PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 53626 veces)

Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/396
Mensajes
110
Hola muy buenas, parece ser que en Italia, Holanda y no se si algún país mas también dejó de funcionar.
He leído en un hilo del foro GPS POWER que ya vuelve ha funcionar.
Probar a ver si hay suerte, a mi también me ha vuelto ha funcionar.
¡ Saludos !
Funcionar radares y trafico funciona, incluso haciendo rutas todo va bien.
En mi caso se cierra sola la aplicacion en cuanto se oye la primera voz al comienzo de una ruta marcada.
Puede ser por culpa de mi modelo de movil S21, con android 11 y algun parche de seguridad, repito, en mi caso

Saludos
« Última modificación: 21/09/2021, 16:18 por JB jesus »
Registrado:
01/10/2016
Gracias:
201/171
Mensajes
26
Funcionar radares y trafico funciona, incluso haciendo rutas todo va bien.
En mi caso se cierra sola la aplicacion en cuanto se oye la primera voz al comienzo de una ruta marcada.
Puede ser por culpa de mi modelo de movil S21, con android 11 y algun parche de seguridad, repito, en mi caso

Saludos
Puede ser como tu dices por el modelo de móvil.
Yo la tengo en un Samsung Galaxy S8 con Android 9 y no se me cierra,
mañana la utilizare y haber si canta los radares.
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/396
Mensajes
110
El maestro Menta me ha dirigido a un tema en el foro amigo GpsUrl donde se habla de mi problema que es el de varios usuarios más de esta aplicación 1.8.1.

Como ya he comentado android 11 y los ultimos parches de Samsung no se llevan bien con la apk TTgo, y tengo que decir que yo no soy ningun maestro en esto, pero hasta yo me dado cuenta del mal causado.

La única manera de que no se cierre la aplicación cuando tenemos preparada una ruta es eligiendo una voz grabada, tipo Mónica o Antonio, y a la vez desactivar la opción de "leer hora de llegada".



Claro está que al no poder selecionar la voz de ordenador se pierden las lecturas de trafico y radares, pero es la única manera de que rule. Ésto recuerda a los principios de las PNA con voz normal y sonidos para radares, pero aun tengo fe en que algún maestro de alguna solucion.

Por último también recordar que la versión tomtom NDS funciona a la perfección en mi Samsung, al igual que la tomtom AmiGo valida para android auto y que realmente no necesito la TTgo 1.8.1, pero la "curiosidad mató al gato", y a ratos entro y salgo para ver si hay solución, llamemosle cabezoneria viejuna... jajajaja.

Saludos.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Muchas gracias maestro por tu incansable tesón.

Un saludo,
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
17/0
Mensajes
3
buenos días

como puedo meter o ejecutar los PDI para buscar hoteles o hospitales etc en tomtom 1.8, en NDS viene por defecto en buscar

un saludo
buenos días

como puedo meter o ejecutar los PDI para buscar hoteles o hospitales etc en tomtom 1.8, en NDS viene por defecto en buscar

un saludo

Menú/Buscar/Punto de interés y ahí escribes gasolinera, hotel...
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/396
Mensajes
110
Despues de actualizar a android 12 en mi samsung s21 +5g, todo vuelve a funcionar con normalidad, voz de ordenador activada y hora de llegada activada, la app no se cierra.

Despues de actualizar a android 12 en mi samsung s21 +5g, todo vuelve a funcionar con normalidad, voz de ordenador activada y hora de llegada activada, la app no se cierra.

Mi alegro compi, encantado de "verte" por aquí.
Un saludo.
:_electricidad:
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
8
Hola a todos, queria preguntar si funcionaria en un Galaxy s3 con Android 4.3 y si se puede instalar en la SD en la que tengo instalado el TT con la Apk 1.4 antigua, por decir algo de ella y si pueden convivir ambas.

Saludos y gracias anticipadas.
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/396
Mensajes
110
Hola a todos, queria preguntar si funcionaria en un Galaxy s3 con Android 4.3 y si se puede instalar en la SD en la que tengo instalado el TT con la Apk 1.4 antigua, por decir algo de ella y si pueden convivir ambas.

Saludos y gracias anticipadas.

Es compatible con versiones android 4.0.3 o superior, y si, si pueden convivir ambas.
Lo de instalarlo en la SD depende si el S3 te lo permite, los hay que solo permiten instalar en la MI.

Saludos
« Última modificación: 25/11/2021, 19:34 por JB jesus »
Registrado:
16/01/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
5
That's traffic navigation didn't work
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
51
Buenos días, me gustaría instalarlo en una radio android, sería posible? la última versión donde se encuentra? porque veo una en el post primero pero imagino que esa no será no? porque en la APP de tomtom la última versión es la 3.3.53.
Buenos días, me gustaría instalarlo en una radio android, sería posible? la última versión donde se encuentra? porque veo una en el post primero pero imagino que esa no será no? porque en la APP de tomtom la última versión es la 3.3.53.

Hola, la 3.3.53 es de prueba durante un mes, luego tendrás que pagar si la quieres mantener...

Este es el hilo de tomtom go y ésta es la última versión parcheada 1.18

Si quieres tomtom nds la última versión parcheada es la 3.2.12 y la puedes encontrar en
https://www.forokeys.com/foro/android/tomtom-nds-navigation-v1-3-4/msg4448612/#msg4448612

Puedes tener instalada la tomtom GO y la NDS en el mismo dispositivo y comparar cual te gusta más...

Un saludo.
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
51
El único problema que veo es que no me aparece la carpeta android/obb con lo de tomtom, sólo aparece la carpeta DATA, que es la que he copiado al final. Es correcto?
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas a todos. Me estaba funcionando perfectamente pero hoy se queda en lo primero poniendo que está cargando aplicación. La he desistalado pensando que tenía el archivo pero no era asi. ¿Alguien me lo puede pasar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO