PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800Y con fecha 27-1-2014  (Leído 94390 veces)

Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Los subtitulos se ven aunque no se vea la imagen. Prueba con el botón SUBT y veras que los tienes que poner en OFF.
Me imagino que IKS lo tendras activado?
En configuración de red tienes DHCP activado o desactivado?

Un saludo.

Registrado:
24/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
es normal que tarde tanto en instalarse lleva como unos 5 minutos que me aparece OFF en el display... :'(
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
es normal que tarde tanto en instalarse lleva como unos 5 minutos que me aparece OFF en el display... :'(

no deberia de tardarte tanto :-\
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
he quitado el cable de corriente lo he vuelto a encender y se a actualizado bien sin ningun problema gracias
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
hola chicos, tengo este deco , la variante que tiene la "C" y la verdad que sufro bloqueos de vez en cuando (molestos). con este firmware se solucionan los mismos?

gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Todo pasa por probarlo compañero.
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
19
Los subtitulos se ven aunque no se vea la imagen. Prueba con el botón SUBT y veras que los tienes que poner en OFF.
Me imagino que IKS lo tendras activado?
En configuración de red tienes DHCP activado o desactivado?

Un saludo.



Iks desactivado, DHCP activado tal cual estaba antes, con su misma IP, saliendo a internet sin problema.
Probado a deshabilitar DHCP, poner otra IP: mismo resultado
También probado a quitar ethernet y hacerlo por WiFi: Conecta sin problemas pero no hay imagen tampoco  :006:
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Activa las IKS, hombre de Dios  :D :D :D
Y yo que tu, si no vas a trastear mucho con el deco, déjalo conectado por cable con DHCP activado.

Un saludo.
Registrado:
23/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Instalé correctamente este firm en un engel "B", el problema que me pasa es que hay veces que cuando cambio de canal tarda mucho en abrirse la imagen o no me la abre directamente, tambien hay veces que lo apago y se me queda colgado. Le hice un reset factory 3 veces y aun me sigue mas o menos igual.
Despues otra consulta, con clines, abre mas canales? Es que yo sigo viendo los mismos, creo. Muchas gracias a todos
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
19
Activa las IKS, hombre de Dios  :D :D :D
Y yo que tu, si no vas a trastear mucho con el deco, déjalo conectado por cable con DHCP activado.

Un saludo.

A ver, que el problema es mis clines con el nuevo firm como dije arriba, con iks ya se que va
« Última modificación: 06/02/2014, 18:45 por masterjsl »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Instalé correctamente este firm en un engel "B", el problema que me pasa es que hay veces que cuando cambio de canal tarda mucho en abrirse la imagen o no me la abre directamente, tambien hay veces que lo apago y se me queda colgado. Le hice un reset factory 3 veces y aun me sigue mas o menos igual.
Despues otra consulta, con clines, abre mas canales? Es que yo sigo viendo los mismos, creo. Muchas gracias a todos
Reinstala el firmware si quieres, puede que la primera vez no quedara bien grabado y te de fallos.Lo de las clines es un poco general,cada uno usa un servidor distinto y abre unos canales, tambien depende de la lista de canales que tengas instalada, la cccam abrira siempre el canal+ y a parte un monton de extranjeros que por iks no veras, pero has de tener esos canales en tu lista ,porque si solo tienes el canal+ no te sirve de nada tener una linea,bueno,te sirve por si falla iks,nada mas.
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
19
Bueno, deciros que tras reinstalarle el firmware y resetear a fabrica unas 6 veces, ya me funciona todo, mis clines y demás. No se cual fué el problema.

Gracias y saludos
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
 :D :D :D Me salte la línea de las clines, perdona. Me alegro que ya este resuelto.

Un saludo.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Buenos días, he estado mirando las paginas de este post y al final no me ha quedado claro si es o no recomendable por el ultimo firm en los decos 2551401342CXXXXX, porque he visto que algunos les ha fallado (no se si por tener internet conectado) y a otros les ha ido bien. Y como veo que la unica forma de bajar de versión sería por cable y no lo tengo. Aunque siento mucho repetir. Alguien que me diga si es recomendable o no poner este ultimo firm.

Es que tengo muchos cortes y muchas veces me pierde la señal de internet.

No se si es mejor quedarme con el firm que tengo y hacerle un reset factory.

Alguien puede ayudarme?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
Buenos días, he estado mirando las paginas de este post y al final no me ha quedado claro si es o no recomendable por el ultimo firm en los decos 2551401342CXXXXX, porque he visto que algunos les ha fallado (no se si por tener internet conectado) y a otros les ha ido bien. Y como veo que la unica forma de bajar de versión sería por cable y no lo tengo. Aunque siento mucho repetir. Alguien que me diga si es recomendable o no poner este ultimo firm.

Es que tengo muchos cortes y muchas veces me pierde la señal de internet.

No se si es mejor quedarme con el firm que tengo y hacerle un reset factory.

Alguien puede ayudarme?
Quedate con el que tienes, vas a ver lo mismo que actualmente, no hay casi diferencia. Tu tema de cortes esta claro que te viene por problemas de interner, revisa el router o wifi porque lo mismo te falta señal o algo. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO