PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285163 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
RAMON,

POR FIN.... instalado todo desde 0 otra vez y por arte de magia, FUNCIONANDO perfectamente todo
Agradecerte tu paciencia
Saludos


Me alegro que te funcione bien. Veras que el backup es una maravilla con epg para varios días, al pasar canal te sale la info de los proximos programas, lleva elementun demonio burns para reproducir pelis y series en Alfa... en fin espero que os guste y si se me escapa algún detalle decirmelo.

Saludos
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Buenas he instalado tu último backup y no me sale el tvheaden por ningún lado
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
El tv headen no viene en el backup hay que hacerlo manualmente?
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Solo una cosa, me ha desaparecido del menu inicio todo lo de las peliculas que salian antes, salia la tv el tiempo y los addons de peliculas creo, eso no sale ahora, no se si he tocado algo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas he instalado tu último backup y no me sale el tvheaden por ningún lado


Lee bien por el hilo, una vez que se descarga el backup lo primero es ir al add-on pvr tvheadend configurarlo cambiandole la IP por la vuestra, mientras no se cambie no se conectara.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Solo una cosa, me ha desaparecido del menu inicio todo lo de las peliculas que salian antes, salia la tv el tiempo y los addons de peliculas creo, eso no sale ahora, no se si he tocado algo.

No se lo que habras tocado...

Mira se me ha olvidado decirte una cosa, guarda una copia de seguridad en un pendrive para tenerlo sin fallo CoreELEC. El mejor backup que tengo es el de AlexELEC, con una interfaz diferente como muestro en el video. Una vez que lo tengas tambien ya puedes elegir y tambien plantearte la opción de tener en una microSD CoreELEC y en la nand interna AlexELEC.

Este es mi mejor trabajo con AlexELEC.

Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
No se lo que habras tocado...

Mira se me ha olvidado decirte una cosa, guarda una copia de seguridad en un pendrive para tenerlo sin fallo CoreELEC. El mejor backup que tengo es el de AlexELEC, con una interfaz diferente como muestro en el video. Una vez que lo tengas tambien ya puedes elegir y tambien plantearte la opción de tener en una microSD CoreELEC y en la nand interna AlexELEC.

Este es mi mejor trabajo con AlexELEC.



Si si , si tengo el backup tuyo de Alexelec
Por cierto decirte que en todas las instalaciones que hice igual que ahora,... en ajustes había una casilla de Alexelec que sale recién instalado el backup, pero luego me desaparece ...y es con la que se hace el backup o el restore, tengo que cambiar el Skin al que trae por defecto y entonces me sale la casilla de Alexelec, misterios
Tiene alguna explicacion logica?
la pantalla a la que me referia es esa del comienzo de tu video que aparecen los addons de video y que ahora no me sale
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Si si , si tengo el backup tuyo de Alexelec
Por cierto decirte que en todas las instalaciones que hice igual que ahora,... en ajustes había una casilla de Alexelec que sale recién instalado el backup, pero luego me desaparece ...y es con la que se hace el backup o el restore, tengo que cambiar el Skin al que trae por defecto y entonces me sale la casilla de Alexelec, misterios
Tiene alguna explicacion logica?
la pantalla a la que me referia es esa del comienzo de tu video que aparecen los addons de video y que ahora no me sale


Puedes entrar en AlexELEC configuración desde cual quier Skin, siguiendo la ruta ajustes mis Add-ons- Add-ons de programas, veras AlexELEC o CoreELEC configuration, pulsas ok y le das a ejecutar y se te abrira la pantalla de configuración, para guardar, copiar, restablecer, etc
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Todo volvió a la normalidad ,tengo la pantalla de inicio ,backup realizado con éxito, todo Ok, primera vez que consigo hacer funcionar Core,Libre,o Alexelec en este caso, todo funcionando a las mil maravillas.
Que buen backup hiciste Ramon.
Saludos
Registrado:
09/05/2018
Gracias:
10/2
Mensajes
7
Buenas, Este backup vale para el k5?? si es asi, como se instala ?? Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas, Este backup vale para el k5?? si es asi, como se instala ?? Gracias


Hola, me alegro que tengas ya el nuevo Mecool K5, supongo que ya habras instalado CoreELEC, debes elegir la versión Amlogic S905X3 Generic para el K5 , luego el arbol dtb para el k5 no dispone del suyo propio debes poner otro compatible... El backup si vale pero el problema del K5 es que tvheadend no reconoce los adaptadores satelite ni terrestre, entonces no funciona ni la tdt ni la parte satélite.


En fin amigo en espera de las pruebas para este dispositivo estamos, por android si pero por CoreELEC lo que te he dicho en espera que nos digais como funciona. El K7 con Amlogic S905X2 consiguierón que arrancara por CoreELEC pero lo del satélite y terrestre despues de más de 1 año nada, tvheadend no reconoce esos sintonizadores, ni tampoco sacarón ninguna nueva versión con un arbol dtb para el K7.

Suerte.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Buenas tardes he instalado el bacbuck de aleelex de Ramón y no viene el TV headen configurado .Me gustaría saber si hay algún tutorial para configurarlo . Tengo antena individual.Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas tardes he instalado el bacbuck de aleelex de Ramón y no viene el TV headen configurado .Me gustaría saber si hay algún tutorial para configurarlo . Tengo antena individual.Gracias

Hola, al decir no viene configurado interpreto que lo que quieres decir es que no se conecta.

Ten presente que si tienes instalado CoreELEC los backups de AlexELEC no son compatibles la versión Tvheadend y no se conecta, igual si tienes instalado AlexELEC y te descargas el backup de CoreELEC.
Si tienes instalado CoreELEC debes poner el backup de CoreELEC e igual con AlexELEC.

Una vez que te descargas el backup, lo primero es mirar en ajustes CoreELEC configuración parametros Red conexiones y mirar la IP que te sale en tu aparato. La apuntas, sales hacia ajustes Add-ons, mis add-ons clientes PVR, pulsas ok en tvheadend para configurar, cambias la direción IP por la tuya. Guardas OK y lo tienes listo te debe salir todos los canales, solo te falta la configuración Oscam a traves de tu navegador IP+:8888

Esta todo más que explicado en los post de este hilo.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Gracias Ramón ya se el fallo es que tengo instalado coreelec
Tenía instalado alexelec pero no se el porque se me cortan los canales mucho cosa que con coreelec no sucede
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Actualización del primer post del hilo con nuevo backup CoreELEC 18-10-2020.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/msg4292016/#msg4292016

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO