PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿VU+ ZERO O ZERO 4K?  (Leído 2580 veces)

30/08/2018, 07:21 -

¿VU+ ZERO O ZERO 4K?

Registrado:
29/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas,
púes eso, soy nuevo en esto y estoy entre estos dos decos VU+ ZERO (94€) y VU+ ZERO 4K (149€).
Quería saber si merece la pena pagar los 55€ mas para el uso que en principio le voy a dar yo.
En principio no necesito 4K, porque mi tele es FULL HD y no tengo intención por ahora de cambiar. El VU+ lo conectaré a un receptor audio video y de ahí a la tv. Me gustaría que tuviese muy buena imagen y me sacará audio 5.1 al equipo por hdmi. También que vaya fluido y no se caliente mucho.
Lo usaré para cccam y ver todo. Pero no para usarlo como reproductor multimedia ni para kodi.

Cuál de los dos me recomendáis?, ¿merece la pena gastarse esos 55€ de más por las diferencia en procesador y Ram que tienen para el uso que quiero?

Un saludo
30/08/2018, 08:24 -

Re:¿VU+ ZERO O ZERO 4K?

#1
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
@josmgp,sí.Merece la pena.Aunque tu tele no sea 4k verás e oirás mejoras tanto en video como en audio.Tanto el procesador com la memoria te dan más seguridad de fluidez,rapidéz y es un paso hacía el futuro.Conozco la gente,q no tenía intenciones de cambiarse la TV y lo han hecho por distintos motivos.Yo q tu me compraría el deco 4k,pero la decisión es de cada uno.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO