PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apagon 13/08/2014  (Leído 29488 veces)

22/08/2014, 20:58 -

Apagon 13/08/2014

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas tardes a todos los foreros, queria hacerles llegar una informacion de un tecnico de venezuela donde me señala que los decos, en mi caso el moozca bravissimo twin, (original) van a salir del mercado debido a que no van a soportar la nueva plataforma, y que hay que instalarles un nuevo chip, ahora bien yo no se si ese señor lo hace por negocio o si tiene una actualizacion nueva y despues le hace creer a uno que le cambio el chip, lo cierto en que me sale solo la pantalla negra aunque la calidad y señal indica que esta en 80 y 75 % y solo veo los seis canales fta del amazonas, tengo un solo satelite porque lo configure en iks, bueno cualquier novedad que tengan seran bien recibidas gracias!!
22/08/2014, 21:21 -

Re: Apagon 13/08/2014

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Estás en la sección para pdir que se habra una nueva sección en el foro, no creo que ésto que preguntas sea para ponerlo aquí.
 Busca en el foro y pregunta en la sección de tu deco.
 Saludos.
07/09/2014, 02:58 -

Re: Apagon 13/08/2014

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buenas tardes a todos los foreros, queria hacerles llegar una informacion de un tecnico de venezuela donde me señala que los decos, en mi caso el moozca bravissimo twin, (original) van a salir del mercado debido a que no van a soportar la nueva plataforma, y que hay que instalarles un nuevo chip, ahora bien yo no se si ese señor lo hace por negocio o si tiene una actualizacion nueva y despues le hace creer a uno que le cambio el chip, lo cierto en que me sale solo la pantalla negra aunque la calidad y señal indica que esta en 80 y 75 % y solo veo los seis canales fta del amazonas, tengo un solo satelite porque lo configure en iks, bueno cualquier novedad que tengan seran bien recibidas gracias!!


Hola amigo hay en el mundo muchos oportunistas y debemos tener cuidado, me gustaría saber que opinas tú de lo que preguntabas?  Está claro no?


Aunque esta no es la sesión para responderte es para no dejar pasarlo desapercibido.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO