PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437381 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
N hay manera de que coja las cccam... las meto, se pone en verde y no arranca... reinicio, entro a comprobar y las ha borrado.

Con TIKS parece que se ha solucionado el problema... reinicio y no tengo que activarlo de nuevo...

Pero por CCCam no hay manera... las borra con cada reinicio, independientemente de que no van aun estando en verde... y son buenas.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Buenas tardes.

Mi experiencia personal hasta ahora con Engel 4800 HD serie A.

He instalado varios firmware modificados por USB.

Lo mejor que he conseguido es instalando de la lista publicada por skynet el firmware modificado de diciembre. Es el único que me conserva datos y me permite hacer zapping sin resetear datos.

El problema... a pesar de tener tres líneas de autobus privadas para mi sólo.... estas se cuelgan de vez en cuando.... cosa que no me pasaba antes del 1 de enero.

Pero es lo mejor que he conseguido.

Animo a todos.
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
9/6
Mensajes
29
pero al tener el firm de diciembre y el de empalma es de octubre puedo instalar un firm anterior por usb?


Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Hola,xk despues de meterle el firm modificado el aparato se reinicia pero se queda en OFF y ya no puedo encenderlo ni con el mando ni con el propio boton del aparato,despues lo desenchufo de la corriente y lo vuelvo a conectar y ya inicia normalmente,pero este comportamiento del aparato es lo normal ? ?
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
9/6
Mensajes
29
Si desactivo TIKS y tiro de cccam, estoy viendo que con las dos clines que uso siempre en verde, hay canales que sí se ven, otros que tardan una eternidad en abrir y otros que no se ven
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
Hola,xk despues de meterle el firm modificado el aparato se reinicia pero se queda en OFF y ya no puedo encenderlo ni con el mando ni con el propio boton del aparato,despues lo desenchufo de la corriente y lo vuelvo a conectar y ya inicia normalmente,pero este comportamiento del aparato es lo normal ? ?
No te preocupes suele pasar
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
1/18
Mensajes
39
Buenas me ha llegado un serie A y he realizado todos los pasos del compañero Cronet y nada de nada , a la que salgo del menú desaparecen las cccam ,si hago el cambio de firm del punto 6 con el Engel tools ganaré algo o seguirá igual.

Un saludo
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
Muleto,por favor,tu deco es HD o es Y .Todos los HD son A ,pero los Y,hay serie A,B y C  o por lo menos, así me lo explicó un técnico y otra cosa: Como lo has hecho ,por cable o por USB . Muchas gracias.Saludos
mi deco es el Y creo que versión a
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
14/5
Mensajes
65
Ayer metí firm modificado de diciembre y conseguí meterle ccam. Se vió todo de maravilla
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Buenas tardes.

Mi experiencia personal hasta ahora con Engel 4800 HD serie A.

He instalado varios firmware modificados por USB.

Lo mejor que he conseguido es instalando de la lista publicada por skynet el firmware modificado de diciembre. Es el único que me conserva datos y me permite hacer zapping sin resetear datos.

El problema... a pesar de tener tres líneas de autobus privadas para mi sólo.... estas se cuelgan de vez en cuando.... cosa que no me pasaba antes del 1 de enero.

Pero es lo mejor que he conseguido.

Animo a todos.

Hola, yo tengo tambien un 4800HD serie A y por cccam privada con el firmware de diciembre tambien tenía problemas de congelaciones. Mi proovedor de cccam me instó a poner un firmware más antiguo (agosto 2014) y se me solucionó el problema. Ahora con lo de la perdida de cccam al cambiar de canal este firmware ya no es válido, pero yo probaría a meter el firmware modificado de octubre en vez del de diciembre. Saludos.
Registrado:
20/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
31
He seguido los paso de boinazul y todo perfecto, deco serie B funcionando con TIKS, como antes, luego le he metido una lista de Skynet modificada ya, la del Iplus y sigue funcionando, he reiniciado 3 veces y todo perfecto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Bueno pues tras leer Todo este tema os cuento mi experiencia y os pido ayuda por si alguien lo ha solucionado

mi experiencia
Engel 4800 HD A (importante este dato A)

1) pongo la ultima version que hay (Firmware RS4800 HD  21-12-2015)
que hay que poner por cable y funciona TIKS pero se corta a los 10 segundos y se desactiva solo
por lo que busco otra forma.
2) Pongo el archivo userdb de empalma que le funciona. Oscuridad
3) reinstaloversion 21-12 funciona 10 segundos pongo  la lista de skynet modificada.
funciona 10 segundos.
4) Sigo el orden de algunos de los que dicen que funciona y oscuridad.

Por lo que pregunto:
Ha alguien le funciona un serie A con TIKS, nada de ccam,
si es asi como?
Muchas gracias.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Buenas me ha llegado un serie A y he realizado todos los pasos del compañero Cronet y nada de nada , a la que salgo del menú desaparecen las cccam ,si hago el cambio de firm del punto 6 con el Engel tools ganaré algo o seguirá igual.

Un saludo

Yo estaba como tu. Sigue estos pasos, yo lo hice para el 4800hd (a):

Con el aparato desconectado de wifi, red internet y antena
Luego restaura a valores de fabrica
Luego pon el firm modificado del 3 de enero
Luego pon la lista skynet (la b)
y por fin pon las cccam.

Te debe de funcionar.

Te digo que yo tenía todo mas negro que el sobaco de un grillo y ya no tenia uñas que comer y con la ayuda de este estupendo foro y sus usuarios y leyendo un poco, sale.

Espero haberte ayudadi
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Deco "B"
firm enpalma
Datos usuario enpalma
lista propia

Todo ok, guarda Tiks y Ccam

Saludos
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Firm modificado en mi Engel 4800Y serie C con lista propia, todo OK

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO