PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda!! captiveworks sw 700 s  (Leído 1617 veces)

12/05/2013, 15:57 -

ayuda!! captiveworks sw 700 s

Registrado:
12/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola.desde hace dias atras e tratado de configurar mi captiveworks cw-700 s con dongle al satelite ku pas 66

de hecho e realizado todos los pasos para conectarme iks y nada.realizo la busqueda de canales y aparecen todos pero a la hora de habrirlo me da scrable ....

lo que quiero saber es que si con este equipo puedo programarlo para sks.ya que me doy porvencido con el iks..

tengo que decir que vivo en rep dom y tengo al menos 10 parabolas en el techo..jejejejejje

es que trabajo en una compañia de telecable ....xd  8)

a ver si alguien me orienta para poder sacarle al equipo el sks.

gracias de antemano amigos y espero por su ayudita...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO