PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286400 veces)

Registrado:
20/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Amigo acabo de probar el backup CoreELEC 20200222191535 adjuntado en el primer post y funciona perfectamente, probado desde el backup anterior a este y desde un ajuste de fabrica y lo carga bien si error de las dos maneras todo esta bien. Diciendo esto ten presente que lo he echo en un Mecool KIII PRO y no se si funciona en otros modelos, tambien ten presente la pesadez de este archivo que lo suyo es copiarlo en una memoria usb limpia y amplia, yo uso un pendrive de 32GB, limpio sin otros datos...

Suerte

pero por qué la copia de seguridad COREELEC SUPER DESIGN 01-01-2020 funciona bien
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
pero por qué la copia de seguridad COREELEC SUPER DESIGN 01-01-2020 funciona bien


Funcionan bien todas, de verdad he echo ajuste de fabrica en mi mecool teniendo instalado CoreELEC y despues he descargado los backups sin problemas, no se a quedado ningún dato fuera tal como lo hice. Ya te digo prueba con otro pendrive o lo mismo si es un KI PRO o KII PRO no vale aunque te valiera otro backup, tambien si lo tienes en una microSD puede ser ese el problema...
« Última modificación: 07/03/2020, 19:11 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
 Buenas noticias, llego la nueva actualización AlexELEC 3.1.9 con Kodi 18.6 leia


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Actualizado via Update Menu System check Updates. No ha sido necesario descargar el archivo por el exterior.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Super diseño AlexELEC ( Marzo 2020 )

Backup con munchas mejoras:

AlexELEC 3.1.9 kodi 18.6 leia.

Lista de canales simplificada y actualizada

Configuración motor USALS varios Satélites

Diseño mejorado con graficas e imagenes nuevas

Versión no familiar

Muncho más por descubrir con este nuevo backup



 down1
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Super diseño AlexELEC ( Marzo 2020 )

Backup con munchas mejoras:

AlexELEC 3.1.9 kodi 18.6 leia.

Lista de canales simplificada y actualizada

Configuración motor USALS varios Satélites

Diseño mejorado con graficas e imagenes nuevas

Versión no familiar

Muncho más por descubrir con este nuevo backup

https://www.youtube.com/watch?v=OOvhPXMN6nQ&t=27s [nofollow]

 down1

pregunto si canal + 4k hotbird funciona o no
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
pregunto si canal + 4k hotbird funciona o no

Si tu Cccam lo abre Si vale.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Super diseño AlexELEC ( Marzo 2020 )

Backup con munchas mejoras:

AlexELEC 3.1.9 kodi 18.6 leia.

Lista de canales simplificada y actualizada

Configuración motor USALS varios Satélites

Diseño mejorado con graficas e imagenes nuevas

Versión no familiar

Muncho más por descubrir con este nuevo backup



 down1


Para los que tengais motor teneis que cambiar los parametros de longitud y latitud, mi backup lleva los mios y debeis poner los de vuestra ciudad, al final del video adjunte algunas imagenes para que veais como esta la configuración USALS por el server Tvheadend.

En el caso que querais adjuntar más canales no escaneis todos los muxes por que saldrían 6 o 7 mil canales desordenado... seria imposible. Añadir manualmente canales, en canales Añadimos buscamos frecuencia y canal, es un poco lento y pesado pero debe ser asin. Luego en el menu AlexELEC siguiendo esta Ruta Sistema Ajustes Tv en vivo podeis gestionar algunos canales que estan escaneados pero que yo desactive como por ejemplo Alquiler Astra1, Sport TV Hispasat y otros que mi Newc... no abre y quite del medio.


En el asunto Oscam conf arreglado todo, solo añadir en Readerd vuestras lineas. Recordar lleva en menu principal contenido e images no para uso familiar, lo podeis eliminar en menu ajuste de Skin configurar Atajos eliminando seciones.
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola a todos,

   Que me recomiendan para el KIII. CE o AE? Lo usaré con cccam.

    Que diferencia hay de uno al otro?

Gracias.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Son similares, a unos les gusta mas AE y a otro CE.
Son dos sistemas similares y se instalan de la misma forma, hay backup tanto para AE como para CE, Asi que decide poner uno y empieza.
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Alguien me puede ayudar a configurar el oscam en Coreelec. No puedo entrar por ip via web. El puerto 8080 es para config de Coreelec, y el 9090 para configuración avanzada (supongo)

el 8888 no funciona. El 9000 tampoco.....alguien me ilumina?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Alguien me puede ayudar a configurar el oscam en Coreelec. No puedo entrar por ip via web. El puerto 8080 es para config de Coreelec, y el 9090 para configuración avanzada (supongo)

el 8888 no funciona. El 9000 tampoco.....alguien me ilumina?


Es 8888, algo habra mal configurado por ahí, prueba el ultimo backup que adjunte ( 22-02-2020) se conectara.
Mira tambien en el Server Tvheadend en opción CAS emuladora, borra los datos.
« Última modificación: 14/03/2020, 16:29 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Cita de: Тайна го en 04/01/2020, 12:26
funciona ya hace dias... si instalas los nuevos archivos con las nuevas url....... pero lo dejo que lo pongan esos que tanto saben y que dicen que se copiaba de tododream o a esos que dijeron gracias por la informacion....... que para un epg gratis que se hace :D siempre te encuentras gente que lo ensucia  :D :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola te cito por si estas por ahi con otro Nick, bueno yo no te banee ni a ti ni a otros.

 A lo que iva, tanto que os sentis ensuciados por cual quier pequeña critica os pregunto:
Funcionara alguna vez bien la EPG Koala si desfases horarios o de días ?

Al ser gratis no se actualiza muncho, no ?


Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola,

  He instalado el backup de coreelec de ramon, he cambiado mis cccam, ya me pone conectados. El problema que tengo desde siempre es que al entrar en canales se me queda siempre en El Gesto PVR se esta iniciando 0% por lo que no puedo ni ver los canales del tdt. A ver si alguien me dar un poco de luz.

 Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola,

  He instalado el backup de coreelec de ramon, he cambiado mis cccam, ya me pone conectados. El problema que tengo desde siempre es que al entrar en canales se me queda siempre en El Gesto PVR se esta iniciando 0% por lo que no puedo ni ver los canales del tdt. A ver si alguien me dar un poco de luz.

 Gracias.

Asegurate en menu CoreELEC en opciones Red que esta activa la Red cableado o wifi. Mira en informacion Sistema  tu direcion IP para que en add-ons clientes PVR cambiar la configuración Tvheadend agregando tu IP.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO