PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681850 veces)

12/02/2013, 19:30 -

Re: FOROSPORT

#5985
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Será un espectáculo fantástico, mejor que un United-Barcelona'



El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha comentado este martes que el partido del miércoles ante el Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, va a ser "un espectáculo fantástico", más que un hipotético enfrentamiento entre su equipo y el Barcelona.
"Va a ser un espectáculo fantástico entre dos de los clubes más grandes del mundo. Pienso que este partido puede ser mejor que un United-Barcelona", aseguró Alex Ferguson en una entrevista a la revista del club inglés que recoge Europa Press. Ferguson aseguró que por el "honor" y la historia de ambos clubes no puede haber partido "más importante" en Liga de Campeones. "United y Madrid tienen un romance entre ellos y por su honor y su atractivo para el mundo puede ser el partido más importante que se puede ver en Liga de Campeones", dijo.
El escocés también habló sobre el reencuentro con su expupilo Cristiano Ronaldo: "Tendrá un gran recibimiento cuando salga a Old Trafford antes del partido porque fue un jugador absolutamente fantástico para nosotros. Pero después de eso, cuando el juego empiece, la afición puede abuchearle tanto como desee (risas)".
Por último, el técnico analizó las opciones de su equipo en la eliminatoria: "Si logramos regresar de Madrid con un resultado decente, tendremos muchas posibilidades. De verdad creo que tenemos bastantes opciones de marcar en el Bernabéu. Y si marcas allí, entonces estás en una buena situación para cuando vengan ellos a Old Trafford".
12/02/2013, 19:31 -

Re: FOROSPORT

#5986
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pedro sí dice a qué jugador del Madrid ficharía: a Sergio Ramos



Pedro Rodríguez ha presentado sus nuevas botas y en el acto no ha tenido problemas, al contrario de lo que hizo el presidente Rosell, en reconocer qué jugador del Real Madrid ficharía para el Barcelona: Sergio Ramos, al que considera "uno de los mejores centrales del mundo".
"Es muy fuerte y rápido, va muy bien con el balón. Es uno de los mejores centrales del mundo", ha asegurado el extremo canario sobre su compañero en la Selección y rival como jugador del Real Madrid. De hecho, no ha querido entrar en polémicas sobre todo lo que ha rodedado al último Clásico disputado en Copa. Desde Madrid se acusó Messi de algunas conductas poco deportivas y desde Barcelona se ha recordado el juego agresivo que según su criterio han empleado algunos jugadores blancos para frenar al argentino. "Messi habla en el campo, no tenemos que decir nada más. Fuera del campo no da importancia a lo que hace y dentro no se la da a lo que le hacen".
Pedro, que ha presentado las botas Nike Mercurial Vapor Ix, no ha dado mayor importancia al hecho de que últimamente ha tenido más éxito goleador con la Selección que con el Barça: "Es por la confianza de Del Bosque pero es una cuestión de rachas. Espero conseguir muchos más goles con el Barça, ahora estoy contento porque creo que estoy aportando cosas al equipo".
12/02/2013, 19:33 -

Re: FOROSPORT

#5987
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Essien: "Estoy disfrutando aquí cada minuto con mi papá Mou"

“Estoy disfrutando cada minuto con mi papá Mou desde que llegué al Real Madrid”, aseguró el centrocampista ghanés del equipo blanco Michael Essien. “¿Qué si seré titular? Pregúntale al entrenador”, añadió.
Miedo: “No tenemos miedo por el hecho de jugarnos todo en la Champions. Ante el United se juega otro partido más. Estamos ilusionados y será difícil pero el equipo tiene una gran ilusión”.
Ambiente: “Habrá un público fantástico. Es un gran partido. Estoy deseoso de que empiece el partido. La afición va a apoyar al equipo. Estoy seguro”.
Cristiano Ronaldo: “Está ansioso. Quiere que empiece ya el partido. Está en un estado de forma excelente y está preparado para dar lo mejor”.
Manchester: “He jugado un par de veces contra ellos en la Premier pero la Champions es diferente. Estoy preparado y mis compañeros, también. No puedo decir si el United es ofensivo o no. Lo que digo es que tiene grandes jugadores con mucha calidad”.
Mourinho: “Mi papá me ha dado la oportunidad de estar aquí y estoy disfrutando de estar aquí cada minuto. Trabajaré duro para que el equipo gane. Mourinho está sonriendo. Siempre está contento y siempre está feliz. Siempre está trabajando duro y nos ayuda mucho con todo lo que nos dice. Yo nunca lo he visto triste”.
Momento de forma: “El año pasado con el Chelsea fue complicado. Los cinco meses que llevo aquí estoy muy contento. Ha sido excelente”.
Evra: “Es un gran jugador. Es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Siempre da el cien por cien. Es fantástico”.
12/02/2013, 19:36 -

Re: FOROSPORT

#5988
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xabi, Essien y Varane están listos para el Manchester



El Real Madrid se entrena desde las 11:00 horas con la práctica totalidad de sus efectivos para preparar el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United (20:45 h, C+ Liga de Campeones) que se disputa mañana miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.
En la última sesión antes de medirse al conjunto de Ferguson y Rooney, José Mourinho ha contado con todos sus jugadores a excepción de Nacho, que no estará en el duelo. Los tocados Essien, Xabi Alonso y Varane volvieron a ejercitarse con el resto de sus compañeros con total normalidad y estarán listos para el duelo frente al líder de la Premier League. De hecho, entraron en la lista.
Mourinho ha convocado a 22 futbolistas de la primera plantilla, todos los disponibles salvo el lesionado Iker Casillas y los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata, para el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester United.
La convocatoria del Real Madrid la forman   :D   iego López, Adán, Jesús Fernández, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Di María, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
12/02/2013, 19:38 -

Re: FOROSPORT

#5989
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi: "Todo lo que hace Iniesta lo hace bien y cada año, mejor"



Leo Messi ha asegurado sobre su compañero Andrés Iniesta que "todo lo hace bien" y que, en entrenamientos y partidos, disfruta viendo jugar al genio de Fuentealbilla, que le hace mejor junto al resto de blaugranas en su juego, que le ha llevado a ganar cuatro Balones de Oro consecutivos. "Todo lo que hace Andrés lo hace bien. A medida que van pasando los años es mejor jugador, lo ha ganado todo y tengo la gran suerte de jugar con él. En los partidos o en los entrenamientos disfruto de lo que hace dentro del campo, disfruto viéndolo jugar", asegura Messi en un reportaje de la Revista Barça.
El argentino, en este sentido, celebró que tanto él como Iniesta como el resto de canteranos salidos de La Masía tengan un relevo asegurado. "No es sólo el primer equipo el que juega así, es toda la cantera la que juega de esta manera. Puedes intentar hacer un equipo que juegue con las características del Barcelona, pero nosotros tenemos la ventaja de que los que vienen juegan igual", comenta. "El chico que sube a entrenarse con nosotros es como si lo hiciera en el Barça B o el Juvenil, no nota el cambio. El Barça busca los jugadores para jugar con este estilo, una cosa lleva a la otra", ahonda en este sentido. Por ello, Messi cree que la filosofía del Barça "no pasa por un entrenador". "Se basa en una idea, una línea desde arriba que siguen todos los entrenadores. Siempre ha sido ésta la manera de trabajar en la cantera"
12/02/2013, 19:39 -

Re: FOROSPORT

#5990
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iniesta, convencido de que Pep impondrá su estilo en el Bayern



El internacional español Andrés Iniesta se ha mostrado convencido de que Pep Guardiola, su antiguo entrenador en el Barcelona, logrará imponer su estilo en el Bayern Múnich, a donde llegará la próxima temporada.
"El ideal de juego del Bayern se parece mucho al nuestro. Se busca mucha posesión de pelota y la calidad de los jugadores también es muy alta", dijo Iniesta en una entrevista que publica hoy el diario "Bild" en sus páginas deportivas.
Iniesta cree que Guardiola no tendrá dificultades para triunfar en el Bayern. "No será difícil. Va entrenar un gran club y va a intentar hacer bien las cosas. No tengo dudas de que lo logrará", dijo el jugador del FC Barcelona.
El de Fuentealbilla también habló para la Revista Barça, en este caso sobre Messi: "Para mí no tiene nada que ver el Leo que subió al primer equipo con el de ahora. Lo más importante de todo es su esencia y su talento, que es lo que marca la diferencia, pero cada año se ha superado y cada año es mucho mejor. Y es un niño todavía, comparado conmigo".
Por último, analizó la importancia del estilo de juego del Barcelona: "Evidentemente tener el la forma de jugar del Barça durante tanto tiempo ayuda, lo más importante es tener una idea. Pero después tienes que tener los jugadores idóneos para hacerlo. Es algo que va junto. Cada equipo tiene que saber a qué juega y con quién juega y en eso, creo que tenemos una ventaja respecto al resto. Esto no quiere decir que las otras maneras de jugar no sean totalmente respetables y que puedan ganar títulos, pero cada uno tira por el camino por el que quiere llegar. El estilo Barça perdura más allá de nosotros. Siempre ha mantenido esta forma de querer jugar, de salir desde atrás... Una época con unos jugadores y ahora con otros".
12/02/2013, 19:41 -

Re: FOROSPORT

#5991
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Villa recibe el alta hospitalaria y es duda contra el Granada



David Villa, delantero internacional del Barcelona que fue ingresado este lunes tras sufrir un cólico nefrítico, ha recibido el alta hospitalaria. Su evolución marcará si juega este sábado contra el Granada.
Según informa la web del Barcelona, Villa "ha sido sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal".
Villa se reincorporará a los entrenamientos del equipo el miércoles.
12/02/2013, 19:43 -

Re: FOROSPORT

#5992
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Quiero ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid"




El Real Madrid reunió a Cristiano Ronaldo con Gento, Pirri, Butragueño y Amancio. El portugués ya ha igualado a Gento y ya ha superado a los otros tres en la tabla de goleadores históricos del Real Madrid con 182 tantos. Y aunque tiene lejísimos el primer puesto, Cristiano no se conforma: "Siempre he dicho que los récords son para ser batidos, no sólo por mí sino también por la generación que viene. Estoy contento por superar estos récords y me siento muy feliz por alcanzar estos números. Lo que más quiero es seguir así e intentar llegar a ser el primero".
Así opinaron los otros cuatro históricos del récord de Cristiano y de las cualidades del excepcional futbolista portugués:
Amancio: “Recordarlo y ver tu nombre junto al de estos futbolistas siempre agrada, pero viendo la trayectoria de los goleadores actuales te das cuenta de que te quedas un poco corto con los tantos que has marcado. Los goles que lleva marcados, y que esperemos que siga marcando, en el poco tiempo que pertenece a este club dan claras muestras de que es un portento de jugador y que tiene una potencia increíble. Al ritmo que lleva, va a barrer todos los récords e incluso puede que supere a Alfredo Di Stéfano. Estamos orgullosísimos de que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid. Es un futbolista sorprendente y ojalá siga muchos años así porque es fundamental para nosotros.
Butragueño: “Cristiano Ronaldo es sorprendente. Estamos orgullosísimos de que juegue en el Real Madrid. Su ambición es quizá una de sus grandes virtudes. Quiere progresar y cada partido lo toma como un desafío personal. Tener un jugador que te garantiza un gol por partido es un problema para los rivales porque implica que tienen que marcar dos para ganarnos. A lo largo de la historia muy pocos equipos pueden presumir de algo parecido. Ojalá continúe así muchos años porque para nosotros es un jugador fundamental”.
Pirri: “Yo nunca he sido delantero. Empecé como mediocentro defensivo y después jugué como defensa. Compartir la historia del Real Madrid junto a estos grandes jugadores y estar entre los diez máximos goleadores del club es un orgullo y una alegría. Cristiano es un jugador fantástico. No solamente es un goleador nato con las dos piernas sino que para mí es el jugador más completo que hay en el mundo. Es potente, rápido, vertical, salta bien de cabeza, tiene un grandísimo disparo y una enorme capacidad de desborde, trabaja, defiende.Con todas esas características era inevitable pensar que antes o después llegaría a formar parte de esta lista, pero no tan rápido".
Gento: "Ver a Cristiano sobre el césped es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con la cifra de goles que asegura. Jugar con él me hubiese encantado. Ver jugar a Cristiano Ronaldo es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con esa cantidad de goles. Me hubiese encantado jugar con él”.
14/02/2013, 20:02 -

Re: FOROSPORT

#5993
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho vuelve a señalar a Sergio Ramos por el 0-1



"Si perdemos los duelos individuales, no hay organización que resista", dijo José Mourinho, en relación al gol del Manchester United, en que Welbeck se despegó de la marca de Sergio Ramos para hacer el 0-1. Sin embargo, se mostró esperanzado en conseguir la clasificación en la vuelta: "No he perdido ni un 1% de confianza".
El gol encajado a balón parado: “En la televisión podemos ver lo que ha pasado. Entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente, pero si perdemos los duelos individuales, no hay organización que resista”.
El partido: “El balón de Fabio Coentrao normalmente entra. Ellos llegaron una vez y marcaron…”.
La vuelta: “Me gusta jugar el primer partido en casa. Si lo haces fuera puedes conformarte con un resultado. En Old Trafford salimos por detrás. Si ellos marcan, seguimos por detrás. Si marcamos nosotros, estamos por delante”.
Favorito: “Está al 50%. Nosotros también podemos marcar un gol fuera. No creo que el Manchester defienda en su área, por cultura. No ha bajado ni un 1% mi confianza”.
Opciones: “Hemos tenido ocasiones suficientes para marcar más de un gol. Hemos tomado la iniciativa ante un equipo que ha tenido muchos jugadores defendiendo su portería. No critico al Manchester. Hicieron muy bien su trabajo. Defendieron muy bien y sólo encajaron un gol. No jugaron para ganar, pero tienen jugadores que pueden hacer goles de la nada. Y pudieron ganar. Xabi salvó un balón en la raya”.
Xabi Alonso: “Ha hecho un gran partido pese a las dificultades. Muchos no hubieran jugado estando como él. En el descanso estaba casi fuera, pero luego llegó a su límite. No podrá jugar seguramente este fin de semana”.
Presión: “No siento ninguna. Doy el máximo y me voy tranquilo a casa, con la cabeza alta. Unas veces ganas y otras pierdes. Los 1-1 de Copa y Champions suponen que el oponente está por delante, pero nosotros también podemos marcar fuera”.
Ferguson: “Hablé con él, pero no de tácticas ni de fútbol. Charlamos relajadamente. Somos amigos y la vida continúa”.
Resultado justo: “No existe. Sólo cuenta el resultado real. Hubiéramos merecido más goles y ellos también tuvieron oportunidades buenas. No está tan mal el resultado”.
Futuro: “No sé si depende del partido en Old Trafford y tampoco me preocupa”.
14/02/2013, 20:04 -

Re: FOROSPORT

#5994
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xavi: "En Madrid quieren hacer de Messi el malo de la película"



El futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló en una entrevista al diario 'Sport' sobre todo lo acontecido en el Clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid donde el resultado fue de 1-1. El futbolista aseguró que desde la capital, se quiere hacer de su compañero Leo Messi "el malo de la película".
Cuando se le preguntó sobre lo sucedido al finalizar el partido entre Messi, Arbeloa y Karanka, el centrocampista contestó rotundamente. "Son chorradas, hablemos de fútbol. ¿Por qué no hablamos de fútbol? Esto ha pasado en cien años de historia del fútbol y seguirá pasando. Quien pierde va con la rabia; no sé si pasó o no. No vi nada, ni me interesa, ni le he preguntado a Leo. ¿Qué quieren vender que Messi es mala persona, que es el malo de la película? No. Es competitivo y seguirá pasando. ¿Qué quieren con todo esto?, se cuestiona Xavi Hernández.
Sobre el famoso vídeo en el que se comparó al equipo blanco con hienas, afirmó que el equipo no tiene "nada que ver" y calificó el juego del Real Madrid de "agresivo y tenso". "Imagínate que te estás jugando la vida y en un campo todo lo que puede haber allí dentro a mil pulsaciones. Nosotros nos quedamos al margen", dijo.
Además, Xavi Hernández piensa que en aquel partido, el Barcelona se podría haber llevado un mejor resultado. "Nos fuimos con la sensación de que dejamos la eliminatoria demasiado abierta por las oportunidades que tuvimos. Es el Madrid, cuando no rematas el partido, ellos se acaban rehaciendo. Podría estar más sentenciada"
06/03/2013, 13:39 -

Re: FOROSPORT

#5995
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apuestas: el Madrid es favorito para ganar la Champions



El Real Madrid ya es el principal favorito para conquistar la Champions League en las principales casas de apuestas. Su triunfo en Old Trafford le colocan por encima incluso del Bayern, que antes de la jornada de ayer era el gran candidato al título.
Así, en Bwin, un triunfo del Madrid se paga en Bwin a 3,50, lo mismo que uno del Bayern, por 6,50 el del Borussia Dortmund o el del Barcelona. En Bet 365, el Madrid es claro favorito (3,25) por delante del Bayern (4,00) y del Barcelona (6,50).
Parecidos datos ofrece Betfair. El título del Madrid se paga a 3,50, frente los 4,00 del Bayern y los 6,5 de Borussia y Barcelona. En Miapuesta, el triunfo blanco cotiza a 3,25, por delante de los 4,00 del Bayern, los 5,50 del Barcelona y los 6,50 del Borussia.
06/03/2013, 13:41 -

Re: FOROSPORT

#5996
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Manchester-Real Madrid, lo más visto de la temporada



El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó a Manchester United y Real Madrid en Old Trafford es la emisión más vista en lo que va de temporada, según informa RTVE.
El encuentro congregó a 9.785.000 personas, con una cuota del 45,4%. Un total de 17.512.000 espectadores vieron al menos un minuto del partido. Además, el minuto de oro, a las 22:33 horas, junto a 12.196.000 personas (51,9% de cuota de pantalla) frente al televisor.
El segundo espacio más visto del día fue ‘Desafío Champions’ con 8.748.000 seguidores y un 42,1% de cuota. La cadena pública lideró las franjas de emisión desde las 20.25 horas con ‘Desafío Champions’ hasta las 22.41 horas, con previo al fútbol, el partido y el post partido.
06/03/2013, 13:43 -

Re: FOROSPORT

#5997
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cuatro partidos de sanción para Valdés: el Barça va a recurrir



Víctor Valdés ha sido castigado con cuatro partidos de sanción por el Comité de Competición después de su expulsión en el Bernabéu. Pérez Lasa recogió en el acta del partido que el portero del Barcelona, después de la finalización del partido, había protestado al grito de “no tenéis vergüenza, no tenéis vergüenza”.
Valdés se pierde los partidos de Liga ante Deportivo, Rayo y Mallorca en el Camp Nou y ante el Celta en Balaídos. El Barcelona tiene previsto recurrir la sanción del portero culé, aunque todos los pronósticos hacían pensar en que esa iba a ser la sanción”.
06/03/2013, 13:44 -

Re: FOROSPORT

#5998
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça se conjura con una comida en busca de la reacción



La plantilla del Barcelona se reunirá en un restaurante cercano a Barcelona para unir aún más al equipo y hacer bueno el compromiso adquirido la mañana de ayer cuando los capitanes charlaron con todo el grupo para tratar se solucionar los problemas de juego que están padeciendo en los últimos partidos. Con el liderazgo de Xavi y el compromiso de Puyol, Iniesta y Valdés, los jugadores saben que no queda otro camino que conseguir abrochar cuanto antes la Liga (ganando los siete partidos de casa y uno fuera ya valdría), superar sí o sí al Milán en la Champions y seguir en la máxima competición europea con el reto de regresar a Wembley en mayo para conquistar la quinta Champions para el club.
Pese a que para hoy estaba programada una doble sesión de entrenamiento, el cuerpo técnico decidó variar el plan. De esta manera, el equipo se ejercitó hoy bajo una intensa lluvia y mañana, día que en principio tenían libre, practicarán a partir de las 18:00 en la Ciutat Esportiva.
06/03/2013, 13:46 -

Re: FOROSPORT

#5999
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gira asiática: el Barça jugará en Tailandia, China y Malaisia



El FC Barcelona jugará tres partidos amistosos en Asia el próximo mes de agosto. En el marco de la pretemporada 2013/14, el primer equipo azulgrana visitará China (3 de agosto), Tailandia (7 de agosto) y Malasia (10 de agosto), donde se enfrentará contra equipos aún por confirmar. De esta manera, el Barça realizará una gira de pretemporada en tierras asiáticas por quinta vez en los últimos diez años.
La web del Barça hace un repaso de las últimas giras asiáticas.

Verano 2004

Ciudades visitadas: Seúl (Corea del Sur), Tokio, Shizuoka (Japón) y Shanghai (China)

Partidos jugados: 4

Rivales: Suwon Samsung (1-0), Kashima Antlers (0-5), Jubilo Iwata (0-3) e International Shanghai.

Balance: Tres victorias y un empate, con 11 goles a favor y 1 en contra

Verano 2005

Ciudades visitadas: Tokio (Japón) y Macao (China)

Partidos jugados: 2

Rivales: Yokohama Marinos (1-1) y Shenzhen Jian Li Bao (0-9)

Balance: Una victoria y un empate, con 10 goles a favor y 1 en contra

Verano 2007

Ciudades visitadas   :P   ekín (China), Tokio (Japón) y Hong Kong (China)

Partidos jugados: 3

Rivales: Beijing Guoan (0-3), Yokohama Marinos (0-1) y Mission Hills Invitations XI (0-4)

Balance: Tres victorias, con 8 goles a favor y ninguno en contra

Verano 2010

Ciudades visitadas: Seúl (Corea del Sur) y Pekín (China)

Partidos jugados: 2

Rivales: K-League All Star (2-5) y Beijing Guoan (0-3)

Balance   :D   os victorias, con 8 goles a favor y 2 en contra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO