PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iniciacion  (Leído 1663 veces)

27/06/2019, 10:37 -

Iniciacion

Registrado:
02/06/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas,
tengo pensado comprarme el VU zero. Vengo de un IRISH y no se muy bien como se actualiza este codificador y tampoco tengo mucho tiempo para bucear. Me gustaria que me dieseis algun consejo o manual que veais que me pueda aportar.

Supongo que leyendo el Tema: How to update Vu+ Zero CFE y bajandome el driver del Tema: Drivers VU+ Zero seria subiciente.
Hay algun manual de primera configuracion?? es decir, configuracion y parametrizacion del satelite y busqueda o carga de canales???


Thx!
27/06/2019, 10:43 -

Re:Iniciacion

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas,
tengo pensado comprarme el VU zero. Vengo de un IRISH y no se muy bien como se actualiza este codificador y tampoco tengo mucho tiempo para bucear. Me gustaria que me dieseis algun consejo o manual que veais que me pueda aportar.

Supongo que leyendo el Tema: How to update Vu+ Zero CFE y bajandome el driver del Tema: Drivers VU+ Zero seria subiciente.
Hay algun manual de primera configuracion?? es decir, configuracion y parametrizacion del satelite y busqueda o carga de canales???


Thx!

Hola, si non tienes tiempo como dices, yo no te recominedo este déco, el sitema es distinto los decos linux necesitas tiempo y paciencia si empiezas de cero. Salud@s
04/07/2019, 17:07 -

Re:Iniciacion

#2
Registrado:
02/06/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Gracias por contestar. La verdad es que he hecho una búsqueda rápida en YouTube y no parece difícil.
La verdad es que tiene buena pinta el deco.


Si acabo con él os contaré
05/07/2019, 16:07 -

Re:Iniciacion

#3
Registrado:
22/06/2019
Gracias:
1/4
Mensajes
4
No es tan complicado de poner en marcha. Hay videos en youtube. Si tieines unos conocimientos mínimos puedes ponerlo en marcha sin complicaciones.

Básicamente el proceso es:

1. Instalar una imagen por ejemplo BlackHole. Metes la imagen en la raíz del USB. Pones el pendrive, conectas el deco al luz lo enciendes y se instala solo (unos 5min)

2. Apagas deco, quitas USB, iniciar el deco y hacer una configuración rápida siguiendo los pasos de la pantalla (idioma, colores, red, etc)

3. Averiguas la ip de tu deco desde el menu -> configuración -> sistema -> red

4. Con la ip, usuario (root) y contraseña (en blanco), accedes con un programa FTP (por ejemplo Filezilla) al deco. En la carpeta TMP metes los archivos .ipk que quieras instalar.

5. Los archivos .ipk se instalan desde el deco, en menu -> complementos -> instlar paquete ipk (por ejemplo así se instalan el plugin que gestiona las cccam)

6. Las listas de canales puedes bajarlas de la web vhannibal (o de foros como este). Se meten con el programa dreamboxEDIT. Si no también desde el deco ppuedes buscar los canales.

Lo difícil del proceso es tener los archivos y progrmas adecuados

ARCHIVOS
- La imagen de blackhole la puedes bajar del vplus comunity que desarrollan (creo) ellos las imágenes. Respeta las Normas del foro
- Los ipk (como cccam, oscam y demás buscando por internet). Los de cccam son los más complicados por la legalidad.
- Las listas de canales de la web de vhannibal (apartado enigma2 y te bajas para el satelite que uses. El más descargado el DUAL  Hotbird+Astra)

PROGRAMAS
- Filezilla Respeta las Normas del foro
- DreamboxEDIT Respeta las Normas del foro
Ambos tienen webs oficiales para descargarlo.

Sobre las CCCAM no comento más por la ilegalidad del tema. Hasta ahí se puede contar.

La ventaja que tiene el VUPLUS es fluidez, la posibilidad de ponerle varias apps, y muchas otras funciones.

Ahora si solo vas a ver la TV hay decos mucho más simples que te harán la misma función y  no por ello te irán peor (en lo que al visionado se refiere).
« Última modificación: 05/07/2019, 18:05 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO