PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286465 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Estaran bien instaladas? seran buenas?
   si son buenas porque las pruebo en otro deco y van bien.Debe ser algo de la configuracion de oscam sobre todo creo que puede ser la conexion entre oscam t tvheand.Algo debo tener mal
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
   si son buenas porque las pruebo en otro deco y van bien.Debe ser algo de la configuracion de oscam sobre todo creo que puede ser la conexion entre oscam t tvheand.Algo debo tener mal
Tengo NEWCAMD y funciona perfectamente
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Tendre que darle una vuelta a ver que falla
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Actualización del backup de CoreELEC 22-02-2020
 down1

Nuevas mejoras del Sistema

    Funciona el mando a distancia original en la Nand interna

Configuración OSCam arreglado.

Lista de canales actualizada y simplificada.

Mejoras Generales Add-ons, estilo y muncho más por descubrir.


Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Que tal compañero,lo primero que tengo que deirte es que he instalado tropecientos backup tanto de libreelec como de coreelec y tengo que decirte que ninguno me ha convencido al 100 %,ya se que esto es muy dificil ya que cada uno tenemos nuestros gustos pero he de decirte que cuando descubri el tuyo (el anteriro a este) me ha convencido al 99% por muchos motivos-De entrada la apariencia es espectacular,me parace superbonita,va superfluido aun teniendolo en la sd,estoy encantado con el y te doy la enhorabuena y las gracias por compartir tan excelente trabajo.Tan solo tuve problemas para configurar oscam y tvheadent pero despues de muchas vueltas y consultas por foros lo consegui.ahora te pregunto como podria añadirle las modificaciones que has hecho ya que lo he tuneado un poco a mi gusto y no me gustaria tener que empezar otra vez de cero ya que he salvado todos los cambios que le hice.Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Que tal compañero,lo primero que tengo que deirte es que he instalado tropecientos backup tanto de libreelec como de coreelec y tengo que decirte que ninguno me ha convencido al 100 %,ya se que esto es muy dificil ya que cada uno tenemos nuestros gustos pero he de decirte que cuando descubri el tuyo (el anteriro a este) me ha convencido al 99% por muchos motivos-De entrada la apariencia es espectacular,me parace superbonita,va superfluido aun teniendolo en la sd,estoy encantado con el y te doy la enhorabuena y las gracias por compartir tan excelente trabajo.Tan solo tuve problemas para configurar oscam y tvheadent pero despues de muchas vueltas y consultas por foros lo consegui.ahora te pregunto como podria añadirle las modificaciones que has hecho ya que lo he tuneado un poco a mi gusto y no me gustaria tener que empezar otra vez de cero ya que he salvado todos los cambios que le hice.Saludos


Gracias, me alegro que te guste mi backup para CoreELEC, la verdad es que le he dedicado bastante tiempo.

Comentar que en este ultimo backup del 22-02-2020 hay algunos cambios respecto al penultimo, primeramente elimine del menu principal todo el contenido erotico haciendolo familiar, solo en los add-ons de video hay algún complemento agregado con contenido +18 pero que se elimina fácil desde menu add-ons opción eliminar o desactivar. Tambien en este último backup la configuración OSCam cambia se entra con vuestra IP+puerto 8888 y en la opción Readerds se modifica las ccc... o newcamd, lo puse facil... tambien se pueden borrar y añadir de nuevo. una vez escritas se conectaran, no hace falta escribir nada más en el Server Tvheadend ni IP NI NADA. Una vez decargado el backup nuevo se entra en Tvheadend menu kodi se cambia mi IP para despues entrar en configuración OSCam pero lo dicho no se adjunta nada el el Servidor Tvheadend con el PC.

Lo que lo has tuneado a tu manera y no quieres perder... jejeje esto no lo se como lo tienes pero bueno alguna mejora en mi backup podria ser cambiar algún picons del canal o actualizarlo, desde el mismo menu kodi Ajustes opción tv en vivo en General gestor de canales se puede cambiar iconos y tal

Se descargan y se guardan en un pendrive

https://github.com/OpenLD/Astra19.2-Movistar-Transparent


Bueno tambien se pueden crear nuevas bibliotecas de peliculas, series con fanarts de fondo...

En fin seguro que descubris nuevas opciones. Saludos.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Buenas, tengo coreelec en la nand, pero viendo que disney+ no la tengo en mi sansumg...quiero volver a android en la nand y dejar coreelec en la sd. Sabe alguien cómo volver ahora a android?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas, tengo coreelec en la nand, pero viendo que disney+ no la tengo en mi sansumg...quiero volver a android en la nand y dejar coreelec en la sd. Sabe alguien cómo volver ahora a android?

Firmware img via usb burning tool para volver Android.

Si Te falta algún canal por CoreELEC lo puedes escanear añadiendo canal o escaneando todos los muxes.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Firmware img via usb burning tool para volver Android.

Si Te falta algún canal por CoreELEC lo puedes escanear añadiendo canal o escaneando todos los muxes.

Disney+ me refiero a la app para el nuevo canal tipo netflix que acaba de salir de disney. en mi samsung no es posible instalar la app en el smart tv. Por eso quiero volver a android para tener esa app aunque sea en android. Y dejo coreelec en la sd. Sé buscar canales y manejar tvheadend a la perfección porque llevo años usandolo. Gracias.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Buenas tardes Ramon te queria hacer una consulta.Recuerdo que hace tiempo cree una lista m3u con los canales de mi kii pro en libreelec para poder visualizar dichos canales en mi pc dentro de mi red y recuerdo que se podia hacer tambien desde fuera de la red.No recuerdo donde consegui ese tuto y ahora no recuerdo como hacerlo a ver si me puedes ayudar.Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas tardes Ramon te queria hacer una consulta.Recuerdo que hace tiempo cree una lista m3u con los canales de mi kii pro en libreelec para poder visualizar dichos canales en mi pc dentro de mi red y recuerdo que se podia hacer tambien desde fuera de la red.No recuerdo donde consegui ese tuto y ahora no recuerdo como hacerlo a ver si me puedes ayudar.Saludos

Hola, no lo utilizo yo desde otra IP, en el foro de CoreELEC hay un sistema para verlo ahí te pueden ayudar. Yo lo que utilizo es mi IP más el puerto 8080 para ver, comandar o hacer cambios... desde el PC o desde otro dispostivo Android a traves de su navegador. Bueno tiene una buena utilidad ver un canal por Satélite desde otro dispositivo sin parabolica. Ya te digo sobre fuera de la Red no lo uso... Saludos
Registrado:
23/02/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola , soy nuevecillo en esto y lo de configurar el mando me supera a ver si puedes explicar cómo se haría por favor , o lo más simple posible , los buckup que e metido a funcionado con remote.conf por eso sí instalo tu buckup quiero dejarlo bien . Gracias o si tienes algún buckup como este que vaya bien el mando y tal dime please.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola , soy nuevecillo en esto y lo de configurar el mando me supera a ver si puedes explicar cómo se haría por favor , o lo más simple posible , los buckup que e metido a funcionado con remote.conf por eso sí instalo tu buckup quiero dejarlo bien . Gracias o si tienes algún buckup como este que vaya bien el mando y tal dime please.


El ultimo backup CoreELEC del 22-02-2020 el mando a distancia original del Mecool funciona si se instala en la Nand interna.
Registrado:
23/02/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Tío lo e instalado pero no me puedo meter las flores desde pc no puedo entrar , instale meecolltoolbox pero tampoco me las coge, pone el gestor pvr está iniciando pero no inicia, si puedes ayudarme please .gracias 
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Tío lo e instalado pero no me puedo meter las flores desde pc no puedo entrar , instale meecolltoolbox pero tampoco me las coge, pone el gestor pvr está iniciando pero no inicia, si puedes ayudarme please .gracias



En este backup del video arregle el asunto Oscam, una vez descargado el backup cambia la IP del complemento pvr tvheadend( Sistema ajustes Add-ons, mis add-ons clientes PVR, Tvheadend opción configurar, cambiar mi IP por la tuya, OK Guarda )

Una vez echo esto con tu ordenador y el Mecool encendido accede a Oscam configuracion, escribe en el navegador tu IP más el puerto  :8888  , entras en configuración Readerds para el cambio...


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO