PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286441 veces)

Registrado:
28/04/2020
Gracias:
4/6
Mensajes
33
Comentaros para quien esteis usando las Versiones CoreELEC nightly que se actualizan solas automaticamente y con frecuencia, esta noche a salido una nueva que aunque no sean cambios de importancia se auto actualizan, llevo unas semanas con CoreELEC Nightly y va muy bien no la cambio por la versión oficial.

Habra que probarla , gracias Ramon
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Buenas tardes Ramon.He cargado un backup tuyo de Corelec que me encanta en todos los sentidos y ahora tengo un problema.Le he hecho algunos cambios adaptandolo a mis gustos y necesidades y cada vez que hago esto creo un respaldo por si alguna vez tengo problemas.El caso es que ya lo he hecho varias veces pero ahora me ocurre que cuando le indico la carpeta donde guardar el respaldo bien sea en la memoria o en un pendrive con mas de 4 gigas me dice siempre que no hay suficiente espacio libre para continuar.No lo entiendo.Alguna pista?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas tardes Ramon.He cargado un backup tuyo de Corelec que me encanta en todos los sentidos y ahora tengo un problema.Le he hecho algunos cambios adaptandolo a mis gustos y necesidades y cada vez que hago esto creo un respaldo por si alguna vez tengo problemas.El caso es que ya lo he hecho varias veces pero ahora me ocurre que cuando le indico la carpeta donde guardar el respaldo bien sea en la memoria o en un pendrive con mas de 4 gigas me dice siempre que no hay suficiente espacio libre para continuar.No lo entiendo.Alguna pista?


Gracias, el backup mio de CoreELEC como ves tiene muncho curro. Respecto a lo que comentas de guardar tu copia de seguridad, tiene que ser en un pendrive limpio ( con 4 Gigas es suficiente ). Luego sigue esta Ruta para que no te lo copie en la memoria interna, seria para guardarlo en el Pendrive: Ajustes CoreELEC- crear respaldo del sistema y kodi, pulsamos ok, dos vez más ok sobre la carpeta que sale para finalmente entrar en la fuentes y sistemas kodi, que debajo debe tener el pendrive con un nombre identificativo como Hoppy Label, TDK... ( dependiendo de como sea el pendrive ) bueno la cosa que nos situamos con la barra desplazamiento sobre el la unidad usb y le damos a OK para seguidamente situarnos al lado menu opciones donde esta OK y Cancelar, pulsamos y empesara a crear el respaldo copia de seguridad dentro del pendrive.


Supongo que tu fallo estara en que estas usando la microSD y no tiene espacio suficiente, pero si te dejas un paso atras la descarga te la dirije a la microSD y no pendrive, Revisalo todo.

Saludos
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
https://drive.google.com/file/d/1kipbRKZmWo5LyeTkBWXiZczf6HjpEh-x/view?usp=drivesdk

.A ver si puedes ver el video.Lo hago como me dices y asi lo he hecho siempre pero ahora no me deja.
« Última modificación: 05/06/2020, 20:13 por latino. »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
ESD-ISO es el pendrive Ramon y tiene 4 gb.Como te digo siempre he hecho el backup en la sd y sin problemas,ademas el respaldo pesa 740 mg.Es mas tenia dos tar en la carpeta backup y los he borrado y ni aun asi.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo tengo hasta 6 backup en un pendrive de 16GB , no se donde puede estar el problema, lo mismo si lo instalas otra vez todo de nuevo te sale, pasar la microSD por Rufus y despues cargarle el backup...

A mi los Pendrive TDK me van bien, unos pocos que tube por aqui de esos baratos recuerdo que tube problemas con ellos. Si no tienes guardado algo de importancia en el pendrive, una restauración con el PC puede darle nueva vida.
« Última modificación: 05/06/2020, 21:10 por ramon martinez barranco »
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Hay pendrives que tiene problemas mecool, yo tengo 2 sandisk USB 3.0 que ni me los lee, sin embargo tengo otro de la misma marca pero diferente modelo y sin problemas, a mi también a veces a la hora de hacer un backup no me lo ha hecho, ahora siempre compruebo antes de quitar el USB del mecool con el gestor de archivos si lo ha hecho sino lo vuelvo a intentar, hay algunos USB que dan problemas en el mecool
« Última modificación: 09/06/2020, 20:36 por josesico »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Disponible la versión CoreELEC 9.2.3 con estas mejoras:


Cambios desde 9.2.2:

Kodi actualizado a 18.7.1
Complementos Kodi actualizados
Se agregó soporte de pantalla táctil para pantallas ODROID-vu5 / vu7 / vu5a / vu7a (ng)
Se agregaron opciones config.ini para admitir mejor las pantallas impares (ng)
Soporte agregado para Minix U22-XJ (ng)
Se corrigió la decodificación de hardware para archivos mpeg4. (ng)
Se corrigió el bloqueo relacionado con USB y varios otros pequeños problemas de USB en ODROID-N2 y ODROID-C4
Salida fija S / PDIF en ODROID-C4
Salida de audio analógica fija en Beelink GT-King Pro
Audio analógico fijo en dispositivos S905X3
Se corrigió un problema raro con SSHd que no se iniciaba
Errores solucionados con el arranque de uSD (ng)
Se corrigió la activación de CEC en la información de enrutamiento en Odroid-C4
Bl301: Se corrigió la activación de SM1 CEC
Bl301: Se corrigió la activación / desactivación de la alimentación USB al reanudar desde la suspensión en ODROID-N2 / ODROID-C4
meson-ir / manejo remoto cambiado, por lo que ya no es necesario reiniciar
Varias mejoras en la reproducción de video
Manejo mejorado de varios tipos diferentes de eMMC (ng)
pequeñas mejoras...


    https://coreelec.org/             
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Yo tengo hasta 6 backup en un pendrive de 16GB , no se donde puede estar el problema, lo mismo si lo instalas otra vez todo de nuevo te sale, pasar la microSD por Rufus y despues cargarle el backup...

A mi los Pendrive TDK me van bien, unos pocos que tube por aqui de esos baratos recuerdo que tube problemas con ellos. Si no tienes guardado algo de importancia en el pendrive, una restauración con el PC puede darle nueva vida.


Me rindo,no se cual puede ser el problema,seguramente uno de esos misterios de la informatica.Despues de probar con varios pen y hasta con un disco externo de un tb ahora no me da problema de espacio sino que empieza a copiar el backup y cuando llega al 2% se para.No le encuentro logica paro asi es.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
La clave para descargar el archivo de backup de deuda por favor
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Perdón dhuma
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
La clave para descargar el archivo de backup de deuda por favor
RD6QoJnnxYyW9CQPntNGkJ2eP6w_vOmy7iwTwel t6oM
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El backup de dhuma es del año pasado y no esta actualizado, aparte de que sale una actualización del wizard que hizo y borra los datos de tvheadend, pienso que debería actualizar este backup. Para quien no use un backup de los mios tiene la opción de AlexELEC y los backup de munchopoli que los actualiza con frecuencia con cada versión nueva que sale, van sin add-ons adicionales pero mantiene los canales PVR movistar+ junto la epg koala.

Saludos
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Donde puedo conseguir el backup de munchopoli?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Donde puedo conseguir el backup de munchopoli?


Esta en el primer post del hilo

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO