PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1076350 veces)

Registrado:
11/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Actualizado modelo 9600 HD con el nuevo firm 29/08/2013. Siguiendo los 2 pasos ( flashear + restaurar) y volvio la luz a mi aparato.
Gracias por vuestra dedicación.
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
25
Si spiritum cuando le doy a actualizar por usb me aparece la pen le doy pero nolle llegua a abrir para ver el fichero .bin, muchas gracias probaré  a ver que consigo, muchisimas gracias por tu atención y darosita xaoooo ;) ;) ;) ;) ;)
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
16
Muchas gracias compañeros y en especial a spiritum  ;)
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Nose si os pasa apago el 9600hd con el nuevo firmware y cuando lo enciendo no tiene llaves doradas......y no se ve ninguno....
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Creo q he encontrado la solución a ese problema he apagado por primera vez con la actualización y al encender otra vez todo oscuro sin llaves.... Entonces he ido menú 6666 y otra vez se me veía. He apagado otra vez y encender varias veces y todo ok!!!!!
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
lo primero de todo gracias por el firmware del 9808 hd pensaba q ya se habia muerto jajaja y por ultimo dan hoy el madrid deportivo el trofeo teresa herrera sbeis algun canal q lo den... porq el goltv no lo cojemos... gracias
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
Muy buenas a todos.
Agradecer a Raul, Darosita y CIA por todo lo que nos ayudais. Creo que este es el mejor foro en el que he participado...bueno mas que participar, preguntar y dar la lata con preguntas...jajaj
Lo dicho Muchas gracias a todos.
PD: hasta cuando es este firm?.
PD2: habría que hacer nuevas busquedas de canales?...o no debo encontrar nada nuevo por esta actualizacion?.

gracias.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola chicos he actualizado mis iris 8800 con el ultimo firmware active el swcam y veo los canales hasta ahí todo bien.. pero he leído algo de validar los IKS y no entiendo que eso.. alguien me podría explicar por favor??
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
La mayoría de veces q apago tengo q hacer menú 6666 y luego cargar los canales cuando cargo le doy al exit hasta ver el canal pero cuando se me cargan me sale un botón azul y pone active y le dado y me pide un código Nose si tengo q poner algo??? Es una faena tener q hacer todo el rato q enciendo el iris 9600 menú 6666 todo el rato ayuda por favor!!!!!!
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
De momento mi 9600 hd. todo perfecto. Gracias a todos los que colaboráis.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
muchos canales hd caidos a alguien mas?
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
a mi también me pasa lo del botón azul y validar y no se que es... alguna respuesta para ayudarnos??? los HD también tengo algunos caidos pero eso supongo que será que hay que esperar..
Registrado:
28/12/2008
Gracias:
60/0
Mensajes
45
en mi 9600 tambien hay muchos hd, caidos, seguro que se iran estabilizando todo, y volver a reiterar las gracias a todos los que trabajan en el foro
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Si muchos HD están ahora caídos unas horas no!!! Cuando has metido todo el firmware y te ha salido la lista cargada de canales después de activar swcam le has dado exit o al azul q ponía active??? En ese pedía un código yo le dado exit y cuando apago tengo q hacer el paso de menú 6666 y volver activar... No entiendo Nose si os pasa?
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola.

Acabo de actualizar el iris 9600HD con el firm del 29/8 y ahora mismo hay luz en muy poco canales HD.

Como lo tenéis vosotros ahora??.


Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO