PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se puede usar bravissimo en mexico ?  (Leído 2337 veces)

Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola  y perdón por la pregunta pero soy muy novato en estos menesteres eh buscado información por todos lados y no encuentro nada .. mi pregunta surge a raíz que no hay nada de información sobre si se puede sintonizar canales FAT, SKS e IKS  en mexico si compro un deco  AZbox  bravissimo  original? desde ya muchas gracias por sus  recomendaciones y/o aclaraciones
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8083
Mensajes
99000
yo te recomendaría que leeyeras un poco en este apartado del foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/

y si no encuentras la respuesta, ese apartado es el adecuado para hacer tu consulta.

saludos.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Hola  y perdón por la pregunta pero soy muy novato en estos menesteres eh buscado información por todos lados y no encuentro nada .. mi pregunta surge a raíz que no hay nada de información sobre si se puede sintonizar canales FAT, SKS e IKS  en mexico si compro un deco  AZbox  bravissimo  original? desde ya muchas gracias por sus  recomendaciones y/o aclaraciones

Lo primero que debes hacer es estar seguro de que satélite quieres ver. 

Luego ingresas a la pagina digamos SatBeams y ubicas tu pais, tu ciudad, para ver si el satélite tiene pisada y que tamaño de parabólica necesitas. 
Todo eso ya esta en el foro, necesitas leer como te dicen mas arriba
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
o.k Perfecto y disculpen las molestias pero como dije en la presentación soy muy  pero muy novato en estos asuntos  desde ya agradezco la amabilidad por  responder a mi consulta
                                                un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO