PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 310124 veces)

17/02/2022, 23:38 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#915
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
Gracias Ramon por la respuesta
Le echaré un ojo a la rom del enlace, a ver si solventa algo, por que mi caso con Android es escandaloso, no es solo rayas rojas en la app de TV, si no cuelgues y reinicios, que con CoreElec nada de nada, va perfecto

Pero hay cosas para las que necesito Android y no es usable

Igual me animo y subo mi backup, que no es nada del otro jueves, para nada esta lleno de Addons, los justos y necesarios, pero va fuido y tal vez le sea útil a alguien

Sobre el poder dejarlo de "serie" recuperando Oscam en la App DTV, no debes tener información de como inyectar el Oscam?

Pienso que deben instalarlo los distribuidores con alguna herramienta o con una ROM que no "circula" o sencillamente el fabricante en las ROM publicas no puede colgar una ROM que lleve el sistema, que si lleva realmente de fabrica

Saludos
18/02/2022, 19:49 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#916
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056


Sobre el poder dejarlo de "serie" recuperando Oscam en la App DTV, no debes tener información de como inyectar el Oscam?

Pienso que deben instalarlo los distribuidores con alguna herramienta o con una ROM que no "circula" o sencillamente el fabricante en las ROM publicas no puede colgar una ROM que lleve el sistema, que si lleva realmente de fabrica

Saludos


Si te refieres a que en el Mecool K3 Pro con los firmwares Android 9 no funciona en ninguno DTV, Oscam, etc. Entonces SI no funciona en ningún firmware Android 9 funciona los sintonizadores con su aplicación DTV para ver la televisión en directo, estas Rom Android 9 no son oficiales de la marca Mecool solo son adaptaciones no oficiales de prueba que hicierón para este dispositivo.

En el modelo Mecool K5 con procesador Amlogic S905X3 Android 9 o Android 11 Según la Rom que se utilize SI funciona su aplicación DTV para ver la televisión satélite y terrestre. Un dispositivo más barato, mejor procesador, se calienta menos... deja a día de hoy al K3 Pro como recuerdo de estos años atras. Por cierto para quien piense que si la apk DTV del K5 puede ser compatible con la del K3 Pro, nada no vale de ninguna manera, que nadie pierda el tiempo con esto.
18/02/2022, 19:57 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#917
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Amigo vusky no quiero que te enfades por esto que te voy a decir pero es asin.

Tu sabes cual es la mejor Rom para el K3 Pro?


La última que le meti yo al mio, es decir llevarlo al baúl de los recuerdos para guardarlo y mirarlo deciendo me hicistes aprender tanto que cuesta un mundo dejarte pero a día de hoy los box con Amlogic S912 son mierd... ya desfasados que se encuentran otras cosas a mejor precio. Haber cuanto vale el Mecool K5? lo miro y pienso que si merecia perder más el tiempo con un cacharro S912 que se le pinte de un color u otro sigue siendo malo.
19/02/2022, 12:04 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#918
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
Es cierto, pero soy asi de cabezón  :smt013: con las cosas y por supuesto puro trasteo y aprendizaje personal

Y por vueltas que le doy, cada vez estoy mas convencido que el problema que tengo, es una mezcla de algun problema de mi unidad, con una peor versión de Android, aunque eso con las ROM debería haber mejorado, pero no

Como en CoreElec va de lujo, estoy en perrao que el problema es la NAND, que es lo que no se usa al tener el Core en la SD
Aunque creo que el primer paso que haré es

Ah y el oscam si se recupera con la rom oficial, pensaba que no, pero error de novato, intentaba acceder al oscam por web a una ip que no era la correcta, en el DHCP del router la tenia fijada por MAC, pero como me cambió la MAC con el flasheo, no me di cuenta que cambió y al no acceder pensé que estaba sin el :)

Bueno mataré un poco mas de tiempo con el abuelo, a ver si acaba funcionando medianamente bien el Android
Ya contaré si tengo algun avance

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO