PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1682010 veces)

08/09/2011, 12:58 -

Re: FOROSPORT

#1725
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Marcelino tiene que frenar al Toro Negredo



El Sevilla ha destapado el tarro de las esencias del mejor Negredo. Las virtudes que se le adivinaban en el Almería se han confirmado y multiplicado desde que fichara por el club de Nervión. Marcelino tiene en sus filas al delantero de moda, goleador con la Roja y máximo realizador nacional de la temporada pasada. Y quiere dosificarle.
Negredo regresó ayer tras su último partido con la Selección y salió al césped de la Ciudad Deportiva dispuesto a entrenarse. "Tengo fuerzas para ir a la Roja y tirar del Sevilla", declaró el pasado sábado en AS. Pero finalmente trabajó en el gimnasio acompañado por uno de los fisioterapeutas para realizar el habitual trabajo de recuperación después de un partido. El técnico medita si jugar con un punta o dos en El Madrigal este sábado; la temporada es muy larga y con una plantilla corta, tiene que repartir los minutos. Por eso quería a Gio.
Números. Muchos sevillistas respiraron tranquilos cuando el pasado mes de julio se cumplió el último plazo que tenía el Real Madrid para ejercer la opción de compra por Negredo. El vallecano terminó la temporada pasada marcando ocho goles en los últimos seis partidos. Y no tiene techo. Además de sus últimos compromisos con la Roja, durante la pretemporada ha anotado cinco goles y aunque no vio puerta en la Europa League, ha comenzado la Liga con un doblete ante el Málaga en el Sánchez Pizjuán.
Máximo goleador sevillista con la Selección
Con los dos goles anotados el pasado martes ante el Liechtenstein, Álvaro Negredo suma ya cinco con la Selección en siete partidos (Armenia, Bosnia, EEUU, Venezuela, Italia, Chile y Liechtenstein). Es el jugador del Sevilla que más goles ha anotado en la historia con España. El vallecano, con un doblete, abrió el camino para la clasificación matemática para disputar la Fase Final de la Eurocopa que tendrá lugar en Ucrania y Polonia el próximo verano. El primero, tras un servicio impecable de Xavi. El segundo, culminando una gran jugada colectiva, con asistencia de tacón incluida de Villa. Y también le anularon un gol en la primera parte. Si las lesiones respetan al futbolista, Negredo estará en esa cita con la Roja. Se quedó fuera del Mundial y está con hambre. Sus goles son su principal aval.
08/09/2011, 13:00 -

Re: FOROSPORT

#1726
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mel adapta a su equipo a un infierno de 40 grados



Jugar a esa hora en Sevilla a principios de septiembre es criminal. Ojalá que no le pase nada a nadie", suelta el capitán Iriney al preguntársele por el calor que se espera para el Betis-Mallorca del próximo domingo, cuando un infierno de 34 grados (más de 40 sobre la humedad del césped, donde aumenta la temperatura, y bajo el sol) caliente el Benito Villamarín. Mel comenzó a preparar a su equipo para soportar la climatología y programó la sesión a la misma hora, 12:00, a la que se inicia el encuentro. A los 50 minutos, algunos apenas si podían correr sobre el césped, y el técnico tuvo que parar varias veces el partidillo para que los futbolistas se hidrataran. Poco después de las 13:00, Pepe decidía suspender el entrenamiento media hora antes de lo previsto porque el calor era realmente insoportable.
"Los futbolistas están acostumbrados a jugar a esta hora, el Betis ya lo hizo el año pasado varias veces, cuando estaba en Segunda. No espero que vaya a pasarle nada a los futbolistas. Pero había ciudades más al norte donde es menos duro jugar a las 12 de la mañana, así que me parece ilógico que se elija el partido en Sevilla, eso va en detrimento del espectáculo y a los que más va a a afectar es a los espectadores", afirmaba el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero.
Camisetas 'heladas' durante el descanso
Los futbolistas, que pierden entre dos y tres kilos en un encuentro normal, pueden perder incluso algo de más peso en encuentros que se juegan a altas temperaturas y con gran humedad si no se bebe lo adecuado, así que la hidratación es fundamental para no sufrir desvanecimientos. Pero la medida anti-calor más revolucionaria en el Betis se produce durante los descansos, cuando los jugadores se colocan bajo la camiseta oficial otra elástica de las llamadas 'térmicas' que ha estado previamente metida en hielo, para que bajen su temperatura corporal y se mantengan el mayor tiempo posible con los grados ideales para la práctica deportiva. El área de salud del club dio ayer, además, unas recomendaciones a los aficionados que acudan al Benito Villamarín el domingo: la continua hidratación durante el partido, llevar gorra o alguna otra prenda en la cabeza aquellos que estén sentados al sol, vestir primordialmente ropas claras y usar almohadilla para estar sentado directamente sobre un asiento a altas temperaturas.
08/09/2011, 13:02 -

Re: FOROSPORT

#1727
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Mallorca pasa página y prepara ya el partido del Betis



En el Mallorca han decidido dejar atrás las polémicas y centrarse en el fútbol. El club y el cuerpo técnico han pasado página para volver a la normalidad que pasa por el partido del domingo ante el Betis. Jaume Cladera visitó ayer el entrenamiento para animar al equipo en señal de que la tempestad ha quedado atrás. La plantilla apunta que no se ha visto afectada por todo lo sucedido porque "no toca al equipo ya que es un conflicto de fuera", reconoce Pereira.
El francés asegura que "estamos todos tranquilos, el grupo confía en el entrenador, y él en nosotros". El jugador desveló que el técnico "sigue por nosotros", tal y como ya había manifestado el técnico como el principal motivo que le llevaba a continuar en el cargo.
Pereira podría reaparecer tras superar la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante un mes. El jugador reconoce que "estoy en la recta final de la lesión, pero no estoy al cien por cien. Quedan tres días para la convocatoria y veremos el nivel que tengo para este fin de semana".
Sobre las palabras de Serra Ferrer catalogando a Pereira como delantero, el jugador apunta que "no es mi posición natural, pero si tengo que jugar de delantero, lo haré".
Aouate regresa con molestias
Dudú Aouate regresó ayer a Mallorca con un fuerte golpe en las costillas que le hace ser duda para el partido del domingo. El meta se retiró del encuentro que disputó el pasado martes con Israel ante Croacia, tras sufrir un fuerte choque con un jugador rival. A pesar de que no tiene nada roto, tiene la zona costal dolorida y no puede moverse con normalidad. Así, Juan Calatayud, que ya se ha recuperado de la lesión que sufría, tomará la alternativa en caso de que el israelí no evolucione favorablemente en los tres días que faltan.
08/09/2011, 13:04 -

Re: FOROSPORT

#1728
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Llorente busca el gol y el Athletic, renovarle



F ernando Llorente no anda fino de cara a puerta. Basta con analizar los números que ha hecho desde el verano tanto con el Athletic como con la Selección. Tras un esperanzador debut en Alzira, donde marcó dos goles en minutos y Bielsa apenas le dejó media hora sobre el campo, no ha vuelto a acertar. Son ya ocho los partidos de sequía, seis con los leones y dos con España, frente a Italia y Liechtenstein. En Logroño buscó la red con tanta fe ante sus paisanos que dejó ver toda la ansiedad que lleva dentro. Vive del gol y sus claros desaciertos frente a Trabzonspor y los del Principado hacen planear dudas sobre su estado anímico.
Si Llorente vive del gol, el Athletic respira por él. De ahí que haya decidido que es momento de emprender una negociación para ampliar su contrato, que termina en 2013. Macua abrió las negociaciones antes de los comicios, pero no avanzó, probablemente, por sus peticiones económicas. El nuevo presidente aireó ayer sus intenciones: "Partimos de la premisa de que Llorente quiere al Athletic, de que es un jugador hecho aquí y que a nosotros nos interesa. En principio, somos optimistas y creemos que vamos a llegar a un acuerdo", comentó Urrutia.
Un gol al Espanyol. El Espanyol no es precisamente un rival que traiga buenos recuerdos a Llorente más allá de que debutase como león contra él a las órdenes de Valverde. Y es que únicamente le ha marcado un gol, el año pasado en San Mamés. Quizás Cornellá sea el escenario de su despegue.
08/09/2011, 13:08 -

Re: FOROSPORT

#1729
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
A El Sardinero con casi todo disponible



Buenas noticias para Juan Ignacio que ve como se le va vaciando la enfermería. De cara al choque del domingo ante el Racing el técnico ya podrá contar con un buen número de futbolistas que tenían problemas físicos. Por ejemplo, Pallardó y Rubén completaron el entrenamiento de ayer con total normalidad, dejando atrás las molestias en el cuello y el esguince de tobillo, respectivamente.
También trabajaron junto al grupo Farinós e Iborra, aunque éstos se retiraron antes y no realizaron la última parte de la sesión por mera precaución. El primero ha trabajado esta semana sin problemas, pero después de casi un mes lesionado todavía tiene que coger el ritmo de competición. Por su parte, el centrocampista de Moncada llevaba varios días con problemas en la rodilla aunque, en principio, podrá estar ante el Racing.
Además, JIM también recuperó ayer a Valdo, que volvía de estar convocado con la selección de Cabo Verde, por lo que sólo le falta Keylor Navas, al que se espera hoy. Los que no estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva fueron Asier del Horno y Jordà. El vasco debería estar al 100% a finales de este mes, mientras que Rafa sigue recuperándose del tobillo y confía en estar con el grupo la semana que viene.
08/09/2011, 13:10 -

Re: FOROSPORT

#1730
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sandoval media en el conflicto de la Escuela



José Ramón Sandoval estuvo ayer en la concentración que un centenar de padres de la Escuela de Fútbol de la Fundación Rayo Vallecano realizó ante la sede del club vallecano. El técnico del primer equipo se comprometió a mantener contactos con los rectores de la entidad franjirroja y buscar una solución ante la inquietud que los padres tienen respecto al futuro de la Escuela. Sandoval espera poder aclararles algo el próximo martes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Por otra parte, la plantilla del primer equipo vuelve a tener a su disposición los aparatos del gimnasio que el proveedor retiró a primeros de julio ante la falta de pago por parte del club. Además, el número de abonados con los que ya cuenta el rayo con vistas a esta temporada superó ayer la cifra de 9.000.
08/09/2011, 13:11 -

Re: FOROSPORT

#1731
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cejudo: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"



A los jugadores de Osasuna se les está haciendo larga la espera para reencontrarse en el Reyno con su afición. Lo harán este domingo, frente al Sporting de Gijón. A falta de pistas respecto al once, todo hace pensar que Cejudo será de la partida en el centro del campo de Mendilibar. El cordobés afirmaba ayer que se encuentra con muchas ganas de jugar en el Reyno: "El inicio de la Liga, con la huelga y el parón ha sido menos normal de lo habitual. La verdad es que estamos deseando jugar el primer partido en casa y hacer bueno el punto que logramos en el Calderón. Tenemos que hacernos fuertes en casa porque es donde podemos conseguir la permanencia". En opinión de Cejudo llevan demasiados días sin jugar ante su afición. "Son muchos días sin jugar un partido oficial. Se echa de menos jugar un partido en casa. Es bueno que la afición esté ilusionada. A nosotros nos hace sentir que tenemos que devolverles algo".
En cuanto al rival al que tendrán que medirse, el Sporting de Gijón, el mediapunta comentó: "Creo que será un partido de tú a tú por parte de los dos equipos. El objetivo es sumar los puntos en juego y esperemos lograr la primera victoria de la temporada".
Annunziata, baja el domingo
El canario Xavier Annunziata no pudo ejercitarse el martes debido a unas molestias en su muslo derecho. Las pruebas a las que fue sometido ayer dejaron ver que padece una distensión en el bíceps femoral derecho, una lesión que le impedirá jugar el domingo. Es posible que tampoco pueda jugar Nekounam, quien regresó lesionado de sus compromisos con la selección iraní. El jugador sufre una distensión en el ligamento de la rodilla izquierda que hace que Mendilibar ponga en duda su participación.
08/09/2011, 13:13 -

Re: FOROSPORT

#1732
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pinillos endulza su final



El pasado 21 de mayo, Pablo Pinillos acabó el último partido de Liga ante Athletic de la temporada 2010-11 con la certeza de que ese final era simplemente un hasta luego. No pudo ni quiso despedirse de El Sardinero a pesar de que acababa contrato. Unos meses antes, Francisco Pernía le había prometido la renovación al alta por una temporada más. Gracias al visto bueno de Marce. Sin embargo, durante el verano todo se truncó. El asturiano se marchó, la Ley Concursal ajustó el cinturón al club y aterrizó Cúper. Nadie se hizo responsable de cumplir aquella promesa y la única oferta que recibió el lateral riojano fue para jugar en los despachos. El capi aceptó tragándose el orgullo, a la vez que su Logroñés le tentaba para no colgar las botas. Hoy, dos meses después, intenta adaptarse a su nuevo rol con la tristeza de no haber tenido una despedida a su altura. Justo lo que sus amigos de Cantabria, en realidad su segunda familia, le tributaron en la noche del pasado martes en el Gambrinus.
La fiesta sorpresa, espectacularmente diseñada por dos de los dueños del restaurante, Miguel y Manolo, y por el profe Chuspi, hizo llorar a Pinillos como un niño. No fue para menos. El exjugador creyó acudir a cenar como hace cada martes con su cuadrilla y, sin saberlo, se topó con que una veintena de fieles le esperaban para darle las gracias. No había futbolistas, ni modelos, ni siquiera prensa rosa como suele suceder con otros jugadores. Allí había hosteleros, sindicalistas, obreros, jubilados, carniceros, maestros, un policía, gente de derechas, izquierdas y centro. Católicos y agnósticos. La estirpe trabajadora, llana y plural que tan bien representa Pini: "Tanto en el campo como fuera de él te has ganado esto y mucho más. Lo merece todo", fue la frase más repetida mientras Pablo no acertaba a pronunciarse.
Arropado. Manolo Preciado, el técnico del Sporting, no dudó en viajar desde Gijón para abrazar al que fue su primer fichaje en el Racing. "Cuando llegó, se lo dije a Pinillos: 'te vas a quedar aquí toda la vida porque Cantabria engancha a la gente y tu engancharás a Cantabria con tu profesionalidad'. Y mira Ahora hasta soy su vecino de piso". Tampoco faltaron a la cita, para ponerle la dosis emotiva, la mujer del riojano, Mónica, y Chonta, su amigo del alma de Murillo de Río Leza (su pueblo). Ambos llegaron desde Logroño cargados de anécdotas: "Es poco lo que hagamos por Pablo. Aún recuerdo cuando jugaba en el Calahorra y se bajaba del andamio para ir a corriendo a entrenarse desde el pueblo recorriendo cinco kilómetros. Como mucho cogía mi Cady", recordaba su colega. "O cuando mi padre le dejaba un coche prestado para que no llegara tarde", completaba su pareja.
El homenaje tuvo de todo. Pinillos recibió dos camisetas con el '14' a la espalda en las que en vez de su nombre se leía un lema: "Comenzar a vivir". También recogió una caricatura sensacional encargada por Chuchi a un inspector de Hacienda de confianza, y hasta un hermano le recitó un poema. Pero lo mejor de todo fue el video que se proyectó como resumen a su trayectoria. En él había fotos de su infancia, de todos sus equipos (Depor, Pontevedra Calahorra, Compostela, Toledo, Levante y Racing). También se incluyeron varios sketchs humorísticos, que casi atragantan al personal. En uno de ellos se ve a un doble de Pinillos entrenándose en un columpio mientras intenta convencer a Cúper de que todavía es útil. En otro, aparece un doble de Alí cargado de dinero para sufragar su renovación. El homenajeado no paró de reír.
Pinillos no daba crédito. Tras 213 partidos en Primera (172 en el Racing) pocas veces se le vio tan emocionado: "Es el recuerdo más bonito que me podía llevar. Esto sí que es importante e inolvidable. Recibir tanto cariño fuera de tu casa no es normal. Por eso sé que acierto al quedarme a vivir en Cantabria. Estoy feliz pero también reconozco que algo amargado por tener que dejar el fútbol un año antes de lo que pensaba. Me veo bien y sigo entrenándome a tope. Me da una envidia y una rabia tremenda no poder ayudar este año pero". Ahí, con sus reflexiones, surgió una tertulia futbolera que se extendió hasta la madrugada y que finalizó con una moraleja lanzada al aire con sorna pero con esperanza: "En el mercado invernal el Racing te repescará de nuevo".
08/09/2011, 13:15 -

Re: FOROSPORT

#1733
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"La gente me llama 'pisha' por la calle"



¿Qué tal se encuentra en Málaga?
Muy bien. Ahora arranca la Liga de verdad. Jugamos un partido, pero ahora vienen partidos de lunes, sábado, miércoles, domingo... ha tardado bastante en arrancar la Liga, pero me encuentro bien, entrenando duro y en un buen momento de forma.
¿Y cómo está Mathijsen?
Está bien, no está viviendo lejos de mí.
¿Qué tal lleva la adaptación y el idioma?
Le cuesta un poquito todavía. Está tomando clases, aprendiendo.
Hablando de aprender. El otro día nos comentó Rondón que aprendía muchas cosas de usted. ¿Le gusta hablar con los jóvenes y aconsejarles?
Yo estoy interesado en los jóvenes. Sé la importancia que tiene cuando eres joven encontrarte a gente abierta, pero no soy de los que están todo el día dando consejos. Si se habla sobre fútbol, entonces intento ayudarles, pero no quiero obsesionarles.
¿Cómo se toma que gente como Rondón le tenga como su espejo?
Al final estamos los dos en el mismo vestuario y en el mismo campo. Veo a todo el mundo igual, no hay nadie por encima de otros. A partir de ahí es importante que haya esta forma de vivir en un equipo.
¿Le trató alguien a usted como hace usted con los jóvenes ahora?
Sí, claro. Nunca podré olvidar en la selección de Holanda a Van Hooijdonk. Llevaba mucho tiempo en la selección y me ayudó mucho. Llegué sin conocer a nadie con 20 años. Luego en el 98, en el Mundial, con Stam, los De Boer, Overmars, Seedorf... un equipazo. Llegaron a semifinales y yo estaba en casa celebrando los goles. A partir de ahí vas con tu bolsita a entrenarte y a jugar con ellos. Van Hooijdonk me ayudó mucho a sentirme más cómodo.
Cómo le pegaba a puerta.
Sí, era el que mejor tiraba las faltas.
¿Era mejor aquella selección de Holanda que la actual?
Uf, no lo sé.
Quizás había más talento, pero era menos competitiva.
Sí. En todas las posiciones había algún crack mundial. Van der Saar, Stam, los hermanos De Boer, Reiziger, Numan, Gio, Davids, Overmars, Kluivert, Bergkamp, Cocu... Buff, equipazo, equipazo.
Se acerca el partido ante el Granada. ¿Qué cosas no se deben repetir de lo que ocurrió en Sevilla?
Creo que la intención de cómo queremos jugar hay que seguirla. No hay otra. Vamos a empezar mejor. Es clave empezar al 120 por ciento y estar así desde el primer minuto hasta el último.
Se emocionó ante 14.000 personas en su presentación. El lunes habrá el doble
Sí, es verdad. En el partido ante el Peñarol ya tenía muchas ganas de jugar. Y ahora primer partido en casa
¿Qué le dice la gente por la calle?
a gente me dice "pisha" (risas). "Ruud, pisha y tal", me dicen. Al principio no sabía lo que significaba, pero es algo bueno, ¿no?
Joaquín le habrá explicado lo que significa "pisha".
Sí, sí. La gente es muy cariñosa. La afición tiene mucha ilusión. Se ve en los niños, en la calle
Y se ven muchas camisetas con su nombre
Sí, se ven muchas del Málaga en general.
Pero la suya es la más vendida
Pues hay que jugar. Se lo debo a los aficionados.
¿Quién es el que más le ha sorprendido?
Claro, a Joaquín o Cazorla los conoce todo el mundo. Juanmi tiene algo y sólo tiene 18 años. Tiene el ojo, el olfato... Está aprendiendo mucho y rápido. También Portillo tiene mucha habilidad. Tiene unos 20 años pero juega con mucha madurez, tiene buena visión, es muy tranquilo Tienen mucha calidad.
A usted se le ve con mucha ilusión, como si tuviera 20 años. ¿Hay Van Nistelrooy para rato?
De momento estoy disfrutando. Tengo que cuidarme mucho. No es como cuando tienes 25 años y puedes hacer lo que quieras. Hay que hacer el doble, todo lo posible para estar en forma. Pero todavía no me cuesta, estoy disfrutando.
¿Qué le parece la Liga española ahora? ¿Están Madrid y Barça a mil kilómetros?
Es verdad, pero es que son los mejores del mundo en este momento. Son muy competitivos. Veo el nivel bastante bueno de los otros equipos, pero es que Madrid y Barça están tan lejos
¿Cómo se perciben desde fuera los piques entre ellos?
Hay bastante rivalidad, pero también porque no hay otro rival. Como futbolista no veo problemático lo que ocurre. Yo he disfrutado mucho de la Supercopa. Fueron dos partidazos, un nivel tremendo. Eso es lo más importante. Lo que pasa alrededor... Si dices algo siendo jugador del Madrid o del Barça se magnifica, pero tampoco es algo tan grande.
¿Es más dura la rivalidad que cuando usted jugaba?
Quizá hay más cosas fuera del campo. Dentro no creo que hayan cambiado tanto.
Está a cuatro goles de los 50 en la Liga. Dos los marcó en el Camp Nou.
Sí, en el 3-3. Para mí no hay un partido más grande que un Madrid-Barça. Es un espectáculo jugarlo. El ambiente, los estadios El nivel dentro del campo es tremendo.
¿Más apasionante que un United-Liverpool?
Diferente. Si hablas de rivalidad también es muy fuerte. Y un United-City. Pero el clásico mundial es el Madrid-Barça.
¿Cristiano o Messi?
Estos dos están muy lejos del resto. Es otro nivel. Tener a estos dos en la Liga española es algo tremendo. Los dos mejores futbolistas del mundo los tienes aquí, haciendo cada semana cosas increíbles. Es algo muy bonito. Este tipo de futbolistas aparecen cada diez años, como un Ronaldo. Cristiano marcando 40 goles es algo único. Sí, históricamente hay casos como el de Hugo y Zarra. Pero él y Messi están cambiando las normas del fútbol. ¡Y no son delanteros fijos como era yo! Yo soy un nueve de referencia, un finalizador, pero estos están por todos los lados. Jugando, tocando y marcando.
¿Y con qué equipo se queda Madrid, Barça? ¿España?
Con Holanda (risas). ¡Por favor! Estamos en un buen momento.
Cuando salió el calendario seguro que lo primero que hizo fue buscar el partido contra el Madrid
Sí, los dos partidos. Sí, será algo especial. Primero en octubre aquí y en marzo allí. También lo son los dos ante el Barcelona. Es lo primero que buscas en el calendario cuando sale.
08/09/2011, 13:17 -

Re: FOROSPORT

#1734
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Trejo: "Mi intención es que Preciado tenga dudas"



Oscar Trejo tiene la ambición de ser titular en Pamplona, porque "un futbolista quiere jugar siempre", si bien matizó que "el puesto hay que ganárselo durante la semana y hacer dudar al entrenador para que decida quién está mejor el domingo". En su caso, expuso que "mi intención es que Preciado tenga dudas y ganarme un puesto". Asimismo, espera que "suceda en Pamplona".
Aunque el jugador argentino fue fichado como delantero, en el Sporting es utilizado en una banda, posición nueva a la que poco a poco me voy adaptando". Según explicó, "hay aspecto que no conocía y debo adaptarme también a la forma de jugar del equipo". Uno de los detalles que tiene en cuenta es "ver cómo se mueve el compañero que está ahí, para conocer todos los movimientos". Trejo está "mentalizado que seguro que en el Sporting me tocará jugar ahí", por lo que insistió en que "trabajo para ganarme un puesto y que el entrenador confíe en mí".
Nueva función. También expuso sobre su nueva función que "tiene un trabajo de desgaste y los que juegan están haciéndolo bien". Trejo admite que "cuando se juega por el centro hay más ocasiones para marcar, pero al míster le gusta que tengamos llegada y cuando un jugador tiene desborde, otro esté en el área, para buscar el remate y el gol, que es lo más importante". Respecto al encuentro de Pamplona, el argentino considera que "Osasuna tiene un campo difícil.
"Debemos cometer los mínimos errores"
Óscar Trejo no sacó buenas conclusiones de su debut, ya que "al principio estuve ansioso y los dos primeros pases salieron mal, pero poco a poco fue mejor". Su análisis es que "la ansiedad jugó en contra nuestra en el primer tiempo y luego no tuvimos acierto en el remate". El argentino piensa en la visita a Pamplona, para luego afrontar dos encuentros, ante el Valencia y el Atlético, "que son de los que cualquier futbolista quiere disfrutar en el terreno de juego", pero insiste en que "son partidos en los que hay que hacer las cosas bien y cometer los mínimos errores". El atacante espera "empezar a marcar en alguna de las ocasiones que generemos y sacar un resultado positivo, para ganar pronto la confianza que se necesita".
08/09/2011, 13:19 -

Re: FOROSPORT

#1735
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El malestar por Osvaldo se cambia con victorias"



Ganar es la mejor medicina para curar los males en el fútbol, y posiblemente la única. Después del ajetreado mercado de verano, de la tormentosa salida de Dani Osvaldo y los cambios en la plantilla en un 31 de agosto frenético, Mauricio Pochettino pasó revista con dos ideas principales como pilares de su discurso: el técnico palpa el pesimismo pero lanza un mensaje de confianza en el grupo... Expresiones crípticas en la jornada 2.
"La salida de Osvaldo creó un malestar en la afición. Como entrenador es entendible. Pero tenemos que darle la vuelta a la página y creer en el equipo y en nuestra fuerza", explicó, a lo que luego añadió: "El malestar que hay por Osvaldo se cambia con victorias. Cuando estas lleguen, la gente cambiará su estado de ánimo. Tras perder en Mallorca, es normal que haya desencanto", repitió el entrenador.
Aunque el equipo vive sin Osvaldo, a quien prefieren borrar del mapa, Pochettino invita a la reflexión a todos los estamentos del club y no culpa únicamente al jugador, como si había hecho Joan Collet recientemente. "Todas las partes tienen su responsabilidad. Hay que hacer autocrítica. No hay que culpar sólo a una de las partes". Por último, el entrenador reconoció que Osvaldo no le avisó de que ya no quería entrenarse más.
"Este grupo es competitivo y tenemos ilusión"
"Estamos satisfechos con lo que tenemos. La desgracia nos llegó con la lesión de Mattioni y eso trastoca. Estamos evaluando a ver qué hacemos. Ha llegado gente con experiencia que aportará cosas humanas y futbolísticas. Hay que mirar el futuro con optimismo", se arrancó Pochettino, intentando ver el vaso medio lleno. La dirección deportiva se está planteando una incorporación después de la lesión de Mattioni, que le hará perderse nuevamente la temporada. El entrenador explicó que el delantero del Ajax El Hamdoui estuvo en Barcelona negociando con el club porque el área técnica lo creía un futbolista de futuro e importante. "Pero no se pusieron de acuerdo y se esfumó esta opción", lamentó el entrenador, quien ayer dejó claro de manera implícita y con ejemplos como éste último que las carencias económicas le han jugado una mala pasada a la entidad a la hora de confeccionar la plantilla. Pochettino valoró positivamente que el vestuario decidiese nombrar cuarto capitán a Pandiani. "Nuestra baza es el trabajo"
08/09/2011, 13:21 -

Re: FOROSPORT

#1736
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Fabri necesitará dos semanas para encontrar su once ideal




Fabri necesitará al menos quince días más para dar con el once tipo del regreso a Primera. Diakhaté, Jara y Uche llegaron al final del plazo de fichajes y a Geijo aún le quedan dos semanas de recuperación. Ante el Betis jugaron nueve futbolistas del equipo de Segunda, de los que cinco ya estaban en Segunda B. Quique Pina ha fichado a 13 jugadores para esta temporada, el 50 por ciento de la plantilla. El equipo está en construcción y variará notablemente sobre el que se vio en esa primera jornada. Fabri utilizará habitualmente el 4-1-4-1, con una zaga formada por Nyom, Diakhaté, Máinz y Siqueira. Por delante parece que estará Moisés, con Jara y Benítez en las bandas, más Yebdá y Martins en la medular. Arriba el puesto de delantero lo pelearán Uche y Álex Geijo cuando el hispano-suizo salga de su lesión.
08/09/2011, 13:25 -

Re: FOROSPORT

#1737
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La cervecera Mahou patrocinará al Villarreal




La empresa cervecera Mahou Cinco Estrellas y el Villarreal han firmado un acuerdo gracias al cual esta marca se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del club para la próxima temporada.
A partir de esta campaña, el Villarreal cuenta con un nuevo apoyo para afrontar las cuatro competiciones en las que tomará parte: Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y su nuevo reto en la ''Champions League''. Mahou Cinco Estrellas se convierte de forma oficial en uno de los patrocinadores principales del equipo de El Madrigal.
De esta forma, se alían dos entidades con una clara vocación de liderazgo en esta zona, en la que la cervecera pretende reforzar su presencia y aumentar su compromiso a través de actividades deportivas y culturales, como viene haciendo con las Fallas de Valencia o Les Fogueres alicantinas.
El director de Marketing del Grupo Mahou-San Miguel, Javier Herrero, comentó que "este acuerdo es un nuevo paso en la política de apoyo de Mahou al deporte rey". "Se ha propiciado gracias a que nos identificamos totalmente con los valores deportivos y sociales que definen al Villarreal: el compromiso que mantiene con la afición, su capacidad de sacrificio, el orgullo con el que muestra sus colores, su constancia, sana ambición y una apuesta decidida por potenciar el talento propio de la cantera", indicó.
El apoyo de la marca cervecera llega en un momento crucial para el club, pues tiene como reto revalidar los éxitos conseguidos en la pasada campaña, al tiempo que compite en tres campeonatos distintos, uno de ellos la máxima competición europea.
La marca apoya activamente a distintos clubes de la Primera española, como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Getafe o el Sporting de Gijón, al mismo tiempo que mantiene su papel como Patrocinador Oficial de la LFP.
08/09/2011, 13:27 -

Re: FOROSPORT

#1738
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Zaragoza no puede fichar a 15 cada año"



Con Movilla uno no sabe si hablar de fútbol o de conflictos laborales...
Es que en el Rayo ganan los problemas al fútbol. Desde hace tiempo no hay una semana en la que se hable del rival. A ver si todo se tranquiliza y hablamos de fútbol.
Pero, ¿es posible en el fútbol de hoy? Fíjese cómo está también el Zaragoza...
Bueno, pero es distinto. El Zaragoza viene de una situación de club, entre comillas, normal. Me refiero al día del club en toda su estructura. En el Rayo todo el mundo lleva mucho tiempo sin cobrar, se descuidan los puestos de trabajo, nadie sabe si va a continuar o no. Todo va a la deriva. El martes nos pararon el entrenamiento porque los niños de la fundación no pueden entrenarse, sus técnicos no cobran... La situación es muy grave. Se normalizará, pero hay muchas cosas que ordenar. Y la única forma de camuflar todo eso es que lo deportivo vaya bien.
Y lo consiguen. Admirable.
Hay un equipo que está dando la cara y que es el verdadero reflejo del Rayo. A nivel deportivo hemos funcionado, pese a todo. Y la ilusión que tenemos en Primera es inmensa.
¿De dónde sacan esa convicción, como en el ascenso?
Sabíamos que, si no hubiéramos ascendido, el club habría desaparecido. Y de la unión con nuestra gente. Era insostenible, ha sido muy duro.
Usted, tres jugadores más y hasta el entrenador y el director deportivo han tenido que revisar su contrato. ¿Lo demás se ha normalizado?
No sé lo que se le debe a cada jugador y si se atienden las nóminas al día. Yo dejé firmado este año con el presidente y ahora los administradores quieren que se renegocie otra vez todo. Y ahí estamos. O llegamos a un acuerdo o se mantendrá el contrato actual. Ya veremos. Por ahora lo único que me importa es que el Rayo salga adelante en Primera.
¿Hacia dónde va este fútbol? ¿Funciona algún club?
Los hay que funcionan. Y no siempre de los grandes. Pongo el ejemplo del Numancia: clubes conscientes de lo que tienen y lo que pueden gastar. Pero otros muchos no. Yo estoy en contra de este tipo de concursos, porque el que provoca el agujero se queda al frente, lo maneja, y los acreedores, empresas que han colaborado con el club, se comen el dinero que se les debía y quitas de hasta un 50%. En otras ligas esos dirigentes responderían con su patrimonio. No puede ser que nos creamos la mejor Liga del mundo y haya 20 equipos en concurso. Es una vergüenza.
Dos se miden el domingo.
Las dificultades del Rayo son mucho mayores: este verano ha firmado lo que podía firmar. Hay muchos jugadores que ni siquiera han debutado en Primera. ¿El Zaragoza? Hasta le ha venido bien el concurso...
¿Usted cree?
Sí. Ha reordenado su deuda y ha fichado jugadores importantes. No me meto en la gestión del Zaragoza, pero un club debe tener una organización, una idea, y no pueden llegar 15 jugadores nuevos cada año. Siempre se dijo que en Zaragoza tenía que haber estandartes, chicos de casa: queda uno, Lafita, y casi de rebote... En tres años se han hecho muchos fichajes y para conseguir bien poco. Ese no es el Zaragoza que todos sus aficionados tenemos en la cabeza.
Pero en esta ciudad empieza a ganar la resignación...
La resignación se debe a tres años malos, a muchos cambios, a la pérdida de identidad, a que ha perdido el rumbo. Todos nos hemos desencantado, sólo ha habido protestas. Desde fuera parece que ha faltado unión, que muchos han pensado en irse en diciembre más que en tirar del carro... Pero el Zaragoza tiene un gran entrenador, buenos jugadores. Este año se salvará seguro y volveremos a pensar en el Zaragoza que lucha por Europa y da alegrías en la Copa.
¿Lo vio con el Madrid?
No es significativo...
¿El empate del Rayo lo es?
El Rayo seguirá en Primera el año que viene. Todos vamos a mejorar, pero pudimos y debimos ganar en Bilbao. Lo vimos fácil y nos faltó cuajo. Ahora ha venido gente experta y todo el mundo tendrá su oportunidad. Hay un grupo fenomenal, muy unido, gente nueva que viene a aportar. Y un entrenador que es todo convicción y que la traspasa a los jugadores.
08/09/2011, 13:29 -

Re: FOROSPORT

#1739
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No es justo que el caso Carvalho penalice al Madrid"



Jose Mourinho cree que el Real Madrid no debe sufrir las consecuencias del caso Carvalho. El entrenador del Real Madrid, en una entrevista concedida a la agencia de noticias 'Lusa', asegura que el asunto es totalmente externo al club blanco, y como tal, espera que no le afecte ni en forma de sanción ni en ningún otro sentido.
"La única garantía que tiene el Real Madrid es que es un problema que ocurrió en la selección, y no en el Madrid. Como tal, el Real Madrid no lo comenta y, como tal, el Real Madrid no contacta y, como tal, el Real Madrid no espera ser contactado y, como tal, el Real Madrid vive completamente aislado de un problema que existió fuera del contexto del Real Madrid", dijo el portugués.
Mou dijo que "hay leyes que no siempre son correctas", y en su opinión es "incorrecto a todos los niveles que un club sea penalizado por un problema que no es suyo". Además aseguró que la relación entre Carvalho y Pepe "es óptima, como siempre", y ha señalado que lo ocurrido "no puede tener reflejos en el vestuario del Madrid, ya que se trata de realidades diferentes".
El entrenador madridista además criticó la indefensión de los clubes ante las selecciones nacionales. "Los jugadores se van un día y vuelven una semana después. Durante este espacio de tiempo el jugador no es mío, el jugador no es nuestro, Carvalho es de Portugal, Benzema de Francia y nosotros no tenemos nada que ganar, sólo que perder. Vuelven lesionados y se pierden largos periodos de competicón con su club, que es su verdadera empresa".
Confirma que no recurrirá ante el TAS
Mourinho además confirmó que no recurrirá la sanción que impuso la UEFA de cinco partidos, posteriormente reducida a tres. "No recurro. Ya tuve una victoria que no esperaba, una victoria que significa mucho, mucho, mucho para mí". Además critica al organismo que le sancionó en su día: "Un tribunal que no es un tribunal en su verdadera acepción de la palabra, no es un tribunal democrático, no es un tribunal en el que te puedas defender de un modo libre, equilibrado, en igualdad de condiciones con quien te acusa".
Marcelo es probablemente el mejor en su puesto
En el plano deportivo, el técnico merengue se deshizo en alabanzas hacia Marcelo. El luso asegura que "es probablemente el mejor del mundo" en su puesto, "principalmente en el ataque".
Sobre la contratación de Fabio Coentrao, que llegó a cambio de 30 millones de euros, Mourinho dice que se le fichó "porque da muchas opciones con un rendimiento alto", y que actualmente se la ha situado en el centro del campo "porque el equipo tiene esas necesidades debido a las lesiones".
Respecto a los fichajes realizados este verano, cree que el Madrid "ha gastado poco porque las cosas se hicieron bien la temporada pasada. Aunque pueda parecer lo contrario el Madrid gastó poco, mientras que hay clubes que deberían gastar poco y no lo hacen". Siguiendo con la campaña pasada asegura que a pesar de no ganar la Liga fue su "mejor campeonato de siempre, en el que se consiguieron más puntos, más goles y se ganaron más partidos".
Mou además recuerda los acontecimientos más polémicos de la temporada pasada: "Fuimos segundos, ganamos la Copa y llegamos a semifinales de la Champions porque no nos dejaron llegar más lejos".
"Cristiano es un jugador increíble"
La entrevista tuvo su ricón dedicado a Cristiano Ronaldo, en el que el técnico puso al '7' blanco por las nubes. "Es un jugador increíble. Y sus goles tienen más valor que los de otros jugadores que siempre están en las zonas de finalización, porque el juega en la banda".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO