PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 310516 veces)

07/01/2018, 19:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#315
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Por cierto si alguien lo esta usando por Linux que comente aqui, adjunto esta publicación de los creadores
Neutrinos:
1 / Lista de canales aquí  https://giclub.tv/index.php?topic=384.0;message=273664
2 / Picon aquí estos https://gisclub.tv/avtorskie-pikony-butlogo-spinnery/avtorskie ? -picons- (pikony) -ot-townsmen- (Bez-obsuzhdenija) / 60 msg = 295.349 /
3 canales / redactor convertidor
4 / conversor de formatos Picon del neutrino Enigma

Picone puso aquí: \\\ conexiones Secure FTP \ vitmod \ Storage \ vitmod \ neutrino \ logotipos \
listas de canales aquí: \\\ conexiones Secure FTP \ vitmod \ almacenamiento \ vitmod \ neutrino RTOS \ var \ tuxbox \ config \ zapit \
satellites.xml aquí: \\\ conexiones Secure FTP \ vitmod \ almacenamiento \ vitmod \ neutrino \ var \ tuxbox \ config \

descarga en link o archivo adjunto
 down1
« Última modificación: 08/01/2018, 11:32 por ramon martinez barranco »
07/01/2018, 22:15 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#316
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Es muy complicado instalar el firmware?? Esque por lo que estáis comentando es complicado no??
07/01/2018, 22:56 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#317
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Es muy complicado instalar el firmware?? Esque por lo que estáis comentando es complicado no??

No es dificil si se siguen los pasos correctos.

Primero por usb burning tool instala este firmware en formato img
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues instalado mete el firmware Recovery formato zip en una micro SD, tambien el firmware Vitmod 5.0 en formato zip metelo en una micro SD, a mi el pen no me detectaba twrp pero una vez en esta opción me los detectaba y descargaba.
.............. apaga el KIII PRO y maten pulsado la tecla power te saldra twrp con el root Android caido en error, no pasa nada con el mando a distancia ve a la opción descarga usb, primero mete el recovery y cuando te lo descargue despues de varios minutos mismo procedimiento para el firmware Vitmod 5.0.

descargar
Recovery
y despues este otro
VITMOD ATV 5.0   
Nota: A mi con la tecla power pulsada no se me iniciaba twrp para recovery teniendo los firmwares en el pendrive, pero si me iniciaba teniendolos en la SD formateada, se iniciaba el proceso y metía el Pen con los firmwares para descargar.

Recordar que instalado el firmware VITMOD 5.0 si queremos pasar a la parte Linux dejamos pulsado la tecla power que nos saldra este cuadro, le damos Reboot to Neutrino y una vez en linux si deseamos volver a la parte Android pulsando menu nos saldra este cuadro de abajo, le damos Reboot to Android.



VITMOD 5.0 lleva instalado Kodi 18, nos saldra en Ruso, solo cambiar el idioma........... Lleva instalado por Android SuperSU, Ace Stream, VLC, LOL¡TV...
 
« Última modificación: 26/07/2018, 14:41 por ramon martinez barranco »
08/01/2018, 08:44 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#318
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Muchas gracias por esta pedazo de guía que has preparado, hoy que tengo libre lo instalaré a ver que tal, creo que lo del wifi no funciona en Linux
08/01/2018, 10:50 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#319
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
No es dificil si se siguen los pasos correctos.

Primero por usb burning tool instala este firmware en formato img

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues instalado mete el firmware Recovery formato zip en una micro SD, tambien el firmware Vitmod 5.0 en formato zip metelo en una micro SD, a mi el pen no me detectaba twrp pero una vez en esta opción me los detectaba y descargaba.
.............. apaga el KIII PRO y maten pulsado la tecla power te saldra twrp con el root Android caido en error, no pasa nada con el mando a distancia ve a la opción descarga usb, primero mete el recovery y cuando te lo descargue despues de varios minutos mismo procedimiento para el firmware Vitmod 5.0.

descargar
Recovery
y despues este otro
VITMOD ATV 5.0   
Nota: A mi con la tecla power pulsada no se me iniciaba twrp para recovery teniendo los firmwares en el pendrive, pero si me iniciaba teniendolos en la SD formateada, se iniciaba el proceso y metía el Pen con los firmwares para descargar.

Recordar que instalado el firmware VITMOD 5.0 si queremos pasar a la parte Linux dejamos pulsado la tecla power que nos saldra este cuadro, le damos Reboot to Neutrino y una vez en linux si deseamos volver a la parte Android pulsando menu nos saldra este cuadro de abajo, le damos Reboot to Android.



VITMOD 5.0 lleva instalado Kodi 18, nos saldra en Ruso, solo cambiar el idioma........... Lleva instalado por Android SuperSU, Ace Stream, VLC, LOL¡TV...
 

Este es mejor que el malaysk?
Imagino que valdra para el KI pro?.

08/01/2018, 11:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#320
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
 Para el KI no lo se no lo puedo probar, si no vale esta versión creo que hay otras similares Vitmod. Este Firmware es para usuarios un poco avanzados dado que es más complicado pero mejor que cual quier cosa que vaya pasado por este aparato.

Si lo instalais tener presente por DTV varias cosas ejemplo lo del sonido AC3 algunos canales HD no se oyen en algunos televisores, otros canales al cambiar de audio se oyen...... algunas teclas por DTV estan cambiadas por ejemplo cambio de audio no sale por su tecla si no por la tecla mouse de mover la flechita. la gestion de canales tampoco sale la opción teclas rojas, amarilla... para mover, bloquear... pero continuan igual funcionando.( Son errores menores pero a tener en cuenta).
El firmware es más completo que el de Superceleron y mejor Launcher.

Por la parte Linux no se si funciona por wifi, dado que la configuración es más complicada, trae opción de configurar.

« Última modificación: 26/07/2018, 14:42 por ramon martinez barranco »
08/01/2018, 16:18 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#321
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
hola a todos, intento cargarle el twrpatv por usb burning pero al cargarlo al usb burning desde descargas me pone "parse burning iamge fail" no le pasa a nadie mas?, gracias y un saludo.
08/01/2018, 18:52 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#322
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
hola a todos, intento cargarle el twrpatv por usb burning pero al cargarlo al usb burning desde descargas me pone "parse burning iamge fail" no le pasa a nadie mas?, gracias y un saludo.

Cambia de version usb burning tool, la 2.0.5.15 va bien, o intentalo desde otro PC.

Saludos
08/01/2018, 19:20 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#323
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Se puede cambiar el audio a los canales que no se escuchan??
08/01/2018, 19:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#324
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
He probado la 2.05 y la 2.08 y nada asi que tendre que buscar otro pc, gracias Ramon.
08/01/2018, 20:06 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#325
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
De nada, intentalo desde el firmware superceleron, haber si luego te da opción recovery firmware Vitmod para despues meterle el VITMOD 5.0, Si tienes una micro SD mejor.

Respecto al cambio de audio por DTV si se puede cambiar pero en el mando en vez de pulsar la tecla Audio hay que pulsar la tecla de sacar el puntero saldra el cuadro cambio de audio........ En el caso de Televisores sin descodificar el audio AC3, canales HD algunos se escuchan en formato MPEG2.

Este Firmware por DTV aparte de esto, buena calidad de imagen, estable por cc... sin rayas....
tambien al pulsar ok sale el cuadro con la lista de canales y las teclas junto al ok ch- ch+ mueve la lista de canales con el bloque entero... es decir que no mueve Fav, All, HD... mueve el bloque de canales entero para mejor Gestión.............. Para entrar en Ccc... en menu Satellit list pulsamos varias veces 9 Tambien Smart Data Manager se entra en la Emuladora.

Saludos
« Última modificación: 08/01/2018, 20:08 por ramon martinez barranco »
08/01/2018, 22:36 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#326
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Hola de nuevo he intentado instalar el superceleron desde el Malasia y me da error , he intentado desde la semana el nuevo y no me lee la tarjeta, mañana seguiremos intentando.

09/01/2018, 16:43 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#327
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Desde superceleron no se puede,  me da error,  solo me queda buscar otro pc, un saludo.
09/01/2018, 20:26 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#328
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Desde superceleron no se puede,  me da error,  solo me queda buscar otro pc, un saludo.

Si estas en Superceleron utiliza una micro SD para Recovery 5.0 twrp se te caera el root android marcandote error, metele en pen con el firmware zip Recovery que te inicie la descarga, seguidamente mismo proceso para el Vitmod 5.0.
09/01/2018, 21:38 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#329
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Perdona mi torpeza Ramón, cuando dices recovery 5.0 twrp te refieres al twrpatv20171228 la imagen de disco que había que meter con el USB burning? Y si es así como lo hago, lo he intentado por actualización local y no me lee la sd.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO