PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Refrescar cclines automaticamente  (Leído 140326 veces)

27/03/2016, 22:36 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#105
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Muchas gracias por la rapida respuesta.

He hecho lo que me comentas, he ejecutado el script y en un principio me ha dado un monton de de "File not found! Downloading script with filename:...", a continuación se han generado todos archivos con extension ".py" que decia no encontrar. Llegado a este punto he vuelto ha ejecutar el script con el siguiente resultado:

supongo que algo falta, pero no se el qué.

Que imagen/firmware usas?
No tienes las librerias basicas de python. Unos posts mas atras a alguien le pasaba algo similar, esto suele pasar cuando los que han hecho ese firmware eliminan las librerias que ellos no consideran necesarias para ahorrar espacio.

Te recomiendo usar blackhole (que es la que a mi me funciona) o sino meter las librerias necesarias (esto es mas complicado y no te puedo ayudar pero se que las debes meter en: /usr/lib/python2.7 basadnote en una instalacion local de python)
27/03/2016, 22:47 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#106
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Que imagen/firmware usas?
No tienes las librerias basicas de python. Unos posts mas atras a alguien le pasaba algo similar, esto suele pasar cuando los que han hecho ese firmware eliminan las librerias que ellos no consideran necesarias para ahorrar espacio.

Te recomiendo usar blackhole (que es la que a mi me funciona) o sino meter las librerias necesarias (esto es mas complicado y no te puedo ayudar pero se que las debes meter en: /usr/lib/python2.7 basadnote en una instalacion local de python)

ok, lo acabo de leer en la respuestas 75 y 76. Tenia el mismo problema que el otro usuario, ya he conseguido solucionar el tema de las librerias.

Este es el resultado que he optenido:

Citar
root@vusolo:~# /usr/script/RefrescarCcam.sh
Getting latest file versions and checking for updates...
Old version (1) found! Downloading new version (2) for filename: ReloadCam_Server_Freecline
Now getting Allcam clines!
No Allcam lines retrieved
CAUTION! No new lines retrieved
Testing 2 existing clines...
Writing a total of 1 lines to the cccam.cfg!
Restarting cam!
ERROR! Cannot restart cccam! Restart manually or fix variable path cccamBin! Current value: /usr/bin/CCcam_230
Finished!!!

despues de esto he comprobado que ha modificado el archivo "CCcam.cfg"

no se si el proceso no ha finalizado correctamente o que.
27/03/2016, 23:04 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#107
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
ok, lo acabo de leer en la respuestas 75 y 76. Tenia el mismo problema que el otro usuario, ya he conseguido solucionar el tema de las librerias.

Este es el resultado que he optenido:

despues de esto he comprobado que ha modificado el archivo "CCcam.cfg"

no se si el proceso no ha finalizado correctamente o que.

Verifica que el parametro que le pasas al script en RefrescarCcam.sh sea el que te interesa ya que parece ser que solo refrescas de 1 servidor.

Tambien parece ser que no puede reiniciar el cccam despues de rellenar el .cfg
28/03/2016, 21:47 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#108
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Verifica que el parametro que le pasas al script en RefrescarCcam.sh sea el que te interesa ya que parece ser que solo refrescas de 1 servidor.

Tambien parece ser que no puede reiniciar el cccam despues de rellenar el .cfg

Gracias Dagger87

He conseguido solucionar el problema, tenias razón,  el script estaba mal. Ya está corregido. También he corregido una línea del archivo .py que reiniciaba la cccam ya que en mi caso era cccam_2.3.0 ya que uso OPENSPA. Lo comento por si alguien usa esta imagen.

Saludos
31/03/2016, 02:08 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#109
Registrado:
07/08/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
3
Buenas Dagger,
Lo primero, muchas gracias por el pedazo de curro impresionante que te has pegado con este tema.
Quería comentarte alguna cosilla.

La versión del fichero "ReloadCam_Server_Freecline" está mal ya que siempre aparece esta línea:
Citar
Getting latest file versions and checking for updates...
Old version (1) found! Downloading new version (2) for filename: ReloadCam_Server_Freecline

Me he fijado y en el archivo ReloadCam_Versions.py aparece que la última versión actual es la 2:
Citar
"ReloadCam_Server_Freecline" : 2,

Mientras que en el propio archivo ReloadCam_Server_Freecline aparece que su versión es la 1:
Citar
def GetVersion():
    return 1

Por tanto siempre descarga dicho archivo, ya que en el propio archivo indica que su versión es la 1 pero en el archivo de versiones pone que la versión es la 2, así que siempre se lo descarga al pensar que existe una supuesta versión 2.

No se si estará mal la versión en el fichero ReloadCam_Versions.py y debería de aparecer un 1 en vez de un 2, o si por el contrario estará mal la versión en el fichero ReloadCam_Server_Freecline y debería de aparecer un 2 en vez de un 1... Ya que yo no se que versión es en realidad la última de dicho archivo si la 1 o la 2, ese tema lo tendrás tu controlado y sabrás si en realidad es v1 o v2 para modificar un fichero u otro.




Otro tema que también te quería comentar era este:
Cierto, el tema es que esos metodos leen el HTML de la web y no el documento en si asi que el problema esta en ese aspecto, de todas formas en el nuevo main se eliminan las lineas duplicadas de una forma muy similar a como lo haces tu:

clinesToWrite = list(set(clinesToWrite))

¿Exactamente que es lo que hace al eliminar líneas duplicadas? ¿Lo que hace es "simplemente" eliminar líneas cuando toda la línea entera es exactamente igual, no?
Menciono este tema debido a que después de ejecutar el script varias veces me encuentro con muchas líneas duplicadas en el CCcam.cfg, por ejemplo algunos servidores (fr.cccamgenerator.com, hamin.zapto.org, s1.cccam-free2.com, satna4ever.no-ip.biz, satna-24.no-ip.biz, etc):
Citar
C: fr.cccamgenerator.com 25000 4m01qv93 cccamgenerator.com
C: fr.cccamgenerator.com 25000 ixshtxkt cccamgenerator.com
C: fr.cccamgenerator.com 25000 t4c0f0i5 cccamgenerator.com
C: fr.cccamgenerator.com 25000 5sws2h7k cccamgenerator.com

C: hamin.zapto.org 12000 habi78 bam76
C: hamin.zapto.org 12000 habi45 bam34

C: s1.cccam-free2.com 28000 kwzsdm newbielink:http://www.cccam-free2.com [nonactive]
C: s1.cccam-free2.com 28000 aerwky2 newbielink:http://www.cccam-free2.com [nonactive]
C: s1.cccam-free2.com 28000 qf1rzsi newbielink:http://www.cccam-free2.com [nonactive]

C: satna4ever.no-ip.biz 19000 n3tkrw satna
C: satna4ever.no-ip.biz 19000 z2g565 satna
C: satna4ever.no-ip.biz 19000 1trt8i satna

C: satna-24.no-ip.biz 18000 f23jky satna
C: satna-24.no-ip.biz 18000 ss6y1p satna
C: satna-24.no-ip.biz 18000 245uhu satna

C: satna-24.no-ip.biz 18200 q03d6i satna
C: satna-24.no-ip.biz 18200 pwjcra satna
C: satna-24.no-ip.biz 18200 aizekt satna

Como puedes comprobar no son exactamente la misma línea (ya que cambia el usuario o la contraseña) pero en realidad es exactamente el mismo servidor ya que tiene la misma URL y el mismo puerto, por tanto son líneas repetidas pero con diferentes usuarios.
Osea a lo que me refiero es a que no tiene mucho sentido tener tantas líneas de estas repetidas ya que en realidad son la misma, e incluso puede que alguno de esos servidores llegue a banear tu IP por usar varias de sus líneas iguales simultáneamente.

A lo que quiero llegar es a ver si sería posible reemplazar el actual método de limpieza de líneas duplicadas por uno más "sofisticado", uno que en vez de simplemente limpiar líneas cuando toda la línea entera sea exactamente igual, que limpie las líneas cuando solamente el segundo y tercer campo (osea servidor y puerto) sean iguales y no cuando todos los campos (osea la línea entera) sean iguales como se hace actualmente... No se si me he explicado bien y se me ha llegado a entender :D

Un saludo y gracias de nuevo ;)
« Última modificación: 31/03/2016, 02:12 por manuelin94 »
31/03/2016, 14:14 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#110
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Buenas Dagger,
Lo primero, muchas gracias por el pedazo de curro impresionante que te has pegado con este tema.
Quería comentarte alguna cosilla.

La versión del fichero "ReloadCam_Server_Freecline" está mal ya que siempre aparece esta línea:
Me he fijado y en el archivo ReloadCam_Versions.py aparece que la última versión actual es la 2:
Mientras que en el propio archivo ReloadCam_Server_Freecline aparece que su versión es la 1:
Por tanto siempre descarga dicho archivo, ya que en el propio archivo indica que su versión es la 1 pero en el archivo de versiones pone que la versión es la 2, así que siempre se lo descarga al pensar que existe una supuesta versión 2.

No se si estará mal la versión en el fichero ReloadCam_Versions.py y debería de aparecer un 1 en vez de un 2, o si por el contrario estará mal la versión en el fichero ReloadCam_Server_Freecline y debería de aparecer un 2 en vez de un 1... Ya que yo no se que versión es en realidad la última de dicho archivo si la 1 o la 2, ese tema lo tendrás tu controlado y sabrás si en realidad es v1 o v2 para modificar un fichero u otro.




Otro tema que también te quería comentar era este:
¿Exactamente que es lo que hace al eliminar líneas duplicadas? ¿Lo que hace es "simplemente" eliminar líneas cuando toda la línea entera es exactamente igual, no?
Menciono este tema debido a que después de ejecutar el script varias veces me encuentro con muchas líneas duplicadas en el CCcam.cfg, por ejemplo algunos servidores (fr.cccamgenerator.com, hamin.zapto.org, s1.cccam-free2.com, satna4ever.no-ip.biz, satna-24.no-ip.biz, etc):
Como puedes comprobar no son exactamente la misma línea (ya que cambia el usuario o la contraseña) pero en realidad es exactamente el mismo servidor ya que tiene la misma URL y el mismo puerto, por tanto son líneas repetidas pero con diferentes usuarios.
Osea a lo que me refiero es a que no tiene mucho sentido tener tantas líneas de estas repetidas ya que en realidad son la misma, e incluso puede que alguno de esos servidores llegue a banear tu IP por usar varias de sus líneas iguales simultáneamente.

A lo que quiero llegar es a ver si sería posible reemplazar el actual método de limpieza de líneas duplicadas por uno más "sofisticado", uno que en vez de simplemente limpiar líneas cuando toda la línea entera sea exactamente igual, que limpie las líneas cuando solamente el segundo y tercer campo (osea servidor y puerto) sean iguales y no cuando todos los campos (osea la línea entera) sean iguales como se hace actualmente... No se si me he explicado bien y se me ha llegado a entender :D

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Muchas gracias por tu aportacion :)

Tenias razon en lo del servidor de Freecline, se me habia pasado por alto subir el nuevo codigo.

Respecto al tema de eliminar los duplicados he subido una actualizacion al ReloadCam_Main que deberia hacer lo que tu dices
03/04/2016, 16:53 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#111
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
10
Buenas tardes,

En el código del fichero ReloadCam_Server_Raul7.py se podrían hacer unos cambios para que el servidor user.besteurocccam.com funcionase.

Me explico, para usar ese servidor necesitas registrarte y te dan un puerto y un usuario. Lo único que cambia es la contraseña, que es la que se actualiza en el fichero de Raul7.

Lo que habría que hacer es sustituir el regExpr por:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
regExpr = re.compile('([CN]:\s*\S+\s+\d+\S\s+\S+\s+[\w.-]+)')
Con esto cogería la línea de besteurocccam.

Y dentro del bucle for, buscar y reemplazar el puerto 1700x por el que nos hayan asignado a cada uno, al igual que el nombre de usuario.

Yo he intentado realizar el cambio pero no puedo hacerlo con match.replace() ni logro guardar la linea en el fichero.

Un saludo y gracias por el script, funciona de perlas  ;)
04/04/2016, 17:24 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#112
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Buenas tardes,

En el código del fichero ReloadCam_Server_Raul7.py se podrían hacer unos cambios para que el servidor user.besteurocccam.com funcionase.

Me explico, para usar ese servidor necesitas registrarte y te dan un puerto y un usuario. Lo único que cambia es la contraseña, que es la que se actualiza en el fichero de Raul7.

Lo que habría que hacer es sustituir el regExpr por:
Código: [Seleccionar]
regExpr = re.compile('([CN]:\s*\S+\s+\d+\S\s+\S+\s+[\w.-]+)')
Con esto cogería la línea de besteurocccam.

Y dentro del bucle for, buscar y reemplazar el puerto 1700x por el que nos hayan asignado a cada uno, al igual que el nombre de usuario.

Yo he intentado realizar el cambio pero no puedo hacerlo con match.replace() ni logro guardar la linea en el fichero.

Un saludo y gracias por el script, funciona de perlas  ;)

No lo veo util ya que es una linea muy personal y no podemos garantizar que Raul7 vaya a poner esa linea siempre de ahora para adelante en su documento

En este caso, lo que te recomiendo es que pongas esa linea que es mas del estilo "personal" en la zona delimitada para ello:

https://github.com/DaggerES/ReloadCam/blob/master/ReloadCam.py#L61

Saludos
04/04/2016, 17:30 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#113
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
mientras q esa cline(server 8  ) se siga actualizando y funcionando,,seguirá en el .doc

las q cambiare en unos días serán los server 3,4,5 y 7,,q últimamente solo se actualizan cuando hay champion (mañana y pasado)

saludos
« Última modificación: 04/04/2016, 22:04 por raul7 »
04/04/2016, 21:06 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#114
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
10
Yo lo decía porque funciona bastante bien ese server en particular.

Si no es molestia y conoces la forma de hacerlo, podrías echarnos una mano :)

Un saludo
05/04/2016, 11:48 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#115
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Ok, viendo que va bien lo añado.

En el nuevo fichero --->  ReloadCam_Server_Raul7

https://github.com/DaggerES/ReloadCam/blob/master/ReloadCam_Server_Raul7.py

Teneis 2 campos arriba que se llaman:

BestEuroCccamUsername = 'username'
BestEuroCccamPort = 170099

Podeis cambiarle esos valores como necesiteis.

Tened en cuenta que si se ha de hacer algun cambio a este fichero en un futuro y tenga que subirle la version perdereis vuestros datos. Aun asi procurare avisar de ello por este post.
Si en algun momento este servidor desaparece avisadme y borro el codigo.

Saludos!
05/04/2016, 20:39 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#116
Registrado:
25/06/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Antes de nada, agradecer a Dagger por la utilidad que ha creado.
Fui capaz de, a pesar de problemas con libreria de python "importlib", hacerlo funcionar.
Pero es desde, aproximadamente, el día 3 o 4 de marzo que este script me dice como resultado "Unexpected error: local variable 'host' referenced before assignment"
¿Dónde podemos cazar el error? ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabe su solución?

Gracias!
06/04/2016, 11:11 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#117
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
10
Supongo que instalarías la librería de python con 'opkg install python-importlib', no?

En cuanto al error, de momento a mi me funciona correctamente.

Un saludo
06/04/2016, 12:57 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#118
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Antes de nada, agradecer a Dagger por la utilidad que ha creado.
Fui capaz de, a pesar de problemas con libreria de python "importlib", hacerlo funcionar.
Pero es desde, aproximadamente, el día 3 o 4 de marzo que este script me dice como resultado "Unexpected error: local variable 'host' referenced before assignment"
¿Dónde podemos cazar el error? ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabe su solución?

Gracias!

He cambiado el archivo principal (ReloadCam.py) para que diga exactamente donde estan los errores en un futuro.

Ademas he mejorado otro archivo (ReloadCam_Main) que creo que es el que te daba errores.

De todas formas actualizate manualmente el nuevo ReloadCam.py y si te salta un error esta vez podras darme mas informacion :)
06/04/2016, 22:42 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#119
Registrado:
25/06/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Supongo que instalarías la librería de python con 'opkg install python-importlib', no?

En cuanto al error, de momento a mi me funciona correctamente.

Un saludo

Lo instale a traves del panel de administración de software (menú del deco)

Dagger. Cierto. A parte tenia el cfg formateado con mas cosas a parte de las lineas. Y al testear las lineas es cuando leia cosas en el cfg que no eran lineas. En fin. Empezando de 0 funciona de nuevo. Gracias a ambos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO