PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caida en chile, alguien sabe como levantar a los caidos??  (Leído 18023 veces)

Registrado:
01/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, tengo una consulta y todos los que tenemos decos normales que no son HDs ni entrada Lan. Bueno me imagino que a esperar que pasa no queda mas.
Saludos.
Registrado:
22/05/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Los decos normales soportados o atendidos por archivo Bin (software pirata, còdigo malicioso, hack , o como quieran llamarle) , van a quedar en negro , sòlo podràn acceder a los canales via sks ( si el deco soporta twin protocol y tiene rs232) o por iks (server privado y pagado), desde ahora en adelante.-
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
8
quien a probado el evo xl con dongle ibox
que reporte un informe de como se ve si abre el jardin de las flores marchitas y caidas ya que hay muchas personas que quieren dongle  pero apara ir a la segura  :buenpost:
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
El miercoles se cayeron los 4 señalados....
hoy viernes..Siendo las 17:26 en Chile...por un azbox bravissimo y con iks veo todos los canales supuestamente caidos..
con este deco preparado para nagra 3 no deberia tener problemas??

desde agosto no puedo ver canal13hdni cdf hd?..alguna forma de arreglar eso?

gracias
desde Santiago de Chile
Registrado:
01/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
quien a probado el evo xl con dongle ibox
que reporte un informe de como se ve si abre el jardin de las flores marchitas y caidas ya que hay muchas personas que quieren dongle  pero apara ir a la segura  :buenpost:

por favor, desde Argentina, no lo puedo creer!!!! me compré 2 azbox evo xl hace 2 meses,!!!!! y ahora???? por favor si me pueden orientar!!! socorro!!!!
Registrado:
03/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Soy coco vivo en uruguay, tengo un azbox evo y aca proibieron la venta de los azbox azamerica y los dream, si alguien ha hecho pruebas con los dongle i-box que hay en el mercado agradeceria comentara. Gracias.
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola, si te sirve de algo, te comento que los canales del hispasat estan sin señal tambien....al menos hace 1 hora por la plata, arg.saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Los decos normales soportados o atendidos por archivo Bin (software pirata, còdigo malicioso, hack , o como quieran llamarle) , van a quedar en negro , sòlo podràn acceder a los canales via sks ( si el deco soporta twin protocol y tiene rs232) o por iks (server privado y pagado), desde ahora en adelante.-

No, no es asi ya esta el software par este trabajo y soporta tambien sks, tiene algunos problemillas aun pero se ira refinanado... //ecuamensajes.com/bines-fix-para-receptores-satelitales-2/
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
depende del equipo que tengas.. para bravissimo tiwn ya se encuentra solución (//ecuamensajes.com/bines-fix-para-receptores-satelitales-2/) ... aunque el software aun presenta deficiencias, si el equipo se desconecta se desconfigura el sks y la antena de hisp**
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos soy de Corrientes Argentina, tego un deco Freesat al cual se le cayeron varios canales, en cambio en el azbox bravo hd conectado a internet veo casi todos, en estos dias conectare antena al hispa 30 w . hasta pronto
Registrado:
03/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
quien a probado el evo xl con dongle ibox
que reporte un informe de como se ve si abre el jardin de las flores marchitas y caidas ya que hay muchas personas que quieren dongle  pero apara ir a la segura  :buenpost:

Yo tengo un Evo Xl con dongle I-box. Hoy domingo 7 de octubre hay varios canales que ya no veo; hbo family, hbo oeste, max, max prime este, max prime oeste. El hbo signature si lo veo con el dongle conectado. Tambien tengo aun arriba el cdf premium y playboy. Mucho me parece que estaremos algunos dias abajo mientras alguien llegue por aca con la actualizacion del dongle i-box para estos canales nuevos en n3 ya que la version de enero de 2012 solo tiene los hd que estan en n3 pero no los recien migrados.
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Hola Amigo de chile estoy viendo en este momento h*o fa***y  por (iks) algunos cortes pero se ve bien si*n*ature lo veo - azbox premium doble twin - uruguay .


me podrias indicar que iks estas usando
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Soy de Colombia, y tengo aun azamerica S810b lo conecte ayer con un I-box y los canales desaparecidos aparecieron pero en idioma portugues, saben como buscarlos pero en idioma español?
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
les comento compañeros que hasta la fecha solo se ha apagado en mi deco el canal biografi channel, los demas estan on, desde colombia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO