PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DEJO DE PUBLICAR DIARIOS DEPÒRTIVOS  (Leído 6581 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Simplemente....aparte de ke me lleva mucho tiempo la transformacion al calameo......y mas cosas ke tengo yo ke hacer,.....y viendo ke ya aparecen por aki gente de foro-vagos......supongo ke no tendreis problema diariamente para ke os pongan los diarios deportivos.

A sido un placer.........SALU2 para tod@s
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
47
Si te parece mal me retiro
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Gracias por lo publicado hasta ahora.
 
Si te parece mal me retiro
Conociendolo un poco, no creo que le parezca mal, al contrario, los invita a seguir poniendolos.
 Por lo menos yo lo leo así, no le busco los tres pies al gato.
 Saludos a los dos.
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
47
Yo puedo poner no deportivos,si interesan
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Si te parece mal me retiro

Es correcto lo ke dice Unamigo..........

Celsopa,....a mi me viene como dios,...palabra,......ya sabes ke no es solamente ir a foro-vagos daros las gracias y marchar con la dire.

La publicacion en el calameo lleva un wuebazo de tiempo y encima resta ancho de banda...."de narices".......yo lo subo todas las publicaciones al calameo,...es decir,...3 ó 4h diarias no me las kita nadie...eso si, por divertimento y porke yo lo pongo asi en mi foro.

Por eso te digo, amigo celsopa,....ke me viene como dios ke los pongas,.....máxime, cuando tu si puedes estar al kite de cuando salen y yo no.......tal es el caso del marca de ayer y el de hoy a cuenta del zinio de las narices.

Bueno, ke no me enrollo mas......jajaja.....ke no me parece mal,....al reves.....FENOMENAL, amigo.

Salu2
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
JO AHORA QUE ME ACABO DE ENGANCHAR A TUS MARAVILLOSOS , NOTICIAS DE DEPORTES NO HACES MAS QUE DEJARLO NO LO DEJES SIEMPRE HABRA GENTE COMO YO QUE TE LO RECONOZCA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SIGUE ASI . POR FAVOR
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
gonzc5 aqui empezamos contigo y queremos seguir contigo y con tu trabajo, sabes que te apreciamos y valoramos tu trabajo y tu iniciativa, lo del calameo es una pasada....
Espero reconsideres tu comentario y que sigas adelante. Repito estamos contigo, salu2.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Solo quiero decirte que es un gran trabajo el que realizas aqui, se que te lleva mucho tiempo pero debe ser una gran satisfaccion para ti el tener la audiencia que tienes, me gustaria que siguieras haciendolo por lo menos de vez en cuando, o date un descanso, siempre se te respetara cualquier decision que tomés.

                                           un beso
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Bueno pues hace tiempo (creo recordar) que te dije que me gustaba bastante la forma de presentarnos los diarios, te dije que parecia un periódico de los de verdad, hasta incluso la persona que también lo publicaba le pareció también mejor con el calameo y te "dió via libre" para que lo publicaras tu.
 Considero que tendremos una gran perdida, pero......tu eres el que tienes la última palabra.
 Espero tu reconsideración al menos, sabiendo que es pedirte algunas horas de tu tiempo.
 Saludos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Una vez realizado un pekeño cambio de impresiones con los implicados......jajajaja

reanudo la publicacion en calameo......

Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837

                                     
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/14
Mensajes
2869
y que dure mudcho tiempo y muchas gracias gonzc.5
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Desde a qui tienes todo mi apoyo decidas lo que decidas pero considerando tu esfuerzo megustaria que continuaras con nosotros
« Última modificación: 18/04/2009, 11:53 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
gonzc5,se tu mismo aqui y en todas partes,gracias
Saludos
Registrado:
07/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
yo también quiero agradecerte todo lo que has hecho y todo lo que "sigues" haciendo; por favor no nos dejes piensa en tus "hijos".
muchas gracias y es bueno tener ejemplos como tu para que esto rule bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO