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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Auto tuning  (Leído 844782 veces)

18/10/2011, 20:34 -

Auto tuning

#855
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Peugeot SR1

En el 2010 Geneva Motor Show Peugeot se establecen para dar a conocer el concept car SR1. El SR1 es un concepto muy importante para Peugeot, ya que presenta un idioma totalmente nuevo diseño de la compañía - una que finalmente se extenderán a toda la gama de modelos



18/10/2011, 20:36 -

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#856
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Peugeot 4002

El Peugeot 4002 el concepto fue diseñado por Stefan Schulze, ganador de un concurso de diseño de la armadura por Peugeot. El tema del concurso era el diseño de un vehículo Peugeot futuro lejano




18/10/2011, 20:40 -

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#857
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Porsche 918 Spyder concepto

Porsche no suelen hacer los coches del concepto, y cuando lo hacen son casi siempre a los modelos "edición especial" de algo que ya make.The 918 Spyder Concept es un híbrido de motor de dos asientos coche deportivo que se ve como una especie de cruz entre una actualización y un Carrera GT Spyder Boxster. Tiene una posición de baja altura, buldging pasos de rueda y mezcla de rejillas de ventilación, entradas y rejillas que todos apuntan a la potencial de rendimiento



18/10/2011, 20:41 -

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#858
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Renault dezir

El dezir Renault es un motor eléctrico concepto de coche deportivo que se fija para ir a mostrar en el Salón del Automóvil de París 2010.



18/10/2011, 20:43 -

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#859
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Toyota FT-HS Concept Sports híbrido

El Toyota FT-HS Hybrid Sports es un concepto de coche deportivo que podría llenar un vacío en la línea de modelos de Toyota que quedó vacante desde 1997 y la aprobación de la Toyota Supra



18/10/2011, 20:44 -

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#860
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Volkswagen Ego

El Ego Volkswagen es parte de un trío de vehículos de concepto diseñado para ofrecer una visión hacia el futuro para los vehículos de Volkswagen.

Diseñado para el año 2028 el VW Ego es un biplaza deportivo con un bodyshape atractivo y simple.



18/10/2011, 20:47 -

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#861
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Volvo SC90 Concepto

El hecho de que el concepto de Volvo SC90 está absolutamente cero posibilidades de producción es casi criminal. El diseño fue creado por J. Nouphone Bansasine, un graduado de la Art Center College de Pasadena, durante su pasantía de verano en Volvo. Aunque el hecho de que ahora trabaja como diseñador para Volvo ayuda a mantener viva la esperanza de que algún día Volvo va a crear un coche que se ve influenciada por la SC90.



20/10/2011, 20:41 -

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#862
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Rolls-Royce encantada: cada vez hay más 'súper ricos'

Estima que pasarán de 90.000 a 125.000 en una década
La marca británica alcanzó un récord histórico en 2010: 2.711 coches
Este año prevén superar esa cifra: hasta julio crecían un 64%
Rolls-Royce no fabricará ningún coche por debajo de los 250.000 euros.



El fabricante británico de automóviles de lujo Rolls-Royce, perteneciente al grupo alemán BMW, mira al futuro con optimismo porque el número de "súper ricos" en todo el mundo está creciendo, con lo que aumenta su base de clientes potenciales.

Así lo ha asegurado el consejero delegado de Rolls-Royce, Torsten Mueller-Oetvoes, quien, en declaraciones a 'Automotive News', aseguró que los clientes siguen comprando sus coches a pesar de los temores a una recesión global.

De hecho, Rolls-Royce opera actualmente con tres turnos y a plena capacidad en su fábrica británica de Goodwood. "La marca Rolls-Royce mantiene su valor. Representamos un activo a largo plazo, especialmente en tiempos de incertidumbre para las oportunidades de inversión", expone el directivo.

Mueller-Oetvoes, quien recordó que el 70% de los Rolls-Royce fabricados en toda la historia siguen circulando por las carreteras, se mostró muy optimista sobre el futuro de la marca. "El número de súper ricos en todo el mundo está creciendo; actualmente hay unos 90.000, pero se espera que en diez años la cifra alcance los 125.000", expuso


20/10/2011, 20:45 -

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#863
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Nuevo récord de ventas en 2011

Con todo, el crecimiento de Rolls-Royce no pasa por convertirla en una marca de volumen. La firma vendió 2.711 coches en 2010, la cifra más alta de la historia, y espera alcanzar un nuevo récord este año.De hecho, hasta julio había registrado un crecimiento espectacular, al haber comercializado 1.592 vehículos, un 64% más que en el mismo periodo de 2010.

"No tenemos una estrategia de volumen, por ejemplo, no tenemos planes a largo plazo para vender decenas de miles de coches", puntualiza el consejero delegado.

Por lo que respecta a la posible ampliación de su gama, Mueller-Oetvoes reconoció que tienen "muchas ideas, pero ninguna prisa". En este sentido, no descartó el desarrollo de una variante descapotable del Ghost, pero puntualizó que el precio de sus coches no bajará de los 250.000 euros ni superará el millón de euros.
En la actualidad, la gama del constructor está formada por dos modelos: el Phantom y el Ghost, este algo más pequeño, aunque con distintas variantes sobre cada uno. Por ejemplo, del primero está la tradicional carrocería de batalla extendida, además de la coupé y otra descapotable. Del Ghost, está la versión corta y la larga. Además, también está experimentado con una versión completamente eléctrica que EL MUNDO ya ha podido conducir.

En España, la compra de cualquiera de esos coches está al alcance de muy pocos. El más barato cuesta 282.000 euros. El más caro supera los 542.000 euros.







20/10/2011, 20:48 -

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#864
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 En 2012

Toyota vuelve a las 24 horas de Le Mans
Lo hará con un vehículo híbrido de gasolina
Regresa a la mítica prueba de resistencia en 2012
Su última participación data de 1999, cuando finalizó segunda

La marca japonesa Toyota ha anunciado que participará el próximo año en la clásica carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans.

Será su vuelta a la prueba después de más de una década, puesto que su última participación data de 1999, donde consiguió la 'pole position' y finalizó la prueba en segunda posición.

El nombre del equipo se desvelará en las próximas semanas, pero lo que ya conocemos es que la participación en la prueba será con un automóvil híbrido de gasolina. "Usar nuestra tecnología híbrida en la actualidad será un desafío completamente nuevo. Queremos escribir una nueva página en la historia de las 24 Horas de Le Mans", declaró en un comunicado el presidente de Toyota Motorsport, Tadashi Yamashina.

Desde 2009 Toyota no tenía presencia alguna en el mundo del automovilismo. Fue en ese año cuando anunció su retirada de la Fórmula 1.


20/10/2011, 20:54 -

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#865
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Ferrari 458 Spider: Belleza ingeniosa


Primer descapotable con motor central y techo duro
Sólo pesa 50 kilos más que el coupé 458 Italia
Innovador sistema de capota que apenas ocupa 100 litros plegado.

FICHA TÉCNICA
Motor: V8 atmosférico con inyección directa de gasolina, central trasero longitudinal Cilindrada: 4.499 cc Potencia: 570 CV a 9.000 rpm Par motor: 540 Nm a 6.000 rpm Tracción: Trasera Cambio: F1 de doble embrague automatizado de siete velocidades Frenos    :D    iscos carbonocerámicos ventilados, de 398 x 36 mm delante y de 360 x 32 mm detrás Suspensión    :D    e doble triángulo delante y multibrazo detrás, con amortiguadores de dureza variable a través de campos magnéticos.
MEDIDAS:
Largo/Ancho/Alto: 4.527/1.937/1.213 mm Batalla: 2.650 mm. Peso: 1.535 kg.
PRESTACIONES, CONSUMO Y EMISIONES:
Velocidad máxima: 320 km/h 0-100 km/h: 3,4 s 0-200 km/h: 10,8 s Consumo medio: 13,1 l/100 km/h Emisiones de CO2: 307 g/km (275 g/km con el paquete opcional HELE para reducir el consumo).



20/10/2011, 20:56 -

Auto tuning

#866
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Cuando se pisa el pedal a fondo, uno se siente embriagado por el sonido, pero la borrachera se pasa rápido al ver la forma vertiginosa con la que vamos ganando velocidad. Esto unido a la rapidez y precisión del cambio proporciona unas prestaciones que pocos mortales habrán experimentado en un turismo de calle.

Como en todos los Ferrari modernos, el 458 Spider dispone de un mando giratorio en el volante, conocido con el nombre de manettino, con cinco posiciones que permiten configurar distintas formas de puesta a punto para las ayudas electrónicas, la dureza de amortiguación, la respuesta del motor y la velocidad y régimen del cambio de marcha. Además, un botón situado también en el volante permite ablandar la amortiguación sin variar el resto de parámetros, un reglaje que demuestra ser mucho más efectivo en carreteras bacheadas y con muchas curvas.



20/10/2011, 20:58 -

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#867
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Al volante
En nuestra toma de contacto pudimos probar a fondo el 458 Spider, a lo largo de un recorrido de cerca de 400 kilómetros en los que no faltaron todo tipo de situaciones: asfalto seco y mojado, autopistas y carreteras de montaña. Como curiosidad, uno de los tramos más revirados coincidía con el de la legendaria subida en cuesta «Parma – Poggio de Berceto», en la que Enzo Ferrari debutó en competición allá por 1919.

La grandeza del nuevo modelo es que puede ser tan confortable como radical, en función de lo que demandemos. Sus prestaciones son impresionantes, con una aceleración bestial, una dirección maravillosa por su precisión y tacto, unos frenos potentes que no se agotan jamás y una estabilidad que parece no tener límites.

En cuanto al cambio, es de doble embrague con siete marchas y puede funcionar tanto en modo automático como manual, en este último sólo mediante grandes levas fijas en la colomna de dirección. El ABS de altas prestaciones, el control de tracción F1-Trac y el diferencial electrónico evolucionado E-Diff3 van integrados en la misma unidad que la caja de cambios



20/10/2011, 21:00 -

Auto tuning

#868
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Ferrari ha tenido el atrevimiento de renunciar a la capota de lona para su último cabrio, un formato del que hasta la fecha han huido el resto de constructores de lujosos deportivos, sobre todo si estos llevan el motor detrás del habitáculo, entre otros motivos por las complejidades técnicas y de espacio. Además, los puristas consideran que los coches descubiertos no pueden cerrarse de otra manera que no sea con una lona blanda, y prefieren sacrificar la funcionalidad que ofrecen los modelos más modernos, conocidos como coupé cabriolet, porque según ellos eso condiciona de tal forma el diseño que se rompen las proporciones.

Si nos atenemos a los ejemplos que encontramos en el mercado, hay que reconocer que no les falta razón... hasta que la firma del Cavallino Rampante ha desvelado su nuevo 458 Spider, un deportivo que echa por tierra esa teoría, con unas líneas equilibradas y de una rotunda belleza, lo mismo cuando está abierto que cuando va cerrado.
El reto de guardar el techo duro en un biplaza con el motor central situado muy cerca de los dos asientos no es tarea fácil. En Maranello llevan una década trabajando sobre prototipos, el primero de ellos con la plataforma del 360, después sobre la base del 430 y, por último, tomando ideas del Superamerica, aquel ingenioso vehículo protegido por un cristal que rotaba para quedar al descubierto.

Un concepto genial
Al final, tras muchos esfuerzos de ingenieros y diseñadores, se ha llegado a un resultado perfecto, que nos deja boquiabiertos al comprobar la genialidad de un concepto en apariencia muy simple: Al pulsar un botón en la consola central, la doble cúpula que se prolonga hacia atrás se levanta; a continuación, las dos piezas que componen el techo giran 180 grados, se colocan una sobre la otra y quedan guardadas en un espacio plano que apenas ocupa 100 litros; la doble cúpula baja de nuevo... y ya tenemos descapotable.

Bueno, aún falta un detalle. El cristal eléctrico que abre y cierra el habitáculo en la parte posterior, justo entre las dos «jorobas», baja hasta la altura ideal marcada por las pruebas hechas en el túnel de viento y sirve precisamente como cortavientos. Con esto se evitan las molestas turbulencias en el interior, incluso a velocidades elevadas como pudimos comprobar, y se consigue una excelente aerodinámica, en conjunto con el resto del diseño.


En total, la operación completa de cubrir o descubrir el vehículo dura 14 segundos. Una ventaja adicional es que el peso de todo el conjunto es 25 kilos más ligero que el de una capota blanda, por lo que el 458 Spider únicamente «engorda» 50 kilos sobre el 458 Italia del que deriva. Y, por supuesto, el confort sonoro y climático cuando está cerrado es idéntico al del coupé.



28/10/2011, 00:03 -

Auto tuning

#869
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