PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286251 veces)

Registrado:
08/10/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí, solo era saber si con el backup de dhuma, hay que cambiar solo lo que el pone, los datos de oscam o hay que hacer algo tambien en tvheadend. Y vale para Mecool Kii pro?
Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí, solo era saber si con el backup de dhuma, hay que cambiar solo lo que el pone, los datos de oscam o hay que hacer algo tambien en tvheadend. Y vale para Mecool Kii pro?
Gracias.
Tengo el Kii Pro, con Alexelec, con el backup de dhuma, solo puse los datos en Oscam, tvheadend, no lo toque para nada, y todo funciona...
Registrado:
08/10/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Bueno, yo es para Coreelec, pero me imagino que es igual, no?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Bueno, yo es para Coreelec, pero me imagino que es igual, no?
Supongo, no lo he probado con coreelec
Registrado:
08/10/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Otra cosa, para meter el backup, hay que borrar antes lo que tengas metido en tvheadend, o no hay problema?
Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El backup borra los datos y graba todo lo que haya en el archivo. Yo recomiendo empezar desde 0 y no hacer Backup copiado, AlexELEC 3.1.3 en formato img.gz se construye desde Rufus y despues de actualiza 3.1.4 en formato tar.

Venga señores menos preguntar y a liarse con el tema, me he pillado una buena microSD para AlexELEC y desde la Nand del aparato he puesto Firmware Vitmod para hacer la ultima lista de canales.

Me ha quedado asin, el Skin BINGIE de Titan diseñado a mi forma. Pondre si vosotros lo quereis un Backup pero eso si en zona Vip que nadie revenda por ahí el trabajo de algunos que estamos siempre currando desinteresadamente.


Registrado:
08/10/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Una cosa más, que datos y donde tengo que poner de la movistar? Yo lo tengo contratado con parabolica y un iplus.
Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El backup borra los datos y graba todo lo que haya en el archivo. Yo recomiendo empezar desde 0 y no hacer Backup copiado, AlexELEC 3.1.3 en formato img.gz se construye desde Rufus y despues de actualiza 3.1.4 en formato tar.

Venga señores menos preguntar y a liarse con el tema, me he pillado una buena microSD para AlexELEC y desde la Nand del aparato he puesto Firmware Vitmod para hacer la ultima lista de canales.

Me ha quedado asin, el Skin BINGIE de Titan diseñado a mi forma. Pondre si vosotros lo quereis un Backup pero eso si en zona Vip que nadie revenda por ahí el trabajo de algunos que estamos siempre currando desinteresadamente.




En el asunto de Movistar configuración no se da soporte a canales o compañias de television con previo abono, no obstante si buscas por Google Tvheadend movistar+ te saldra la información necesaria.

Respecto AlexELEC comentar que una vez que se instala la ultima versión 3.1.4 y se resetea ajustes de inicio, los backup que tenemos en el foro ya no abren los adaptadores, que en tal caso habría que empezar de nuevo, no importa funciona bien.
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Buenas noches a todos

Hace unos meses que tengo instalado coreelec en microsd en mi kIII pro.
Hasta ahora me ha estado funcionando sin problemas, ayer por la mañana me entro la actualizacion automatica a coreelec 9.2.0 y le di que actualizara.  A partir de la acualizacion ha empezado a darme un problema, cuando estoy viendo algo, ya sea tv o peli del disco duro, cuando le viene en gana se para la reproduccion y se queda pillado unos 10 segundos, pantalla negra y se va  la pagina principal de kodi.
Esta mañana he instalado ora vez coreelec 9.2.0 desde cero, dejandolo todo limpio, solo los canales de television, pero sigo teniendo el mismo problema, cuando le da la gana se cuelga la reproduccion y se vuelve a la pagina principal de kodi. Lo he instalado tambien en una microsd nueva, con los mismos resultados.
¿Alguien que tenga coreelec 9.2.0 en kIII pro tiene el mismo problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas noches a todos

Hace unos meses que tengo instalado coreelec en microsd en mi kIII pro.
Hasta ahora me ha estado funcionando sin problemas, ayer por la mañana me entro la actualizacion automatica a coreelec 9.2.0 y le di que actualizara.  A partir de la acualizacion ha empezado a darme un problema, cuando estoy viendo algo, ya sea tv o peli del disco duro, cuando le viene en gana se para la reproduccion y se queda pillado unos 10 segundos, pantalla negra y se va  la pagina principal de kodi.
Esta mañana he instalado ora vez coreelec 9.2.0 desde cero, dejandolo todo limpio, solo los canales de television, pero sigo teniendo el mismo problema, cuando le da la gana se cuelga la reproduccion y se vuelve a la pagina principal de kodi. Lo he instalado tambien en una microsd nueva, con los mismos resultados.
¿Alguien que tenga coreelec 9.2.0 en kIII pro tiene el mismo problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda


Lo has probado en la Nand interna del aparato, yo en AlexELEC por muncho que pruebo en las microSD nunca llega a tener la fluidez y la carga rápida de los add-ons que tiene si se tiene instalado en interno sin Android, pienso que hasta que la calidad imagen es mejor, eso si no esta muy sobrado de memoria de almacenamiento interno.

Saludos
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
22

Lo has probado en la Nand interna del aparato, yo en AlexELEC por muncho que pruebo en las microSD nunca llega a tener la fluidez y la carga rápida de los add-ons que tiene si se tiene instalado en interno sin Android, pienso que hasta que la calidad imagen es mejor, eso si no esta muy sobrado de memoria de almacenamiento interno.

Saludos

Por ahora no quiero tocar la nand. Lo que hare sera instalar la version anterior de coreelec y no dejar que actualice, para ver si asi se quita el problema y esperar a otra actualizacion que no sea la 9.2.0. En otra microsd que tengo voy a ponerme con alexelec y probar que tal va.

¿Alguno tiene kIII con coreelec  9.2.0 funcionando bien en micro sd?
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Por ahora no quiero tocar la nand. Lo que hare sera instalar la version anterior de coreelec y no dejar que actualice, para ver si asi se quita el problema y esperar a otra actualizacion que no sea la 9.2.0. En otra microsd que tengo voy a ponerme con alexelec y probar que tal va.

¿Alguno tiene kIII con coreelec  9.2.0 funcionando bien en micro sd?

Yo no tengo esos problemas, de hecho todo me funciona igual que en la 9.0.3. Eso si, he comprado una tarjeta nueva desde que puse el 9.0.3 pues con la anterior SD tenía problemas.
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Buenas a todos

He vuelto a instalar coreelec 9.03 en la sd, y lleva todo el dia de ayer y de hoy sin un problema. Si cambio a la sd con coreelec 9.2.0 empieza el problema, se para la reproduccion y se vuele a la pantalla principal de Kodi. En la 9.2.0 hay algo que no se lleva bien con mi k3. Por ahora me quedare en la sd con la 9.03.
En la otra sd he intentado sin exito, por ahora, meter alexelec. Me arranca perfecto, activo tvheadend, pero a la hora de meter algun script como Tvheadend_Movistar-Spain con canales, picons, epg me da error. Intente hacer la busqueda de canales desde tvheadend con el pc sin suerte por ahora.
He estado leyendo y mirando por ahi y creo que encontre la solucion para hacer la busqueda de canales, cuando llegue a casa esta noche lo intentare.
Seguire mirando tambien porque no me funciona la version 9.2.0 de coreelec

Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenas a todos

He vuelto a instalar coreelec 9.03 en la sd, y lleva todo el dia de ayer y de hoy sin un problema. Si cambio a la sd con coreelec 9.2.0 empieza el problema, se para la reproduccion y se vuele a la pantalla principal de Kodi. En la 9.2.0 hay algo que no se lleva bien con mi k3. Por ahora me quedare en la sd con la 9.03.
En la otra sd he intentado sin exito, por ahora, meter alexelec. Me arranca perfecto, activo tvheadend, pero a la hora de meter algun script como Tvheadend_Movistar-Spain con canales, picons, epg me da error. Intente hacer la busqueda de canales desde tvheadend con el pc sin suerte por ahora.
He estado leyendo y mirando por ahi y creo que encontre la solucion para hacer la busqueda de canales, cuando llegue a casa esta noche lo intentare.
Seguire mirando tambien porque no me funciona la version 9.2.0 de coreelec

Saludos
Para AlexElec instala este Backup del compañero munchopoli83
https://drive.google.com/file/d/1-K0Wwi1jzGhEdO3v_iyxuxNfuNDf5f6p/view?usp=drivesdk
« Última modificación: 17/10/2019, 19:43 por PAUL-A8 »
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Para AlexElec instala este Backup del compañero munchopoli83
https://drive.google.com/file/d/1-K0Wwi1jzGhEdO3v_iyxuxNfuNDf5f6p/view?usp=drivesdk [nofollow]

Gracias Paul-A8, descargado, en cuanto llegue a casa lo miro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO