PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1075896 veces)

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Quizas porque el estado del servidor depende mucho del firmware?. .
si, podría ser que algún firm vaya mejor que otro o que habrá canales que otro no los abra
tienes razón, y sentido en lo que comentas, yo tengo el de agosto y me va muy bien por swcamd  ^-^
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
El de agosto tambien es el que yo uso. Pero lo importante es que si realmente va a ocurrir lo que se indica en tu enlace al otro topic, lo de diciembre con el firmware de noviembre, y la gente no esta informada, van a creer que se ha caido el servidor, pidiendo explicaciones, etc... que es lo normal que ocurra. Acuerdate con lo que paso hace unos dias por la averia que tuvo c...p.... la gente preguntando, que si se habia caido el servidor,, etc.. Yo pienso que es mejor adelantar lo que puede ocurrir, por que es y cual es la solucion, aunque este en otro post. :)
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Nadie sufre micro Cortes desde hace varios días?
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
yo si, pero es aguantable
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Has apagado y encendido el deco de atras? Que firmware tienes? Lo conectas por wifi o por cable?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
estan de ajustes,, paciencia y esperar saludos.
« Última modificación: 28/11/2013, 23:19 por silestone »
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
57
estan de ajustes,, paciencia y esperar saludos.

Estan de mantenimiento en el servido Silestone, gracias por el trabajazo que hacen  ;)
« Última modificación: 28/11/2013, 23:21 por silestone »
29/11/2013, 17:32 -

cortes extraños interface

#2317
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
44
Muy buenas tardes a todos;

Os comento,porque estoy loco revisando y no encuentro que es lo que puede ser.
Desde hace dias me aparcen cortes simultaneos muy frecuentes,pero no son cortes de señal,puesto que como otras veces no aperece el mensajito de canal codificado.
Estos cortes aparcen incluso cuando navego por la interface del menu,se corta y la pantalla se pone toda negra,es mas desaparce incluso el interface y todo.
Podria ser problema del deco?del cable hdmi?...conoceis algun caso similar..

Si me podeis ayudar,os lo agradezco,un saludo.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Funciona a la perfección El iks sin cortes ningun canal (ha vuelto jolibud xd) he visto 2 peliculas en dcine seguidas y 0 cortes, ajustes realizados al servidor perfectos!!
29/11/2013, 18:38 -

Re: cortes extraños interface

#2319
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Supongo que lo tienes por HDMI. Se me ocurre que cambies el HDMI por euroconector. Si con el euroconector no te pasa, usa otro cable HDMI. Tiene pinta de fallo de cable o bien del conector HDMI de la placa.
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Estoy sufriendo muchos micros Cortés en tñt con último firm
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Hace unos días puse el problema que tenía. Hago memoria: El problema es que cuando NO quiero ver algo, va fino fino... pero cuando quiero y me interesa ver algo, no para de cortarse constantemente. Se ve, (canal codificado), se ve, (canal codificado), se ve, (canal codificado), se ve, (canal codificado)... y así hasta que me pongo rojo de gritar. ¿Porqué ocurre siempre que QUIERO ver algo?

Lo tengo conectado por cable y ni así...

¿Alguien sabe porqué ocurre? Ahora por ejemplo estoy intentando ver TMT-HD y no para de cortarse, pero en cambio Cagal+1HD se ve perfecto tanto wifi como cable.
30/11/2013, 10:45 -

Re: cortes extraños interface

#2322
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
Muy buenas tardes a todos;

Os comento,porque estoy loco revisando y no encuentro que es lo que puede ser.
Desde hace dias me aparcen cortes simultaneos muy frecuentes,pero no son cortes de señal,puesto que como otras veces no aperece el mensajito de canal codificado.
Estos cortes aparcen incluso cuando navego por la interface del menu,se corta y la pantalla se pone toda negra,es mas desaparce incluso el interface y todo.
Podria ser problema del deco?del cable hdmi?...conoceis algun caso similar..

Si me podeis ayudar,os lo agradezco,un saludo.
hola ami me paso algo parecido  y fue cambiar hdmi  1080i 25
30/11/2013, 10:47 -

Re: cortes extraños interface

#2323
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
  el receptor es iris 02 saludos
 
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Alguien puede ver esta mañana el zorro?. Ayer se veia perfectamente, pero esta mañana ni por hd ni por sd. Por cierto, ya estan las frecuencias del nuevo canal para las series

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO