PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681496 veces)

07/09/2012, 20:22 -

Re: FOROSPORT

#5370
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Francia de Deschamps se estrena ante Finlandia



La Francia de Didier Deschamps afronta en su visita a Finlandia el primer encuentro oficial del nuevo seleccionador, ante un rival que espera dar la sorpresa con el apoyo de su público.
Los galos saben que en el grupo I, España es la gran favorita, por lo que no deberían dejarse puntos contra otros rivales más débiles. En Francia preocupa la sequía goleadora de Benzema. El madridista solamente ha marcado tres goles en los últimos 17 partidos y Giroud tampoco mejora estos números.
Por su parte Finlandia, sabe de la dificultad del encuentro, pero espera sacar un buen resultado que le permita soñar con su primera clasificación a un torneo internacional.
07/09/2012, 20:23 -

Re: FOROSPORT

#5371
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Godín, sobre Falcao: "El viernes se terminan los mimos"



Los atléticos Diego Godín y Radamel Falcao coincidirán este viernes en un terreno de juego como rivales. Uruguay y Colombia se juegan tres puntos vitales para clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 y el central no quiere concesiones para el delantero, a quien reconoce estar en un "momento espectacular".
"Es una persona muy sencilla, así que tenemos mucha afinidad y nos llevamos bien. pero eso no va a interferir en el partido y cada uno dará lo mejor para su selección", comentó Godín a la prensa uruguaya. Antes de partir de Madrid, el mensaje que le dio a Falcao fue menos halagüeño: "El viernes se terminan los mimos".
"Falcao está en un momento espectacular, todo el mundo lo sabe. Controlarle va a depender de toda la defensa, no sólo de mí. Hay que rodear al hombre; no marcarlo individualmente. La clave es verlo en conjunto", recalcó el futbolista uruguayo.
Y es que para Godín, su compañero Falcao es la clave de Colombia: "No podemos darle una ventaja o distraernos ni un momento. No sólo es muy rápido, sino que también es muy preciso. La clave es mantener la concentración y decidir rápido. No podemos dejar que arranque en carrera, porque no juega bien con los pies. Es un atleta de Dios, tiene mucha fe. Cuanto más cerca está la zona, el más peligroso es".
07/09/2012, 20:25 -

Re: FOROSPORT

#5372
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"La clase de Modric enamorará al Bernabéu"



¿Puede ser que los jugadores del Madrid, incluso su entrenador, hayan perdido el hambre por la Liga y ya sólo tengan cabeza para pensar en la Champions y en los partidos directos contra el Barça?
A mí eso no me pasa, se lo puedo asegurar. Y creo que al equipo tampoco. Pero un entrenador no debe descartar ninguna posibilidad por rara que parezca y estaré atento a esto. Además pondré los medios para que eso no pase.
¿Y cómo?
Pues le haré entender a los jugadores que si quieren ser candidatos, sólo candidatos, a ganar la Copa de Europa tienen que estar a un gran nivel toda la temporada. Y les diré que para eso no vale sólo con estar a tope en un determinado partido o contra un determinado rival. Si queremos estar a tope en la Champions debemos estarlo en la Liga y en la Copa. Por eso cada partido no tiene un único y primer objetivo, que es ganar, sino también el de buscar la mejora, el progreso. No digo la perfección porque es algo que no existe. Pero acercarse a ella, o intentarlo, es de obligado cumplimiento en el Madrid. Y si detecto que alguno no lo comprende, como entrenador tengo armas para evitarlo: por ejemplo, si alguno se reserva en la Liga pensando en la Champions, pues a lo mejor se lleva una sorpresa y no juega en la Champions.
¿Pero no le preocupa el flojo arranque del Madrid?
Si le digo la verdad, no. Me preocuparía si viera que somos los únicos a los que nos pasa. Pero no es así. Todos los equipos que han tenido muchos internacionales en la Eurocopa o en los Juegos Olímpicos han tenido un arranque mejorable. Le ha pasado al Manchester United, al Chelsea, al Barcelona, al Oporto, al Benfica... casi todos los equipos grandes que no han podido hacer una pretemporada plena estamos teniendo dificultades.
Entonces, ¿no detecta que el ansia por la Champions distraiga al Madrid en la Liga?
No digo que esto no pueda pasar, que no sea un riesgo latente. Pero yo no lo he detectado. Si esto llega a existir, algo que no podemos saber, hay que darse cuenta rápido y ponerle remedio. Voy a estar muy atento. Yo analizo todo, todo lo que se refiere a los jugadores, al equipo. Porque un equipo grande no puede decidir esta es mi competición y esta otra no. Y el Madrid es un equipo grande. Luego se puede ganar o perder, pero hay que salir a ganar siempre. Y como me dé la sensación de que no es así tomaré decisiones para corregirlo. Pero vamos, dudo mucho que al Real Madrid, con su actual espíritu competitivo, le pueda dar este mal. El arranque de Liga irregular lo achaco más a los esfuerzos de este verano con la Eurocopa. Habrá que tener un poco de paciencia, aunque no me gusta que mis jugadores piensen que soy un entrenador paciente para que no se relajen.
¿Hay que poner orden en el calendario internacional? España tiene un partido en Panamá el 14 de noviembre. Al Madrid le va a pillar a tres días de recibir al Athletic y a cinco días de la quinta jornada de Champions, en la que debe visitar al City en el que quizás ambos se jueguen ser primeros...
Por un lado, si fuera seleccionador defendería a muerte cada partido, cada fecha FIFA y todas me parecerían pocas. Pediría más. Pero como entrenador de club, que es lo que soy ahora, lo veo justo al revés. Reconozco que es un problema. Pero algún avance hemos hecho. Ahora se juegan los partidos de selección en jornada doble, de modo que los jugadores pueden regresar un día antes. También van a quitar el amistoso ese de agosto, que es un desastre total. Y pienso que el próximo paso será prohibir los amistosos de las selecciones que exijan un viaje intercontinental durante la temporada de clubes. O que si se juega, que se juegue en julio, nada más finalizar la temporada, pero respetando los plazos de vacaciones y pretemporada. Ese es el momento perfecto para montar un partido en Asia, en África, en América, en continentes donde también tienen derecho a ver a las grandes selecciones del mundo. Es cosa de buena voluntad, de buscar el punto de equilibrio entre clubes y federaciones sin olvidar que son los clubes los que pagan a los jugadores.
¿De modo que Mourinho, en contra de lo que la gente piensa, no está en contra de los amistosos de selecciones?
No, no lo estoy. Pero estoy a favor de hacerlo con orden y con sentido. No estoy en contra porque comprendo que las selecciones conllevan una parte social, de emoción, de sentimiento de país que todos tenemos y que hay que respetar. Las selecciones son las que unen a los países, a los aficionados de un equipo y otro. Lo comprendo y lo apoyo. Pero pido un equilibrio.
¿Este razonamiento no lo hará porque usted sabe que más pronto o más temprano será seleccionador?
Bueno, eso ya lo veremos. Pero de ser así ya le digo que será más bien tarde que pronto. Tarde muy tarde. Porque tengo 49 años, aunque terminaré esta temporada ya con 50, y sigo pensando que estoy en el inicio de mi carrera. Antes, hace unos años, comentaba con mi esposa que algún día pararía, que íbamos a disfrutar de los hijos, de nuestras aficiones. Ahora llego a casa y mi hija se ha ido a dar una vuelta con sus amigos, mi hijo se ha ido a jugar con el Canillas. Me siento entrenador a tiempo completo. Hoy en día, después de mi trayectoria, siento la misma emoción, la misma alegría que el primer día que gané; y siento la misma rabia, la misma decepción que el primer día que perdí. Sólo cuando veo las fotos de mis inicios en el Oporto me doy cuenta de que ese niño se ha hecho un hombre que es el entrenador del Real Madrid. Pero sólo en las fotos. Por dentro me siento exactamente igual que hace veinte años. Por eso le digo que, por ahora y por mucho tiempo, no voy a ir a entrenar a una selección. Soy un patriota y tengo un respeto muy grande por el significado de las selecciones. Pero eso aún no es para mí. Tengo que entrenar 400 veces al año y dirigir 60 o 70 partidos. Todavía necesito sentir a los jugadores, el campo y el vestuario cada día. Me gusta entrenar todos los días y ver a mi equipo jugar tres veces a la semana.
¿No le pide el cuerpo ahora que está aquí con los de la UEFA, que le metieron dos partidos de sanción, que le llevaron a declarar, decirles que en qué quedamos?
Bueno, cuando pasó eso y organizaron el Foro de Entrenadores pues no vine. No les dije que no venía porque tenía una boda o porque estaba enfermo. Les dije que no venía porque no quería, porque me habéis decepcionado y os habéis portado mal. Yo soy consecuente y honesto. Pero el tiempo pasa y la temporada pasada no he tenido problemas, ni nadie los ha tenido conmigo. Ni los he buscado ni me han buscado. Lo que pasó está pasado y hay que dejarlo correr, porque sino es un desastre total y nunca descansas. La pasada Champions todo fue correcto. Los árbitros tuvieron un comportamiento normal conmigo y con mis equipos. No ganamos porque no ganamos, porque el Bayern nos eliminó en los penaltis. Platini siempre ha tenido un comportamiento correcto conmigo. Le respeto y le admiro de su etapa como jugador. Tengo buenos amigos entre los entrenadores de la Champions, y también en la propia UEFA. De modo que aquí estamos, con todos los demás, para hablar de la Champions, escuchar y responder a lo que nos pregunten.
El trago lo va a pasar con Collina, que entre los ejemplos que pone para explicar los criterios arbitrales ha escogido la famosa jugada de Pepe con Alves. ¿Qué le parece?
Me parece que es una buena jugada para explicar dos conceptos: el concepto de la intencionalidad y el de la simulación. De modo que si Collina acepta que es una jugada con dos caras creo que no ha podido escoger mejor ejemplo para instruir a sus árbitros.
¿Es Modric el tipo de jugador capaz de poner en pie a Chamartín?
Con esa intención le hemos traído. Si es el único fichaje en el que pensamos, y hemos ejecutado, es porque me agrada a mí, porque estoy seguro que encajará en el vestuario y porque sé que gustará a la afición del Madrid. Tiene talento y disciplina táctica a partes iguales. Es jugador de equipo, de proyecto común, que busca y se ofrece a sus compañeros. Y además tiene un toque de clase, de magia, de los que gustan al Bernabéu. Hemos fichado a Modric al Madrid porque nos hará disfrutar y nos ayudará a ganar.
¿No le parece que a Kaká, como antes a tantos otros cracks, le ha llegado ese momento en que su fama supera a su rendimiento?
Lo que le pasa a Kaká le ha pasado antes a muchos grandes jugadores, a muchos. Cracks que por una u otra razón no han conseguido en sus nuevos clubes dar continuidad a su trayectoria, a su juego. A las cosas fantásticas que eran capaces de hacer antes del cambio. Obviamente el fútbol no son matemáticas. Los jugadores no son robots. Kaká llegó con problemas físicos, los padeció en su primera temporada. Por eso fue un jugador intermitente. En su segundo año en el Madrid tuvo que ser operado y pasó un montón de meses fuera. Cuando regresó lo hizo poquito a poco. La última temporada, que ya estuvo a tiempo completo, tuvo periodos muy, muy buenos. Kaká tuvo momentos importantes, como cuando se lesionó Di María y nos solucionó este problema por la banda. Ha hecho cosas buenas. Ya dije antes de cerrar el mercado de fichajes que si Kaká seguía no es un problema para Mourinho. Él sabe, porque se lo he dicho, que su situación no es fácil porque tenemos otras opciones, pero ha aceptado el reto. Está entrenando bien. Cuando crea que debemos utilizarlo lo utilizaremos y trataremos de sacar lo mejor de él. No será fácil, pero tenemos una plantilla muy corta, de sólo veinte jugadores, de los cuales dos, Nacho y Morata, tendrán que ayudar también en el Castilla y estoy seguro de que Kaká tendrá su oportunidad. La fatiga, las tarjetas, lo corto de la plantilla... Le llegará una oportunidad. Y estoy convencido de que cuando llegue ese momento, Kaká responderá y ayudará al Madrid.
¿No es un poco pelota Essien al llamarle papá?
Nooooooo. Es una broma. Es una señal de afecto. También me llama así Özil... No pasa nada. Mientras luego en el campo corra como si de verdad fuera su padre ya me vale.
07/09/2012, 20:26 -

Re: FOROSPORT

#5373
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Usain Bolt: "Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano"




U sain Bolt, el relámpago humano, mando un mensaje de apoyo a Cristiano desde la RTP: "Yo daría el Balón de Oro a Cristiano". Y es que el jamaicano y el portugués son buenos amigos, de ahí que el atleta aprovechase esta entrevista para reconocer el trabajo del portugués. "Cristiano ha conseguido mantenerse en primera línea y eso es lo más difícil", admitió Bolt. Además el jamaicano aseguró que su amigo "es más completo que Messi".
Ambos guardan una buena relación de la etapa de Cristiano en el Manchester United (Bolt era un asiduo a los entrenamientos de Ferguson). De hecho, durante la entrevista, el jamaicano recordó cómo ayudó al futbolista a mejorar su carrera para tener más velocidad punta. Con estas declaraciones en la televisión portuguesa Bolt quiso hacer un guiño público y animar a Cristiano, que confesó su "tristeza" en el Madrid tras la victoria (3-0) del pasado domingo ante el Granada.
El atleta es un reconocido amante del fútbol. Tanto que estuvo invitado en el Bernabéu el 28 de agosto de 2009 para hacer el saque de honor en el Madrid-Deportivo. Aquel partido también fue el debut oficial de Cristiano con los blancos. El jamaicano vio un 3-2 con gol incluido de su amigo. Ambos deportistas se marcharon juntos para celebrar el triunfo del Madrid y el buen debut de Cristiano con una cena en un restaurante de la capital. Antes de irse, Bolt, con su buen humor habitual, aseguró que por muy bueno que fuera su amigo a él no le podría derrotar corriendo: "Ganaría una carrera a Cristiano con o sin balón. Soy el hombre más rápido del mundo". También le lanzó un reto a Casillas: "Podría meterle tres penaltis de cinco, pero soy más defensa".
En Zagreb.
El último encuentro de Bolt con el Madrid fue la pasada campaña en Zagreb. Los blancos jugaban ante el Dinamo y Florentino Pérez se acercó a verle correr el día antes del encuentro. Le regaló una camiseta y le dijo: "Eres el mejor, como el Madrid". El Relámpago no tardó en contestar: "¡Por supuesto!". Así es Bolt, del United, del Madrid, pero sobre todo, de su amigo Cristiano.
07/09/2012, 20:28 -

Re: FOROSPORT

#5374
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Zidane, Butragueño, Karembeu y Makelele, contra la ELA



Varios célebres ex jugadores del Real Madrid disputarán el próximo domingo un encuentro benéfico el próximo domingo, con ocasión de los 140 años del Le Havre. Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Christian Karembeu o Claude Makelele son algunos de los madridistas que han confirmado su asistencia según 'L'Equipe'.
El encuentro, en el que se enfrentarán a un combinado de ex jugadores del Le Havre, se disputará para recaudar fondos en favor una asociación que lucha contra la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) y que está presidida por Makelele. El encuentro se disputará en el estadio Océane de la localidad francesa.
07/09/2012, 20:29 -

Re: FOROSPORT

#5375
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
España, capital Pontevedra



A mediados de los años sesenta, los aficionados del Pontevedra se sentían orgullosos de su equipo, militando en Primera, tocando el liderato y ganando al mismísimo Real Madrid en el estadio Pasarón. Era un auténtico hueso y allí nació el Hai que roelo (Hay que roerlo). Cincuenta años después, este recinto de casi doce mil espectadores, recibe a España con la vitola de campeona del mundo y bicampeona de Europa. Sin duda, una fecha histórica para la ciudad de las Rias Baixas.
El partido preparatorio con Arabia (150 en el ránking FIFA) es la presentación de la Selección en nuestro país después del segundo título europeo, y la entrada en pista de despegue para el Mundial de Brasil, cuya fase de clasificación comienza el martes en Georgia.
Torres 100.
Pasarón no alberga fútbol de Primera desde 1970 y ahora el Pontevedra milita en Tercera. La afición granate está loca por volcarse con España y Del Bosque responderá haciendo jugar a todos los que pueda. Será una fiesta en la que Torres cumplirá 100 partidos con La Roja. El Niño alcanza una cifra redonda con 28 años y con dos goles en el libro de oro del fútbol nacional, en las finales de Viena y Kiev.
Del Bosque también dará luz verde a Villa en lo que será su reestreno internacional y un alivio para aumentar los recursos goleadores de España en la fase clasificatoria. La ciudad de Pontevedra, además, podrá felicitar con su aplauso a Casillas y Xavi, flamantes 'Príncipes de Asturias'.
El rival no invita a soñar con un gran partido, aunque la presencia de Frank Rijkaard en el banquillo árabe de Pasarón no deja de ser una curiosidad interesante.
se inaugura el nuevo pasarón
Minutos antes del encuentro se procederá a la inauguración oficial del nuevo Estadio de Pasarón. El Pontevedra ya ha jugado partidos oficiales tras el último lavado de cara, pero será La Roja quien corte la cinta.
07/09/2012, 20:33 -

Re: FOROSPORT

#5376
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Hall, del Stoke City, confiesa haber asesinado a su novia



Andrew Hall, jugador de la cantera del Stoke City, ha confesado ser el autor del asesinato de Megan Leigh, su novia de tan sólo 15 años. El futbolista, tres años mayor que su víctima, ha sido condenado a cadena perpetua tras reconocer que acabó con la vida de su pareja durante una fiesta en la casa de unos amigos.
Según el informe facilitado por la policía, Hall asestó sesenta puñaladas a Leigh repartidas entre la cabeza, el cuello y el cuerpo. La víctima falleció a las 1:30 horas del nueve de junio como consecuencia de sus heridas y la pérdida de sangre.
En el momento del asesinato Hall formaba parte de la academia del Stoke City y estaba cerca de firmar un contrato como jugador profesional con el club.
10/09/2012, 17:29 -

Re: FOROSPORT

#5377
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es raro que el campeón del mundo tenga que clasificarse"



Iker Casillas, portero de la Selección española de fútbol, ha reconocido que es desconcertante que el actual campeón del mundo, en este caso España, tenga que superar una fase de clasificación para defender su título en el próximo Mundial. Además reforzó el mensaje de Del Bosque sobre la importancia del primer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
¿Qué opina sobre que el vigente campeón del mundo tenga que clasificarse para defender su título?
"Obviamente es extraño, raro y difícil de asimilar que el campeón del mundo no tenga billete para Brasil, pero lo han decidido así, han preferido que el campeón tenga que jugar clasificación. Es verdad que puede pasar que no lleguemos al Mundial y sería extraño no ver al campeón defender el título, pero pensemos en que estaremos y que otras personas piensen si es una buena idea para el que ha conseguido el premio de ganar ese Mundial", dijo al respecto.
¿Cómo afrontan la clasificación?
Lo afrontamos con la idea que ha dicho el 'mister', la de conseguir los tres primeros puntos, saber que tenemos unas salidas que a priori no acarrean problemas, salvo Francia, pero que son rivales con los que te puedes dejar puntos.
¿Influye para algo en el estilo de la Selección que haya tantos jugadores del Madrid y el Barça?
La selección tiene su estilo hace tiempo, por muchos jugadores del Madrid o el Barça que haya. El estilo permanece y poco vamos a cambiar de ello. Es más, cualquiera que llegue de otro equipo tendrá que acoplarse al juego que llevamos haciendo hace tiempo.
¿Qué saben de Georgia?
Hemos visto el vídeo esta mañana. Conocemos a su portero, Loria, que estuvo fenomenal ante Bielorrusia, conocemos a Ananidze, que es un buen jugador. Como sabía que me lo iban a preguntar he apuntado los nombres.
10/09/2012, 17:31 -

Re: FOROSPORT

#5378
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil se defiende: "Soy una persona y no una máquina"



"Soy una persona y no una máquina" ha declarado hoy en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim Löw no ha tenido más que palabras de elogio.
"No estoy cansado", aseguró el dorsal 10 del conjunto blanco quien insistió en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".
El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alabó el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega mañana en Viena ante Austria.
Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recordó que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indicó en declaraciones que recoge la agencia APA. "Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explicó el técnico alemán sobre sus dos jugadores.
10/09/2012, 17:32 -

Re: FOROSPORT

#5379
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Bosque: "Mañana comenzamos a defender el título"



Vicente del Bosque, seleccionador español, ha insistido hoy en la importancia del encuentro de mañana, ante Georgia, para comenzar con buen pie la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El técnico español además ha ensalzado el momento del fútbol español y admitió que volverán a utilizar el esquema del 'falso nueve' si las circunstancias lo requieren.
¿Con qué idea afrontan la fase de clasificación?
Mañana empezamos a defender el titulo de Sudáfrica. Esta es la única idea que tenemos. Confío plenamente en mis jugadores, en los nuevos y en los veteranos, los que están en la frontera de los 30 que se van a emocionar de jugar en Brasil. Pero para ello, para estar en Brasil, tenemos que empezar ganando mañana.
En cualquier caso una fase de clasificación no es nada nuevo para esta Selección española...
En estos cuatro años hemos jugado dos fases de clasficación. Hemos ganado los 18 partidos y queremos seguir en esa línea. Con estos cuatro rivales es lo mismo. Si luego es más fácil, mejor, pero nos prepararemos como siempre.
¿Volverá la dupla Villa-Torres que utilizaba antes de la lesión del asturiano?
Mañana lo verán. Intentaremos elegir aquellos que sean los mejores. Tenemos los 23 jugadores disponibles.
Otra opción es el 'falso nueve'
Fue una solución. Aprovechamos el buen estado de forma de algunos jugadores y ahora haremos lo mismo. Seguramente jugaremos con un delantero centro más al uso, pero dependiendo del momento podemos emplear esa solución.
Con las nuevas normas mañana podrá tener a todo sus jugadores en el banquillo ¿Se agradece que no haya que hacer descartes?
Me parece estupendo. Es una tranquilidad para el entrenador poder estar todos en banquillo, que todos participen y que tengan todos posibilidades de jugar es un estímulo para todos.
De cara al Mundial, ¿habrá cambios en la plantilla de España?
Primero tenemos que llegar. Y la clasificación es difícil. La plantilla que tenemos es bastante estable y todos los que están aquí pueden estar en el Mundial. Luego habrá que ver como avanza la competición y los estados de forma.
¿Qué opina de que en muchos países se alabe el estilo de España y que muchos quieran imitarlo?
No creo que sea un estilo de España. Es un estilo universal: defender cuando toca, tocar en el medio cuando tenemos el balón y llegar a portería, hay que tener profundidad. No creo que sea un estilo de España.
¿Cuál es el secreto del éxito de esta Selección?
En España ha habido generaciones muy buenas que no han conseguido lo que esta. En el pasado hemos tenido que jugar alguna repesca, aunque llevamos años participando en todas las fases finales. El por qué es porque tenemos muy buenos jugadores. El fútbol español está en un momento óptimo. Se han hecho las cosas bien desde la Federación y desde los clubes clubes para que esto sea así. Además de haber tenido algo de suerte, claro.
10/09/2012, 17:34 -

Re: FOROSPORT

#5380
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano: cumbre con Mourinho y Florentino



El Virus FIFA ha aplazado el seísmo, pero esta semana todas las partes retomarán el caso. El órdago lanzado por Cristiano el 2 de septiembre al hacer pública su "tristeza" por cuestiones "que ya conoce la gente del club" tendrá una reacción institucional al regreso del portugués de sus partidos con su selección. Dado que Portugal se mide mañana a Azerbayán, en Braga, la idea del presidente y de Mourinho es hablar personalmente con Cristiano a su vuelta a la capital, seguramente este miércoles.
Tanto Florentino como Mou saben que la importancia y la jerarquía del jugador en el proyecto deportivo de estos próximos años obliga a resolver una situación que ha dado pie a todo tipo de argumentaciones en la búsqueda del origen del conflicto. Cristiano negó en un comunicado hecho el martes que el choque de intereses tuviese una raíz económica, pero sí ha trascendido que existía un deseo del '7' blanco de ver ampliado y mejorado su contrato, que finaliza en 2015. El hecho de que este verano hayan renovado Di María, Arbeloa, Albiol e Higuaín (sólo falta la firma del argentino) no ha ayudado a aliviar ese anhelo de Cristiano, que en junio ya declaró que su sueño sería "retirarme del fútbol en el Madrid".
Plan. Como ya informó AS, el club tenía un plan de financiación para la 'Operación Cristiano' que era colocar en el mercado de verano a Kaká (al que el propio Mou le comunicó que no contaba con él), lo que hubiese supuesto un gran ahorro por la altísima ficha del brasileño (cobrará 27 millones de euros netos hasta 2015). Pero nadie pujó de verdad por el Balón de Oro de 2007 Tampoco hay que olvidar que el cambio del régimen fiscal hará que los contratos que se firmen desde ahora obligarán a los clubes a pagar el 52% de los impuestos, en vez del 24% que tributan los contratos vigentes. Cristiano, mientras se han ido acumulando estas circunstancias dilatorias, ha visto como su escalafón entre los mejor pagados ha ido descendiendo hasta ser el sexto de la lista global, a pesar de ser el mejor futbolista del mundo, junto a Messi.
También cree Cristiano que el club no utiliza sus armas de propaganda (mediáticas, apoyo institucional) con el mismo fervor que el Barça se vuelca con Messi. Considera que eso le deja en inferioridad de condiciones para luchar por premios como el Balón de Oro o el de Jugador del Año UEFA. Pero en el club tienen claro que siendo Casillas otro de los nominados a ese Balón de Oro no puede decantarse públicamente por ninguno. "Es un orgullo para el Madrid tener dos candidatos al Balón de Oro en su plantilla. No sería lógico decidirse por ninguno de los dos", explican en las oficinas del Bernabéu.
Solución. El caso es que Florentino y Mourinho están preparados para resolver el conflicto en esa cumbre del miércoles, antes de que lleguen los dos próximos (y trascendentales) partidos del equipo. En el Pizjuán ante el Sevilla, este sábado (22:00h.), y ante el Manchester City, en el arranque de la Champions, el martes 18 (20:45h.). Ese será el día clave, al ser la cita en el Bernabéu. Será el reencuentro de Cristiano con la afición blanca tras sus sonadas palabras después del Madrid-Granada. Las peñas consultadas por este diario creen que hay que arropar al crack, aunque haya podido equivocarse en las formas: "Es nuestro killer y le necesitamos". Mourinho también le dirá a su compatriota que le disgustó su manera de mostrar su malestar con el club.
10/09/2012, 17:35 -

Re: FOROSPORT

#5381
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xavi: "Que el Mundial sea en Brasil es un aliciente"



Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa previa al choque de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 de mañana ante Georgia. El jugador del Barcelona ha reconocido que el hecho de que el Mundial se dispute en Brasil es un aliciente.
"En general, me ha motivado estar en la Selección, en un grupo ganador con una generación fantástica y con un ambiente genial. Evidentemente, es un gran evento como un Mundial y en Brasil. Es una motivación extra por el mismo evento y porque sea en Brasil. Sí, motiva para seguir en la Selección y por las ganas de seguir compitiendo", dijo el internacional del FC Barcelona, quien confirmó que no se ha planteado retirarse del equipo nacional.
En plena fase de clasificación para el Mundial, Xavi advirtió de la dificultad que entraña el partido en Georgia: "No te garantiza nada el hecho de ser campeón del mundo y de Europa. Además, todas las salidas son complicadas. Hemos estado analizando a Georgia, un equipo difícil que se cierra bien y tiene talento arriba. Lo bueno es que el campo es grande y está bien para practicar nuestro futbol, pero no va a ser fácil".
Xavi negó que hayan recibido algún tipo de orden especial por parte de Del Bosque para este partido: "No, evidentemente luego le podéis preguntar, pero bueno, ir al ataque, jugar al fútbol con alegría, lo visto en la Eurocopa. Pero hay que respetar al rival, sabiendo sus virtudes y no perder esa humildad. Seguir el camino de trabajo y hacer las cosas bien para estar en el Mundial".
El centrocampista felicitó a Del Bosque por los 74 partidos que cumplirá mañana como seleccionador, cifra con la que supera el mítico Miguel Muñoz: "Felicitarle, no sabía este dato y se lo merece. El míster es clave en esta Selección. A veces estemos pendientes de los futbolistas, pero su importancia (por Del Bosque) es fundamental".
Por último, Xavi agredeció al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, las felicitaciones por el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes de 2012 que recibirá junto a Iker Casillas: "Es un gesto hacia mí y hacia Iker. Se lo agradecezco".
10/09/2012, 17:37 -

Re: FOROSPORT

#5382
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Portugal arropa al crack y hablar del Madrid es tabú



Cristiano ha recuperado la alegría en Portugal. Esta afirmación ha servido para titular algunas de las crónicas del partido que el viernes disputó Portugal en Luxemburgo y en el que el delantero marcó un gol. 'Refugiarse' en la selección le ha servido de bálsamo. Pero mucho más importante que su tanto a Luxemburgo está siendo el apoyo recibido de todos los estamentos que conforman la selección: directivos, cuerpo técnico, jugadores Todos ellos han cerrado filas en torno a su capitán, principalmente sus dos mejores amigos    :P    epe y Coentrao. Ambos le arropan y no se separan de él. Se han convertido en sus mayores apoyos y confidentes.
Desde antes de que llegara Cristiano a la concentración de Óbidos (el lunes por la tarde), en el seno del equipo nacional la consigna era clara: "Ni una palabra a Cristiano del Madrid". De hecho, nada más llegar al hotel, el seleccionador, Paulo Bento, se reunió con él para interesarse por su estado físico y conocer sus sensaciones de cara a los encuentros ante Luxemburgo y Azerbayán, pero en dicha conversación el Madrid no se mentó en ningún momento.
Durante los dos primeros días de concentración en Óbidos, Cristiano se ejercitó en el gimnasio con los fisioterapeutas. Su vuelta al trabajo en el campo fue el miércoles. Sobre el césped se le pudo ver sonriendo esporádicamente, aunque, según ha podido saber AS, en la intimidad del hotel y del vestuario sus bromas y risas han vuelto a ser frecuentes. El sábado, a la conclusión del entrenamiento, Cristiano fue aclamado insistentemente por unos 600 aficionados. El delantero respondió a sus incondicionales firmando autógrafos durante más de cinco minutos. Al igual que le ha ocurrido a Messi en Argentina, a Cristiano se le ha criticado mucho en Portugal que no rindiera con la selección igual que en el Madrid. Pero haberse mostrado vulnerable reconociendo que no es "feliz" ha provocado que en su país la gente se esté volcando con él dedicándole innumerables muestras de cariño.
10/09/2012, 17:38 -

Re: FOROSPORT

#5383
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Carvalho vuelve a entrenarse con el primer equipo



Ricardo Carvalho se ha reincorporado esta mañana al trabajo con la primera plantilla. El central portugués, que ha estado entrenándose con el filial e incluso aparte, termina con ese ciclo ya ha trabajado en el entrenamiento del lunes a las órdenes de José Mourinho, que también contó con los jugadores del Castilla Casado, Mateos, Fabinho, José Rodríguez, Álex, Mosquera y Óscar Plano para completar la sesión.
Carvalho recibió ofertas durante el verano pero su alta ficha y su intención de salir con destino a una de las grandes ligas (Italia, Inglaterra) frustró la operación. Ni siquiera el QPR, destino que estuvo más cercano, terminó haciéndose con sus servicios. Carvalho tiene dorsal también para la Champions (nada menos que el 11 de Gento).
10/09/2012, 17:40 -

Re: FOROSPORT

#5384
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La 'senyera' será la segunda camiseta del Barcelona



Los colores de la bandera catalana serán los protagonistas de la segunda camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada 2013-2014.
Según adelanta hoy el diario 'Sport', el conjunto azulgrana jugará con el rojo y amarillo de la 'senyera' en su segunda elástica, algo que nunca ha ocurrido en los 113 años de historia del club.
Se trata de un paso adelante de la directiva azulgrana y del departamento de marketing, que con esta iniciativa pretende fortalecer los lazos entre el club y Cataluña, "reforzando los vínculos deportivos y sentimentales con la gran mayoría de la población", según recalca el periódico.
'Sport' recuerda que bajo la presidencia de Joan Laporta la directiva ya consiguió incorporar los colores de la bandera catalana al cuello de la camiseta del equipo en su parte posterior.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO