PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 812826 veces)

Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
Una respuesta de novato, ¿como accedo a la lista de transpondedores y como se en que frecuencia emite? saludos.
Yo
uso esta pagina para el Astra,esta siempre acctualizada con los cambios que suelen hacer

      http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
9
Dirás una pregunta de novato..      :D    

Las frecuencias miralas en Lyngsat o kingofsat que son webs muy apetecibles para ver frecuencias, transponders y demás.. googlea

Lo de poner nuevos transponders es sencillo :

-Menú
-Lista de Transpondedores
-Botoncito rojo para agregar .. y después introduce lo que te pide.

salu2

Perfecto, me ha servido de mucha ayuda, gracias!!!!!!!!!!!!
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
buenas
la web de viarioja para que sirve, nos descargamos la lista i la ponemos en el usb i al deco? es por swcam o cccam, son listas de canales no?
un saludo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
te informa de nuevas actualizaciones en los satélites muy útil por cierto.
te dejo una lista de canales de astra mas hotbirt. by dijialberto..


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
añadido el canal tauro HD  reciente y actualiuzados HD
después de instalar pasarla el retore all (0000) valores por defecto.
by,kipo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
 Aquí les dejo la lista de canales con todos los HD en servicio.
 Añadiendo en la lista   (taquillas) que no se ven, y algunos servicios mas por astra.
 By: silestone.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08/06/2013, 19:00 por silestone »
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, en primer lugar dar las gracias y en segundo lugar una pregunta de novato...

La lista de canales es diferente a la que te carga cuando instalas el nuevo firmware? Hace mas o menos un mes que tengo un Iris 9600 HD con el firmware de abril, he vito que ha sailido uno nuevo en mayo, si instalo ese tambien tengo que instalar la lista de canales nueva??   :-\     :-\  

Gracias!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola, en primer lugar dar las gracias y en segundo lugar una pregunta de novato...

La lista de canales es diferente a la que te carga cuando instalas el nuevo firmware? Hace mas o menos un mes que tengo un Iris 9600 HD con el firmware de abril, he vito que ha sailido uno nuevo en mayo, si instalo ese tambien tengo que instalar la lista de canales nueva??     :-\         :-\    

Gracias!
hola, el firm viene con lista de canales pero también puedes poner una personalizada
esta que adjunte esta actualizada en los servicios HD se ven todos y además añadiendo canales que
no trae el frimware.  como los bein sport, canal sat francés, y espacios en taki.
saludos
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
Hola Silestone. Bajé el archivo con los nuevos canales y al instalarlo me dejó solo el de toros, 2 de futb y otro. tuve que meter el ultimo firmware para recuperar los canales.. Yo queria sumar al listado los que comentabas de taquillas (que no se ven), bein sport etc...Seguro que hice algo mal porque el archivo que pusiste tiene la lista completa, no? Puedes explicarme paso a paso como copiar este archivo? Gracias.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hombre he visto que se descargo 45 veces y nadie ha comentado lo que tu
podría haberme equivocado pero volvamos a intentarlo
envía el archivo solo al usb y prueba en actualizar opción (db) que quiere decir
lista de canales.
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
Por eso comentaba lo de que he debido hacer algo mal. Probaré mas adelante, si veo que me pasa lo mismo, ya te diré. Gracias.

He vuelto a probar y solo los cuatro canales que te decia.

Pongo solo el archivo en el usb
Voy a la opcion actualizar. pincho sobre la raiz y luego sobre el archivo db. Se actualiza, se reinicia y luego solo hay cuatro canales. He de hacer algo más? Fallo en algun paso? He de hacer algo más despues aparte del restore all 0000?
Gracias por tu paciencia.
« Última modificación: 12/06/2013, 22:53 por Karcks »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola Silestone. Bajé el archivo con los nuevos canales y al instalarlo me dejó solo el de toros, 2 de futb y otro. tuve que meter el ultimo firmware para recuperar los canales.. Yo queria sumar al listado los que comentabas de taquillas (que no se ven), bein sport etc...Seguro que hice algo mal porque el archivo que pusiste tiene la lista completa, no? Puedes explicarme paso a paso como copiar este archivo? Gracias.
si metes el firm nuevamente borras todo
pon la lista solo, que no te modifica el software

(MENU)  AJUSTES-ACTUALIZAR(ACTUALIZAR USB/tar)y OK
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
Lo de meter el firmware lo hice despues de ver que en este arcivo db solo me instala los cuatro canales. Lo he vuelto ha hacer y me pasa lo mismo.
El usb lo meto limpio, solo con el archivo extraido.
« Última modificación: 12/06/2013, 23:02 por Karcks »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
acabo de probar y ok.
se me actualiza bien te la subo copiada actualmente de mi deco.
 ¿lo has extraido en el escritorio?
 

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
acabo de probar y ok.
se me actualiza bien te la subo copiada actualmente de mi deco.
 ¿lo has extraido en el escritorio?
 

Si, y el archivo que extraigo directamente al usb que está limpio.

Nada, he probado con este ultimo y solo me deja instalados los cuatro canales que he comentado. Te importaria ponerme algun enlace para tratar de meterlos de manera manual? Gracias.
« Última modificación: 12/06/2013, 23:27 por Karcks »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO