PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304757 veces)

15/02/2018, 11:54 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#450
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Prueba con el programa Burn cardio market a mi me paso algo parecido y con ese programa se me solucionó
15/02/2018, 12:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#451
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
No instaleis el firmware que puse ayer, lo he instalado con usb burning tool ha finalizado correctamente y cuando lo pongo en la tele no se ve nada ahora no me detecta el aparato el usb burning tool, vamos que creo que me lo acabo de cargar el aparato, la he cagado pero bien por fiarme de otros foros, lo he intentado todo para cargarle otro firmware y no hay manera, os ha pasado algo similar a alguno aunque supongo que no. Saludos

Ya he eliminado el post por seguridad de que nadie lo descarge. Algunas veces en el usb burning tool tarda en cargar el archivo img, dejalo varios minutos antes de subir el firmware al pograma burnig tool

Saludos
15/02/2018, 12:18 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#452
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Prueba con el programa Burn cardio market a mi me paso algo parecido y con ese programa se me solucionó

Lo he probado también lo malo esque en la pantalla no se me ve nada cuando conecto el hdmi, a ver si puedo solucionarlo, gracias
15/02/2018, 13:22 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#453
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Ya he eliminado el post por seguridad de que nadie lo descarge. Algunas veces en el usb burning tool tarda en cargar el archivo img, dejalo varios minutos antes de subir el firmware al pograma burnig tool

Saludos

No hay manera tio, el usb burning tool no me reconece el aparato, ya no se que más puedo hacer gracias de todos modos, un saludo
15/02/2018, 13:35 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#454
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
No hay manera tio, el usb burning tool no me reconece el aparato, ya no se que más puedo hacer gracias de todos modos, un saludo

Prueba con diferentes versiones del firmware original KIII PRO en formato img

http://www.acemax.net.cn/downloading-center/acemax-products-sw-downloading-center-14.html
15/02/2018, 21:48 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#455
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51

Hola este firmware lo publicarón a finales de año aunque pueda ser una recopilación de otro firmware.
Si teneis instalado el firmware original solo con una actualización OTA sera suficiente para tenerlo en la última versión.
KIII_PRO-userdebug_7.1.1_NHG47L_20171031.12 .zip


Recordar que los firmwares originales no tiene lanzador de launcher, en tal caso para tenerlo asin como yo con el ATV launcher personabilizable, se debe usar la apk auto stater y activar de inicio ATV.



Veis ahí en el Wiget de consumo de memoria Ram que esta sobre el 26%, ayer probando DTV, youtube y Kodi, entrando y saliendo, reproduciendo alguna peli y tal... se me fue a 30% aproximadamente, pues esto mismo usando navegadores y activado play store ejecutando sus herramientas, otras veces probado se me iva a casi 50%, en munchas ocasiones utilizaba DTV y luego Kodi o youtube y se quedaba  pillado teniendo que desconectar de la red electrica.

Muncho peor en un deco box Android como el Engel EN1010 con 1GB de memoria Ram se iva casi al 100% de consumo de memoria Ram, no era lento era peor todabía.
 
A mi no me deja actualizarlo via ota. me da error al conectar con el servidor.
no tienes la ultima version en img? no la encuentro por ningun lado. y en formato zip no me deja instalarlo...otros firmwares si,no se porque.
y me he metido en la pagina oficial de acemax y estan los links caidos
un saludo
« Última modificación: 24/04/2018, 14:54 por ramon martinez barranco »
15/02/2018, 22:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#456
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
La pagina acemax esta abandonada desde hace tiempo.

Aqui tienes el firmware KIII_PRO-userdebug_7.1.1_NHG47L_ en formato img,

Te sadra con fecha de septiembre pero una vez instalado te vas actualización via OTA y te saldra detectada la última versión de finales de octubre que es la misma de 1 enero 2018 que publicarón.
Te lo descargas he instalas.

« Última modificación: 15/02/2018, 22:13 por ramon martinez barranco »
15/02/2018, 22:27 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#457
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Desde este firmware oficial ya sabeis que tambien via OTA opción local por usb podeis descargar el firmware Malaysk 3.5 o la versión 4.0. En asunto de personalización es el ideal, el mismo ATV Launcher lo lanza como launcher de inicio cerrando el original, no como el original que a traves de Auto Starter te deja el primer launcher de inicio abierto ejecutandose y abre al mismo tiempo otra aplicación de inicio.

Como veis en asunto de personalización que cambio.


« Última modificación: 24/04/2018, 14:55 por ramon martinez barranco »
17/02/2018, 22:02 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#458
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Estoy hecho un lío y cuanto más leo, peor.

Expongo mis dudas a ver si alguien me ayuda a resolver el cacao.

Tengo un KIII pro desde hace 1 año, hasta ahora no le daba mucho uso en DTV, motogp, f1 y poco más.

Ahora he empezado a usarlo con M+ al completo y me encuentro que se desfasa el audio de la imagen, leo que es un problema que se soluciona actualizando.

Leo para actualizar con firm original, no me interesa Malaysyk, Pili etc,  y empiezan mis dudas.

Mi KIII lleva instalado el firm con el que vino, nunca he actualizado,  KIII PRO-userdebug 6.0.1 MHC19J20170412 153924. V0923 y al intentar actualizar por OTA - internet tras un rato verificando da error.

Dudas:

1- Por qué unos firm acaban en V0412, otros en V0619 y otros V0923? El mío que acaba en V0923 se puede actualizar con un firm que acabe por ejemplo en V0619?

2-No dispongo de cable usb para conectarlo a Pc por lo que debo actualizar via ota internet o ota local pendrive. Ya he descargado zip para ota local de firm KIII_PRO_AVL6862-ota-20170527.143629.V0923, si instalo éste desde Ota local pendrive, el resto de actualizaciones podré realizarlas desde Ota internet? Incluso pasar a actualización android 7.1?

3-Se borran programas o configuraciones al actualizar via Ota internet u Ota local pendrive?

4-Es aconsejable saltarme varias Otas y desde el firm que tengo actulaizar directamente al último? Dónde encontrar el último firm Original en formato zip para instalar desde Ota Local? Todos los enlaces que he encontrado están caídos.
 
18/02/2018, 00:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#459
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Estoy hecho un lío y cuanto más leo, peor.

Expongo mis dudas a ver si alguien me ayuda a resolver el cacao.

Tengo un KIII pro desde hace 1 año, hasta ahora no le daba mucho uso en DTV, motogp, f1 y poco más.

Ahora he empezado a usarlo con M+ al completo y me encuentro que se desfasa el audio de la imagen, leo que es un problema que se soluciona actualizando.

Leo para actualizar con firm original, no me interesa Malaysyk, Pili etc,  y empiezan mis dudas.

Mi KIII lleva instalado el firm con el que vino, nunca he actualizado,  KIII PRO-userdebug 6.0.1 MHC19J20170412 153924. V0923 y al intentar actualizar por OTA - internet tras un rato verificando da error.

Dudas:

1- Por qué unos firm acaban en V0412, otros en V0619 y otros V0923? El mío que acaba en V0923 se puede actualizar con un firm que acabe por ejemplo en V0619?

2-No dispongo de cable usb para conectarlo a Pc por lo que debo actualizar via ota internet o ota local pendrive. Ya he descargado zip para ota local de firm KIII_PRO_AVL6862-ota-20170527.143629.V0923, si instalo éste desde Ota local pendrive, el resto de actualizaciones podré realizarlas desde Ota internet? Incluso pasar a actualización android 7.1?

3-Se borran programas o configuraciones al actualizar via Ota internet u Ota local pendrive?

4-Es aconsejable saltarme varias Otas y desde el firm que tengo actulaizar directamente al último? Dónde encontrar el último firm Original en formato zip para instalar desde Ota Local? Todos los enlaces que he encontrado están caídos.


Hola, para cambiar de Android 6 a la versión 7 debe ser por USB Burning Tool firmwares en formato img, por TWRP te dara error aunque sean firmwares originales. Firmwares hay bastantes algunos llevan errores y por eso los probamos aqui y lo comentamos. Por este sistema  burning tool te borraran todos lo datos, por Ota en la opción Actualizar del propio box tiene opción de limpiar datos que tambien te borrara pero si no selecionas se quedara igual la configuración---- Actualmente no estan funcionando las actualizaciones OTA es algo de la marca que esta fallando y se espera que lo solucionen---


Firmware Android 7 que no lleva desfasado video con el audio por DTV por ejemplo el Userdebug NHG47L del 5 septiembre 2017, este va bien, luego hay otras versiones con el sonido desfasado respecto al video. Tambien esta versión de firmware original trabaja bien con micro SD de 64GB o más como Rom compartido interno.


En la Web de Acemax esta caido casi todo y lo firmwares más antiguos fuerón retirados, En este mismo hilo en el primer post tienes el firmware que te he comentado en formato img para burning tool, el cable vale poco y la instalación siguiendo el proceso explicado tanto en este hilo como en el compañero de los firmwares Malaysk y Pily te sera fácil comprenderlo.

Saludos
20/02/2018, 14:48 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#460
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
He estado probando este Firmware Android 6 de Superceleron, no lo hemos testado por aqui pero llevo unos días probandolo y de verdad va bien no detectado el problema de rayas rojas, DTV bien, lleva SuperSU integrado, tambien FTMC Freaktab, el boot de inicio, pantalla de animación... muy bien tambien, la verdad que me gusta más que el Superceleron Android 7. Luego va con MicroSD de 64GB como almacenamiento interno compartido. Aqui os lo dejo en formato img por si alguien desea probarlo. Lleva DTV normal no la versión de Malaysk pero funciona perfecta OScam y resolución de salida de video 4K.


  SCV1-KIII_PRO_3GB       












« Última modificación: 24/04/2018, 14:56 por ramon martinez barranco »
20/02/2018, 15:37 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#461
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
La pagina acemax esta abandonada desde hace tiempo.

Aqui tienes el firmware KIII_PRO-userdebug_7.1.1_NHG47L_ en formato img,

Te sadra con fecha de septiembre pero una vez instalado te vas actualización via OTA y te saldra detectada la última versión de finales de octubre que es la misma de 1 enero 2018 que publicarón.
Te lo descargas he instalas.


Has puesto el anterior el de 20170905
20/02/2018, 15:38 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#462
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Desde este firmware oficial ya sabeis que tambien via OTA opción local por usb podeis descargar el firmware Malaysk 3.5 o la versión 4.0. En asunto de personalización es el ideal, el mismo ATV Launcher lo lanza como launcher de inicio cerrando el original, no como el original que a traves de Auto Starter te deja el primer launcher de inicio abierto ejecutandose y abre al mismo tiempo otra aplicación de inicio.

Como veis en asunto de personalización que cambio.



donde esta el link de descarga de la apk auto starter?
« Última modificación: 16/07/2018, 19:31 por ramon martinez barranco »
20/02/2018, 15:51 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#463
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Has puesto el anterior el de 20170905

ok pèrdon me lie lo explicas perfecto. sorry.  :-X
20/02/2018, 21:54 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#464
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
He estado probando este Firmware Android 6 de Superceleron, no lo hemos testado por aqui pero llevo unos días probandolo y de verdad va bien no detectado el problema de rayas rojas, DTV bien, lleva SuperSU integrado, tambien FTMC Freaktab, el boot de inicio, pantalla de animación... muy bien tambien, la verdad que me gusta más que el Superceleron Android 7. Luego va con MicroSD de 64GB como almacenamiento interno compartido. Aqui os lo dejo en formato img por si alguien desea probarlo. Lleva DTV normal no la versión de Malaysk pero funciona perfecta OScam y resolución de salida de video 4K.


  SCV1-KIII_PRO_3GB       
















Agregado Launcher Wetek y perfecto, personalizable tambien con eleción de fondo para instalar.




                 
« Última modificación: 24/04/2018, 14:58 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO