PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primer problema - Vu+Zero solo veo algun canal  (Leído 3703 veces)

Registrado:
19/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas,
este es mi primer mensaje (aparte de la presentacion), soy novatillo y tras empaparme de todo lo que he leido y comprarme un vu+zero he instalado black hole 3.0, tspanel 7.5, desde el tspanel he descargado cccam 2.1.3 (desde tunisia porque linuxserver esta caido), he puesto cuatro free clines (que he encontrado por ahi) y me metido una lista de canales. Ah, y le he puesto password a root.

Bueno, pues resulta que tengo todos los canales con informacion de la programacion, incluso con niveles de señal de 80-90%, pero casi todos en negro, excepto el M.SeriesHD, Portada, Guia, Aragon TV, CanalSur, y no sé si alguno más. Pero el 99% restantes en negro.

Mi pregunta es, ¿es por las clines?, ¿es por la emuladora?, yo intuyo que será por las clines que aunque el servidor este arriba, no debe estar funcioando correctamente... bueno no sé, espero que alguien me ilumine un poco el camino para no ir dando tumbos e ir al grano....

Muchas gracias compis...
Registrado:
19/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
ARREGLAO,
era un problema de las clines, probando probando ya he dado con una que por ahora funciona.
Registrado:
14/10/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenas compi!! Tengo una duda porque me está pasando el mismo problema, solo puedo ver los canales autonómicos pero el resto no, me aparece:

Resolution: ?x ?
Provider: Movistar+

como que no hay resolución. ¿Es lo mismo que te pasaba a tí? Si no es así, ¿que piensas que podría ser el problema?

Muchisimas gracias de antemano,

Jorge :) :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO