Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Primer problema - Vu+Zero solo veo algun canal  (Leído 857 veces)

23/09/2016, 00:42

Desconectado vu_1978

Buenas,
este es mi primer mensaje (aparte de la presentacion), soy novatillo y tras empaparme de todo lo que he leido y comprarme un vu+zero he instalado black hole 3.0, tspanel 7.5, desde el tspanel he descargado cccam 2.1.3 (desde tunisia porque linuxserver esta caido), he puesto cuatro free clines (que he encontrado por ahi) y me metido una lista de canales. Ah, y le he puesto password a root.

Bueno, pues resulta que tengo todos los canales con informacion de la programacion, incluso con niveles de señal de 80-90%, pero casi todos en negro, excepto el M.SeriesHD, Portada, Guia, Aragon TV, CanalSur, y no sé si alguno más. Pero el 99% restantes en negro.

Mi pregunta es, ¿es por las clines?, ¿es por la emuladora?, yo intuyo que será por las clines que aunque el servidor este arriba, no debe estar funcioando correctamente... bueno no sé, espero que alguien me ilumine un poco el camino para no ir dando tumbos e ir al grano....

Muchas gracias compis...

23/09/2016, 12:57Respuesta #1

Desconectado vu_1978

messageicon

Re:Primer problema - Vu+Zero solo veo algun canal

« Respuesta #1 en: 23/09/2016, 12:57 »
ARREGLAO,
era un problema de las clines, probando probando ya he dado con una que por ahora funciona.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES