PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 990700 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Si claro, luego lo remiro, que ando un poco liado y hoy no he podido informarme del mundo, con lo del rey ya tenemos bastante hoy jajaja, los incluiré claro que si, luego los agrego pero por iks olvidaros, porque llevan tres semanas para poner los axn white y comedy HD, asi es que....
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Ok gracias.... tiraremos de cccam.
Esperaremos tus actualizsciones.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
muchas gracias, skynet por todo tu trabajo, si alguna vez me pudieras explicar tu o otro compñero como hacer una lista solo de los españoles y franceses ordenados te estaria muy agradecido, por que es que no soy capaz.

un saludo
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
ok Skynet!!!!!!!!!!! ja jaaaa muchas gracias!!! ya ves ue soy un ignorante en estos temas!!!!!!!

gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto por dedicar tu tiempo para hecernos el nuestro mejor!!! gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Bueno os explico un poco el tema de los canales del mundial, los he buscado y ya están en el aire pero en negro, lo de verse por iks no creo y por cccam ya veremos, queda muy poco tiempo y eso ya no es cosa nuestra el que lo podamos ver, como bien ha indicado el compañero canalmas estos son los canales:


-Canal Mundial HD     10729 V 22000

-Canal Mundial 2 HD  10729 V 22000

-Canal Mundial SD     11685 V 22000   

-Canal Mundial 2 SD  11097 V 22000
*Este canal puede ser que no lo encontreis al hacer búsqueda manual de TP,por qué? porque no es un nuevo canal como los otros tres, corresponde al actual Multideporte 7, asi que si teneis en la lista los Multideporte os saldrá el 7 como Canal Mundial 2 y no os aparecerá al final de la lista obviamente porque ya lo teniais con otro nombre.Parece ser que el 1SD pertenecía al antiguo canal Nitro, con lo cual más de lo mismo si no lo habeis borrado.



Sigo trabajando en la nueva actualización de las listas, saludos.
« Última modificación: 03/06/2014, 00:46 por *SkyNet* »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Bueno os explico un poco el tema de los canales del mundial, los he buscado y ya estás en el aire pero en negro, lo de verse por iks no creo y por cccam ya veremos, queda muy poco tiempo y eso ya no es cosa nuestra el que lo podamos ver, como bien ha indicado el compañero canalmas estos son los canales:


-Canal Mundial HD     10729 V 22000

-Canal Mundial 2 HD  10729 V 22000

-Canal Mundial SD     11685 V 22000   

-Canal Mundial 2 SD  11097 V 22000
*Este canal puede ser que no lo encontreis al hacer búsqueda manual de TP,por qué? porque no es un nuevo canal como los otros tres, corresponde al actual Multideporte 7, asi que si teneis en la lista los Multideporte os saldrá el 7 como Canal Mundial 2 y no os aparecerá al final de la lista obviamente porque ya lo teniais con otro nombre.



Sigo trabajando en la nueva actualización de las listas, saludos.
Muchas gracias Skynet, eres muy grande, no se que hariamos sin tu ayuda.
« Última modificación: 03/06/2014, 00:01 por *SkyNet* »
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Bueno os explico un poco el tema de los canales del mundial, los he buscado y ya estás en el aire pero en negro, lo de verse por iks no creo y por cccam ya veremos, queda muy poco tiempo y eso ya no es cosa nuestra el que lo podamos ver, como bien ha indicado el compañero canalmas estos son los canales:


-Canal Mundial HD     10729 V 22000

-Canal Mundial 2 HD  10729 V 22000

-Canal Mundial SD     11685 V 22000   

-Canal Mundial 2 SD  11097 V 22000
*Este canal puede ser que no lo encontreis al hacer búsqueda manual de TP,por qué? porque no es un nuevo canal como los otros tres, corresponde al actual Multideporte 7, asi que si teneis en la lista los Multideporte os saldrá el 7 como Canal Mundial 2 y no os aparecerá al final de la lista obviamente porque ya lo teniais con otro nombre.



Sigo trabajando en la nueva actualización de las listas, saludos.

Por lo que parece, solo lo podran ver los que tengan contratado bar+, por lo que por cccam  estara muy dificil (no creo que un bar comparta) y por iks hay poco tiempo para pruebas, me temo que tampoco.

Un saludo y espero equivocarme
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
están bastante bien estas listas estoy esperando mi engel para ponerle una de estas
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
29
hola buenas tardes, una pregunta que tp tiene ARD HD por astra, yo solo encuentro un ard-test y en sd, hay que ir preparandose para ver el mundial como sea, muchas gracias por tu trabajo skynet.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
hola buenas tardes, una pregunta que tp tiene ARD HD por astra, yo solo encuentro un ard-test y en sd, hay que ir preparandose para ver el mundial como sea, muchas gracias por tu trabajo skynet.

Te sale con el nombre de "Das Erste" (la primera).
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
hola buenas tardes, una pregunta que tp tiene ARD HD por astra, yo solo encuentro un ard-test y en sd, hay que ir preparandose para ver el mundial como sea, muchas gracias por tu trabajo skynet.
ARD Das Erste HD 11494 H 22000.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
¡¡HOla a tod@s!!

Me gustaría saber si alguien me puede orientar sobre cómo poder usar la lista Astra-Hot Bird.

Os comento que tengo 2 LBN en la parabólica, aunque actualmente sólo empleo el del Astra. En el pasado remoto jejej usaba los dos gracias a un switch, que conservo guardado,  : :)  En aquella época tenía un deco (Rover) que requería cambiar de H a V para variar la señal se decodificaba.

Bueno, el caso es que he visto esta lista y he pensado recuperar el switch y aumentar el número de canales disponibles. ¿Cómo tendría que hacer con el Engel 4800Y para poder cambiar entre Astra y Hot Bird? ¿Cómo funciona eso?

Muchas Gracias de antemano. ;)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Pues si no has tocado nada supongo que la orientación estará bien, has de poner el switch o diseq y en el deco te vas al menu de configuración y pones en el puerto 1 el astra y en el puerto 2 el hotbird para mi lista astra- hotbird, otras listas tienen otra configuración.Con eso ya deberias ver los dos satelites.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
gracias skinet por las frecuencias del mundial gracias de nuevo por vuestro trabajo desinteresado saludos
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
SkyNet al canal Hustler TV le han cambiado el Symbol Rate y la Frecuencia, antes tenía 22000 y 3/4, respectivamente y ahora tiene 23500 y 2/3. Yo no tengo ni idea de como poder modificar estos datos en tu lista, por lo que si puedes, como dices que nos vas a poner antes del mundial una nueva lista con las modificaciones, haz el favor y modifica también los datos de este canal. Muchas gracias por todo y perdona tantas molestias. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO