PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿VU+ ZERO O ZERO 4K?  (Leído 2580 veces)

30/08/2018, 07:21 -

¿VU+ ZERO O ZERO 4K?

Registrado:
29/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas,
púes eso, soy nuevo en esto y estoy entre estos dos decos VU+ ZERO (94€) y VU+ ZERO 4K (149€).
Quería saber si merece la pena pagar los 55€ mas para el uso que en principio le voy a dar yo.
En principio no necesito 4K, porque mi tele es FULL HD y no tengo intención por ahora de cambiar. El VU+ lo conectaré a un receptor audio video y de ahí a la tv. Me gustaría que tuviese muy buena imagen y me sacará audio 5.1 al equipo por hdmi. También que vaya fluido y no se caliente mucho.
Lo usaré para cccam y ver todo. Pero no para usarlo como reproductor multimedia ni para kodi.

Cuál de los dos me recomendáis?, ¿merece la pena gastarse esos 55€ de más por las diferencia en procesador y Ram que tienen para el uso que quiero?

Un saludo
30/08/2018, 08:24 -

Re:¿VU+ ZERO O ZERO 4K?

#1
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
@josmgp,sí.Merece la pena.Aunque tu tele no sea 4k verás e oirás mejoras tanto en video como en audio.Tanto el procesador com la memoria te dan más seguridad de fluidez,rapidéz y es un paso hacía el futuro.Conozco la gente,q no tenía intenciones de cambiarse la TV y lo han hecho por distintos motivos.Yo q tu me compraría el deco 4k,pero la decisión es de cada uno.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia