PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAUTA-360-A MOTOR  (Leído 383694 veces)

28/01/2013, 19:28 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#405
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Rogue Hunter
 
El 'cortaolas' del fin del mundo
Sylvain Viau proyecta una embarcación de 57 metros de eslora capaz de hacer frente a un temporal
 Su casco envolvente, al estilo de un submarino, dispone demotores diésel y eléctricos


Para los seguidores más fieles de la ley de Murphy (todo lo que va mal es susceptible de empeorar), el proyecto Rogue Hunter puede resultar un barco ideal para acabar con el mal fario. El estudio de diseño francés Sylvain Viau Design ha creado una embarcación capaz de cruzar olas gigantes en un temporal, como las que podrían llegar el día del fin del mundo, con la máxima seguridad para sus ocupantes.
 
El Rogue Hunter tiene un casco envolvente, casi sin cubiertas, para proteger al máximo a su tripulación como si fuese un submarino. Con una eslora de 57 metros y una manga de ocho metros podrá navegar en circunstancias adversas a 18 nudos.


 
Cuenta con una proa circular que evita puntos débiles contra el mar de fondo, mientras que en la popa dispone de una configuración especial que protege al máximo los motores cuando se funde con las olas.
 
La propulsión está prevista que sea compartida, con motores diésel y eléctricos, con suficiente autonomía para realizar grandes travesías. Incorpora también una configuración especial que apaga los motores de gasoil en el momento que la embarcación se encuentra inmersa entre olas de gran altura o en función del ángulo de navegación de la embarcación.
 
Sylvain Viau Design ha desarrollado varios proyectos de embarcaciones de gran eslora en los últimos años basados en programas de navegación ecológica. Además, el estudio de diseño también participó en el desarrollo de los veleros IMOCA60 en la regata Vendée Globe de 2004.
31/01/2013, 19:05 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#406
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Juan Carlos I of Spain
 
Un yate inspirado en el Rey por 51 millones
Pavel Shaposhnikov quiere llevar al agua un velero de 87 metros con el nombre de Don Juan Carlos
 En la recreación por ordenador del proyecto se incluye el escudo de la Casa Real en la cubierta


El yate Fortuna del Rey Juan Carlos, que en los últimos tiempos navega poco por Mallorca, puede tener en breve una dura competencia entre olas. El diseñador ucraniano Pavel Shaposhnikov quiere llevar al agua en 2014 un velero de 87 metros de eslora con el nombre del monarca español.
 
El Juan Carlos I of Spain, que tendrá una configuración de yate presidencial al más puro estilo de los barcos que emplearon en su día Kennedy o el ruso Medvedev, cuenta con varios salones para celebrar recepciones y actos oficiales a bordo. El velero de tres palos también dispone de dos suites de gran tamaño, 10 camarotes VIP y empleará una tripulación de 26 personas entre personal de servicio y seguridad.
 
Según Shaposhnikov, la elección del nombre de Don Juan Carlos pretende rendir un homenaje a la tradición marinera de España desde la época de Cristóbal Colón. De hecho, en la recreación por ordenador de los planos de la cubierta del barco también ha incorporado el escudo de la Casa Real.



 
Cuando el armador disponga de tiempo libre o en época vacaciones, en el Juan Carlos I of Spain también podrá disfrutar de unapiscina al aire libre, jacuzzi, centro médico, sala de cine e incluso de un helipuerto para los desplazamientos a tierra.
 
Actualmente Shaposhnikov, a través del broker americano Eglobal Yachts, está buscando un empresario que financie el proyecto. Millón arriba, millón abajo, el Juan Carlos I of Spain sale a la venta a partir de 51 millones de euros. La personalización del barco y las exigencias de su próximo dueño completarán la suma final.
 
Ficha técnica yate Juan Carlos I of Spain

Eslora: 87.50m (287 pies)
 
Manga: 15 metros
 
Calado máximo 11 metros
 
Altura del mástil: 73 metros
 
  :D  esplazamiento:3.000 toneladas
 
Diseñador   :P   avel Shaposhnikov
 
Construcción: acero y aluminio
 
Velocidad de crucero: 18 nudos
 
Velocidad máxima: 19 nudos
 
Autonomía: más de 5.000 millas náuticas
 
Depósito de combustible: 800.000 litros
 
Depósito de agua: 150.000 litros
06/02/2013, 18:36 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#407
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Solaris ONE 44
 
Diamante italiano
El Solaris One 44 será uno de los modelos participantes en el Valencia Boat Show de abril
 Con mucha clase interior y temperamento deportivo al timón cada día gana más adeptos

La clase Soto 40 ha revolucionado la vela deportiva en Europa y Sudamérica en los últimos años con sus modelos One design. Resultan unos veleros rápidos y muy resistentes que son obra del arquitecto naval, Javier Soto Acebal.
 
Con larga experiencia a la sombra de estudios como el de German Frers y firmas como Wally, este prestigioso diseñador ha conseguido desarrollar un modelo muy especial para el astillero italiano Solaris by Serigi, el One 44.
 
Su exterior demuestra elegancia y finura, pero al timón responde como un auténtico pura sangre IRC. Aún así, y según la opinión de varios expertos que han navegado en la embarcación, en el Solaris One 44 la velocidad se disfruta con comodidad . Además, destaca también por el fácil manejo que tiene el velero desde el puesto de mando.
 
La fórmula de éxito del Solaris One 44 tiene un buen fundamento en sus excelentes acabados, realizados en el astillero de Aquileia, con sándwich Airex de vidrio reforzado con carbono. Mientras que el reparto de pesos resulta muy medido para dar alas al velero. Un 40% recae sobre el bulbo.
 
En el interior, con acabados de lujo y buena ebanistería, se ofrece el clásico comedor salón central que separa el camarote del armador de las dos estancias en popa. Los espacios a bordo se han aprovechado al máximo hasta tal punto que el dueño de la embarcación disfruta de un camarote de grandes dimensiones si se compara con otros modelos de su segmento.

 
Otra de las opciones destacadas del barco es la personalización de su calado, que permite tres medidas diferentes de serie, y la configuración de la plataforma del baño que resulta de fácil acceso sin limitar espacio a bordo.
 
En el mes de abril, la embarcación Solaris One 44 estará a disposición de los visitantes que se acerquen al Valencia Boat Show 2013. Se trata de un modelo líder que rivaliza con el Grand Soleil 41 o el XC45. Sale a la venta a partir de 325.000 euros.
 
Ficha técnica Solaris One 44
 
Eslora total: 13,60 m
 
Manga::4,18 m
 
Calado: 2,20 / 2,40 / 2,60 m
 
Desplazamiento: 9,80 t
 
Lastre: 4,0 t
 
VSuperficie vélica: 118 m2
 
Motor: 55 HP Volvo Penta
 
Depósito de combustible: 260 l
 
Depósito de agua: 420 l
 
Diseñador: Javier Soto Acebal
07/02/2013, 19:48 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#408
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Blue Sky
 
El superyate del karaoke


La construcción de un superyate suele ser a la carta. El futuro propietario deja una serie de detalles que no deben faltar en su joya flotante, unos encargos que muchas veces rozan la excentricidad. Larry Ellison, por ejemplo, ordenó construir en su Rising Sun una cancha de baloncesto y una peana para colocar la Copa América (años antes de conquistarla) y Roman Abramovich, obsesionado con la seguridad, dicen que equipó su Eclipse con un submarino y sistemas antimisiles y antipaparazzi.
 
El primer cliente procedente de China que ha acudido a un astillero europeo para hacerse construir un yate de gran eslora también ha querido acondicionarlo a su gusto. Para ello, ha confiado en Feadship, compañía holandesa que entre sus últimas creaciones se encuentra el 'Venus' que diseñó el fundador de Apple, Steve Jobs. El resultado es el Blue Sky, una embarcación de 44,6 metros de eslora que fue botada hace unos días.
 
Este pionero del país asiático pidió a los diseñadores e interioristas que centraran sus esfuerzos en crear espacios dedicados a pasatiempos orientales. Así, el salón de la cubierta superior ha sido trazado para ubicar un enorme karaoke, una zona presidida por una televisión de 85 pulgadas que pondrá a prueba las capacidades musicales de los pasajeros.
 
Hacia la popa, detrás de los mandos de gobierno, existe un área reservada para jugar partidas de 'mahjong'. Aunque se trata de un juego cuyo origen se pierde en el tiempo, a bordo del Blue Sky la mesa ha sido diseñada con la última tecnología ya que es capaz de mezclar y repartir las fichas automáticamente. En caso de que el armador tenga demasiados invitados, el habitáculo puede transformarse en un camarote doble con baño.
 
El propietario del Blue Sky también pudo mucho empeño de tener un helipuerto, elemento imprescindible en cualquier superyate que se precie. Dicho y hecho. Eso sí, no fue una petición fácil de llevar a cabo, ya que no había antecedentes de estos pequeños aeropuertos en barcos de eslora tan pequeña.
 
Pese a tanta demanda, los responsables de Feadship se mostraron más que satisfechos por el encargo. "Estamos muy orgullosos de habernos asociado con el dueño, quien es todo un pionero en su país al poseer el mejor yate a motor que el dinero puede comprar", aseguraba el director del astillero, Dick van Lent.
 
"Feadship entró en la historia al ser el primer astillero de Occidente que, en la década de los años 30, hizo la primera entrega a Sudamérica. También fuimos los primeros en Europa que construimos por encargo en Estados Unidos en los 50 y, una década más tarde, también en Oriente Medio. Además, en los últimos años hemos liderado el camino hacia África y el Lejano Oriente", agregó el directivo de la compañía holandesa durante la ceremonia de botadura.
 
Ficha técnica | 'Blue Sky'
 
Año: 2013
 
Astillero: Feadship
 
Arquitectura naval: Feadship estidio De Voogt
 
Interiores: Bannenberg & Rowler Design / Sinot Yacht Design
 
Casco: Acero
 
Superestructura: Aluminio
 
Eslora: 44,65 metros
 
Manga: 9,20 m.
 
Calado: 2,70 m.
 
Velocidad máxima: 14,5 nudos
 
Motor: 2 x MTU / 788 kW / 1055 cv
 
Generadores: 2 x Caterpillar C9
 
Capacidad combustible: 40.450 litros
 
Pasajeros: 12
 
Tripulación: 8
14/02/2013, 21:02 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#409
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
'Bronko I'
 
El superyate antibalas

El pasado mes de noviembre, Vicem Yachts presentaba en sociedad el Bronko I, una elegante embarcación de 32 metros de eslora. Para el astillero turco, este yate supone un paso trascendental en su trayectoria al estar construido en fibra de carbono y no en madera, material con el que tradicionalmente han trabajado. Sin embargo, en los últimos días este barco está generando un interés desmesurado al haberse desvelado algunos de los secretos que guarda, con sumo recelo, a bordo.
 
Aunque los astilleros de grandes esloras suelen ser totalmente herméticos a la hora de dar datos sobre sus clientes y los detalles de las joyas flotantes que encargan, esta vez se ha producido una filtración sobre el Bronko I. Así, ha trascendido que el propietario del yate es Abdulkadir Konukoglu, presidente del holding Sanko.
 
El empresario turco hizo fortuna en la industria del textil con la empresa familiar, pero con el paso del tiempo se adentró con éxito en otros sectores como la construcción o la comunicación. Quizá al crecer tanto sus negocios y su cuenta corriente, Konukoglu acabó obsesionado con su seguridad. Sólo así se explica que, según han publicado varios medios especializados, el Bronko I esté provisto de un bliandaje antibalas capaz de resistir ataques con artillería pesada.
 
Si los asaltantes lograran de todas formas subir a bordo de la embarcación, aún tendrían difícil acceder hasta el empresario, ya que en el interior también se ha construido una habitación del pánico. Encerrarse en ese habitáculo blindado, no obstante, sería la última opción de Konukoglu, ya que antes habría tratado de huir a través de otro de los inventos creados por Vicem Yachts: un acceso de emergencia al agua.
 
Más allá de su excéntrico equipamiento, el Bronko i reúne todos los ingredientes de la línea Vulcam Line, esto es, líneas exteriores sinuosas y elegantes y una firme apuesta por maximizar los espacios interiores. Gracias a su elevado puesto de mandos se crea una amplia cubierta principal, permitiendo que en otras zonas haya espacio para un jacuzzi y confortables terrazas para comer o disfrutar de un baño de sol.
 
La reciente creación de Vulcam es capaz de superar los 20 nudos de velocidad manteniendo un calado poco profundo (dos metros), algo necesario para que pueda operar sin problemas por Estados Unidos y el Caribe. Hasta 10 pasajeros pueden disfrutar a bordo de un barco único por sus prestaciones y, sobre todo, por sus medidas de seguridad.
 
Ficha técnica | 'Bronko I'
 
Eslora: 33,56 metros
 
Eslora de flotación: 32,98 mt.
 
Manga: 7,8 m.
 
Desplazamiento: 110 toneladas
 
Calado: 2,25 mt.
 
Motor: 2 x CAT C32 Acert 1.900cv
 
Velocidad máxima: 23 nudos
 
Velocidad de crucero: 18,9 nudos
 
Capacidad pasajeros: 18 personas
 
Camarotes: 5 para invitados + 1 del armador
 
Tripulación: 2
15/02/2013, 19:00 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#410
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VLC BOAT SHOW 2013
 
Contra viento y marea
Con poco más de una temporada en el mercado, el velero Sun Odyssey 379 se ha consolidado como uno de los modelos punteros de la firma Jeanneau. El diseño de Marc Lombard, que entre otros galardones disfruta del título de Barco del Año 2012 en la categoría crucero familiar, destaca por una fisonomía atractiva en un primer golpe de vista
En el Sun Odyssey 379 todo está pensado en una misma dirección. En casi 12 metros de eslora dispone de una carena avanzada y una quilla de hierro optimizada por ordenador. El armador puede elegir entre dos calados distintos de 1,6 a 1,95 metros. Y dispone también de un orza abatible (de 1,1 a 2,25 metros) que permite una mayor estabilidad al conjunto sin sacrificar su habitabilidad interior.
 
La embarcación francesa proyecta grandes prestaciones de velocidad, equilibrio en su navegación y una maniobrabilidad total. Su configuración le permite varar con marea baja y recaer sobre la arena. Así como hacer frente a los temporales.
El Sun Odyssey 379, que también estará presente en el próximo Valencia Boat Show en abril de la mano de la concesión Miguel Navarro, ofrece también una navegación en solitario de forma sencilla, aunque el velero está pensado para disfrutar del mar en familia o con amigos. Aun así, los patrones más aventajados pueden controlar la embarcación de forma clara con los cuatro winches, el doble timón, la pantalla de multifunción del sistema electrónico o el foque autovirante.
 
El interior de la embarcación muestra un corte renovado y atractivo para su disfrute con toques de elegancia donde reina gran luminosidad en sus escotillas y ventanas enrasadas al casco. Además, a bordo destaca por una configuración práctica, con dos o tres camarotes, junto a una optimización de los espacios.
 
En proa el camarote cuenta con cama encajada que permite un mayor confort en las navegaciones con temporal. En el centro del barco se encuentra un dinete envolvente alrededor de una amplia mesa. Sale a la venta desde 123.000 euros.
 
Ficha técnica Jeanneau Sun Odyssey 379
 
Eslora total: 11,34 m
 
Manga: 3,76 m
 
Calado estándar: 1,95 m
 
Calado opcional: 1,50 m
 
Cabinas:: 2/3
 
Motor: 29 CV
 
Depósito de combustible: 130 litros
 
Depósito de agua: 200 litros
 
Desplazamiento: 6.700 Kg
 
Superfice total: 70 m2
 
Casco: Fibra de vidrio
 
Diseñador: Marc Lombard - Jeanneau Design

19/02/2013, 20:06 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#411
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Dubai Boat Show 2013
 
El catamarán de Dubai
Parallel Yachts presentará el Z10 durante el próximo Dubai Boat Show en marzo
 El diseño es obra de LOMOcean que también proyectó el Earthrace y el Plante Solar
 Su casco de diseño innovador facilita el confort de navegación frente a temporales
 El sistema de aire acondicionado viene de serie para hacer frente a las calinas locales

En Dubai la firma Parallel Yachts prepara estos días el lanzamiento mundial de su catamarán Z10. Será durante la celebración del próximo Dubai Boat Show 2013 que tendrá lugar en la primera semana de marzo. .
 
Parallel Yachts, que apuesta por la construcción de barcos innovadores, ha contado en esta ocasión con la colaboración de la firma neozelandesa LOMOcean. De sus mesas de diseño han nacido en los últimos años embarcaciones tan particulares como el Earthrace o el Planet Solar que han llenado las portadas de los periódicos de medio mundo.
El catamarán Z10, conocida como el sobrenombre de Zorro, se está fabricando en el astillero local The Fiber Lab. Todo un especialista en construcciones con fibra de carbono.
 
Se trata de una embarcación multicasco compacta (10,4 metros), práctica, ágil en el agua y muy resistente frente a mares con temporal. El diseño aerodinámico de sus cascos y su parte central facilita este equilibrio en favor del confort.
A bordo ofrece tres posibles configuraciones: el modelo plan familiar con camarote de patrón y otros con dos literas. Una segunda distribución cuenta con dos camarotes idénticos para que puedan navegar dos parejas; y una tercera versión que está pensada para los aficionados a la pesca. En todos ellos, se disfruta de más espacios que una embarcación de similar eslora.
 
Entre los detalles que destacan de su equipamiento llama la atención el equipo de aire acondicionado para todas sus estancias, ya que el Z10 debe combatir también las altas temperaturas reinantes en esta parte del planeta.
 
El Z10 está equipado con dos motores Mercury Diesel TDi 4.2 que le permitirán alcanzar una velocidad punta de 45 nudos. Además, según sus diseñadores, el Z10 se estima que puede navegar a una velocidad de crucero de 32 nudos con 300 millas de autonomía.
 
Ficha técnica Z10

Eslora: 10,4 metros
 
Manga: 4,8 metros
 
Calado:1 metros
 
Depósito de combustible: 900 litros
 
Depósito de agua: 350 litros
 
Motores:Mecury Diesel TD 4.2
 
Velocidad máxima: 45 nudos
 
Velocidad de crucero:32 nudos
 
Autonomía: 300 millas
 
Precio: 470.000 euros
 
Diseño exterior: Lomocean
 
Diseño interior: Victoria Voronkova

19/02/2013, 20:08 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#412
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Cigarette SLS AMG Coupe Electric
 
La lancha eléctrica más rápida del mundo

Mercedes está revolucionando estos días el sector náutico. La empresa alemana desveló esta semana en el salón náutico de Miami su última creación flotante: el Cigarette SLS AMG Coupe Electric. Más allá de sus descaradas líneas agresivas, esta lancha de 11,6 metros de eslora está llamada a ser un hito en la industria por sus prestaciones.
 
AMG, la línea más radical de los superdeportivos de Mercedes, y en concreto el modelo SLS Coupé Electric Drive, ha sido la musa tecnológica de los diseñadores.
En total, el prototipo posee 12 motores eléctricos, divididos en dos grupos con su propia transmisión, que producen 2.200 cv (1.656 kilovatios) con los que se alcanza una velocidad de vértigo: 99 nudos (160 km/h). No hay otro barco eléctrico en el mundo que se aproxime a esos registros.
 
Del superdeportivo con ruedas también ha heredado la tecnología de las legendarias puertas de 'alas de gaviota', su exclusiva pintura cromada o las baterías de iones de litio.
 
Unas baterías cuya investigación y desarrollo proceden de la Fórmula 1 y que cuentan con una capacidad de carga de 60 horas, un potencial de carga eléctrica de 600 kilovatios y un peso de 548 kilogramos. Con una distribución óptima del peso y un centro de gravedad bajo, gracias a la disposición de los motores, el Cigarette SLS AMG Coupe Electric puede ser domado con cierta facilidad.
A bordo, no podía faltar el agresivo y elegante estilo de Mercedes. Los acabados y el cuadro de mandos recuerdan al del superdeportivo y los logos de AMG se reparten en la cubierta, como en los asientos, concebidos con diferentes elementos de carbono.
 
Detrás del volante, las pantallas proporcionan información acerca de la salida de corriente del motor, la velocidad, voltaje de la batería y, por supuesto, el estado de carga de la batería.
 
Este es el tercer barco que nace de la alianza entre Mercedes y Cigarette Racing desde 2007. Ambas empresas surgieron en el mundo de las carreras, una pasión por la velocidad y la tecnología que ninguna de las dos han querido dejar de lado. Ni en tierra ni en el agua.
20/02/2013, 20:23 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#413
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercado
 
Superyates de saldo
El Reverie, de 70 metros de eslora, presenta una rebaja de 5,5 millones de dólares

Hasta las grandes esloras tienen su época rebajas. Unos descuentos que suponen el ahorro de millones de euros para los bolsillos de los compradores. Este año, no obstante, los expertos del sector están comprobando un descenso de precios más pronunciado que de costumbre. Lujo a precio de saldo para holgadas fortunas. La publicación especializada Boat International rastreó el mercado en busca de estas oportunidades:
20/02/2013, 20:24 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#414
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Cuarenta y ocho metros de historia en rebajas. Con un diseño de John H Wells, el RS Eden fue construido en 1930 por Defoe Boat & Motor Works y a lo largo de su vida ha tenido varios armadores, incluida la marina de los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial tras requisarlo.
 
Entre 2005 y 2006, el yate pasó por 'boxes' para una exhaustiva puesta a punto en la que se incluyó una extensión de la cubierta de popa, un nuevo estudio para el armador y una mejora de la visibilidad en el salón principal. Otra de las misiones principales fue devolver el estilo clásico de los años 30 intentando mantener los detalles interiores originales, al mismo tiempo que se incorporaban sistemas de navegación y comunicación propias del siglo XXI.
 
El nuevo Eden puede acoger hasta 11 invitados en seis cabinas y alcanzar los 11 nudos de velocidad con una autonomía de 4.000 millas, gracias a dos motores Caterpillar de 650cv. El precio de la embarcación ha bajado de los 12,5 millones de euros a los ocho, lo que supone un ahorro de 4,5 millones.
20/02/2013, 20:25 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#415
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Todavía no ha trascurrido ni tres años desde que fue entregado a su primer dueño y el Turquise ya busca nuevo comprador. Se trata de un superyate de 55,4 metros de eslora creado por el astillero turco Proteksan-Turquoise y por el prestigioso estudio de arquitectura naval Dubois.
 
Esta embarcación de casco de acero y superestructura de aluminio está concebida para protagonizar largas travesías con el máximo confort para 12 invitados. Con una autonomía de 3.500 millas (a 14 nudos) y dos motores Caterpillar de 1.500cv, puede alcanzar los 17 nudos de velocidad.
 
Por fuera, destacan sus robustas líneas exteriores, sus grandes ventanales y sus cuatro cubiertas (una en proa, dos en popa y una superior en la que hay espacio para un jacuzzi). El interior es pomposo, con un camarote del armador que ocupa toda la manga de la embarcación y con cuatro cabinas para invitados situadas alrededor de una escalera. El estilo, según sus creadores, es fresco y de estilo clásico.
 
La empresa encargada de dar salida al Turquise, Fraser Yachts, acaba de presentar un descuento de cuatro millones de dólares, por lo que su precio actual es de 31,5 millones.
20/02/2013, 20:26 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#416
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aunque presume de un estilo clásico, el Bread es muy moderno. Fue construido en 2007 en Kanter (Canadá) y el año pasado fue radicalmente reformado; nueva popa; cambio de interiores, de sistemas mecánicos y eléctricos y un nuevo motor Caterpillar de 575cv. Prácticamente a estrenar. De su precio inicial de 19.995.000 dólares, la compañía Northrop&Johnson anuncia una rebaja de cinco millones.
 
Del trabajo de mejora llevado a cabo en el interior, destaca toda la carpintería con acabados de teca. Al camarote del armador y a los de los invitados se accede por una escalera de caracol situada en la parte trasera del salón principal. La cabina del dueño se encuentra en popa y cuenta con una cama doble, vestidor y baño de mármol. Uno de los alicientes del Bread es un amplia terraza de popa, un área perfecta para celebrar fiestas.
20/02/2013, 20:27 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#417
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Moran Yacht&Ship anuncia un descuento de 5,8 millones de dólares en su yate Iroquois. Se trata de un superyate salido de uno de los astilleros preferidos por los multimillonarios: el holandés Feadship.
 
A simple vista, tanto desde el exterior como por dentro, nadie diría que la embarcación fue construida hace casi 15 años, síntoma del acierto de los diseñadores de De Vries y Glade Johnson. En su interior pueden pasar la noche 10 invitados.
 
Respecto a sus prestaciones, estos 50 metros de eslora de acero y aluminio pueden navegar durante 4.700 millas a una velocidad de 12 nudos, aunque puede alcanzar los 16 nudos.
 
El precio de venta del Iroquis ha menguado en los últimos meses de los 28,75 millones de dólares a los 22,95.
20/02/2013, 20:27 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#418
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Reverie posee una eslora de 70 metros, un gigante al que sus tres brókeres (Ocean Independence, Merle Wood & Associates y Burgess) le han colgado una rebaja de 5,5 millones de dólares: de 55 millones de dólares a 49,5.
 
Construido por Benetti en 2000, tiene dos 'aforos': capacidad para 12 invitados cuando la embarcación es de charter o entre 18 y 24 pasajeros cuando su uso es privado.
 
Posee siete cubiertas (todas unidas por un ascensor), si bien una está reservada para el dueño del Reverie, quien también disfruta de un enorme camarote con vistas panorámicas, suntuosos baños y vestuarios. A la misma altura se encuentran dos cabinas familiares adicionales (cada una con una cama doble y una individual), un estudio, salón y comedor. Todo eso sin contar con el resto de estancias y camarotes del barco.
 
El tamaño del Reverie ya es de talla XL para el sector. Una de esas creaciones que dan forma a las palabras de Chris Cecil-Wright, bróker de la compañía de superyates Edmiston: "Si te vas a Londres y quieres construir un rascacielos, no importa lo rico que seas que no podrás hacerlo; en el mar, todo lo que tiene que hacer es que flote".
26/02/2013, 19:42 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#419
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
ACAPULCO
 
Un ático en alta mar
Christian Grande proyecta una embarcación de 56 metros que recibe el nombre de Acapulco
 La terraza superior protege la intimidad de los invitados para disfrutar de piscina y barbacoa
El proyecto Acapulco del diseñador Christian Grande cuenta con 55 metros de eslora


Con una amplia y reconocida cartera de diseños de embarcaciones, el italiano Christian Grande prepara un nuevo reto. Se trata de una embarcación de 56 metros de eslora que recibe el nombre de Acapulco.
 
A pesar de su nombre de lugar paradisiaco, el concepto de este modelo combina la imagen de un felino con el adn de un automóvil deportivo sobre su casco negro. Además, su corte dinámico permite añadir un estilo sport a una embarcación de máximo nivel.
 
En el yate Acapulco su imagen exterior exporta también un estilo limpio y de velocidad. Así, deja todo el casco y el francobordo libre de objetos al esconder incluso el ancla en su interior.


 
Las dos cubiertas están unidas de forma cuidadosa en la zona de popa permitiendo una configuración de grandes espacios para disfrutar en familia. La terraza principal recuerda el estilo de un ático con un bar e incluso dispone de una ducha para ayudar a tomar el sol. Su espacio de diseño libre se conforma de una manera diferente a como es tradicional en este segmento.
 
El diseñador italiano, creador de modelos emblemáticos para Sessa Marine o la versión Lancia Martini, incluye un espacio para la piscina e incluso también una chimenea barbacoa a bordo. Todo ello en un interior que queda protegido de las miradas de ajenos gracias a la altura de los laterales de este espacio en el barco.
El diseño de las ventanas laterales con forma rectangular rompe también con la estructura del casco y la geometría total del yate que permite una mayor luminosidad en la cubierta inferior. El Acapulco está preparado para alcanzar una velocidad de crucero de 28 nudos
Interiores de contraste
Con unos acabados de alta calidad, el proyecto Acapulco se ha pensado para compartir navegación. Cada detalle ha sido cuidado al máximo y cuenta con una escalera de acceso directo a la estancia del armador. En su interior destacan las tonalidades de gran contraste donde se combinan superficies brillantes con maderas mate.
 
Un detalle curioso planteado en el proyecto son los tiradores y los pomos de las puertas que recuerdan a los de los viejos baúles para dar una sensación de viaje de larga distancia.
 
Ficha técnica ACAPULCO Christian Grande
 
Eslora total: 56 metros
 
Manga: 10 metros
 
Propulsión:
 
Propuesta A - (2 x 2400 cv) + (1 x 4000 cv)
 
Propuesta B - 3 x 2600 cv
 
Velocidad de crucero: 28 nudos
 
Velocidad máxima: 32 nudos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO