PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo negro con mi Vu+ Zero 4K  (Leído 2502 veces)

04/10/2021, 10:08 -

Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

Registrado:
04/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos. Pues he comprado un Vu+ zero 4k antes de comprarme una tele 4k. Le he puesto una imagen, hasta he probado ponerle una segunda. Todo normal, la luz parpadea mas rapido cuando la operacion esta terminada ; pero, pero, pero cuando enciendo la tele, que es una HD y no una UHD (o sea que no es 4k) no se vé nada de nada, ni el menu. Se nota que se ha encendido el receptor porque la pantalla se pone un pelin mas blanca, o sea, menos negra, pero nada mas. Y mi pregunta es en ese sentido :

Es normal que no vea nada o es que este Vu+ Zero 4K tiene algun defecto ?

Mi Android TV Box que tambien es una 4K si que se vé en esa tele HD, no con una calidad 4K pero se vé en HD, asi que no lo entiendo.

Gracias por vuetras respuestas.
04/10/2021, 12:57 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
pero cuando le cargas la imagen, se ve el progreso en el TV ????....como configuras la salida del HDMI???, si tu tele es sol HD, debes de configurarlo como 1080

saludos.
04/10/2021, 13:02 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Comprueba, que la imagen,sea la de tu receptor.

También, revisa el cable hdmi, Si es necesario, Prueba con otro cable, Y también, en otro puerto de HDMI.

Un saludo
04/10/2021, 19:40 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#3
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
que imagen es?
04/10/2021, 22:09 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#4
Registrado:
04/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestras respuestas.
1- Cuando le puse la imagen, no estaba conestado a la tele pk estaba viendo un partido, asi que solo segui la operacion con la frecuencia del parpadeo del aparado.
2- Le puse la imagen OpenSpa, y estoy seguro, era la del Vu+ Zero 4K, lueggo le puse un backup de la misma imagen, todo parecia ok pero al conectarlo a la tele, mas de lo mismo, todo negro.
3- Esta tarde, se lo di a un amigo que tiene una tele 4K. Le paso lo mismo que a mi, o sea, cuando enciendes el deco, se nota que pasa algo pk la pantalla se pone un pelin mas blanca, o sea, un pelin menos negras, pero nada mas, apretar sobre los botones menu, volumen, cortar sonido, etc : no cambia absolutamente nada al problema, sigue todo negro.
« Última modificación: 04/10/2021, 22:13 por neosat13 »
04/10/2021, 22:15 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#5
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestras respuestas.
1- Cuando le puse la imagen, no estaba conestado a la tele pk estaba viendo un partido, asi que solo segui la operacion con la frecuencia del parpadeo del aparado.
2- Le puse la imagen OpenSpa, y estoy seguro, era la del Vu+ Zero 4K, lueggo le puse un backup de la misma imagen, todo parecia ok pero al conectarlo a la tele, mas de lo mismo, todo negro.
3- Esta tarde, se lo di a un amigo que tiene una tele 4K. Le paso lo mismo que a mi, o sea, cuando enciendes el deco, se nota que pasa algo pk la pantalla se pone un pelin mas blanca, o sea, un pelin menos negras, pero nada mas, apretar sobre los botones menu, volumen, cortar sonido, etc : no cambia absolutamente nada al problema, sigue todo negro.


Ponlo o lo ponga en 1080p 50 hz  y  pruebas.
06/10/2021, 23:09 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#6
Registrado:
04/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
De momnto no estoy en casa sinodede viaje. Vuelvo el fin de semana y lo pruebo.

Gracias.
07/10/2021, 19:18 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#7
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
revisa el HDMI
07/10/2021, 22:10 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#8
Registrado:
04/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
revisa el HDMI

Vmax, que quieres decir por "revisar el HDMI" ? si quieres decir que me habré equivocado de numero de puerto, la respuesta es que no es el caso. Hasta he quitado una Tv Box que estaba funcionando en el HDMI 2  y he puesto el Vu+ en su lugar, pero nada de nada. Me pregunté tambien si no era la calidad del cable HDMI, le puse el que venia en la caja con el Vu+, pero nada de nada.
14/10/2021, 19:29 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#9
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Hola neosat13!!!

Yo tengo este mismo aparato hace 2 años y medio, funcionando muy bien. Para poner una nueva imagen, siempre lo he hecho con todo desconectado, menos la corriente por supuesto.

Te paso el procedimiento que utilizo para instalar nueva imagen.

Qué necesitas antes de empezar:

1) Una memoria USB formateada en FAT32. (Preferiblemente problemas de compatibilidad al flashear la imagen).
2) Imagen de su elección.
3) Software de compresión como 7zip, Winrar, Winzip

1. Formatee una memoria USB en FAT32.
2. Descargue la imagen de su elección y extráigala a su escritorio.

Imágenes para Vu + ZERO 4K



3. Copie la carpeta extraída "vuplus" a su memoria USB

Intermitente del receptor.

1) Apague el receptor
2) Inserte la memoria USB que contiene el archivo de imagen posible.
4) Encienda el receptor.
5) El LED BLANCO parpadeará rápidamente dos o tres veces y luego comenzará a aparecer y desaparecer lentamente.
6) Una vez completado, el LED BLANCO parpadeará rápidamente.
7) En caso de duda, deje el receptor durante 10 minutos completos antes de apagarlo y retirar la memoria USB.
8) Encienda el receptor, ahora debería arrancar con la nueva imagen.


Yo particularmente estoy utilizando BlackHole.
21/10/2021, 20:00 -

Re:Todo negro con mi Vu+ Zero 4K

#10
Registrado:
04/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos.

Problema resuelto. Lo hacia todo bien pero el problema estaba en la memoria USB que tenia algún problema aunque no Sabria deciros cual. Y si, estaba formateada en FAT32.

Puse la misma imagen en otra memoria USB y todo perfecto.

Solo me queda dar las gracias a todos los compis que me ayudaron así que :

Muchísimas GRACIAS a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO