PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se puede usar bravissimo en mexico ?  (Leído 2337 veces)

Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola  y perdón por la pregunta pero soy muy novato en estos menesteres eh buscado información por todos lados y no encuentro nada .. mi pregunta surge a raíz que no hay nada de información sobre si se puede sintonizar canales FAT, SKS e IKS  en mexico si compro un deco  AZbox  bravissimo  original? desde ya muchas gracias por sus  recomendaciones y/o aclaraciones
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8083
Mensajes
99000
yo te recomendaría que leeyeras un poco en este apartado del foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/

y si no encuentras la respuesta, ese apartado es el adecuado para hacer tu consulta.

saludos.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Hola  y perdón por la pregunta pero soy muy novato en estos menesteres eh buscado información por todos lados y no encuentro nada .. mi pregunta surge a raíz que no hay nada de información sobre si se puede sintonizar canales FAT, SKS e IKS  en mexico si compro un deco  AZbox  bravissimo  original? desde ya muchas gracias por sus  recomendaciones y/o aclaraciones

Lo primero que debes hacer es estar seguro de que satélite quieres ver. 

Luego ingresas a la pagina digamos SatBeams y ubicas tu pais, tu ciudad, para ver si el satélite tiene pisada y que tamaño de parabólica necesitas. 
Todo eso ya esta en el foro, necesitas leer como te dicen mas arriba
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
o.k Perfecto y disculpen las molestias pero como dije en la presentación soy muy  pero muy novato en estos asuntos  desde ya agradezco la amabilidad por  responder a mi consulta
                                                un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia