PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 139883 veces)

Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Hola, de momento me quedo c on el de pily
Le pincho en Update y me descarga por OTA una actualización
Le pincho en actualizar y se me reinicia en recovery
No se como instalar esa actualización...son 24 megas
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
La actualizacion OTA del firm de Pily no va dado que este firmware es una recopilación de otro dispositivo Android, no es un firmware oficial Mecool.

Esta muy bien este firmware el mismo boot de arranque son datos reales del sistema Android, calidad imagen fluidez..
Lástima lo de rayas Rojas por DTV.
Saludos
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
La actualizacion OTA del firm de Pily no va dado que este firmware es una recopilación de otro dispositivo Android, no es un firmware oficial Mecool.

Esta muy bien este firmware el mismo boot de arranque son datos reales del sistema Android, calidad imagen fluidez..
Lástima lo de rayas Rojas por DTV.
Saludos

48
Gracias Ramón, a ver si sale el nuevo firm Vitmod y le instalo
« Última modificación: 12/01/2019, 15:21 por luhis »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
La actualizacion OTA del firm de Pily no va dado que este firmware es una recopilación de otro dispositivo Android, no es un firmware oficial Mecool.

Esta muy bien este firmware el mismo boot de arranque son datos reales del sistema Android, calidad imagen fluidez..
Lástima lo de rayas Rojas por DTV.
Saludos

Hombre, si no se quieren las rayas rojas, yo lo solucioné bajando la resolución a 720p... Desde que se medio por probar no he vuelto a tenerlas...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hombre, si no se quieren las rayas rojas, yo lo solucioné bajando la resolución a 720p... Desde que se medio por probar no he vuelto a tenerlas...


Una de las cosas grandes de estos firms es la calidad imagen 4K, yo tube tambien rayas rojas con 1080P ya 720P no he probado, la naturalidad de la calidad imagen, piel natural en la peliculas... se pierde con 720P.
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
comment installer l'image enigma II sur KIII pro et le firmware Malaysky derniere version
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
comment installer l'image enigma II sur KIII pro et le firmware Malaysky derniere version

No se puede, el firmware Malaysk esta diseñado para Android. Se puede usar una microSD para libreElec pero no cambiar a una imagen linux.

Saludos
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola a todos, soy franht81 me acaba de llegar este KIII pro y la verdad que lo he comprado por todo lo que he leído que se le puede hacer. Soy informático y tengo conocimiento de trastear con aparatos android. Ahora bien, mi KIII pro me ha venido con el DRM L1 aunque no crea que use Netflix en HD y M+ en HD no querría perderlo ya que nunca se sabe que pasará en el futuro. Usaré Kodi al principio y LibreElec más adelante para cómo he dicho trastear que es lo que me gusta. He visto problemas de imagen con los firmware, estoy interesado en el de Malaysk no sé qué opináis al respecto. Bueno la pregunta principal es si este firmware me machaca el DRM L1 si es así, sabéis alguno que no lo haga. Muchas gracias a todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola a todos, soy franht81 me acaba de llegar este KIII pro y la verdad que lo he comprado por todo lo que he leído que se le puede hacer. Soy informático y tengo conocimiento de trastear con aparatos android. Ahora bien, mi KIII pro me ha venido con el DRM L1 aunque no crea que use Netflix en HD y M+ en HD no querría perderlo ya que nunca se sabe que pasará en el futuro. Usaré Kodi al principio y LibreElec más adelante para cómo he dicho trastear que es lo que me gusta. He visto problemas de imagen con los firmware, estoy interesado en el de Malaysk no sé qué opináis al respecto. Bueno la pregunta principal es si este firmware me machaca el DRM L1 si es así, sabéis alguno que no lo haga. Muchas gracias a todos.


Respondido en mi canal youtube. Creo que solo el firmware que trae el aparato de fabrica vale para 4K en Netflix, ahora bien cual quiera de estos firmwares adaptados mejora las prestaciones tanto en calidad imagen como en diseño.

El mismo Boot de inicio de este firmware son datos reales del firmware, ademas de Launcher ATV integrado...
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola Ramón, he visto tu canal anteriormente y me suscribí. Pero no vi detalle de si machaca el DRM. Se dice que si mantienes el DRM L1 tendrás esas opciones que digo. Sabrías decirme tu que tienes uno con el firmware de Malaysk sobre ha borrado el DRM. Gracias por responder. Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Firmware Malaysk y Vitmod 5.0 van con L3, si alguien con este firmware de Pily tiene Netflix que comente, yo solo me baso en lo comentado por algunos usuarios. Yo con Kodi voy más que sobrado para verlo casi todo.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Tambien quería comentaros que el último firmware del Ruso Pily fue este en Android 6.1. Es una versión adaptable del último firmware Malaysk Android 6, con algunos retoques y añadiendo la opción Auto Frame Rate y algunas otras.

Versión Rusa del Firmware




Versión Española que hice yo en especial para los canales Ingleses bbc, itv... por el Satelite Intelsat 907



Link descarga del firmware para usb burning tool

« Última modificación: 26/01/2019, 21:33 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Hola, Me dispongo a descargar e instalar pily como comentáis al principio, tengo una duda. La rom de pily es la primera que aparece como fecha de septiembre porque no me queda claro, ya que ningún archivo de los descargados pone pily y no quiero hacer algo mal para cometer un error. Gracias.

Buenas tardes.

Si te fijas bien, en el primer post sí pone Pily en uno de los archivos para descargar. En concreto, lo que pone es Firmware KIII PRO-PILY KIII_PRO_20171216 7.1.1 img download.

Salu2.
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola a todos,

  Gracias kuti72, he borrado el comentario ya que me di cuenta despues que estaba abajo. Gracias.
 
  Nadie tiene un enlace que no sea de depositfiles, 2 horas la descarga? >:(
  Otra pregunta, alguien ha probado a meter una microSD de mas de 32gb y saber si las soporta?

Gracias.
« Última modificación: 28/01/2019, 16:40 por franht81 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola a todos,

  Gracias kuti72, he borrado el comentario ya que me di cuenta despues que estaba abajo. Gracias.
 
  Nadie tiene un enlace que no sea de depositfiles, 2 horas la descarga? >:(
  Otra pregunta, alguien ha probado a meter una microSD de mas de 32gb y saber si las soporta?

Gracias.


Probarón Micro SD de hasta 128GB como almacenamiento interno compartido y van ok, yo tengo las Samsung de 64GB perfectas. La descarga hay que esperar un poco. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO