PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Mecool KIII Pro  (Leído 5365 veces)

15/11/2018, 17:15 -

Dudas Mecool KIII Pro

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
77/133
Mensajes
118
Buenas me acabo de comprar Mecool KIII Pro no he tocado el Firmware ya que va bien.
Vos cuento yo vengo de una Box Linux Azbox HD Elite en la cual teníamos programas para entrar por red e así hacer la manutención del aparato *DCC, Manager For Azbox HD* pretendía saber si es posible hacer lo mismo en este aparato si ay alguna aplicación para entrar y como se entra. Gracias
15/11/2018, 19:20 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas me acabo de comprar Mecool KIII Pro no he tocado el Firmware ya que va bien.
Vos cuento yo vengo de una Box Linux Azbox HD Elite en la cual teníamos programas para entrar por red e así hacer la manutención del aparato *DCC, Manager For Azbox HD* pretendía saber si es posible hacer lo mismo en este aparato si ay alguna aplicación para entrar y como se entra. Gracias

Solo debes darte una vuelta por este hilo para ver otras novedades de este gran aparato, no exactamente las de tu anterior dispositivo pero muy intersantes la union de AndroidTV con opción de reinicio Linux.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/90/
16/11/2018, 19:45 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
77/133
Mensajes
118
Buenas tardes Ramon he estado liendo un poco lo de Vitmond pero ay algún inconveniente segundo he leído. Básicamente yo lo que quería era aceder a Mecool KIII Pro (editar CCam.cfg etc) sin tocar el firmware porque me va bien,  no se si es posible. Después de ler no me gusta la idea de no tener WIFI el lo de neutrino yo aquí solo con WIFI el Ruter esta lejos. Para ver la Tele veo por DTV pues es lo mejor para quien tiene solo 10 megas de Internet y lo de android es mas por Ocio tengo alguna aplicación instalada como Kodi e IPTV Extreme para ler listas .m3u poco mas. Saludos
16/11/2018, 20:18 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas tardes Ramon he estado liendo un poco lo de Vitmond pero ay algún inconveniente segundo he leído. Básicamente yo lo que quería era aceder a Mecool KIII Pro (editar CCam.cfg etc) sin tocar el firmware porque me va bien,  no se si es posible. Después de ler no me gusta la idea de no tener WIFI el lo de neutrino yo aquí solo con WIFI el Ruter esta lejos. Para ver la Tele veo por DTV pues es lo mejor para quien tiene solo 10 megas de Internet y lo de android es mas por Ocio tengo alguna aplicación instalada como Kodi e IPTV Extreme para ler listas .m3u poco mas. Saludos


Hola, el asunto wifi parece un problema en el firmware Vitmod( tambien por Android )yo tengo dos Mecool KIII PRO y un Mecool KI PRO y con este firmware solo el KIII PRO más antiguo que tengo se conecta por Wifi los otros dos no hay forma. Parece que dos de mis dispositivos pueden tener el wifi roto pero no es asin en los firmwares original y Malaysk se conectan bien.

Lo de la cccam te ira bien con cual quier firmware, las listas m3u iptv tambien te iran bien por Kodi opción PVR simple client o incluso directamente de un pendrive reproduciendo el archivo.


Saludos
16/11/2018, 22:15 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2554
Mensajes
2971
Buenas me acabo de comprar Mecool KIII Pro no he tocado el Firmware ya que va bien.
Vos cuento yo vengo de una Box Linux Azbox HD Elite en la cual teníamos programas para entrar por red e así hacer la manutención del aparato *DCC, Manager For Azbox HD* pretendía saber si es posible hacer lo mismo en este aparato si ay alguna aplicación para entrar y como se entra. Gracias
buenas ,,
He probado firm Vitmod 5.0, y Malaysk 3.5..
Sin lugar a dudas me quedo con Malaysk 3.5.
Gran calidad de imagen HD y 4K
Aplicación Android va bien
Kodi me va bien
En canales de TDT Terrestre se ven muy bien los que No son HD
No me salen rayas rojas ...
Ni se me desconfigura resolución de vídeo , siempre tengo puesto 4K 50,
En fin , cada cual tendrá sus ideas ,
Lo mismo Si sacan una actualización de Vitmod y merece la pena ,
Lo mismo la instalo .
Un salu2 a to2.😉
18/11/2018, 13:10 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
77/133
Mensajes
118
Básicamente yo lo que quería era acceder a Mecool KIII Pro (editar CCam.cfg etc) sin tocar el firmware porque me va bien,  no se si es posible con el firmware de origen. Acceder a el con algún programa para entrar por red e así hacer la manutención del aparato. Ese es mi principal objetivo ahora mismo ya que el firmware de origen me va super bien.
18/11/2018, 13:22 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2554
Mensajes
2971
Básicamente yo lo que quería era acceder a Mecool KIII Pro (editar CCam.cfg etc) sin tocar el firmware porque me va bien,  no se si es posible con el firmware de origen. Acceder a el con algún programa para entrar por red e así hacer la manutención del aparato. Ese es mi principal objetivo ahora mismo ya que el firmware de origen me va super bien.
buenas ,
Con que le pongas 1 o 2 Cccam va de Lujo, y se las puedes meter con el mando a distancia, tardas menos de 1 minuto .
No suelo entrar por Red al deco , pero me imagino que poniendo misma IP en tu Pc puedas entrar .
Pero al No ser Linux, estarás  más limitado si quieres hacer algo en especial,
Con el firm Vitmod lleva Neutrino que es Linux.
Un salu2 a to2.😉
19/11/2018, 08:55 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#7
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Básicamente yo lo que quería era acceder a Mecool KIII Pro (editar CCam.cfg etc) sin tocar el firmware porque me va bien,  no se si es posible con el firmware de origen. Acceder a el con algún programa para entrar por red e así hacer la manutención del aparato. Ese es mi principal objetivo ahora mismo ya que el firmware de origen me va super bien.

Si, puedes acceder a la Oscam sin problemas desde tu ordenador con el último firmware original, con los anteriores no recuerdo pero creo que también se podía a traves del puerto 8888
14/03/2019, 11:06 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#8
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
23
Hola buenos días
Haber si me podéis ayudar tengo mecool kiii pro 7.1.2 y funciona bien ,el único problema q descargado la app de dazn se abre bien pero a la hora de reproducir no va salta error 11-03-013
Y no se reproduce nada.
Dazn dice q es problema de mi Internet pero no es así ya que todo lo demás va bien.alguna sugerencia?llevo poco con el deco y la verdad q estoy vastante contento si no fuera por netflix q se ve en sd.gracias y espero q me ayudeis
« Última modificación: 16/03/2019, 01:27 por Penumbras »
24/03/2019, 11:57 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#9
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
47
tengo un tvbox mecool m8spro y me ocurre lo mismo. me he descargado dazn y no hay manera de que se reproduzca el video. me dice que no se puede cargar y que me ponga en contacto con mi proveedor de internet, pero ese no es el problema pòrque tengo otros 2 tvbox de otra marca y funciona bien. ¿alguna solucion `para el mecool ? . gracias
24/03/2019, 14:17 -

Re:Dudas Mecool KIII Pro

#10
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
tengo un tvbox mecool m8spro y me ocurre lo mismo. me he descargado dazn y no hay manera de que se reproduzca el video. me dice que no se puede cargar y que me ponga en contacto con mi proveedor de internet, pero ese no es el problema pòrque tengo otros 2 tvbox de otra marca y funciona bien. ¿alguna solucion `para el mecool ? . gracias

He visto una solución para el tema de DAZN en ese Android box. Lo único que se tiene que cumplir es que tu aparato esté rooteado. Eso lo compruebas con root checker. Si no está rooteado no hay solución. Lo miras y te paso el enlace por si quieres probarlo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO