PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286447 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Lo descargo y te digo.... pero a mi me tarda un montón... Velocidad Internet

Ok, gracias. Yo creo que se descarga bien y el compañero quedría decir lo de archivo corrupto por que el CoreELEC no le es compatible el backup, no se haber si nos dice. Por cierto Oscam lo he puesto por el puerto 8090 por si vais a configurar, por Newcamd lo he dejado para configurarlo directamente por Tvheadend.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Bueno, pues descargado, esta tarde probare en AlexELEC


Pues una vez instalado, no funciona, me dice que esta corrupto
« Última modificación: 23/12/2019, 16:09 por PAUL-A8 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bueno, pues descargado, esta tarde probare en AlexELEC


Pues una vez instalado, no funciona, me dice que esta corrupto


Ok, gracias. Me pongo averiguar cual es el problema, a mi me funciona perfecta la copia sacada del KIII PRO.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Descargado backup del link media fire y restaurado en mi KIII PRO sin problema, no hay error. Por lo tanto el fallo viene de otro sitio, lo estoy haciendo desde una microSD y parte Android Vitmod 5.0 , voy a probar con otro firmware Android normal y luego adjuntare la copia de seguridad de AlexELEC por si el bootloarder... Si esto ya fallara seria ya cosa de los Kernel diferentes...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bien amigos. Instalado firmware pily usb burning tool, despues AlexELEC microSD via putty installtointernal instalado en la Nand del aparato AlexELEC 3.1.7, se extrae la copia de datos
Aqui la teneis es la misma Diseño Titan Bingie.
 down1


Si no funciona ya sabeis no compatible nuevos Mecool con new Kernel o asunto Drivers...


Saludos y espero que os guste mi Work para quien lo vaya copiado.
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
A mí tampoco me funciona, me queda en cargando servidor por, antes me dice que a cargado el backup correctamente, yo tenía en la nand alexelec 3.14 probablemente sea ese el fallo, en cuanto pueda cargo alexelec 3.17 en un pendrive, lo arrancó y lo vuelvo a instalar en la nand desde la opción de alexelec y después le vuelvo a instalar tu backup, es conveniente instalar el paquete de drivers  que tiene alexelec?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
A mí tampoco me funciona, me queda en cargando servidor por, antes me dice que a cargado el backup correctamente, yo tenía en la nand alexelec 3.14 probablemente sea ese el fallo, en cuanto pueda cargo alexelec 3.17 en un pendrive, lo arrancó y lo vuelvo a instalar en la nand desde la opción de alexelec y después le vuelvo a instalar tu backup, es conveniente instalar el paquete de drivers  que tiene alexelec?

Restaura datos y después actualiza a la versión 3.1.7. Si tu Mecool es versión kernel antigua te valdrá el backup.
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Restaura datos y después actualiza a la versión 3.1.7. Si tu Mecool es versión kernel antigua te valdrá el backup.
He instalado alexelec 3.1.7. en la nand y he configurado mi red wifi; este aparato con el que hago las pruebas lo tenia mi padre y se complicaba mucho asi que ahora tiene otro deco y este me lo he quedado yo aparte del que tengo con android; bueno el caso es que le volvi a cargar tu backup y se queda igual iniciando pvr todo el rato, me he dado cuent que no se conecta a internet, es mas no puedo ni encontrar mi punto de acceso, he recorrido todos los menus y no he podido encontrar donde escanear redes wiffi, tampoco he pododo encontrar para volver a mi verion anterior o cargar una copia deseguridad que hice antes de cargar el backup que por cierto es precioso, cuando tenga un poco de tiempo mirare mas a fondo a ver si puede detectar mi red.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
En menu Titan bingie ve a la opción sistema-ajustes a la derecha veras en Ruso submenu Hactpo... entra en Network activa wifi Wireless Networks, yo lo tengo por cable por eso desactive esta opción, luego debajo veras connections para activar tu Red wifi.

Luego ya sabes el proceso en TVheadend cambia mi IP por la tuya...

Si te es más facil hazlo desde el Skin Estuary, ajuste de sistema interfaz cambia, cuando lo tengas  todo configurado vuelve a Titan Bingie. Ya ves que he puesto todos mis detalles...
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Gracias, ahora estoy trabajando y tengo un par de días "complicados" pero en cuanto pueda lo pruebo, al final aprenderé con el tvheadent, hasta hace poco no sabía ni entrar pero poco a poco y leyendo todo lo que puedo y en los ratos que puedo ya no lo veo tan complicado, me imaginaba que algo me se pasaba para no encontrar la wifi, de normal cuando lo tengo en la TV si que va dirécto por cable al router, de hecho el que tengo android así lo tengo pero para hacer pruebas lo tengo conectado a un monitor por un cable HDMI a la entrada de monitor
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Ya encontre mi wifi yle puse mi ip en CAS a oscam y tvheadend y funcinan todos addons menos PVR al inicir el aparatoesta para que arrnque tvheadend y se queda con el mensaje "El gestor PVR se esta iniciando: 0%" y de ahi no pasa, antes tenia el backup de muchopoli y aranco sin problemas, tengo activado el tvheadend htps client en kodi y en tvheadent veo que tiene activaos los sintonizadores y los canales cargados, no se que puede pasar.
Ya encontre el fayo, cambie la ip en el cliente pvr y no guardaba los cambios, ahora ya funciona
« Última modificación: 26/12/2019, 19:03 por josesico »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ya encontre mi wifi yle puse mi ip en CAS a oscam y tvheadend y funcinan todos addons menos PVR al inicir el aparatoesta para que arrnque tvheadend y se queda con el mensaje "El gestor PVR se esta iniciando: 0%" y de ahi no pasa, antes tenia el backup de muchopoli y aranco sin problemas, tengo activado el tvheadend htps client en kodi y en tvheadent veo que tiene activaos los sintonizadores y los canales cargados, no se que puede pasar.

En Ajustes Hactponkn desactiva Tvheadend configuration y despues vuelvelo activar y lo más importante en Add-ons clientes PVR Activa Tvheadend HTSP Client AE para despues entrar en configuración y escribir y guardar tu IP, cambia la mia por la tuya y dale OK izquierda una vez situado en Ajuste conexion
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pues  acabo de instalar tu  tar, en el KIII kernel antiguo, y me pone "backup  file FAILED", file is not valid "corrupt"
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Pues  acabo de instalar tu  tar, en el KIII kernel antiguo, y me pone "backup  file FAILED", file is not valid "corrupt"

Paul, Josesico lo a instalado en CoreELEC 3.1.7 y en el K1 Pro de Portu con kernel nuevo le adjunta mi copia sin problemas.
Aseguraros de que tenéis Actualizado la última versión de AlexELEC y en un pendrive o microSD limpia y espaciosa de más 2GB.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Paul, Josesico lo a instalado en CoreELEC 3.1.7 y en el K1 Pro de Portu con kernel nuevo le adjunta mi copia sin problemas.
Aseguraros de que tenéis Actualizado la última versión de AlexELEC y en un pendrive o microSD limpia y espaciosa de más 2GB.
La ultima 3.17

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO