Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 2376516 veces)

25/02/2012, 14:07Respuesta #1185

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1185 en: 25/02/2012, 14:07 »
Terrot MT 100cc de 2 velocidades Grand Luxe



Terrot que una vez fue más grande de Francia fabricante de motocicletas





  En una inspección más cercana, se puede ver el selector de marchas en el manillar, al lado de la palanca del acelerador.


DETALLE DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS






FABRICA DE TERROT


27/02/2012, 19:59Respuesta #1186

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1186 en: 27/02/2012, 19:59 »
Garelli  de 350 cc



 Adalberto Garelli nació en Turín en 1886.
 En 1908 obtuvo el título de ingeniero y tiene una comisión en la fábrica de Fiat para diseñar una práctica Motor de dos tiempos.
 Sin embargo, la empresa, no estaba muy entusiasmado con el concepto y en 1911 Garelli para seguir desarrollando su idea de una división de dos tiempos-solo para el barrido más eficiente, que consta de dos cilindros paralelos emitidos en un solo bloque.
 Ambos pistones con desplazamiento 175c cada uno, fueron conectados por un bulón del pistón de largo a una biela única.
 El motor tenía una capacidad total de 350cc.
 Garelli trabajado para otros fabricantes de motocicletas desde 1914 hasta 1918 tiempo durante el cual ganó un concurso organizado por el ejército italiano para diseñar una motocicleta para la que utilizó su división de 350cc solo motor.
 En 1919 Garelli comenzó su propia compañía y construyó una motocicleta de 350cc que estableció un récord de larga distancia desde Milán a Nápoles.
 Muchos corredores italianos famosos como Ernesto Gnesa, Tazio Nuvolari y Achille Varzi comenzaron sus carreras en bicicletas de carreras Garelli.
 El Garelli 350cc dividida solo se mantuvo en producción hasta 1926 y tuvo un impacto importante en las carreras.
 La compañía también produjo motocicletas para el ejército italiano.
 En 1928 su interés por la motocicleta fue menguando y su fábrica comenzó a producir equipo militar dejando por completo la producción de motocicletas. Esta máquina rara ha sido restaurado hace algún tiempo y está en excelente forma.


01/03/2012, 19:30Respuesta #1187

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1187 en: 01/03/2012, 19:30 »
HEC  80cc....1940


La máquina hizo su debut en el Salón de Earls Court en noviembre de 1938 y salió a la venta en 1939. Sin embargo, las ventas fueron de corta duración. Con el estallido de la guerra, la compañía se trasladó a Birmingham. Sin embargo, el 3 de mayo de 1940, la fábrica de HEC en Thorpe St, Birmingham fue bombardeada. No fueron construidos mas ciclomotores, y Levis y HEC se fusionaron para la fabricación de compresores de aire.



02/03/2012, 20:50Respuesta #1188

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1188 en: 02/03/2012, 20:50 »
Manufrance Hirondelle Caballero VAP4


 El Hirondelle Manufrance fue el montaje preferido para el motor VAP4.



 Como se puede ver en la foto y el anuncio , sin duda es a la vez un una estructura sólidamente construida que se adapta a la máquina

05/03/2012, 20:39Respuesta #1189

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1189 en: 05/03/2012, 20:39 »
TerroT

TERROT AN

Comentarios: Bloque 4 tiempos, válvulas a la cabeza OHV cerrado y la presión de lubricación, la cabeza del cilindro de aleación ligera ventilada, lubricación a presión de aceite bomba de circulación con el doble de engranajes helicoidales, de 4 velocidades caja de cambios, 10,5 CV del motor de alto rendimiento



TERRT AT - Super Tenor


Comentarios: Bloque 4 tiempos,10,5 CV de potencia, Velocidad máxima: 110 km / h, Gasolina alrededor de 4 litros cada 100 km.




TerroT AS




Comentarios: Bloque 4 tiempos, 15 CV, horquilla telescópica con amortiguadores hidráulicos , velocidad máxima 125 kmh




TerroT  LD 


Comentarios: Tipo de motor ciclorette LD "Terrot" 2 Tiempos 57 x 68. - Caja Terrot 2 velocidades, año 1924




TerroT : LSO



Comentarios : Año 1930, Motor de 2 tiempos, 175cc

06/03/2012, 20:07Respuesta #1190

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1190 en: 06/03/2012, 20:07 »
TerroT  ...S2T


Comentarios :Año 1956, cilindrada 175 cc, motor de 2 tiempos




TERROT...SP


Comentarios :Año 1939, cilindrada 175 cc, 2CV, motor de 2 tiempos

08/03/2012, 19:25Respuesta #1191

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1191 en: 08/03/2012, 19:25 »
TERROT.....ciclomotores

Terrot Astra....1956




TerroT BB1T - 1964




TerroT Cyclorette




TerroT Lutin 2 Luxe - 1957




TerroT Skipper - 1962




TerroT VL2 - 1957

13/03/2012, 20:31Respuesta #1192

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1192 en: 13/03/2012, 20:31 »
TORROT

TORROT MC1....1902




MR-CUZEAU - 1918





Motorette TerroT...1907




Motorette TerroT....1914




Motorette TerroT MR4....1914




redMotorette TerroT MR5....1914

15/03/2012, 19:57Respuesta #1193

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1193 en: 15/03/2012, 19:57 »
TERROT

TERROT VA

Guardabarros trasero abatible. Maletero extraíble. Bolsas con herramientas de metal. Deposito de 15 litros




TerroT VATT

Motor de 4 tiempos, bicilindrica, 750cc

20/03/2012, 21:13Respuesta #1194

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1194 en: 20/03/2012, 21:13 »
TERROT

TERROT EDL




TERROT EDL (pré-série)




TERROT EDL - 1956




TERROT EDLS


TerroT Fleuron (EDLS)




TerroT Fleuron (EDLS) - 1961

31/03/2012, 21:04Respuesta #1195

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1195 en: 31/03/2012, 21:04 »
TERROT

Terrot JSS - 1939




Torrot RGSO - 1955

08/04/2012, 20:00Respuesta #1196

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1196 en: 08/04/2012, 20:00 »
TerroT : HCTL 
 





15/04/2012, 21:22Respuesta #1197

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1197 en: 15/04/2012, 21:22 »
GRANDON


Moto GRANDON - 500cc - 1935




Monet-Goyon

Monet-Goyon M2VD - 200 cc - 1953




TerroT FD

TerroT FD - 250cc - 1926 -





16/04/2012, 19:25Respuesta #1198

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1198 en: 16/04/2012, 19:25 »
TerroT :  VMO
   




TERROT VMO...100CC...año de fabricacion 1932-1935....Motor de 2 tiempos





22/04/2012, 20:26Respuesta #1199

Conectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Moderador de la Sección
  • Usuario de los más grande
  • **
  • Mensajes: 7168
Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #1199 en: 22/04/2012, 20:26 »
ABC 'Skootamota'







Alrededor de 1920 hubo en Europa y los EE.UU. un interés efímero en scooters motorizados.
 Scooters eran ligeros, baratos para funcionar y fácil de usar, sino que se pensó que podría atraer a nuevos (hembra) de los clientes urbanos, que no sería tan fácil de elegir para una motocicleta convencional como medio de transporte.
 El ABC (Todo el ciclo británico) es uno de los primeros scooters y probablemente el mejor de la primera generación de máquinas.
 Fue diseñado por el prolífico e inventivo Granville Bradshaw y utiliza una de 60 mm por 40 mm de escape válvulas a la cabeza de un solo cilindro de motor de la 16 "rueda de la cadena. Los modelos posteriores, como éste es, tienen una configuración completa de OHV.
 La estructura tubular es ligero y hecho de una máquina muy manejable, con un rango de velocidad de hasta 20 mph. "Uno de empujar con el pie izquierdo en el suelo arranca el motor y la máquina", declaró el folleto.
 A diferencia de otras máquinas de la época que está equipado con un asiento y se utilizó muy prominente en los caminos de la época.

 



Flag Counter
Powered by
54.87.134.115