PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285214 veces)

Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
y ahora veo que ha vuelto a salir lo que había borrado, ha salido solo
Por dios que complicado me resulta esto...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Pongo la IP del KIII, no la del router, si?

Ahora me salen los canales pero no funcionan .... Canal codificado

 y se desconectan las clines


Ya lo tienes, la IP la que te muestra CoreELEC en ajustes Red o conexiones. Lo tienes bien ahora.

Sobre el canal codificado, apaga el Mecool de la Red electrica y vuelve a conectarlo dejandolo que cargue datos, pulsa canal, te presente que mi backup va con antena motorizada la primera conexión al canal puede tardar 10 o 15 segundos, no obstante pasa canales y si tienes tu antena motorizada ve al servidor tvheadend y cambia la configuración antena con tus datos de longitud y latitud. Si vas con antena fija individual no hace falta cambiar parametros.


Si siguen sin salir revisa tambien Cas en Tvheadend haber si se a desactivado o por configuración Oscam algún readerd esta mal.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
y ahora veo que ha vuelto a salir lo que había borrado, ha salido solo
Por dios que complicado me resulta esto...

Activa ese Oscam
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Activa ese Oscam

Si si , lo he activado, he desenchufado de la red y al iniciarse salen los canales y los readers se ACTIVAN, pero pasado unos segundos que dice  lo de tvheadend HTSP client AE canal codificado y los readers se vuelven a poner en OFF
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Si si , lo he activado, he desenchufado de la red y al iniciarse salen los canales y los readers se ACTIVAN, pero pasado unos segundos que dice  lo de tvheadend HTSP client AE canal codificado y los readers se vuelven a poner en OFF


Algo hay mal por ahí, no lo se sin verlo tendría que ver los Readers completo, mira tambien despues de escribir la url de la cccam y el puerto, mira debajo que hay un apartado que pone grupo, pon 1 o 2


Esta device que es la url de la cccam coma y puerto y luego debajo pone Group aqui añade 1 y en el otro reader pon 2
« Última modificación: 09/10/2020, 14:06 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118

Algo hay mal por ahí, no lo se sin verlo tendría que ver los Readers completo, mira tambien despues de escribir la url de la cccam y el puerto, mira debajo que hay un apartado que pone grupo, pon 1 o 2


Esta device que es la url de la cccam coma y puerto y luego debajo pone Group aqui añade 1 y en el otro reader pon 2

La segunda cline estaba en grupo 1 ygual que la primera la he cambiado a grupo 2 , pero sigue igual .... tvheadend canal codificado.
Las clines funcionan porque las tengo puestas  en el deco  interno con el firmware de fabrica, el elexelec lo tengo montado en una SD
« Última modificación: 09/10/2020, 14:31 por gorki7575 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
La segunda cline estaba en grupo 1 ygual que la primera la he cambiado a grupo 2 , pero sigue igual .... tvheadend canal codificado.
Las clines funcionan porque las tengo puestas  en el deco  interno con el firmware de fabrica, el elexelec lo tengo montado en una SD

En esas capturas del server tvheadend no puedo ver nada, tendría que ver las de configuración Oscam en especial los readerds.

En Cas de Tvheadend borra el client archivo y deja solo activado Oscam. Luego mira tambien en configuración Oscam opción oscam user en ident que no se vaya adjuntado algunas caids, borralas.

Ya te digo sin verlo no puedo concretar donde esta el fallo, lo mismo si borras todo y vuelves a cargar el backup empezando a configurar te puede salir.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
En esas capturas del server tvheadend no puedo ver nada, tendría que ver las de configuración Oscam en especial los readerds.

En Cas de Tvheadend borra el client archivo y deja solo activado Oscam. Luego mira tambien en configuración Oscam opción oscam user en ident que no se vaya adjuntado algunas caids, borralas.

Ya te digo sin verlo no puedo concretar donde esta el fallo, lo mismo si borras todo y vuelves a cargar el backup empezando a configurar te puede salir.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Oscam user va configurado de esta manera.




Antes de seguir con post monotonos de no me sale no me conecta... mira tomatelo con calma, vuelve a cargar el backup y despues empieza poco a poco, cambia la IP de tvheadend por la tuya, te conectas con el PC al servidor tvheadend y activas en Cas el archivo Oscam. Sales del servidor Tvheadend y conectas con Configuración Oscam para escribir las cccam no vayas a files oscam server, no uses esta opción, ve a Readers opción añadir reader, protocolo add cccam, las escribes aqui en devince la url coma puerto , group 1 u 2 , más abajo veras  user y contraseña, luego abajo del todo save guarda.

Luego vuelve añadir otro reader con la otra linea,, ya veras que de esta manera se te adjuntan automaticamente en files server sin caids nuevas.

Recuerda mira la captura para oscam user va asin como te lo he puesto sin más datos, ya te digo tomatelo con calma verificando las opciones.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Oscam user va configurado de esta manera.




Antes de seguir con post monotonos de no me sale no me conecta... mira tomatelo con calma, vuelve a cargar el backup y despues empieza poco a poco, cambia la IP de tvheadend por la tuya, te conectas con el PC al servidor tvheadend y activas en Cas el archivo Oscam. Sales del servidor Tvheadend y conectas con Configuración Oscam para escribir las cccam no vayas a files oscam server, no uses esta opción, ve a Readers opción añadir reader, protocolo add cccam, las escribes aqui en devince la url coma puerto , group 1 u 2 , más abajo veras  user y contraseña, luego abajo del todo save guarda.

Luego vuelve añadir otro reader con la otra linea,, ya veras que de esta manera se te adjuntan automáticamente en files server sin caids nuevas.

Recuerda mira la captura para oscam user va asin como te lo he puesto sin más datos, ya te digo tómatelo con calma verificando las opciones.

Ok Ramon, ante todo te pido disculpas por robarte tanto tiempo, comenzare desde cero y seguiré estos pasos, si no lo consigo lo dejare pasar un tiempo y continuare viéndolo normalmente.
Muchas gracias
un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ok Ramon, ante todo te pido disculpas por robarte tanto tiempo, comenzare desde cero y seguiré estos pasos, si no lo consigo lo dejare pasar un tiempo y continuare viéndolo normalmente.
Muchas gracias
un saludo


No te preocupes prueba y pregunta que seguro que das con la tecla correcta, hoy he estado todo el día liado con esto de echar el Undro4K andar por CoreELEC, vaya faena pero al final lo he conseguido.


Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118

No te preocupes prueba y pregunta que seguro que das con la tecla correcta, hoy he estado todo el día liado con esto de echar el Undro4K andar por CoreELEC, vaya faena pero al final lo he conseguido.



Buenos Dias Ramon, no crees que el problema de las Clines estará relacionado con que tengo las mismas clines puestas en el interior del deco con el firmware original y por eso se conectan y desconectan y no dan señal ????.
Desde mi ignorancia
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenos Dias Ramon, no crees que el problema de las Clines estará relacionado con que tengo las mismas clines puestas en el interior del deco con el firmware original y por eso se conectan y desconectan y no dan señal ????.
Desde mi ignorancia


Si tienes CoreELEC en una microSD puedes usar las mismas clines que en el firmware Android del mismo deco, es la misma IP aparte que cuando se usa una parte la otra esta apagada. Cosa diferente es que las tengas conectadas a un segundo deco que en este caso si se desconectan...

Creo que lo que te comente en el otro post es de vital importancia y escribir las lineas de esta manera.

Configuración Oscam para escribir las cccam no vayas a files oscam server, no uses esta opción, ve a Readers opción añadir reader, protocolo add cccam, las escribes aqui en devince la url coma puerto , group 1 u 2 , más abajo veras  user y contraseña, luego abajo del todo save guarda.

En fin ya te digo si verlo no se puede saber donde esta el error.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118

Si tienes CoreELEC en una microSD puedes usar las mismas clines que en el firmware Android del mismo deco, es la misma IP aparte que cuando se usa una parte la otra esta apagada. Cosa diferente es que las tengas conectadas a un segundo deco que en este caso si se desconectan...

Creo que lo que te comente en el otro post es de vital importancia y escribir las lineas de esta manera.

Configuración Oscam para escribir las cccam no vayas a files oscam server, no uses esta opción, ve a Readers opción añadir reader, protocolo add cccam, las escribes aqui en devince la url coma puerto , group 1 u 2 , más abajo veras  user y contraseña, luego abajo del todo save guarda.

En fin ya te digo si verlo no se puede saber donde esta el error.


Aclarado ese tema de las clines, y si si lo hice siguiendo tus consejos en reader add cccam , bueno no pasa nada seguire probando cosas, menos mal que lo veo todo con el firm original , si tuviera que ser con alexelec, coreelec etc , ya me habría dado de alta en vomistar,. jejeje
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
RAMON,

POR FIN.... instalado todo desde 0 otra vez y por arte de magia, FUNCIONANDO perfectamente todo
Agradecerte tu paciencia
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO