PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Iptv  (Leído 3464 veces)

01/07/2017, 00:07 -

Problema Iptv

Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
24
Buenas noches!! a ver si me podeís echar una mano, me he comprado un vu zero y ya le he instalado ccam en black hole ahora estoy intentando meterle una canal iptv y he utilizado dreamboxedit pero el canal se me bloquea a veces he conseguido que se vea pero en general no se abre y me cuesta cambiar de canal. 
Es este canal
http://hlstv.canalextremadura.es/livetv/smil:multistream.smil/chunklist_b1596000_DVR.m3u8 [nofollow]
No se si es un problema de formato de m3u8 y tengo que convertirlo o que le pasa, en el otro deco (un qviart) si me funciona ..
Veo que en el dreamboxedit me da posibilidad de dvb/ts, no Ts o eservice pero con ninguno de los tres me funciona.

Gracias ! Un saludo
14/10/2017, 22:23 -

Re:Problema Iptv

#1
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Buenas noches!! a ver si me podeís echar una mano, me he comprado un vu zero y ya le he instalado ccam en black hole ahora estoy intentando meterle una canal iptv y he utilizado dreamboxedit pero el canal se me bloquea a veces he conseguido que se vea pero en general no se abre y me cuesta cambiar de canal. 
Es este canal
http://hlstv.canalextremadura.es/livetv/smil:multistream.smil/chunklist_b1596000_DVR.m3u8
No se si es un problema de formato de m3u8 y tengo que convertirlo o que le pasa, en el otro deco (un qviart) si me funciona ..
Veo que en el dreamboxedit me da posibilidad de dvb/ts, no Ts o eservice pero con ninguno de los tres me funciona.

Gracias ! Un saludo
Listas iptv todavia no sé pero introducirlas individualmente es sencillo a traves de dreamboxEDIT.      1-copia una url formato m3u8 que funcione en el bloc de notas.2-entra en tu deco (dreambox) y carga tu lista.3-vas a la parte derecha click derecho en cualquier bouquet y creas uno nuevo,lo nombras por ejemplo "IPTV".4-Una vez creado lo abres y en el centro ,click derecho y avajo del todo click derecho tambien,y le das a la opcion "add".5-En el panel que sale pones el nombre y la url m3u8 y lo añades.6-Guardas.7-lo cargas al deco, reinicias enigma2 y listo. saludos   
15/10/2017, 11:46 -

Re:Problema Iptv

#2
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Buenas noches!! a ver si me podeís echar una mano, me he comprado un vu zero y ya le he instalado ccam en black hole ahora estoy intentando meterle una canal iptv y he utilizado dreamboxedit pero el canal se me bloquea a veces he conseguido que se vea pero en general no se abre y me cuesta cambiar de canal. 
Es este canal
http://hlstv.canalextremadura.es/livetv/smil:multistream.smil/chunklist_b1596000_DVR.m3u8
No se si es un problema de formato de m3u8 y tengo que convertirlo o que le pasa, en el otro deco (un qviart) si me funciona ..
Veo que en el dreamboxedit me da posibilidad de dvb/ts, no Ts o eservice pero con ninguno de los tres me funciona.

Gracias ! Un saludo


tienes que meterlo asi

#NAME IPTV
#SERVICE 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:0:http%3a//hlstv.canalextremadura.es/livetv/smil%3amultistream.smil/chunklist_b1596000_DVR.m3u8: Extremadura
#DESCRIPTION  Extremadura

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO