PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, Caida de señal  (Leído 3479 veces)

31/03/2014, 17:21 -

Ayuda, Caida de señal

Registrado:
04/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Estimados Amigos,




tengo problemas en mi azamerica 812 con dongle Nusky N9, he perdido algunos Channels no se que pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradezco


<No se si sea de actualizar algo, el firm del dongle es el original con el que lo compre, esto fue en mayo de año pasado.



01/04/2014, 05:36 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#1
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos Amigo. Yo también tengo la perdida de algunos canales con domgle I-Box serie Zj. y esto se dio después de una perdida de señal por dos días y, sin hacer nada volvió. Ahora tengo mucho frizeo y perdí algunos cales. Espero que nos den solución a nuestro problema. 
01/04/2014, 12:42 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Si mirais la sección de vuestro deco allí teneis toda la información y os ayudarán antes que aquí.
 Saludos.
05/04/2014, 03:03 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#3
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
si es por sks, el tema es que cambio el tp de datos, saludos
05/04/2014, 07:13 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#4
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Amigo, gracias por responder,


sí, es por SKS, sí ese fuera el caso, de que haya cambiado el TP de datos, que debería hacer??
05/04/2014, 23:58 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#5
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
si tenes que actualizar, la caida fue para todas las marcas y por supuesto las que funcionan por sks, busca la de tu dongle y actualiza y flores de nuevo
06/04/2014, 14:06 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#6
Registrado:
04/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
todas?
22/04/2014, 05:00 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#7
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
amigos ya he colgado el tema en la sección de mi dongle pero no me han dado respuesta.
22/04/2014, 05:39 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#8
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Amigos,


Agradecería sus comentarios y ayuda sobre este tema, ya he actualizado mi Nusky N9 con el Firm de Enero 2014, pero NADA, la única diferencia es que antes el led rojo permanecía encendido y el verde parpadeaba, ahora es lo contrario, el verde permanece encendido y el rojo parpadea, pero NO RECUPERO los chanls aun......



Gracias de antemano.


08/05/2014, 01:50 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#9
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Señores ya recupere las flores. Convertí mi I-box a Uno con ayuda del compañero MAMAyTV.
08/05/2014, 05:02 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#10
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
que buena noticia, por favor indícame como lo hiciste??????
12/05/2014, 16:45 -

Re: Ayuda, Caida de señal

#11
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Ayudaaaaaaa!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO