PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286213 veces)

Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Lo que muestra en la captura esta bien, pincha en cccam1 y editala luego las otras, por si se ha activado algún filtro como te comente antes. Luego reinicia sal de Oscam, activa el Mecool con un canal ejemplo la1HD espera un poco y vuelve a entrar en Oscam te debe salir conectadas con el nombre del canal

Bueno Ramon, hasta aqui  hemos llegado,  de momento lo dejo , mas tarde intentare una instalacion desde cero
-agradezco tu tiempo como siempre
Saludos
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Buenas cuando entro en tvheanded mediante el pc en adaptadores me sake vacio
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Tengo el bacbuck de Ramon el de julio
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo lo hice con el KIII PRO y me va perfecto en este modelo y en el Magicee C400 Plus , no se si lo estáis haciendo con el KII u otro lo mismo no vale. Pero en estos dos dispositivos si estoy seguro que funciona perfecto. Lo que ocurre en mi último backup es que si esta en una microSD no lo copia en la nand via putty, pero se instala limpio CoreELEC en la Nand y después se carga el backup. Perfecto satélite, TDT y add ons como Alfa con elementum antiguo Quasar.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
con el k1 pro y coreelec en una micro sd
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Yo lo hice con el KIII PRO y me va perfecto en este modelo y en el Magicee C400 Plus , no se si lo estáis haciendo con el KII u otro lo mismo no vale. Pero en estos dos dispositivos si estoy seguro que funciona perfecto. Lo que ocurre en mi último backup es que si esta en una microSD no lo copia en la nand via putty, pero se instala limpio CoreELEC en la Nand y después se carga el backup. Perfecto satélite, TDT y add ons como Alfa con elementum antiguo Quasar.


Upsss, yo lo tengo en la SD, igual por eso no funcionaba...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056

Upsss, yo lo tengo en la SD, igual por eso no funcionaba...


Lo que he querido decir que el backup mio ultimo CoreELEC estando instalado en una microSD no copia los datos via Putty a la memoria interna del Mecool, entoces se instala limpio CoreELEC en la memoria interna y despues se carga mi backup, de esta forma si se copian bien los datos.


Ya digo en el KIII PRO y Magicsee C400plus perfecto el backup con todo conexion Oscam, Tvheadend...
En los KI PRO y KII PRO no se si funcionan bien.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64

  No puede haber tutorial para cada cosilla que vaya saliendo.
1 Entramos en el Servidor TVH

2 Nos situamos en Redes donde estan los Satélites

3 Vuelve a escanear la Red Astra1, arriba opción force Scam pulsamos.

 4 Una vez terminada vas a Channels.

 5 Ejemplo te situas en Vamos HD pulsas arriba editar canal.

 6 Donde pone Servicios entras

 7 Te sale frecuencia 11435 , quitas el check lo anulas la seleción de esta frecuencia.

8 Te desplazas hasta la frecuencia 10818 y donde pone VamosHD lo selecionas.

 9 Guardas y listo.

 10 Asin con todos los canales.

Seguro que este rápido proceso te ahorra munchos pasos y es mejor que empezarlo todo nuevo otra vez. Saludos
Gracias por las instrucciones Ramon
Así lo hago y fenomenal, se vuelven a ver pero ya lo he hecho varias veces porque pensé que es que no había pulsado el botón guardar ó no había destilado la frecuencia antigua , pero si, y es que cada vez que apago o reinicio el KIII, se vuelven a poner otra vez las frecuencias antiguas. ¿Sabes por qué puede ser?. Ya no se lo que hacer para que me las guarde el Tvheadend. Estoy utilizando un backup instalado en la nand. Gracias
« Última modificación: 26/07/2020, 17:23 por luhis »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias por las instrucciones Ramon
Así lo hago y fenomenal, se vuelven a ver pero ya lo he hecho varias veces porque pensé que es que no había pulsado el botón guardar ó no había destilado la frecuencia antigua , pero si, y es que cada vez que apago o reinicio el KIII, se vuelven a poner otra vez las frecuencias antiguas. ¿Sabes por qué puede ser?. Ya no se lo que hacer para que me las guarde el Tvheadend. Estoy utilizando un backup instalado en la nand. Gracias


Bueno en mi ultimo backup disponible en mi canal youtube, las frecuencias estan actualizadas todas.
Sobre tu problema, cuando le das a editar un canal ejemplo Vamos HD te sale en la frecuencias 11435v, lo primero es desactivar esta frecuencia quitandole el check que ya veras arriba en servicios que no te sale nada desaparece la frecuencia, ahora te desplazas hacia la nueva frecuencia 10817v y pulsa sobre ella check puesto que te saldra arriba en servicios, listo guarda y sal, busca otro canal.
« Última modificación: 26/07/2020, 17:53 por ramon martinez barranco »
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64

Bueno en mi ultimo backup disponible en mi canal youtube, las frecuencias estan actualizadas todas.
Sobre tu problema, cuando le das a editar un canal ejemplo Vamos HD te sale en la frecuencias 11435v, lo primero es desactivar esta frecuencia quitandole el check que ya veras arriba en servicios que no te sale nada desaparece la frecuencia, ahora te desplazas hacia la nueva frecuencia 10817v y pulsa sobre ella check puesto que te saldra arriba en servicios, listo guarda y sal, busca otro canal.
Si, así lo hago, pero nada, apago y enciendo el deco y vuelven a estar otra vez en las frecuencias antiguas...no se cuantas veces lo habré hecho ya y repasando todo por si acaso, pero nada...me está superando
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si, así lo hago, pero nada, apago y enciendo el deco y vuelven a estar otra vez en las frecuencias antiguas...no se cuantas veces lo habré hecho ya y repasando todo por si acaso, pero nada...me está superando


Leñes, mi backup 12 julio que esta mi canal youtube tiene mil horas de trabajo y todos los canales actualizados, descargalo, por que alguno vaya dicho que no configura Oscam, no significa que este mal.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64

Leñes, mi backup 12 julio que esta mi canal youtube tiene mil horas de trabajo y todos los canales actualizados, descargalo, por que alguno vaya dicho que no configura Oscam, no significa que este mal.
También le puse ayer, gracias por tu trabajo, pero también tengo problemas para configurar las cccam...pone que están activas pero nada, también he intentado varias veces y no logro que se vea ningún canal
Donde puedo encontrar tu backup del 12 de Julio?.Tengo un mecool Kiii pro y creo qe me iria bien.
Perdon, lo encontré en tu canal de YouTube.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64

Leñes, mi backup 12 julio que esta mi canal youtube tiene mil horas de trabajo y todos los canales actualizados, descargalo, por que alguno vaya dicho que no configura Oscam, no significa que este mal.
Ya lo se Ramón, y por supuesto que comprendo las horas de trabajo y lo agradezco enormemente. Ése fué el que descargué...el del 12 de Julio de tu canal YouTube. Creemé si te digo que he intentado varias veces sin éxito, no se, algo se me escapará. Volveré a intentarlo nuevamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO