PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286300 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola como puedo conseguir el archivo
para mando a distancia ? Lo que hay aquí no funciona (https://mega.nz/#!02ZkyS5b!N47ULNRbnEBmMkEoYw5zK20NkQL1t_b3ppFHZAN%20if40 )
Gracias
PD: estoy usando CoreELEC 9.2.8.


Si es un Mecool el que estas usando solo con copiar este archivo en la microSD te valdra para que te funcione en mando a distancia. https://mega.nz/file/pjxXha5A#mNKa9kxR9kAYk6gv79sEtzCFqYqrVXWKnh1DyUpC2Oc
Registrado:
14/10/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Gracias
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19
Buenas.

Tengo un ACEMAX KII PRO pero de los que tienen el procesador, S905. Desde que hay problemas con los cccam no le doy mucho uso. La verdad es que tener android 5.1.1 es bastante negativo. Me gustaría darle algo más de utilidad, por lo que tengo algunas preguntas

¿Qué versión de COREELEC le podría meter que tenga duatlboot?
¿Hay alguna forma de hacerlo trabajar por iks, tipo emulador o así? O para iks es necesario tener un hardware determinado que no tiene el kii pro


Gracias de antemano por la ayuda.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas.

Tengo un ACEMAX KII PRO pero de los que tienen el procesador, S905. Desde que hay problemas con los cccam no le doy mucho uso. La verdad es que tener android 5.1.1 es bastante negativo. Me gustaría darle algo más de utilidad, por lo que tengo algunas preguntas

¿Qué versión de COREELEC le podría meter que tenga duatlboot?
¿Hay alguna forma de hacerlo trabajar por iks, tipo emulador o así? O para iks es necesario tener un hardware determinado que no tiene el kii pro


Gracias de antemano por la ayuda.


Hola, vas a tener que ponerte al día.

1 Tiene firmwares Android 7 y tambien 9 pero estos últimos sin dtv.

2 Soporta CE 19 Matrix y CE 20 Nexus, dualboot desde una microSD a la Nand interna si pero las dos cosas en la memoria interna no, para esto último debes probar con AE en su versión dualboot kodi leia.

3 IKS aqui no de ninguna manera.
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19
Me podrías facilitar enlace por favor de AlexELEC con dual boot que sirva para mi deco?

Muchas gracias por las respuestas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Me podrías facilitar enlace por favor de AlexELEC con dual boot que sirva para mi deco?

Muchas gracias por las respuestas.


Lo tienes todo sobre este sistema en
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19
no me funciona, se me queda en el logo inicial. Es un kii pro de los antiguos solo S905. Se puede instalar coreELEC?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
no me funciona, se me queda en el logo inicial. Es un kii pro de los antiguos solo S905. Se puede instalar coreELEC?


Si claro puedes instalar CE en una microSD o en la nand interna que funciona mejor. Te vale para CE 19 Matrix o CE 20 Nexus.
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19

Si claro puedes instalar CE en una microSD o en la nand interna que funciona mejor. Te vale para CE 19 Matrix o CE 20 Nexus.

He instalado CE en un pendrive y rebootado con reboot to libreelec y nada, se me queda en el bootloader dentro del menú indicando sin comandos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
He instalado CE en un pendrive y rebootado con reboot to libreelec y nada, se me queda en el bootloader dentro del menú indicando sin comandos


Despues de formatear la micro SD con el programa Rufus ( mejor microSD que pendrive ), en el archivo devince de la microSD copia el archivo dtb correcto, el del K2 Pro debe ser el mismo para que te arranque, copialo en la microSD y despues renombralo a dtb.img


Micro SD mejor por que el pendrive si es de poca calidad no se te iniciara, en el momento de que se inicie por CoreELEC lo mejor es instalarlo en la memoria interna borrando el android por que tanto por la ranura TF como por el usb el Mecool K2 no detecta bien, vamos un desastre lo mismo si te funciona hoy mañana nada, una vez instalado en la Nand interna va bien.


Otra cosa algunos usuarios no pudieron instalar CoreELEC 19 Matrix en la memoria interna si no instalarón antes un firmware Android 9, los Android 7 solo daba opción de CoreELEC 9.2.8 Leia... no se por que no tengo este dispositivo y tampoco la marca Mecool da soporte para CoreELEC ni nada pues sacan un firmware oficial y 0 de la marca en soporte. Me voy a dormir, usa el buscador google para ver lo que hicierón otros usuarios con el K2 Pro... Saludos
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19

Despues de formatear la micro SD con el programa Rufus ( mejor microSD que pendrive ), en el archivo devince de la microSD copia el archivo dtb correcto, el del K2 Pro debe ser el mismo para que te arranque, copialo en la microSD y despues renombralo a dtb.img


Micro SD mejor por que el pendrive si es de poca calidad no se te iniciara, en el momento de que se inicie por CoreELEC lo mejor es instalarlo en la memoria interna borrando el android por que tanto por la ranura TF como por el usb el Mecool K2 no detecta bien, vamos un desastre lo mismo si te funciona hoy mañana nada, una vez instalado en la Nand interna va bien.


Otra cosa algunos usuarios no pudieron instalar CoreELEC 19 Matrix en la memoria interna si no instalarón antes un firmware Android 9, los Android 7 solo daba opción de CoreELEC 9.2.8 Leia... no se por que no tengo este dispositivo y tampoco la marca Mecool da soporte para CoreELEC ni nada pues sacan un firmware oficial y 0 de la marca en soporte. Me voy a dormir, usa el buscador google para ver lo que hicierón otros usuarios con el K2 Pro... Saludos

Instalé la CE 9.2.7 en un pendrive 3.0 prácticamente nuevo. lo intentaré en SD

Gracias por toda la info
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19

Despues de formatear la micro SD con el programa Rufus ( mejor microSD que pendrive ), en el archivo devince de la microSD copia el archivo dtb correcto, el del K2 Pro debe ser el mismo para que te arranque, copialo en la microSD y despues renombralo a dtb.img


Micro SD mejor por que el pendrive si es de poca calidad no se te iniciara, en el momento de que se inicie por CoreELEC lo mejor es instalarlo en la memoria interna borrando el android por que tanto por la ranura TF como por el usb el Mecool K2 no detecta bien, vamos un desastre lo mismo si te funciona hoy mañana nada, una vez instalado en la Nand interna va bien.


Otra cosa algunos usuarios no pudieron instalar CoreELEC 19 Matrix en la memoria interna si no instalarón antes un firmware Android 9, los Android 7 solo daba opción de CoreELEC 9.2.8 Leia... no se por que no tengo este dispositivo y tampoco la marca Mecool da soporte para CoreELEC ni nada pues sacan un firmware oficial y 0 de la marca en soporte. Me voy a dormir, usa el buscador google para ver lo que hicierón otros usuarios con el K2 Pro... Saludos

conseguí instalar corelec 9.2.7 instalando un dtb genérico
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
La ultima versión es 9.2.8, te funciona el sintonizador por tvh ? Si no deberás usar el dtb del K2.
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19
La ultima versión es 9.2.8, te funciona el sintonizador por tvh ? Si no deberás usar el dtb del K2.

Tengo que probar porque ahora mismo me está dando problemas con los repositorios. voy a ver si soy capaz de hacer que funcione alguno de tus backups. El caso es que es con el único dtb que me funciona. He probado con los de malasyk y el original y no me funciona coreelec
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Tengo que probar porque ahora mismo me está dando problemas con los repositorios. voy a ver si soy capaz de hacer que funcione alguno de tus backups. El caso es que es con el único dtb que me funciona. He probado con los de malasyk y el original y no me funciona coreelec


Recordar algunas cosas importantes, bueno que aparte de que donde mejor funciona CE es la memoria interna eliminando el android, aparte de esto, CE 9.2... Leia termini su soporte no vendran más actualizaciones, todo el soporte esta para CE 19 Matrix y CE 20 Nexus, tambien anunciarón que si funciona bien la nueva versión CE New Era, todo ira para esta versión...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO