PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VU+ uno no consigo ver los canales  (Leído 2411 veces)

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
15
     Buenos días.
Tengo receptor vu+ uno.
 Compre 2 líneas ***** en la pagina "clines-*****-com" y no consigo poder ver los canales.

 Hice los siguientes pasos :
 Cambie a versión blackhole : 3.0.7
 Instalado tspanel 8.0
 CAM activa :oscam modem 1532 (creo que es la emuladora)
 Carge archivo : CCcam.cfg y converti a oscam.server
 Cuando los canales están operativos se tiene que ver un luz verde a su izquierda?.
No si la emuladora es correcta o tiene que ser una moduladora para cada caso?


 Si alguien me puede ayudar ,se lo agradecería.



 Un saludo.
03/01/2019, 15:06 -

Re:VU+ uno no consigo ver los canales

#1
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Tiene q ser para BlackHole.No sé de q team has descargado la oscam modern 1532,pero la q funciona bién es la 1507.De todas formas si tu deco es HD,no te compliques la vida e instala la emu cccam 2.3.0full blackhole 04.11.2012 o la cccam2.1.3 fullblackhole 04.04.2013
03/01/2019, 15:22 -

Re:VU+ uno no consigo ver los canales

#2
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
03/01/2019, 17:52 -

Re:VU+ uno no consigo ver los canales

#3
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
15

Buenas tardes.

   Muy amables por responder. Gracias.
 Yo compre las dos líneas cccam por internet.
Pego este tutorial del vu+ solo 4k es de la pagina web donde compre las líneas cccam :

       REQUISITOS:
-Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter.

PROCEDIMIENTO:

-instalar la Oscam: “enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all“
-Una vez instalado, convertiremos nuestra cline (CCcam.cfg) a Oscam, para ello usaremos el programa CCcam to Oscam converter, tiene que estar habilitado el botón de “C:Lines” y abajo en el apartado OSCAM tiene que estar activado el botón “oscam.server”,
-Ahora abriremos el archivo CCcam.cfg pulsando en “open CCcam.cfg”, nos saldrán la clines en el recuadro del apartado CCcam y luego pulsando “convert to Oscam” saldrá en el recuadro del apartado OSCAM como quedará nuestra CCcam en formato Oscam, solo nos queda guardar la “oscam.server” dándole a “Save oscam.server” ¡¡¡¡NO CAMBIEIS EL NOMBRE AL ARCHIVO¡¡¡, acordaros bien donde lo guardáis el archivo, lo vamos a necesitar luego.
-A continuación accederemos al deco a través de FTP ( yo prefiero Dreambox CC en lugar de filezilla).
Iremos a la ruta /etc/tuxbox/config y sustituiremos el archivo Oscam.server por el que hemos creado.
-Por si no lo habíais hecho antes, solo queda activar el OscamPowerVu, le damos al botón azul del mando para activar el panel azul de BlackHole, lo buscamos y le damos a OK, se activará, ahora hacemos un “reiniciar la interfaz” y a disfrutar ¡¡¡
 No se si el tutorial es correcto y vale para el " vu+ uno " .Que hablen los expertos.
Tengo la duda si hay que sustituir el archivo : CCcam.cfg por el que ha generado al instalar  el archivo ipk de la emuladora ccam.
 Cuando esta todo instalado correctamente  en la parte izquierda los canales tinen una raya que indica la intensidad de señal y tiene que estar en verde?.
03/01/2019, 18:17 -

Re:VU+ uno no consigo ver los canales

#4
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
15
Al cargar este achivo "  enigma2-plugin-softcams-cccam-2.3.2_atv_mips32el.ipk"  no genera un "Common interface" .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO