PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caida en chile, alguien sabe como levantar a los caidos??  (Leído 17930 veces)

Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola si mira yo conecte el ibox con unazamerica s810b y lo mismo, estan en portugue los canales que estan caidos. Cuando conecto otro deco el azfox s2s, los canales que estan cortados no se ven pero sale las letras de los subtitulos en portugues, yo la verdad es que no se que podra ser.
Si alguien sabe algo, ojala y nos ayude.
Saludos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
dayeno, que equipo.?

y lo de portuguez es natural estas pillando esa zona..

no hay mucho info aún, les pasa a miles de usuarios esto.

Veremos de seguir atentos.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Para ver imagen en el s2s donde sólo vez los subtítulos debes cargar el siguiente tp 11186 H 28887 y el 11176 H 28887. Los veras pero en portugués. La solución para ver en español no está clara aún
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola, por aquí por Paraguay siendo hoy miércoles 10 de octubre de 2012 también llego la caída de algunos canales como HBO, MAX, A&E y otros pocos. Yo tengo un AZBOX smart II beta (rojo) y según todos están diciendo la solución es buscarle su dongle y actualizar por IKS, pero he ahí el problema, ni idea tengo que significan esas palabras y como se haría eso. Tengo internet full así que creo que por ahí podría solucionarlo si alguien me ayuda.

Pablo
Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola como esta, mire muchas gracias por su ayuda, con respecto a esas tps, la verdad es que no estaba en la lista de tps.Ya las coloque y escanie la tp 11175 h 28887 esta el max prime*e y solo se ven los subtitulos en portugues. y no tiene imagen ni auido tampoco. Que sera, Saludos. y gracias.
Registrado:
15/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
quien a probado el evo xl con dongle ibox
que reporte un informe de como se ve si abre el jardin de las flores marchitas y caidas ya que hay muchas personas que quieren dongle  pero apara ir a la segura  :buenpost:

hola yo tengo azbox evo xl + dongle ibox,,estoy a oscuras,,solo veo los ca+++les que estan up los que se fueron a n3 no se ven..saludos
Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Que canales se fueron a nagra 3? por lo que yo se los canales estan cambiando de tps y software, n3 nada todabia. Solo canales de peliculas en portugues y hd.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Como implementar el IKS ayuda
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo lo que ha sucedido es un cambio de encriptacion, antes era nagra2 ahora nagra3, al fin y al cabo es nagra pero esta ultima implementa mas seguridad que la anterior, respecto a lo de los dongle los receptores que no lo necesitan es porque traen o bien un puerto ethernet para hacer iks o traen doble tunner para hacer sks, por lo demas todo sigue igual. Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Como implementar el IKS ayuda

Eso va a depender del modelo de receptor que tengas.

Recorda que algunos los ofrecen en forma gratuito (az america s922, az box newgen por ejemplo...) y en otros casos hay que pagar mensualmente una cuenta privada.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO