PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mecool kI pro bloqueado led azul fijo  (Leído 3696 veces)

Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
Hola, haber si alguien puede hecharme una mano...
instale hace tiempo un firmware de superceleron y ahora he querido volver al firmware original y se me aquedado con el led azul fijo y no responde, no lo detecta la tv, no me deja acceder al modo recovery.
parece como si se hubiera quedado sin sistema operativo.
Sabeis si hay algun metodo para recuperarlo?
he buscado por la red y no encuentro nada sobre este tema.
por favor, agradeceria mucho vuestra ayuda  :'( :'(
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola, haber si alguien puede hecharme una mano...
instale hace tiempo un firmware de superceleron y ahora he querido volver al firmware original y se me aquedado con el led azul fijo y no responde, no lo detecta la tv, no me deja acceder al modo recovery.
parece como si se hubiera quedado sin sistema operativo.
Sabeis si hay algun metodo para recuperarlo?
he buscado por la red y no encuentro nada sobre este tema.
por favor, agradeceria mucho vuestra ayuda  :'( :'(
Con USB Burning Tools
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
gracias, voy haber si encuentro algun manual de como hacerlo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
gracias, voy haber si encuentro algun manual de como hacerlo
Con cable macho>macho



« Última modificación: 17/05/2019, 19:47 por PAUL-A8 »
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
el pc no me lo detecta, me imagino que podra ser por el cable que lo tenia por casa. mañana comprare uno haber...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
el pc no me lo detecta, me imagino que podra ser por el cable que lo tenia por casa. mañana comprare uno haber...
No te detecta que, el cable o el KI?
A veces tarda para que funcione, tienes que probar una y otra vez...
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
cuando lo enciendo con el cable no lo detecta el pc no hace los soniditos como que lo a detectado tampoco, digo yo si sera por el cable que es de mala calidad. Me suena que lo compre en un chino hace tiempo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
cuando lo enciendo con el cable no lo detecta el pc no hace los soniditos como que lo a detectado tampoco, digo yo si sera por el cable que es de mala calidad. Me suena que lo compre en un chino hace tiempo
No quiere decir nada, mientras no tengas el otro, sigue intentándolo, me costó un montón de prueba, no recuerdo exactamente pero sobre los 10 o 15 veces.
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
No quiere decir nada, mientras no tengas el otro, sigue intentándolo, me costó un montón de prueba, no recuerdo exactamente pero sobre los 10 o 15 veces.
Ya está, con el cable nuevo al segundo intento ya le he podido instalar el firmware, funcionando otra vez.
Muchisimas GRACIAS


Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Ya está, con el cable nuevo al segundo intento ya le he podido instalar el firmware, funcionando otra vez.
Muchisimas GRACIAS
:smt003: :_brindar:
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Ya está, con el cable nuevo al segundo intento ya le he podido instalar el firmware, funcionando otra vez.
Muchisimas GRACIAS

Puedes pasar el enlace del cable nuevo que has comprado por internet para que funcione ?? Si no puedes pasar el enlace por el foro debido a las normas de publicidad, por favor, mandamelo por mensaje privado.

Yo llevo intentando resucitar uno varios dias, pero nada de nada.

Gracias.
« Última modificación: 20/05/2019, 16:37 por juandi34 »
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
Puedes pasar el enlace del cable nuevo que has comprado por internet para que funcione ?? Si no puedes pasar el enlace por el foro debido a las normas de publicidad, por favor, mandamelo por mensaje privado.

Yo llevo intentando resucitar uno varios dias, pero nada de nada.

Gracias.
Es un cable usb 2.0 A-A hama comprado en media... la unica diferencia con el otro cable es q uno es del chino y no va 2,5€ creo q me costó y el otro de medi... 6,95€
Tambien te digo, que en el usb que sale el video que puso el amigo PAUL-A8 a mi no me lo cogia el pc, me funciono con el usb justo de abajo
« Última modificación: 21/05/2019, 13:52 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Mejor no citamos en el foro centros comerciales de ventas, establecimientos... Se abrevia y se entiende.
Yo creo que algunas veces responde al bloqueo el programa usb burning tool con el palillo En el orificio recovery
 que hay debajo el aparato en vez de la tecla power...
En fin cuando no sale mejor probar de varias maneras.
« Última modificación: 20/05/2019, 18:00 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO