PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1075908 veces)

Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Reporto información del forero cortizo, muchas gracias compi.:smt020:


" Pongo la información que he sacado de otro página con respecto a lo que pasa.

URGENTE :Caida la señal de Canal+ a traves de Astra
Canal+Desde esta mañana se ha perdido la señal de Canal+ a traves del satelite ASTRA en numerosos canales de la plataforma. Al parecer la averia se esta produciendo porque hay un fallo de conexion entre la productora de contenidos PRISA TV y la empresa que controla las emisiones por los satelites ASTRA.
En los abonados afectados la pantalla de los canales sin señal presenta un fondo negro y un cuadradito o punto rojo.
No estan afectados canales externos a la central de PRISA…como las autonomicas, etc.. que se ven sin problemas
Y tampoco los usuarios que reciban la señal por HISPASAT
En telefono de atencion al cliente reporta una grabacion en la que se informa de la incidencia…
Esperemos que en breve se repare la averia


Asi que a esperar ".

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Duke, este comentario es de Ossdelta y no es de otro foro, como dices, es de este mismo foro de la seccion "Estado del servidor y canales Engel RS4800S mini", te lo digo solo para saber la fuente y el origen de la informacion y no por otra cosa; ahora le preguntare a Ossdelta de donde viene esta informacion, espero que lo sepa y nos de alguna luz.

Como ha puesto el compañero spiritum el compañero cortizo publico ese mensaje que lo confirmaba, por otro lado antes de esa informacion ya habíamos puesto el mensaje que cito duke y comentado que era de la plataforma ya que algún forero y yo mismo pudimos comprobar que con el deco oficial de la plataforma tambien estaba sucediendo exactamente lo mismo, cosa que despues se confirmo por la informacion de cortizo y que yo mismo corrobore llamando a la asistencia técnica, por ese motivo fue que conocimos que era cosa de la plataforma y no de los decos, saludos.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Como ha puesto el compañero spiritum el compañero cortizo publico ese mensaje que lo confirmaba, por otro lado antes de esa informacion ya habíamos puesto el mensaje que cito duke y comentado que era de la plataforma ya que algún forero y yo mismo pudimos comprobar que con el deco oficial de la plataforma tambien estaba sucediendo exactamente lo mismo, cosa que despues se confirmo por la informacion de cortizo y que yo mismo corrobore llamando a la asistencia técnica, por ese motivo fue que conocimos que era cosa de la plataforma y no de los decos, saludos.

Se agradece la aclaracion, siempre es bueno contar con la fuente o el origen del comentario.


ahora todo OK, funcionando al 100%  :OKDOBLE: :OKDOBLE: :OKDOBLE: :OKDOBLE: :OKDOBLE:
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
21
Cada dos por tres se corta, todas las llaves se ponen grises.¿Es por loque han dicho del Astra o es otra cosa?
A ver si se soluciona. ???
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
48
a mi no me ocurre eso y cuando se te ponen las llaves grises es por problemas de tu conexión de Internet, cuando te ocurra eso apaga el deco detrás
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
69
a mi en el partido del barsa me ha ido perfecto en HD, ni un corte....
Por cierto parece ser que van a sacar un canal nuevo de series, cuando alguien sepa la frecuencia que la ponga, gracias
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
21
Gracias Erpatita. Veré que puedo hacer.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
parece que esta muy estable por lo menos el futbol ni un corte
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 Este hilo es sólo para el estado del server.
 Para preguntas ó dudas debeis de abrir un hilo con vuestras preguntas y problemas.
 Saludos.
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Buenas tardes alguien que me indique un firmware que vaya bien? saludos a todos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenas tardes alguien que me indique un firmware que vaya bien? saludos a todos.
hola. no es el hilo de preguntar esto,, aquí comentamos el estado del servidor de canales.
te dejo el firm que teóricamente te tiene que valer ahora,,y dentro de unos días.
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=363021
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Ok, mil disculpas por meter la pata cruzando hilos no es mi intención. Muchisimas gracias por el aporte.
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Ya esta confirmado que en diciembre solo valdra el firmware de noviembre como se comento recientemente por aqui?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Ya esta confirmado que en diciembre solo valdra el firmware de noviembre como se comento recientemente por aqui?
hola por que no pones el mensaje en el hilo correspondiente ;)
estas en el estado de swcamd

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/importante-comi-sin-luzcomi-a-partir-del-01122013/
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
hola por que no pones el mensaje en el hilo correspondiente ;)
estas en el estado de swcamd

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/importante-comi-sin-luzcomi-a-partir-del-01122013/

Quizas porque el estado del servidor depende mucho del firmware?. .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO