PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vu+ zero o algun gigablue de parecidos precios??  (Leído 1836 veces)

Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
Hola buena gente,

Voy a comprarme un deco y estoy casi convencido por el Vu+ zero pero no se si hay algun gigablue que me vaya a dar mas por eso mismos precios o un poco mas.

Lo que mas me importa es calidad de imagen y q funcione perfecto por cccam, lo demas no tiene mucha importancia....

Alguna sugerencia??
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Hola erickmurillo,

no te puedo hablar de ninguno de los dos en particular porque no los tengo.

Lo que si te puedo decir es que yo tengo un VU+ Solo (que me encontré en un contenedor de chatarra) y va de lujo con OpenSPA. También he probado Black Hole y también tiraba, aunque prefiero OpenSPA.

Por qué te comento esto?, si comparas prestaciones del VU+ Zero con Vu+ SOLO veras que es algo mejor asi que en calidad precio seria buena compra. A ver si alguien que tenga un gigablue te puede dar mas info, aunque me suena haber leido que no se que Team iba a dejar de dar soporte a algunos modelos de gigablue, asi que esto deberias tenerlo en cuenta tambien.

Yo vengo de tener algunos decos IKS (los ultimos los Qviart) y aunque éstos van bastante bien, nada que ver con los linux, de hecho estoy pensando en comprar un Vu+ Solo SE V2.

Espero que te sirva mi opinion para algo.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO