PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681463 veces)

14/06/2011, 13:36 -

Re: FOROSPORT

#540
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Me gustaría Figo en el puesto que tenía Valdano"



¿Cómo está?
Muy bien. Estuve en El Algarve con la familia.
¿Tiene ganas de empezar?
No, tengo ganas de vacaciones. Tiempo al tiempo. Ahora hay que descansar el cuerpo.
Se da cuenta que sus números son bestiales...
Sí. Ha sido mi segundo año en la Liga y estuve más a gusto. A nivel personal ha sido el mejor por goles y las actuaciones individuales. Preferiría marcar la mitad y ganar la Champions o la Liga.
¿Cuántos goles hará el próximo año?
No le voy a decir un número. Si trabajas bien, si estás concentrado, si el equipo está bien, es más fácil. Si pudiese firmar los mismos de esta temporada, firmaba ya.
¿Qué nota se pone este año?
Bueno, es difícil. No soy una persona muy presumida. Pero de 0 a 10, no sé... Un 8 o un 9.
¿Y al Madrid?
También 8 o 9. Con otro título, sería fenomenal.
¿Sabe a poco la Copa?
Sí, para mí sí. Teníamos potencial para ganar más, la Champions o la Liga. No hay que lamentarnos y decir por esto o por los árbitros. Muchas cosas han pasado en la Liga y en la Champions, pero no quiero hablar de eso. Estoy seguro, y el míster también, que en su segundo año le irá mejor.
¿El Barça fue el mejor?
A nivel regular fue el mejor. Tuvieron una ventaja mayor. Todos saben lo que ha pasado.
¿Lo árbitros han perdido el respeto al Madrid?
No sé si es una cuestión de perder el respeto o no. Pueden no ser sólo los árbitros. No quiero entrar en polémicas. Si hablo lo que pienso siempre, me mataban.
¿Quién jugó mejor Madrid o Barcelona?
Lo que la gente recuerda es quién gana. Ellos jugaron mejor y no ganaron por casualidad, fueron mejores.
Si ustedes hubieran jugado más valientes...
En cuestiones tácticas y futbolísticas, Mourinho es el número 1 y sabe qué es lo mejor. Su llegada para mí fue importante. Para mí los mejores son aquellos que lo demuestran en muchas ligas. Si eres bueno aquí, tienes que ser bueno en España o en Italia. Él es el mejor porque ha ganado todos los campeonatos por los que ha pasado. Las personas no tienen ni idea de lo que pasa dentro del vestuario. Es fenomenal.
¿Es el mejor del mundo? ¿Mejor que Ferguson?
Es diferente. No podemos comparar Ferrari con Porsche. Te gusta más Ferrari o te gusta más Porsche. Son los mejores con los que he trabajado. Mou me ha impresionado por sus métodos de entrenamiento, que son los mejores.
Tras el partido del Barça usted dijo que no le gustaba jugar así...
A veces lo que pensamos no es lo que debemos decir. Decimos cosas que no queríamos decir. No fue con mala intención, pero estaba frustrado por el partido y por la roja a Pepe.
¿Cómo ve el debate de si usted es el nueve?
Me veo jugando en la misma posición, como he jugado en el Manchester, más por la banda. De nueve no es la posición que más me gusta, pero si tengo que jugar lo hago. Prefiero la banda.
¿Le obsesiona la Décima?
Obsesionar, no. No me obsesiona nada, pero me hace ilusión, mucha. Estoy seguro de que si el Madrid gana la Décima, Madrid se parará.
¿Se pede corregir pronto la superioridad del Barça?
Ningún equipo es imbatible. El Barça tiene un gran equipo, pero vamos a llegar, lo demostramos en la Copa.
¿Cómo se ve en la competición con Messi?
No compito con él, compito conmigo mismo, con los equipos de la Liga. Messi es un gran futbolista, juega en un gran equipo. Me gusta mucho, es bueno, puede ser de los mejores. Está haciendo algo muy importante para el Barça.
¿Le gustaría jugar con él?
No veo salir a Messi del Barça; ni a Cristiano, del Madrid. Por lo menos por ahora. Pero nunca se sabe, ¿por qué no?.
¿Nunca jugaría en el Barça?
Nunca es una palabra muy fuerte. Opté entre Madrid y Barcelona y es por algo. El dinero no es lo más importante. Podría tener el doble. Para mi el trato es más importante que el dinero y en Madrid estoy fenomenal. Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera.
¿Le gustaría retirarse en el Madrid?
¿Por qué no? Pero hay circunstancias en el fútbol que pueden pasar. Nunca se sabe. En este momento me quedaría.
¿Pudo ir al Barça?
A muchos más clubs.
¿Ha nacido para jugar en el Real Madrid?
Elegí el Madrid porque me gustaba más que lo demás.
El City ha hecho una oferta de 170 millones por usted.
No está mal, ¿eh? No, no voy... Puede firmar ahí debajo, no voy. Le doy mi palabra.
¿Se siente valorado?
Me siento a gusto. Quiero cumplir mi contrato. Si ahora me ofrecieran la renovación, renovaba más años.
¿Le gusta Kun o Neymar?
¿Hablan de esos jugadores para el Madrid? Estoy fuera. Son dos grandes.
¿Se imagina con el Kun?
Todavía no. No está, así que no me lo imagina. De tamaño, no; pero a nivel futbolístico, sí es grande.
¿Y Neymar?
Vi dos partidos solo y me ha encantado. Es muy bueno.
¿Qué aportaría Coentrao?
Es polivalente. Puede jugar en la izquierda, delante, en el centro. Es el mejor jugador portugués en Portugal. Sería un gran fichaje. Es un buen chico, ambicioso, juega bien y corre.
¿Qué le parece Sahin, Callejón y Altintop?
El Madrid piensa que son buenos jugadores para ayudar al equipo, así que tenemos que apoyarles cuando lleguen.
¿Le dejará tirar las faltas a Sahin?
(Risas). Por mi lado, no. Al lado izquierdo le dejo... Decidirá el míster. Respetaremos lo que diga. Por mi lado, las tiraré yo.
¿Compraría a Adebayor?
Si fuera el presidente me quedaría con él. A nivel futbolístico es bueno y personalmente mucho más. A veces no es sólo importante ser un buen jugador, sino lo que hay por detrás.
¿Qué le parece los fichajes del Barça?
No me importa. Pueden fichar a Maradona, Cruyff, con todo mi respeto, que no me importa lo que fichen.
¿Le dio pena la destitución de Valdano?
Bueno... Las cuestiones del club no me competen. Es una decisión del presidente.
¿Le gustaría a Figo a ese puesto?
Fue un jugador del Madrid, con experiencia... Me gustaría.
¿Dónde se siente más reconocido y valorado, en Inglaterra o en España?
En los dos sitios. Soy un jugador que puede jugar en cualquier Liga y demuestro que soy bueno. Las cifras hablan por sí solas. En los dos sitios me reconocen.
¿Dónde le insultan más?
No tengo dudas: en España. No entiendo que me digan algunas cosas. Escuchar a veces "muérete"...

EL TEST
P    :P    atrona de Madeira.
R. No sé.
P    :P    atrón de Madrid
R: Florentino, ¿no? (Risas).
P    :D    ice que su peor defecto es la timidez. ¿A quién ha engañado con eso?
R. A vosotros. No me gustan las celebraciones.
P: Su primer sueldo fueron 50 euros. ¿El último?
R: Un poquito más...
P: ¿Es verdad que LEe gusta cocinar?
R: No es cierto. Sólo soy un buen ayudante.
P: ¿Cuál es su plato estrella?
R: La paella.
P: ¿A quién le dijo "no merezco que contaminen mi propia casa"?
R: A un primo mío. No me gusta que se fume en mi casa.
P: ¿Hay algún vicio peor que enredarse el chicle en los dedos?
R: Sí. Morderme las uñas.
P: Un jugador del Barça.
R: ¿Es obligatorio decirlo?
P: ¿En Portugal qué quiere decir el gesto este de los dedos? (gesto que hicieron Mourinho y él al volver de Barcelona en el aeropuerto simbolizando haber sido robados).
R: Un, dos, tres. La música de Ricky Martin.
P: ¿A qué te suena: "amor mío, mi vida está vacía sin ti, quiero me me sientas cerca"?
R: ¿La has escuchado? ¿Te gustó? Me gusta cantar en el vestuario, en la ducha, pero solo.
P: Una ciudad para vivir.
R: Madrid
P: Un lugar para perderse.
R: Islas Maldivas.
P: Grupo musical favorito.
R: Tengo muchos. Sade.
P    :P    elícula favorita
R. El silencio de los corderos.
P: Actriz favorita.
R: Angelina Jolie.
P: Estadio de fútbol que más le ha impactado.
R: El Santiago Bernabéu.
P    :D    eportista al que admira.
R: Me gustan Tyson y Tiger Woods.
P: Comida preferida
R: En España, la paella. También el bacalao... Un poco de todo.
P: Un sueño por cumplir
R. Ganar la Décima.
14/06/2011, 13:38 -

Re: FOROSPORT

#541
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El agente Bronzetti da por cerrado el fichaje de Neymar



Ernesto Bronzetti, intermediario en el fútbol italiano y que ha participado en muchos fichajes del Real Madrid, asegura en el portal italiano Mediaset que el Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje del brasileño Neymar. Según su versión, el jugador del Santos se habría comprometido por cinco temporadas con el club blanco, aunque no especifica el precio del traspaso.
Neymar cobraría más de dos millones de euros por campaña. Sin embargo, no hay confirmación oficial ni por parte del Real Madrid ni por parte del Santos de lo que en Italia se califica como "golpe en el mercado".
Neymar, de 19 años, es la gran estrella de la Liga brasileña y jugará mañana la ida de la final de la Copa Santander Libertadores con el Santos frente al Peñarol. Cuando concluya la vuelta, se incorporará a la selección brasileña que disputará la Copa América.
14/06/2011, 13:40 -

Re: FOROSPORT

#542
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es un orgullo y un enorme honor jugar en el Valencia"



El primer fichaje de la temporada 2010-11 llega con la vitola de campeón. Es Adil Rami, un central que viene a reforzar la línea defensiva, la que mayores quebraderos de cabeza le dio a Emery el pasado año. El zaguero está fichado desde el pasado 3 de enero, pero ayer fue un día especial para él porque se empapó de valencianismo. Rami está llamado a ser el central del futuro Valencia: contundente, rápido y con unos galones jerárquicos que le han convertido en indiscutible tanto en la selección francesa como con el Lille.
Rami está encantado con formar parte de la familia valencianista durante los próximos cuatro años (firmó hasta 2015) y desde su llegada sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club y afirmó que es "un orgullo y un auténtico honor jugar en el Valencia. Estoy muy feliz de estar aquí". Toda una declaración de intenciones del galo quien ya tiene ganas de conocer a sus nuevos compañeros y de comenzar a trabajar a las órdenes de Emery. "Ya tengo ganas de que empiece la temporada, de disfrutar de mi nuevo equipo y mis compañeros, de conocer al entrenador y de jugar en la Liga española. La he seguido mucho", destacó el defensor de origen marroquí.
Presentación.
Rami vivirá hoy un día especial, como dice él "algo que llevo esperando mucho tiempo" y es que será presentado esta tarde a las 20:15 horas en el Museo Príncipe Felipe. El francés visitará la exposición que el Valencia tiene en la Ciudad de Las Ciencias y se empapará de la historia ché, conocerá los orígenes del club y las grandes gestas tanto en España como en Europa.
14/06/2011, 13:42 -

Re: FOROSPORT

#543
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Villarreal pide 12 millones por Diego López



El Atlético continúa con la confección de su nueva plantilla de cara a la temporada 2011-12. De Gea se marchará al Manchester United para ser el sustituto del jubilado Van der Sar y el Atlético se lanzará a la contratación de un guardameta. Los rojiblancos están negociando con el Villarreal por Diego López. Sin embargo, Fernando Roig no dejará salir al portero del club castellonense así como así. En las últimas conversaciones entre ambos equipos el conjunto amarillo se ha plantado en los 12 millones de euros. Una cifra que resultaría excesiva para el Atlético, que recibirá casi 22 millones de euros del traspaso de De Gea al Manchester.
En un principio, los rojiblancos pusieron encima de la mesa una primera oferta de cuatro millones más Asenjo. Al Villarreal le pareció una cantidad insuficiente, además de considerar que la llegada de Asenjo es un riesgo ya que no se sabe cuándo estará reestablecido totalmente de su lesión de rodilla. Por otro lado, el Submarino Amarillo ya ha contratado a un portero de cara a la 2011-12. César llega a Villarreal con la carta de libertad desde Valencia y sería el titular en el caso de que Diego López dejara de vestir la camiseta amarilla, por lo que ya tendrían sustituto en su puesto.
Salida.
De esta manera, el Atlético continúa con su configuración de la portería la campaña próxima. La llegada de un portero de garantías como Diego López podría hacer que Joel dejara la entidad del Manzanares la próxima campaña cedido. El de Getafe, de 20 años, ha pasado casi toda la temporada en blanco a la sombra de De Gea y está ansioso por tener minutos. La llegada de Diego López le cerraría las puertas de la titularidad y su salida sería casi segura.
14/06/2011, 13:44 -

Re: FOROSPORT

#544
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Negredo, por messenger a Del Nido: "Me quedo"



Negredo me ha dado permiso para que lea este texto que me ha enviado por el messenger de la Blackberry. No quiero ser moneda de cambio, no voy a estar mejor que en Sevilla y además tienes en mi mujer, Clara, una incondicional socia. Me quiero quedar en el Sevilla". José María del Nido lo ha visto todo en el fútbol, va a estar por debajo del carnet de socio número 200 del Sevilla la próxima temporada y conoce el mundillo. Tal vez demasiado. Por eso anoche, al filo de las 23:00 horas en la televisión oficial del club hizo una defensa tan encendida del sentimiento de pertenencia de Negredo al sevillismo.
El Real Madrid tiene hasta el 15 de julio para hacer efectiva una opción de recompra que partiría en dos al Sevilla. Pero Del Nido vende seguridad y eso es bueno. Por la mañana anunció en la presentación de Manu del Moral: "No creo que exista posibilidad de que no sea jugador nuestro las próximas temporadas". Del Nido desveló una conversación entre las cúpulas de Real Madrid y Sevilla en el que el club blanco hizo saber que no haría ningún movimiento para que Negredo se convirtiese en moneda de cambio de la operación Agüero ni ninguna otra. Al mediodía llegó la confirmación de Negredo que refuerza el plan del Sevilla. Si los dos quieren quedarse ni el Madrid debe ser obstáculo.
Manu: "Es un sueño poder jugar en el Sevilla, que es un grande"
Ataviado con una camiseta en la que se leía SFC Heart Guardians 1905, una manera muy directa de implicarse ya en el espíritu del club de Nervión, Manu del Moral se presentó con humildad y con palabras típicas en una presentación que, sin embargo, denotaron ambición: Una buena señal: "El Sevilla es el equipo que realmente me ha querido y ha ido por derecho a por mí. No me ha costado trabajo tomar una decisión porque a cualquier jugador le hace ilusión estar en un equipo grande. No me costó mucho decidirme. Realmente, la única oferta que he estudiado ha sido la del Sevilla. El único que ha mostrado que tiene realmente interés es el Sevilla. Para mí es un sueño poder estar aquí y espero rendir a satisfacción".
14/06/2011, 13:46 -

Re: FOROSPORT

#545
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Espanyol exige 20 millones para dejar irse a Osvaldo



14/06/2011, 13:48 -

Re: FOROSPORT

#546
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Quiero jugar y que la gente sepa quién soy"



Al final de temporada le vimos hacer parte de los entrenamientos con el grupo. ¿Ya estaría de vuelta?
Tranquilo. Hay que ir muy poco a poco. De momento las sensaciones son muy buenas, pero creo que aún me queda. Seguiré trabajando para estar listo en pretemporada. Es un deseo que tengo, pero no quiero aventurarme a ponerme plazos.
Menudas vacaciones le esperan...
Es lo que hay. Lo que más quiero es volver a jugar y no me queda otra que seguir luchando. Tengo una espina clavada porque no he jugado todavía aquí y quiero que la gente me vea y se de cuenta de por qué me ficharon.
¿Pochettino puede contar con usted para hacer la pretemporada como uno más?
Creemos que sí. Si todo queda como ha de quedar y la rodilla me sigue respondiendo como hasta ahora, nos veremos en la pretemporada al mismo ritmo que mis compañeros.
¿Cómo se ve de cara a la próxima temporada?
Si Dios quiere, jugando. Quiero ayudar y tengo ganas e ilusión para hacerlo. Es muy duro ver a tus compañeros desde la grada y no poder hacer nada. No se lo recomiendo a nadie y menos a un recién llegado como yo. Por eso, quiero volver a jugar y que la gente sepa quién soy.
¿Cómo catalogaría esta última temporada?
La más difícil de mi carrera. Fue un auténtico calvario, pero hay que extraer cosas positivas de todo esto. Espero que me ayude a crecer como persona y me he dado cuenta de la calidad humana que hay en este club. No me han faltado apoyos. Por eso, espero que mi regreso sea bueno para el equipo y que ayude a seguir haciendo grande a este club. Voy a darlo todo por el Espanyol y voy a devolver cada minuto que han pasado a mi lado.
¿Cuál es su deseo para la nueva campaña?
En primer lugar, volver a jugar. Disfrutar de los partidos y que el equipo vuelva a hacer una buena temporada. Además, quiero volver a correr la banda por Cornellà.
Ahora que ve el final del túnel, ¿de quién se acuerda?
De aquellos que no han dejado de confiar en mí. Tengo que estar muy agradecido porque nadie se ha despreocupado.
La afición ha quedado disgustada por no haber alcanzado Europa. ¿Cómo lo valora?
La gente ha de ser ganadora y quiere ver a su equipo lo más alto posible. Eso también nos pasa a nosotros. No se crea que nosotros no queríamos ir a Europa.
¿Es para estar contentos?
Quedamos octavos y no se sufrió. Caímos un poco en la segunda vuelta, pero me atrevería a decir que la campaña fue fenomenal. El equipo se entregó hasta el final.
¿Qué le parecen los nuevos refuerzos?
Perfectos. Hay que acogerles rápido y que no noten el cambio.
Finalice esta frase: la temporada que viene la afición debe...
...Seguir creyendo, porque cambiarán muchas cosas. Tenemos una afición que no se merece quedarse sin Europa.
14/06/2011, 13:51 -

Re: FOROSPORT

#547
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Sporting cuenta con Botía para el próximo año



El Sporting cuenta con Botía. Aunque el Barcelona tiene de plazo hasta mañana por la noche para hacer uso de la opción de recompra, en las oficinas de Mareo no se tenía ayer ninguna referencia. Manuel Vega-Arango considera que sería extraño que el Barcelona se llevara a Botía a última hora sin previo aviso. El dirigente rojiblanco califica las relaciones de su club con el azulgrana de "muy cordiales", por lo que considera que "si lo quisieran, nos habrían avisado", aunque, por su experiencia en el fútbol, "creo que ya no me extraña nada".
En el caso de que el Barcelona repesque a Botía debe abonar 1,8 millones de euros. Si posteriormente es traspasado, el Sporting percibirá el 30% de la plusvalía. En las últimas horas, el defensa murciano, que se encuentra con la Selección Sub-21 en el Europeo de Dinamarca, fue vinculado con el Sevilla, entidad que tiene muy buenas relaciones con el Barça, al que ya traspasó en los últimos años a Alves, Keita y Adriano.
En el Sporting hay preocupación, ya que en el caso de que se registre la baja de Botía, el cuadro técnico del club gijonés deberá presentar alternativas al Consejo de Administración. Emilio de Dios siguió a Jordi Figueras, del Valladolid, a quien ya conoce de su etapa en el Celta. El jugador ilerdense pertenece al Rubin Kazan, aunque está cedido en el Valladolid esta temporada.
La opción del barcelonista Marc Bartra, que se había valorado en las alternativas al supuesto de que Botía regresara al Barcelona, parece poco viable, por el momento, al menos, según el jugador, que prefiere esperar a la pretemporada, por si entra en los planes de Guardiola para la pretemporada.
En cualquier caso, De Dios está a la expectativa por si hay que buscar un sustituto. Su agente, Horacio Zandonadi, que mantuvo contactos con algunos equipos, como el Valencia y el Villarreal, dijo ayer desconocer ofertas.
Sin prisa por fichar un ariete
El capítulo de refuerzos va despacio en el Sporting, aunque es un aspecto que no preocupa, ya que el mercado está bastante parado. Tras el fichaje de Damián Suárez, el club está pendiente de Ricardo, no parece dispuesto a esperar a agosto por Armenteros y fija su objetivo en un delantero centro. Javi Guerra queda fuera de las posibilidades, ya que el Sporting no está en disposición de pagar los dos millones que pide el Valladolid. De Dios tiene en cartera otras opciones, sobre las que García Amado ya está trabajando, aunque sin que hayan cristalizado alguna de las propuestas del director deportivo rojiblanco.
14/06/2011, 17:12 -

Re: FOROSPORT

#548
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Olympique empieza a asumir la salida de Toulalan



El Málaga ha variado su manual de actuación en las últimas horas. Los dirigentes blanquiazules tenían previsto viajar hoy hasta Lyon para entrevistarse con sus homólogos del Olympique y cerrar el fichaje de Toulalan. El jugador estuvo conociendo Málaga y hace días que lo tiene todo acordado con el club de Martiricos. En la tarde de ayer, fuentes solventes aseguraban que ningún representante de la entidad estará hoy en Francia para negociar por Toulalan. Las conversaciones continuarán vía telefónica en las próximas horas. Y pese a los antagónicos discursos de una y otra parte, el entendimiento definitivo está más cerca de lo que parece. Como AS ha publicado en los últimos días, el traspaso podría cerrarse en torno a los 11 millones de euros. Aulas trata de mantener su posición de fuerza, pero ya reconoce la posible salida del jugador y tiene asumido que el destino de Toulalan está en La Rosaleda. El acuerdo está cercano.
14/06/2011, 17:14 -

Re: FOROSPORT

#549
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los abogados aconsejan negociar con Marcelino



Los abogados, casi por definición, son fieles partidarios de la máxima jurídica que el refranero consagró hace ya muchos años: 'Vale más un mal arreglo que un buen pleito'. Los abogados que asesoran al Racing desde hace varias temporadas, el bufete 'Pintó Ruiz&Del Valle', también. El pasado viernes, 10 de junio, los juristas catalanes enviaron al club santanderino un informe en el que le recomiendan que llegue a un acuerdo con Marcelino en vez de demandarle en los tribunales.
El estudio de situación generada por la ruptura unilateral del contrato por parte de Marcelino García Toral, Rubén Uría e Ismael Fernández le fue encargada a este bufete barcelonés por Roberto Bedoya nada más producirse la situación y su conclusión es que, aunque no hay una jurisprudencia de aplicación del Decreto 1006/85 exactamente igual a ésta, lo más probable es que los tribunales condenen a los asturianos a pagar una cifra idéntica a la que hubieran cobrado de haber sido despedidos por el club y que ronda, más o menos, el millón de euros.
13 días.
El Racing tiene hasta el lunes, 27 de junio, para tomar una decisión ya que en esa fecha se cumplen los 20 días hábiles (sin contar domingos ni festivos) desde el momento en que Marcelino y los suyos presentaron en la oficinas del club un escrito anunciando la rescisión del contrato. Lo hicieron el 3 de junio, minutos antes de desplazarse hasta el hotel 'Palacio del Mar' para dar su conferencia de prensa de despedida. El principal escollo para el acuerdo es la opinión pública: el racinguismo quiere sangre.
Dos pesos pesados del derecho deportivo
Pintó Ruiz&Del Valle, de Barcelona, abogados del Racing y el bufete Ruiz Huerta y Crespo, de Valencia, los de Marcelino, son probablemente los dos despachos jurídicos más reputados en derecho deportivo de nuestro país. Y José Juan Pintó Sala, hijo del fundador del bufete, y Juan de Dios Crespo, sus primeros espadas en la materia. El asesor racinguista es incluso árbitro del TAS, el Tribunal de arbitraje del deporte, mientras que Crespo ha asesorado a la mayoría de clubes españoles (Racing incluido) cuando han litigado contra la UEFA o contra otros clubes en instancias internacionales. El jurista catalán cree que se puede llegar a cobrar como indemnización el año completo, mientras que el valenciano ha transmitido a Eugenio Botas, agente de Marcelino, su confianza en que, probablemente en trámite de recurso a un tribunal fuera de Santander, deban tener que pagar sólo dos mensualidades.
14/06/2011, 17:17 -

Re: FOROSPORT

#550
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Quieren cerrar ya la cesión de Juan Carlos y Montero




En la reunión de ayer entre Manolo Salvador y Juan Ignacio Martínez se perfilaron las directrices a seguir en cuanto a la confección de la plantilla y ahora es el turno del director deportivo para mover ficha e ir cerrando incorporaciones. Esta semana se pretende dar un empujón importante ya que hay varias operaciones que estaban pendientes de la opinión del nuevo técnico y que podrían fructificar en breve.
Las primeras en llegar podrían ser de bien cerca. Quico Catalán se volverá a ver mañana con Fernando Roig para tratar de llegar a un acuerdo y entre los nombres encima de la mesa los que más opciones tienen de fructificar son el de Juan Carlos y el de Montero ya que Matilla parece tener decidido que prefiere jugar en el Betis. A estos se podría sumar la opción de Marcano para el centro de la zaga. Los granotas lo han pedido pero los amarillos prefieren utilizarlo como moneda de cambio en otras operaciones.
También se quiere dejar cerrado el tema de Pallardó al que, en principio, sólo falta darle oficialidad. Además, el no ascenso del Valladolid abre definitivamente la puerta a la posibilidad de reforzar el lateral diestro con Pedro López que tendría que rescindir el año de contrato que le queda.
14/06/2011, 17:19 -

Re: FOROSPORT

#551
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Getafe hace oficial el fichaje de Miguel Ángel Moyá



El Getafe ha logrado la cesión del portero del Valencia Miguel Ángel Moyá, que será presentado de forma oficial mañana a las 12:00 en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez según anunció hoy el conjunto madrileño en su página web oficial.
El guardameta llega a la entidad presidida por Ángel Torres con el objetivo de sustituir al argentino Óscar Ustari, que se lesionó una rodilla durante un entrenamiento con su selección y estará seis meses ausente de los terrenos de juego.
Moyá ha pasado sin problemas esta mañana el reconocimiento médico oficial y junto al director deportivo Toni Muñoz aparecerá mañana ante los medios para dar sus primeras impresiones acerca de su futura estancia en el Getafe.
Es el segundo fichaje que hace oficial la escuadra "azulona" tras el del sportinguista Diego Castro. Los siguientes deberán ser Juan Rodríguez, Albert Lopo y Mehdi Lacen, ya atados por el club del sur de Madrid aunque todavía no se han oficializado sus adquisiciones.
14/06/2011, 17:21 -

Re: FOROSPORT

#552
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es falso uno de mis contratos con el Mallorca"



El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha declarado hoy en el juicio instado contra él por su exequipo, el Mallorca, y la administración concursal del club, que uno de los contratos supuestamente rubricado por él con la entidad balear es falso.
Manzano no reconoció como suya la firma estampada en el documento que le exhibió la titular del Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma, Encarnación González, que le ha interrogado por las demandas de reintegración de cantidades, unos 500.000 euros, instadas por el Mallorca y la administración concursal.
"Ese contrato lo han falsificado", dijo el técnico "colchonero".
Manzano anunció en el transcurso de la vista oral celebrada en la sede judicial palmesana de Sa Gerrería, que se enteró de la existencia de ese contrato, depositado en el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por los medios de comunicación, y ha confirmado que emprenderá acciones legales.
La administración que tutela el concurso de acreedores del Mallorca reclama a Manzano la devolución de los 250.000 euros.
Además, el entrenador jienense deberá responder a otra demanda de impugnación de crédito presentada, en este caso por el Mallorca y que también asciende a 250.00 euros.
A lo largo de su declaración, Manzano explicó las diferentes etapas por las que había transcurrido su relación con el Mallorca desde su regreso a la entidad en febrero de 2006 "para salvar al equipo amenazado por el descenso", dijo.
Señaló que en enero de 2008 amplió su contrato por otras dos temporadas más, y en el verano de ese año, el Mallorca vendió a sus principales figuras, entre ellas, Dani Güiza, el "Caño" Ibagaza, Jonás Gutiérrez y Fernando Navarro, ingresando unos 27 millones de euros, pero "a costa de debilitar la plantilla" Manzano se refirió, asimismo, a la crisis institucional del club balear tras la marcha del anterior propietario y presidente Vicente Grande, y afirmó que "con un presidente (Grande) llegué a un pacto por las primas, otro lo firmó (Martí Asensio) y un tercero (Mateo Alemany) lo pagó".
Añadió que se ha enterado de las demandas de reintegración "ahora, después de exigir mis emolumentos de la última temporada, que todavía me deben".
"Antes de ello, nadie me dijo que debía nada a nadie", ha indicado el técnico.
Según la demanda de los administradores concursales, Manzano, al final de la temporada 2008-2009 se aseguró el cobro de una prima de 300.000 euros por dejar al equipo isleño en la novena plaza.
A esa cantidad se añadió una similar, también en concepto de primas, por sellar la permanencia.
Todo ello, cuando en su contrato se especificaba, según los administradores, que únicamente podía percibir una; es decir, que las dos gratificaciones resultaban excluyentes.
La segunda demanda a la que se enfrenta Manzano es de impugnación del crédito, presentada en este caso por el club balear. Manzano, por su parte, reclama al Mallorca una deuda de 1.832.927 euros brutos.
14/06/2011, 17:23 -

Re: FOROSPORT

#553
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ayoze es el gran favorito para el lateral izquierdo



El Deportivo sigue trabajando de forma activa para configurar la plantilla de la próxima temporada. Uno de los puestos que va a reforzar el club es el lateral izquierdo, demarcación en la que ahora sólo figura Claudio Morel. La secretaria técnica maneja una lista de tres o cuatro candidatos y el gran favorito es Ayoze. El carrilero zurdo del Mallorca, de 29 años, termina contrato este 30 de junio, por lo que llegaría a coste cero al Deportivo, una de las premisas básicas en las que se mueve Lendoiro.
Aunque el Depor todavía no ha hablado con su agente sobre una propuesta concreta, el club ya ha movido hilos para sondear al futbolista. De hecho, José Luis Oltra, que lo entrenó en el Cuidad de Murcia, y Juan Carlos Valerón, canario como Azoye, hablaron con el lateral para convencerlo de que se venga a A Coruña, tal y como reconoció el propio futbolista ayer ante los micrófonos de la SER: "Hablé con Valerón y me comenta que el Depor sigue estando bien. Aunque han bajado me ha dicho que es un proyecto para subir. Que me haya llamado él es un orgullo". De hecho, Ayoze se mostró como un gran conocedor de la tradición canaria en el conjunto blanquiazul: "Hay están Valerón, Manuel Pablo y Aythami, estuvo Momo... el club se le da bien a los canarios. Nunca se sabe lo que va a pasar y estaría encantado de estar ahí con ellos".
La presencia de Oltra también es otro aliciente para Ayoze: "Estuve una temporada con él en el Ciudad de Murcia y guardo un gran recuerdo. Le estoy muy agradecido y es un gran entrenador".
Ayoze, que comenzó su carrera en el Tenerife tras llegar del Lanzarote, ha jugado 165 partidos en Primera repartidos entre Racing y Mallorca. A pesar de que la Primera tira, al lateral canario no le disgusta nada la opción coruñesa: "El Depor es atractivo para cualquier jugador. Es un grande y para cualquier futbolista es una opción interesante. Mi objetivo es estar en Primera, pero el Depor nunca es descartable, y más estando Oltra".
15/06/2011, 16:50 -

Re: FOROSPORT

#554
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395




"El Barça es el mejor equipo del mundo e ir allí garantiza títulos", dijo Cesc Fábregas en la presentación de la nueva fragancia del diseñador Ángel Schlesser en Madrid. El jugador del Arsenal no se pronunció abiertamente sobre su deseo de salir del Arsenal, aunque dejó mensajes que indican que sería feliz jugando en el equipo en el que se crió: "Cualquier jugador que diga que no se siente frustrado si no gana títulos, miente. Yo soy ambicioso".
Sin embargo, en unas declaraciones efectuadas a Televisión Española, Cesc fue más claro: "No todos los días voy a estar diciendo que quiero jugar en el Barcelona. Desde los 11 años mi sueño es jugar allí, ¿a quién voy a engañar? Si luego pasa o no es otra cosa, porque no tengo todo el poder".
Lo que sí descartó Cesc fue una salida no amistosa del Arsenal: "No he hablado con el míster. Él es el jefe, quien toma las decisiones, y no sé si me quieren vender o no. Yo tengo unos valores y después de lo que he vivido en el equipo durante ocho años no voy a decir una palabra que lo estropee todo. Yo siempre me he movido con discreción".
Preguntado sobre el verano pasado, cuando sí dijo abiertamente que deseaba fichar por el Barcelona, dijo que tras reflexionarlo puede que no fuera la opción correcta: "El año pasado fue muy difícil, tal vez me equivoqué al posicionarme".
Cesc rechazó una postura de fuerza como la de Agüero y recordó que "cada uno tiene su manera de interpretar las cosas, pero en estas decisiones no todo depende siempre del jugador. Decir cualquier otra otra cosa sería mentir, dar lugar a especulaciones que no son verdad", y añadió que lo único cierto a día de hoy es que es feliz en el Arsenal.
El capitán de los 'Gunners' tampoco rechazo de plano al Madrid: "No voy a hablar de ningún equipo, pero nunca se puede decir nunca a nada ni nadie, porque en el futuro nunca sabes que pasará".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO