PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304698 veces)

21/02/2018, 20:26 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#465
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046


Agregado Launcher Wetek y perfecto, personalizable tambien con eleción de fondo para instalar.




                 


Bueno amigos despues de instalar esta Rom de Superceleron se puede instalar via actualizacion local el firmware adaptado Minix NEO U9, uhfff que alegria.
21/02/2018, 23:47 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#466
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2


Agregado Launcher Wetek y perfecto, personalizable tambien con eleción de fondo para instalar.


newbielink:https://postimages.org/ [nonactive]

                  newbielink:http://subefotos.com/ver/?195fe344c589bdde6cdf13f718946c4bo.jpg [nonactive]

Me podrías pasar el launcher ? No lo encuentro
22/02/2018, 00:02 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#467
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Me podrías pasar el launcher ? No lo encuentro

Aqui lo tienes, descomprimelo e instala como una aplicación más, el fondo pantalla se le puede cambiar donde pone Wetek configuración launcher elige imagen del usb... Te adjunto tambien imagen de fondo por si te gusta. Saludos

« Última modificación: 22/02/2018, 00:14 por ramon martinez barranco »
28/02/2018, 13:39 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#468
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Anuncia el creador del firmware VITMOD 5.0 con Android+linux que esta probando mejoras para una nueva acualización, que se conecte por wifi en Neutrino y algunas cosas más... Eso Si le he preguntado yo que lo principal es que tenga resolución de salida de video 4K tanto por DTV como por Neutrino, Me ha dicho que por lo menos por DTV no puede ser va a seguir en 1080P como resolución de imagen max.

Una lastima la verdad, en fin estaremos atentos para cuando lanzen la nueva versión de firmware.

Saludos
28/02/2018, 19:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#469
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas noticias, hablan que la próxima actualización del firmware VITMOD va ser Android 8
01/03/2018, 09:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#470
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Una pregunta. Tengo el firmware original, que va todo bien, pero el kodi, tanto el tvcenter que trae por defecto como el kodi instalado desde play store, me da problemas. Se queda colgado bastantes veces y/o se cierra sólo. A alguien más le pasa?. El kodi 18 Leia lo he instalado, pero no me funciona el addon Quasar, que para mi es imprescindible.
01/03/2018, 11:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#471
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Una pregunta. Tengo el firmware original, que va todo bien, pero el kodi, tanto el tvcenter que trae por defecto como el kodi instalado desde play store, me da problemas. Se queda colgado bastantes veces y/o se cierra sólo. A alguien más le pasa?. El kodi 18 Leia lo he instalado, pero no me funciona el addon Quasar, que para mi es imprescindible.

 El TV Center que trae el firmware original es una versión primera de Kodi 17.0 Krypton y no merece la pena hacerle caso, luego el actualizador de Kodi no hace nada, mejor instalarlo por play store.

No se si otro firmware te ira mejor, a mi por lo menos Kodi con los complementos que uso me va bien, ahora eso si Quasar no lo uso prefiero Torrenter para reproducir por Alfa, los complemento de canalnero van mas o menos bien y algunos otros tambien, luego ya sabes que hay un montón de complementos sin soporte que son basura y algunos funcionarón bien pero la mayoría de veces mal.


Por cierto el firmware VITMOD 5.0 lleva instalado una versión Kodi 18 leia por parte del equipo Vitmod que le da soporte, es diseñada para TV Heavend para usar Satélite y TDT desde el propio Kodi, haber si poco a poco le damos luz a esto en su configuración y tal.

Saludos
01/03/2018, 11:22 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#472
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Perdona mi ignorancia, qué firmware es ese que da soporte a tvheadend en android para usarlo en kodi?. Funciona bien?. Por otro lado, y más importante. He leído por ahí que hay firms que perdería el L1 y no podría ver netflix en hd. Con ese lo perdería?. Gracias. Por cierto no conocía Torrenter. Me puedes poner algún enlace para dicho addon?. O repositorio. Yo creo que  precisamente lo que hace crash en el kodi es el Quasar. Vengo de otros tv box y nunca había tenido estos problemas con Quasar.
01/03/2018, 11:48 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#473
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Perdona mi ignorancia, qué firmware es ese que da soporte a tvheadend en android para usarlo en kodi?. Funciona bien?. Por otro lado, y más importante. He leído por ahí que hay firms que perdería el L1 y no podría ver netflix en hd. Con ese lo perdería?. Gracias. Por cierto no conocía Torrenter. Me puedes poner algún enlace para dicho addon?. O repositorio. Yo creo que  precisamente lo que hace crash en el kodi es el Quasar. Vengo de otros tv box y nunca había tenido estos problemas con Quasar.

El Firmware VITMOD 5.0 es el que lleva instalado una versión Kodi 18 diseñada para TV Headend pero hay que configuralo... al igual este firmware trae parte Neutrino para linux... este este mismo hilo paginas más atras te encontraras en proceso de instalación..... Lo de Netflix por HD no lo se.

Lo de torrenter lo puedes descargar desde esta fuente MyShows, aqui te adjunto el hilo del Undro 4K donde adjunte el archivo

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/kodi-builds-para-qviart-undro-4k/30/


Sobre Quasar no te puedo decir muncho pero si se de otras comunidades de Kodi que no siempre ha funcionado bien.
« Última modificación: 01/03/2018, 12:02 por ramon martinez barranco »
01/03/2018, 11:52 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#474
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Próximamente nueva versión firmware VITMOD, Android + Neutrino, nueva versión Android 8


https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/firm-kiii-pro-08-03-2017/300/
01/03/2018, 12:39 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#475
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Bueno pues después de un largo rato leyendo casi todo el hilo sin volverme loco, la pregunta que te hago es muy sencilla. Yo no voy a utilizar neutrino (entiendo que es open atv), porque entiendo que reiniciar y tal para usar una cosa u otra a android y luego a neutrino, no lo veo. El tema de tener tvheadend para usar en kodi en android sí que es algo que me molaría, la experiencia del live tv de kodi es infinitamente mejor que cualuqier reproductor de tdt o satellite. pero no se si alguno de vosotros lo ha hecho andar. Por lo tanto...cual me recomiendas este de vidmod? o el android tv de superceleron?. Según he leido en otros foros este último no pierdes la licencia L1.
01/03/2018, 13:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#476
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Bueno pues después de un largo rato leyendo casi todo el hilo sin volverme loco, la pregunta que te hago es muy sencilla. Yo no voy a utilizar neutrino (entiendo que es open atv), porque entiendo que reiniciar y tal para usar una cosa u otra a android y luego a neutrino, no lo veo. El tema de tener tvheadend para usar en kodi en android sí que es algo que me molaría, la experiencia del live tv de kodi es infinitamente mejor que cualuqier reproductor de tdt o satellite. pero no se si alguno de vosotros lo ha hecho andar. Por lo tanto...cual me recomiendas este de vidmod? o el android tv de superceleron?. Según he leido en otros foros este último no pierdes la licencia L1.


A mi me gusta más el firmware Vitmod 5.0 que el de Superceleron, se puede usar las dos cosas a la vez tanto Android como Neutrino, pero bueno tambien si usa por Android va bien, lo del PVR live TV hay un compañero que si lo hizo funcionar, ya le he escrito haber si nos comenta el tema de la configuración.... El problema de este firmware VITMOD 5.0 es que por DTV normal solo puedes usar salida de video 1080P como maximo, en 4K te sale un cuadrito a la derecha y no se ve pantalla completa, por eso el asunto de TV Headend que si comentan que va en pantalla completa en 4K. En Neutrino parte linux aparte de no funcionar por wifi tampoco va en 4K, haber para la próxima actualización como aparece................................ ....Dicho esto decir que por la parte Android YoutubeTV, Kodi y demas Si va en resolución de imagen 4K y con muy buena calidad de imagen que viendola y comparandola por ejemplo con la del firmware original yo diria que el firmware original no es verdadera resolución de imagen 4K solo 1080P, pero bueno es mi opinión. Lo otro de Netflix no lo se si alguien que lo tenga que lo comente, en fin haber si solucionamos el tema del TV Headend.


El hilo comprendelo, es una aparato nuevo han salido firmwares de una clase y otra que hemos ido probando por aqui, algunos buenos como el de Malaysk pero con el incoveniente del calentamiento y rayas rojas por DTV, otros como firmwares originales parecen buenos pero para mi le falta calidad de imagen y no se ven tan fluido por YoutubeTV y Kodi...       
« Última modificación: 01/03/2018, 13:18 por ramon martinez barranco »
01/03/2018, 14:06 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#477
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Muchas gracias. yo he configurado muchas veces tvheadend, en otros aparatos que he tenido conmo el wetek con libreelec. No creo que sea muy complicado, el problema es que es la primera vez que oigo que se puede poner el backend de tvheadend en android. Eso sería una pasada. Por otro lado, a ver si alguien puede confirmar que no se pierde el widevine L1 que te da licencias para poder ver en HD netflix.
01/03/2018, 14:42 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#478
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Muchas gracias. yo he configurado muchas veces tvheadend, en otros aparatos que he tenido conmo el wetek con libreelec. No creo que sea muy complicado, el problema es que es la primera vez que oigo que se puede poner el backend de tvheadend en android. Eso sería una pasada. Por otro lado, a ver si alguien puede confirmar que no se pierde el widevine L1 que te da licencias para poder ver en HD netflix.

Muy bien amigo gracias a ti, si lo configuras pon por aqui los datos....... yo lo tube en un deco evo xfinity pero venía asin, era el XBMC todo integrado television , radio... Saludos
10/03/2018, 20:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#479
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Parece que el Firmware VITMOD 6.0 con Android 8 esta tardando un poco, en fin estamos en espera para probarlo, yo actualmente y como ya sabeis que los he probado todos de cabo a rabo, el Firmware Malasysk 4.0 de diciembre va brutal, calidad de imagen, Kodi y aplicaciones Android bien sin cuelgues... y lo mejor yo hace tiempo que no veo ni rastro de rayas rojas, no se desde que cargue el firmware de Pily Android 7.1 dejando todas las aplicaciones incluida Tasker que daba conflicto de contraseñas por DTV... bueno la cuestión que deje todas las aplicaciones instaladas y luego cambie al firmware de Malaysk 4.0.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO