PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286301 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, llevo 2 días con el kIII pro y no hay manera de poder ver la Tv.
He probado en Coreelec y Alexelec con los 2 backups y simpre me da el mismo error, errores.
tvheadend sin adaptador libre disponible
ó sin señal.
He configurado lo que se indica en tvheadend y oscam. Pero mas cambios que hago siempre igual.
Veo algún canal libre y 1 de la tdt. No puedo buscar canales, no se, en la opción buscar canales me dice que ningun proveedor lo permite.
No se por donde tirar ya, he cambiado la configuración un montón de veces y cuando me veo perdido lo reinstalo todo desde 0 y vuelvo a empezar.
gracias


Algo te estas dejando desconfigurado por ahí... y por supuesto si lo instalas en una micro SD de baja calidad el resultado sera nefasto ira lento y si no te falla una cosa sera la otra. Una vez más repetido por aqui que donde funciona bien y da todo su potencial es instalado en la Nand interna del aparato. Los que tengais Android en interno veis cuando se reinicia de Android a la micro SD con CE o AE, veis que el display se queda rojo en vez de azul , hay que desconectar de la Red electrica para que se ponga azul. En fin algo que nos dice que no va bien el sistema.
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43

Algo te estas dejando desconfigurado por ahí... y por supuesto si lo instalas en una micro SD de baja calidad el resultado sera nefasto ira lento y si no te falla una cosa sera la otra. Una vez más repetido por aqui que donde funciona bien y da todo su potencial es instalado en la Nand interna del aparato. Los que tengais Android en interno veis cuando se reinicia de Android a la micro SD con CE o AE, veis que el display se queda rojo en vez de azul , hay que desconectar de la Red electrica para que se ponga azul. En fin algo que nos dice que no va bien el sistema.

Gracias por contestar.
Supongo que algo hago mal, pero no se lo que es por mas vueltas que le doy.
No creo que sea la SD, todo lo demas va bien, puede ver cualquier addon de peliculas mucho mejor en el Android Smart TV de la Tv, por ejemplo. Y la guia de tv me sale sin problemas.
Pero me sale el error de tvheadend sin adaptador libre disponible
y no se porque.
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43
Bueno pues creo que ya he encontrado el problema.:
Yo tengo antena comunitaria de 4 salidas, pero la red general, la de todos los vecinos solo baja la señal para Movistar.
Pero yo tengo puesto un conmutador disec de 4 entradas y 1 salida, donde mezclo las señales de Alemania, Fancia y España de la comunitaria con otra a Hortbit.
No me di cuenta de que este aparato no tiene mezclador automático, por eso no encotraba canales. He cambiado el cable a la comunitaria original, solo españoles y se ven los canales. Bueno aquí tengo que decir que va lentísimo y que no todos los canales se ven. Si por ejemplo mov. estrenos se ve sin problemas 0# no se ve, o si la Tv2 se ve la Tv 1 no.
Y no se como cambiar las de TdT para mi zona.

En el último backup que has hecho, Ramón, lo tienes para diferentes satélites, moviendo la antena, ¿sería posible, en vez de mover la antena y cambiar de satélite, ver como satélites independientes cada una de las salidas del disec???
No se si se entiende la pregunta.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056


En el último backup que has hecho, Ramón, lo tienes para diferentes satélites, moviendo la antena, ¿sería posible, en vez de mover la antena y cambiar de satélite, ver como satélites independientes cada una de las salidas del disec???
No se si se entiende la pregunta.


Si , entra en tu servidor Tvheadend IP+9981 y en entrada DVB Availink avl DVB/S opción configuración Satélite cambia mi configuración Advanced non universal rotors.. ( esto es para motor ) cambialo por lnb universal 4 puertos que sería para 4 lnbs o 2 lnbs...

Luego adjunta las redes a cada puerto, que no se te olvide save para guardar cambios, algunas veces hay que darle dos veces. Mira tambien la configuración lnb por el voltaje...
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43

Si , entra en tu servidor Tvheadend IP+9981 y en entrada DVB Availink avl DVB/S opción configuración Satélite cambia mi configuración Advanced non universal rotors.. ( esto es para motor ) cambialo por lnb universal 4 puertos que sería para 4 lnbs o 2 lnbs...

Luego adjunta las redes a cada puerto, que no se te olvide save para guardar cambios, algunas veces hay que darle dos veces. Mira tambien la configuración lnb por el voltaje...

Muchas gracias. Lo probaré
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43
lo de adjuntar las redes a cada puerto no lo entiendo.
si le pico  4-ports switch(univesal lnb) me salen 4 opciones AA AB BA BB donde solo hay 1 opcion igual para los cuatro satelite.
o te refieren en otro sitio ????
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo lo he probado con un diseqc 1.2 dos satélites Astra1 y Hotbird, funcionaba bien.
Ahi tienes toda la configuración no es dificil encontrarlo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Nuevo backup AlexELEC Super Diseño 2-04-2020

Especial antenas motorizadas.

Agragadas munchas mejoras, frecuencias actualizadas Satélites...

No uso familiar.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bueno gente no paramos, hoy a salido una nueva versión CoreELEC AE, es decir una versión AlexELEC con CoreELEC. Esta versión de hoy va para los dispostivos Amlogic S905 y 912, por lo tanto vale para los Mecool KI PRO, KII PRO y KIII PRO.
 down1
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43
Ante todo gracias por la información y la dedicación de tus backups.
He puesto el último publicado hoy, pero me es imposible configurar los 4 puertos del disec.
Pongo en adaptadores de red 4-Port switch (universal LNB)
creo las 4 redes a las que llamo lnb 1 , lnb 2, lnb 3 y lnb 4
a los 4 puertos del switch le asigno una red, por ese orden
le doy a forzar escaneo en cada  una de las redes creada, pero nohay servicio y no encuentra nada.

En la red que tu tienes ASTRA1 19.2E  hay 116 multiplexores 1535 servicios 1244 canales mapeados
los parametros que pongo en cada una de las redes creadas son las misma, ya que la parabolica esta solo en astra pero con las 4 polaridades.

Problema similar al TDT.
Si a la red que tienes creada, la modifico para que me busque la TDT de mi moza no encuentra nada y por supuesto no hay nada en la tele.
gracia por tu paciencia.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Ante todo gracias por la información y la dedicación de tus backups.
He puesto el último publicado hoy, pero me es imposible configurar los 4 puertos del disec.
Pongo en adaptadores de red 4-Port switch (universal LNB)
creo las 4 redes a las que llamo lnb 1 , lnb 2, lnb 3 y lnb 4
a los 4 puertos del switch le asigno una red, por ese orden
le doy a forzar escaneo en cada  una de las redes creada, pero nohay servicio y no encuentra nada.

En la red que tu tienes ASTRA1 19.2E  hay 116 multiplexores 1535 servicios 1244 canales mapeados
los parametros que pongo en cada una de las redes creadas son las misma, ya que la parabolica esta solo en astra pero con las 4 polaridades.

Problema similar al TDT.
Si a la red que tienes creada, la modifico para que me busque la TDT de mi moza no encuentra nada y por supuesto no hay nada en la tele.
gracia por tu paciencia.
¿Podrías explicar cuales son?
Yo tengo solo dos H y V
Gracias
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43
El lnb de la comunitaria es así

1 salida para la comunidad, la de movistar+
y las otras 3 las uso yo para mi solo, que uno en un disec de 4 entradas, en la otra entrada hay otra parabolica individual.
« Última modificación: 02/04/2020, 19:16 por Mane_ »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
El lnb de la comunitaria es así

1 salida para la comunidad, la de movistar+
y las otras 3 las uso yo para mi solo, que uno en un disec de 4 entradas, en la otra entrada hay otra parabolica individual.
Muy bien, gracias, no la conocía, también tengo una Quattro, y me sirve para enchufar 4 teles diferentes en H y V .
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ante todo gracias por la información y la dedicación de tus backups.
He puesto el último publicado hoy, pero me es imposible configurar los 4 puertos del disec.
Pongo en adaptadores de red 4-Port switch (universal LNB)
creo las 4 redes a las que llamo lnb 1 , lnb 2, lnb 3 y lnb 4
a los 4 puertos del switch le asigno una red, por ese orden
le doy a forzar escaneo en cada  una de las redes creada, pero nohay servicio y no encuentra nada.

En la red que tu tienes ASTRA1 19.2E  hay 116 multiplexores 1535 servicios 1244 canales mapeados
los parametros que pongo en cada una de las redes creadas son las misma, ya que la parabolica esta solo en astra pero con las 4 polaridades.

Problema similar al TDT.
Si a la red que tienes creada, la modifico para que me busque la TDT de mi moza no encuentra nada y por supuesto no hay nada en la tele.
gracia por tu paciencia.



Lo acabo de probar y funciona, logicamente sin el diseqc de 4 lnbs. No tienes que escanea muxes por que los canales ya estan buscados y ordenados y con varios satélites se lia un buen follón, luego los canales TDT solo se ven los de mi zona, esta Red TDT tienes que borrarla y crear una nueva o escanearla otra vez, pero solo esta Red terrestre, despues hay que editar los canales modificando la frecuencia...

En fin funciona lo acabo de probar, algo te dejas atras o tu instalacion no va con este sistema.







Ahora eso si ya no lo pruebo más por que tengo que borrar los datosde mi instalación para poner otros y luego cargarle la copia del backup.


Ese lnb de la foto es para un solo satelite Astra1 repartir para 4 receptores, no vale para 4 satelites... pon 1 solo lnb universal y cambia la alimentación polaridad y tal... esa configuracion que te pongo yo en mi post no vale para tu instalación.
  Esto tuyo lo dicho un lnb para 4 aparatos pero solo 1 satelite Astra1.




Saludos
« Última modificación: 02/04/2020, 19:36 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43
Yo tengo otros 2 aparatos satelite, en los que les bajo 3 señales de esa antena de la foto + 1 antena individual
La configuración es como tu decías con los 4 puertos, pero no es automático, cada vez que quiero ver uan polaridad tengo que ir a la configuración de la antena y decirle que quiero ver el puerto 1 del disec y así para los 4 puertos.
En realidad da igual que al disec le pongas 4 parabolicas indivudales fijas, que cada señal de una parabolica como la de la foto.
Creo que el problema es decirle al programa que lea los  diferentes puertos del disec.
En los otros aparatos, como he dicho no es automático y lo tengo que cambiar cada vez que quiero ver, por ejemplo los canales alemanes, que van por una polaridad y los tengo en el puerto 1, o los canales españoles que van por otra y los tengo en el puerto 4

Gracias por la ayuda , seguiré probando...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO