Buenas tardes Ramon,no se si aun estas por aqui.He desempolvado mi KII pro despues de muchos años donde he trasteado con el y gracias a tus conocimientos pude meter Coreelec y Libreelec en tarjetas sd y funcionar muy bien.Ahora te consulto si es posible conseguir un firms de Android con el que consiga subir de la version 5.1 que tiene el deco a una mas alta.He probado con distintas versiones de atv experience y todas me dan error con el usb burn.Supongo que porque no serán compatibles aunque creo recordar que hace años le puse una.Tampoco se si ponerle versiones s905x o s905w.En fin estoy un poco perdido.He intentado in instalar algún firms de los de por aquí pero ya no están en Mega.A ver si tu o algún otro usuario me podeis ayudar.Gracias
Hola latino, si todos los días miro la seción por si comentais algo. Yo tengo todabía un K3 Pro que uso por AlexELEC como transmisor de señal SAT-IP al box amlogic S905X4 que esta con CoreELEC new era.
Sobre el K2 Pro no lo tengo pero si te comento que las Rom atv experece y otras no las actualizarón, las que dan son las Rusas de Slimbox con Android 9 ATV, en el K1PRO funcionaba la generica de Amologic S905X-
En el K3 Pro como comento un compañero por aqui, si se le mete la Rom Android 9, los sintonizadores se anulan despues ya sea por CoreELEC , AE... hay que volver android 7 para que los sintonizadores vuelvan a la normalidad.
Sobre tu problema que te da error en el usb burning tool con android 9 habra que bloquearle los pins como ya explicamos por aqui... pero ya te digo si tienes AlexELEC la Nand interna con los sintonizadores ok, es el mejor extra a día de hoy para este box, un box amlogic S905x4 con el doble de hardware 50 euros o menos.
Saludos