Magni
El nombre Magni es muy famoso en el campo de las motos, ya que es el legado de la compañía de fabricación de un movimiento más famoso del mundo: el MV Agusta. Arthur Magni comienza a trabajar en las motos en 1947 cerca de la unidad de ejecución de la Gilera bajo la guía del ingeniero. Remor. Una E 'de la mecánica que se reúnen el primer motor de Gilera de cuatro cilindros. En 1950, Arthur Magni se pasa a la unidad de ejecución de MV Agusta y el que permanece hasta que el MT se retiran de las competiciones, sino que cubre la cabeza con las cargas de ejecución de la unidad. Durante los años en que Magni es la ejecución responsable de la Unidad, a la guía de la MV Agusta todos se alternan los mejores pilotos, Agostini, Surtees, Hailwood, Ubbiali ......; las ganancias MVAgusta 75 tito ellos los mundiales muy (38 pilotos y Marchas 37). Cuando el M.V. Augusta se retira de las competiciones, Magni, con los hijos, comienza una nueva actividad.
En 1977 la compañía Magni nace. Toda la experiencia derivada da más allá de los 25 años de trabajo cerca de la unidad de ejecución titolato del mundo está disponible con el fin de desarrollar nuevos productos para las motocicletas. La actividad comienza con la producción de piezas especiales con el fin de transformar el movimiento MVAgusta de la carretera: la transformación kit de transmisión final de reproches a la cadena, kit de cilindros y pistones para maggiorare la cilindrada, carenados, respaldos de silla, sistemas de drenaje
Después de poco tiempo el primer chasis para el motor MV de cuatro cilindros está previsto, realizado en tubos de acero al cromo-molibdeno ya TIG. Este chasis aumenta notablemente las características de la guía de la motocicleta. Todavía hoy motocicleta MVAgusta es posible restaurar una con piezas producidas de Magni, o para construir siempre una réplica de las motos de la competencia con un motor de cuatro cilindros de calle.
Para principios de los años 80 'un motor Honda 900 Bol d'Or y cuatro cilindros está construido para el primer movimiento con Magni. E 'producido en dos versiones: "MH1", sin necesidad de utilizar carenado y muchos particulares de la propuesta que se origina como las ruedas y de primera necesidad, y "MH2" versión completa con carenado de dónde viene exclusivamente el motor Honda. Este modelo se produce en aproximadamente 300 ejemplares.
En 1982-1983 un nuevo chasis se estudia adaptadas para el motor boxer de 1000cc de BMW;. como para el de Honda, este modelo también se fabrica en dos versiones "MB1" y "MB2", el primero económico y el segundo completo. Este modelo es producido en solo 150 ejemplares, ya que en el ínterin el BMW pone de producción fuera del motor boxer de haber introducido la nueva serie "K".
En 1985 comienza la colaboración con el movimiento Guzzi
Magni Arturo
En el 1987 se introducen dos nuevos modelos para "Classic 1000" y "Arthur 1000" con un nuevo estilo. Estos modelos han producido líneas que recuerdan el movimiento en los años '70, ruedas de rayos, guardabarros de acero inoxidable pulido para, final redondo grande y la ausencia de integral, única carenado del modelo de "Arthur 1000" tiene un semi-carenado completo que deja en la vista del motor.
La producción de una motocicleta con estilo retro y accesorios de primera calidad, una carrera de gran paso.
En 1989 se caracteriza Desafío 1000 "del italiano las líneas típicas del movimiento de los años '60 se comercializa un nuevo modelo llamado", con el depósito realizado a mano en aluminio.
En 1990 el movimiento se produce una nueva, en la versión de ejecución, utilizando el motor Guzzi y cuatro válvulas por cilindro. Este movimiento se utiliza de algunos importadores con el fin de participar en las competencias clasificadas en movimiento con motores de dos cilindros. El importador australiano lusinghieri obtiene siempre resulta a usted colocar en toda la carrera desde la primera a la sexta posición. bala 28/09/90 - Kambalda, oeste de Australia - Carrera de bicicletas Tormenta - 2ТА; bala 4/10/90 - Merredine, oeste de Australia - Fórmula uno - 4ТА; 27/10/90 - Wanneroo, oeste de Australia - Fórmula uno - 5ТА - Abrir y cuatro tiempos - 3ТА, topo 3/11/90 - Wanneroo, Australia Occidental - Bicicleta de Tormenta - 1ТА; bala 10/12/90 - forma Winton raza, Victoria - bicicletas Tormenta OSOS - 4ТА; bala 26/12/90 - Wanganui - Nueva Zelanda - OSOS THUNDER BICICLETAS 2ТА - y la Fórmula uno - 4ТА; bala 25/03/91 - Manfield - Nueva Zelanda - OSOS THUNDER bicicletas - 2ТА; bala 11/04/91 - Pukekohe, Nueva Zelanda - OSOS THUNDER bicicletas - 2ТА.
Por esta razón, el movimiento se llama "Australia".
Este modelo cuenta con líneas modernas mucho segundo configurar las tendencias del movimiento utilizado en la carrera de Superbike. A partir de este modelo de la raza de un modelo de calle, entró en producción a fin de 1993 es adquirida. Calle Australia es idéntico al modelo de la competencia, modernización exclusivamente con los trabajadores del sistema eléctrico, slilenziatori, y accesorios con el fin de hacerla apta para que uso en carretera.
En 1995 Desafío 1100 "con el motor de carburador entra en la producción del modelo". Para este modelo un nuevo chasis con características aún mejores es planeado. El nuevo modelo de 1997 es el "de dos asientos Sfida 1100, es decir", versión modernizada del "Desafío 1100" con el nuevo motor de inyección y con la versión de dos asientos. Para fine1997 desafío se presenta el modelo "1000 4v" usando el motor de la versión de 1000 a cuatro válvulas. En el 1998 que se comercializó la versión modernizada "Australia" 98 ", utilizando el nuevo motor de cuatro válvulas de 102 caballos y el nuevo chasis con la inclinación de la dirección de 24ТА, y el modelo de" Japón 52 ", modelo en serie limitada con el fin de celebrar la recurrencia de los 20 años de actividad de la empresa Magni y los 50 años de actividad de la importación de la empresa Fukuda motores del movimiento Magni para el mercado japonés.
El 15 de septiembre 1999 e 'se presentó oficialmente en la Internet situado [1], el nuevo modelo de Magni para el año 2000.
El "El deporte nace Nasce 1200 S", este modelo constituye el retorno de la producción Magni a un viejo amor, los motores de 4 cilindros.
De hecho después de los modelos construidos sobre bases MV Agusta y Honda Bol d'Or, el nuevo modelo utiliza el motor de la Suzuki GSX 1200 Inazuma.
Característica del nuevo modelo es la reanudación de las líneas italianas de más clásicos del movimiento del fin de año "60, primeros años 70 ': MV Agusta la 750S.
Junto al nuevo modelo que sigue la producción de los modelos con motor Guzzi de movimiento con los modelos Desafío 1100, es decir, Australia, Japón 52 y el Desafío 4V.